Hasta haciéndome falta me enseñas

Hasta haciéndome falta me enseñas

Dani

30/06/2023

Hay días que te extraño más que otros, o quizás a lo nuestro.

Extraño la complicidad que creamos, los mates, las risas y hasta el no estar de acuerdo en casi nada por momentos.

Fue un golpe bajo que te alejes de mi, que me dejes así sin más, un golpe que no vi venir.

Estábamos en nuestro mejor momento, era lo que pensaba, pero era mi mejor momento, por lo menos así lo asimilo hoy, nos veía corrigiendo errores, limando asperezas y creciendo, como siempre, creciendo.

Ahora si que no se me pasan los 25 de cada mes, ahora si que no me olvido ni de a ratos la primera vez que nos encontramos, te saludé con un beso en la boca, como advirtiendo que sabía bien lo que quería con vos, porqué desde el primer día sé que lo quiero todo si es con vos.

Fueron 87 meses y 20 días los que, con errores de los dos y todo, fui muy feliz, hasta a veces siento que todavía nos correspondemos.

Seguro que por eso me cuesta asimilar que no estás, que quizás no vuelvas a estar para mi, y aunque creo que ya no me duele tanto decirlo, sí sé que mi amor por vos sigue estando.

Y vos, hasta haciéndome falta me enseñas, me enseñas que se puede, que me falta aprender mucho, porqué desde que te perdí, aprendo lo que no supe ver cuando te tuve.

Me muero porque leas esto, pero apenas me queres escuchar, me dan ganas de contarte como estoy pasándola, y preguntarte como la pasas vos, cómo estás, pero entiendo que no es de tu interés, ni una ni la otra.

Cuando una de las partes decide terminar una relación, la parte que no estaba lista tiene 3 opciones. La primera es recupera lo perdido, pero en mi caso, soy creyente fiel de que en toda situación, una relación requiere de ambos, por lo tanto no podría recuperarnos solo, y vos, no me vas a ayudar a hacerlo esta vez. 

La segunda opción es buscar una nueva razón, una nueva meta, no sé si justamente un nuevo amor, sería complicado para mi porque te sigo amando a vos, pero al menos la opción se basaría en planificar algo más, y creo que hoy, el 70% de mi, con trabas emocionales por sentimientos, se inclina a ella, y es ahí mismo, es cuando entra en juego la tercera opción, la parte de quedarse como si todo, además de lo nuestro se terminara, el estar mal, pensar de más, en fin, mi 30% restante es quien se toma tiempo y lugar para toda esa negatividad, que por ser parte de la misma realidad que vivo, no se puede borrar, y deja como última y única opción, procesar, aceptar y seguir, porqué amar también es aceptar esto que te pasa.

Respetar tu decisión es parte de mi amor por vos, no invadir tu nueva forma de estar tranquila, forma que me deja afuera de tu día a día, a mi y a mi amor por vos.

Te amo, te amo tanto como para verte feliz sin ser parte de tu felicidad, aunque a me duela.

Etiquetas: 1984 padecientes

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS