Kranos Ataraxia Episodio 3

Kranos Ataraxia Episodio 3

Albus

21/03/2018

Episodio 3: Presentaciones.

Apolo aviso que ya estábamos cerca.
Recordé que al subirme en el carruaje por algún motivo sabía a dónde iríamos.

Baje del carruaje frente a la entrada principal un reino, una puerta grande con 2 columnas a los costados y en la cúspide de cada una de ellas estaba un estandarte con un símbolo flameando, de inmediato me percate que Apolo y los otros 4 jinetes estaban arrodillados 2 a la izquierda y 2 a la derecha frente a frente, con la punta de las espadas adheridas al suelo, sujetadas con una mano, y con la otra sostenían el yelmo con la parte inversa del antebrazo, sus cabezas en señal de reverencia mirando el suelo, con sus capas polares negras cubriendo su espalda y hombros.
El clima era nublado con reafagas leves.
Apolo que estaba frente a mi dijo:

Apolo: Yo mi gran Rey, soy Apolo Glarus Comandante de las legiones negras, hijo de Crimore Glarus, y estoy a sus órdenes bajo el juramento de las Deidades Divinas, le doy mi vida y honor para ser digno de usted Rey Krayax. Dijo con una voz fuerte y firme.


Acto seguido una de las 3 jinetes se paró por un corto tiempo para luego adoptar la misma postura que tenía pero esta vez dirigiéndome la mirada, dijo:
Krizel: Yo mi gran Rey, soy la Krizel Vitus capitán de las legiones Blancas, Hija de Idrus Vitus, y estoy a sus órdenes bajo el juramento de las Deidades Divinas, le doy mi vida, honor y amor para ser digno de usted Rey Krayax. Su cabello era purpura, tenía un tatuaje en la mejilla izquierda, sus ojos azules, sus labios rojos como la sangre misma, y al igual que Apolo las palabras que ella dijo eran firmes y fuertes, aunque la voz se agudizó un poco cuando dijo la palabra “amor”.

Luego tomo la palabra otra de ellas:

Nathalie: Yo mi gran y hermoso Rey, soy Nathalie Krisof capitán de las legiones Ardientes, hija de Amano Krisof, y estoy a sus órdenes bajo el juramento de las Deidades Divinas, le ofrezco mi vida cuerpo y honor para ser digno de usted Rey Krayax. Su mirada era un tanto atrevida y a la vez penetrante, como si quisiera seducirme con fuerza, su cabello era negro con líneas doradas al igual que sus labios, sus ojos eran de color dorado grisáceo, y de igual manera tenía un tatuaje pero en su mejilla derecha.

Llego el turno de la última mujer:

Kanna: Yo mi grandeza, soy Kanna Aglaia capitán de las legiones Ardientes, hija de Cyril Aglaia, y estoy a sus órdenes bajo el juramento de las Deidades Divinas, le ofrezco mi vida sentimientos y honor para ser digno de usted mi amado Rey Krayax. Tenía una mirada dulce y a la vez madura, su cabello era de color blanco con líneas doradas, sus ojos verdes, sus labios negros, y también tenía tatuado un símbolo en la mejilla derecha.

Se presentó el último el ultimo Jinete:
Crasos:
Yo mi gran Rey, soy Crasos Daphne Capitán de las legiones blancas, hijo de Dorian Daphne, y estoy a sus órdenes bajo el juramento de las Deidades Divinas, le doy mi vida espada y honor para ser digno de usted Rey Krayax.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS