Soltar, reír, amar.

Me presento. Soy una mujer de 50 años que solamente escribió algunas líneas en su diario íntimo o alguna que otra carta a mis seres queridos que ya no están conmigo. Emprendedora, rioplatense, de clase trabajadora, con muy poca instrucción académica pero lectora desde la infancia, introspectiva, solitaria, creativa, imaginativa, positiva, madre soltera de un adolescente y con muchas ansias de superarme, seguir creciendo y evolucionar. Mi meta actual en la vida es poder sanar todas mis heridas para enseñarle a mi hijo con el ejemplo lo verdaderamente importante, intentar no lastimar a nadie y perdonarse para poder amar y ser amado sin condiciones. No se cual es la mejor receta de la felicidad, para mi ha sido recorrer un camino de muchas batallas en libertad, enfrentándome sola a quien sabe cuantos miedos, sin poder tener la capacidad de pedir ayuda, siendo plena e independiente, estando tranquila y agradecida todos los días, aceptando que no importan las circunstancias, todo depende de uno. Mi palabra favorita es ACTITUD. Gracias por tomarse el tiempo de leerme, y desearía que sus críticas positivas y negativas en los comentarios de éste club de lectura me catapulten a superarme y a tomar la decisión de una vez por todas de dejar de procrastinar y empezar de nuevo, porque nunca es tarde para iniciar una nueva vida habiendo aprendido de nuestro errores, y hoy siento la necesidad de escribir para sanar, para cerrar todos mis duelos y mis pérdidas, que el círculo enviciado que transito no se repita, y poder partir en paz. Hace dos años sin ser consciente del porque, tatué en mi brazo izquierdo, el titulo de ésta presentación, el puntapié inicial que me trajo hoy hasta aquí.

Es un largo trayecto sin embargo estoy convencida que es el correcto. Soltar, reír, amar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS