Amor completo

Amor completo

E.D.

11/09/2023

Esta es la parte final de una historia que duro dos años, dos años que se dividen en dos historias una por cada año… y cada año se resume en las emociones que Joakin ha pasado al no sentirse correspondido por Eithan, sentimiento que Eithan desconocía de Joakin cuando todo se torno muy denso antes las situaciones que iban viviendo cada uno por su lado…. dos desconocidos…. ¿culpables?

Parte II

semana 1-El reencuentro

Marzo 28

Joakin se encontraba emocionado…. era su ultimo año de su carrera… y estaba reclutado en su centro de practicas finales, había conocido la nueva escuela donde se iba a desempeñar… como todos los días llego antes de las horas que le tocaba dictado, se disponia a enviar su foto como todos los dias hacia el grupo de su salon y de un momento a otro aparece un mensaje….

NN: hola…

Joakin: mmmm hola?

NN: ¿Como estas?

Joakin: pues todo bien (joakin lo habia desbloqueado y pues joakin aun sentia algo por él)

NN: ¿podemos hablar? estas en clases pero se puede… ¿verdad?

Joakin: uhm si aun tengo tiempo…

NN: la ultima vez que hablamos… en diciembre  no me dejaste darte una explicación sobre lo que paso esa vez y pues quiero decírtelo porque no me diste la oportunidad…

Joakin: Ya no tiene importancia descuida

NN: pues estas molesto y no me gusta así con las personas solo quería decirte que usaron mi foto en el aplicativo y pues ya hable con esa persona porque hizo eso y le deje las cosas en claro y pues solo quería decirte eso porque desde esa vez no pude decírtelo eso es todo si deseas ya puedes bloquearme elimíname…

Joakin: Ok, descuida…no hay paltas como te dije ya fue… ya paso no tienes porque disculparte…

NN: ok cuidate…

De pronto sono el timbre y era el cambio de hora entonces dejaron de hablar.

Ha pasado mas de una semana y el perfil de Eithan no se conecta ni habla con Joakin… al parecer Joakin ha sido bloqueado… y el se siente molesto por ser tonto y haberlo desbloqueado… porque en realidad nunca lo dejo… siempre penso en el… y moria por saber que era de su vida… aunque tambien sabia que estaba jugando con fuego… 

Los dias posteriores Joakin recibidio dos llamadas de Eithan que no quizo responder… era de noche… quiza sabia que habia algo malo en esa llamada… y tambien estuvo molesto por como lo bloqueo sin razon alguna… le dejo un mensaje en el whatsapp el simplemente lo ignoro…

Continuo con su vida y dijo ya era algo que iba a pasar… felizmente no era tan profundo como para que él vaya detras de él… bueno por ahora… Joakin hacia su vida normal salia con sus amigas y amigos se divertia en sus salidas a la discoteca… disfrutaba sus fines de semana luego del encierro nocturno en su trabajo y la pesada mañana que tenia que ir a dictar clases… y tambien lo pasaba muy bien con los chicos que iba conociendo… al fin al cabo era un alma libre… y como toda alma libre tenia que disfrutar de los placeres que la vida le ofrecia… aunque por otro lado andaba pensativo en algo,

Cierta noche en la segunda semana de julio llego una notificacion a su perfil de citas… 

(continuará)





URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS