En el abismo de la soledad

En el abismo de la soledad

jimena lopez

04/08/2023

Mucha gente cree que la gente en condiciones de calle esta allí por algún fracaso o tal vez por no ser lo suficientemente inteligentes para decidir qué hacer con su vida, pero en realidad son personas que quisieron escapar de la miseria de vidas llenas de lujos o quizás en la calle encontraron el amor que en su casa vacía no había, es que en este planeta la mayoría de población llega a un punto donde su vida miserable se rodea de pensamientos donde el dinero es el que reina e intenta escapar ya sea consumiendo alguna droga que lo haga olvidar sus miserias, la verdad es que todos aparentamos en una red social la felicidad y los lujos momentáneos cuando en realidad estamos a punto de tirarnos por un barranco.

A mi edad he visto, como la gente de corta edad se suicida en sus pensamientos o se ahogan en vicios, y lo único que hacemos es criticarlos o volverlos un chisme entre nuestro propio circulo, nadie se cuestiona el por qué o lo que pudo hacer para ayudar hasta que están en su velorio, así somos los seres humanos amamos y nos arrepentimos después de que no hay un retroceso, entendí que mi bipolaridad me ganaba y muchas veces mi depresión era más fuerte pero nadie se daba cuenta mis formas de escapar, estaba cautiva al deseo de un último respiro y mis pensamientos se convirtieron en pesadillas y susurros con el único objetivo de hacerme colgar de un lazo en mi habitación hasta dejar de pensar por la falta de aire de necesitaría mi cuerpo, mucha gente diría que no es una solución, y que ante los ojos de dios se ve mal ,que hay más salidas pero quizás su propio cuerpo no sea vuelto su enemigo más grande. Pero para tomar esta decisión hay que tener el valor suficiente para saber que has llegado el final de tus pensamientos, que no hay escapatoria ni alguien que te ayude a respirar, a la final tus parientes solo tendran el pensamiento del que nos advierte Nietzsche ,»los parientes de un suicida siempre toman a mala parte que aquél no haya seguido viviendo por consideración a la dignidad de la familia»

Escribo esto mientras tengo en mente grandes pensadores de la historia que decidieron acabar con su envenenada vida, esa la cual los había llevado a un límite o que la misma les ignoro tanto que con ella se van las ganas para seguir respirando.

PD. el mundo sigue girando te sientas como te sientas solo tienes que vivir tu ultimo día teniendo en cuenta que será quizá tu ultimo latido hoy o mañana y si algún día decides que la vida te ignora tanto que no puedes seguir recuerda que solo tu sabrás que hacer, si vez a alguien jodidamente agonizando en sus pensamientos no juzgues sus decisiones o peticiones solo escúchalo quizá eso haga descansar su alma,cada quien vive su mundo y también tendrá que buscar la mejor forma de escape.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078