LA VIDA ME DEBE La vida me debe, las putas muertes que vivo cada día desayunos sin pan niños con hambre que me duelen La vida me debe los sueños postergados los amigos que parten la familia dividida las rabias que me estallan el alma en mil pedazos La vida me debe aniquilar a los burócratas pulverizar los falsos líderes exterminar uno por uno al insensible La vida me debe amanecer con sueño cansado sin servicio eléctrico hecho polvo La vida me debe tenerme que levantar cuando aún no quiero soñar con la mujer que no me quiere La vida me debe el hambre, el cansancio el sudor el odio las putas muertes que vivo cada día.

LA VIDA ME DEBE La vida me debe, las putas muertes que vivo cada día desayunos sin pan niños con hambre que me duelen La vida me debe los sueños postergados los amigos que parten la familia dividida las rabias que me estallan el alma en mil pedazos La vida me debe aniquilar a los burócratas pulverizar los falsos líderes exterminar uno por uno al insensible La vida me debe amanecer con sueño cansado sin servicio eléctrico hecho polvo La vida me debe tenerme que levantar cuando aún no quiero soñar con la mujer que no me quiere La vida me debe el hambre, el cansancio el sudor el odio las putas muertes que vivo cada día.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS