Naturalmente Yo.

Naturalmente Yo.

AlmaBranca

20/11/2023

Torbellinos, huracanes, tempestades, terremotos, erupciones, cualquiera de aquellas grandes manifestaciones de la naturaleza que suelen arrasar y dejar tras de sí escombros, daños, perdidas, desconcierto e incertudumbre; pues con poco placer declaro ser todas ellas, con una unica diferencia, ellas explotan, eroccionan,sacuden, se exteriorizan sin limitaciones algunas, solo se entregan a su propia y unica manera de ser; yo soy ellas atrapada dentro de mi misma, sin lava que pueda escupir, sin placas que pueda sacurdir y mover a la vista de quienes sean que esten frente a mi, sin poder elevar con estos aires que me aremolinan por dentro…. y me amo, amo ser todo esto, amo estar frente a ti y no poder naturalmente desatarme, debere esperar a estar en mi alcoba y custodiada por el silencio, resguardada por la oscuridad, gritar, gemir, llorar, sacudir…. y no es que sea placentero en si mismo, pero quieres que te diga porque lo amo? porque aun considerandome minuscula y debil solo yo puedo enteder cuanta fuerza debo tener para contener todo este caotico espiritu, que sin duda alguna es un vibrante espiritu; sin embargo la pregunta es: la naturaleza lo hace porque es necesario para no implosionar de formas aun mas desbastadoras, asi que lo hace en la gradualidad que le es posible y que le permite mantener el equilibro, el orden natural del mundo y de las cosas, pero y yo? yo que no puedo hacerlo, que ocurre? a quien desbasto? a mi? o sera que las paredes de mi mente y mi pecho que retienen esto cederan llevando todo a cuanto este a su paso, a mi misma si es necesario, o será que ya destrui y destruyo con mi sonrisa cordial (que debo confensar que en tantas veces es un poco forzada), que con mi amable, respetuoso y adecuado silencio y comportamiento aceptable, destruyo todo lo que realmente soy… bah, vaya mierda!!! seré rio desbocado, sere avalancha indetenible, sere volcan en erupcion y si tu, oye tu, te acercas a mi, seré el sismo que te hara temblar y te sacudira, al final eventualmente te lo hara el mundo, yo solo te doy la opcion de hacerlo yo, y yo lo hago con la pasion silenciosa, el amor que me caractiriza y la firmeza de quien soy.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS