Kranos Ataraxia Episodio 2

Kranos Ataraxia Episodio 2

Albus

20/03/2018

Parte 2:

Bajó de su caballo, tenía puesta una armadura adornada con líneas doradas tal vez de oro, su espada estaba incrustada de gemas que brillaban con la luz que desprendía el fuego que consumía lentamente las casas del pueblo.

Caminó hacia mí, y con cada paso que daba el sonido de la armadura pulida y fina sonaba, la tierra temblaba un poco alrededor de él, cuando estaba lo suficientemente cerca de mí, se inclinó ligeramente para luego poner su mano armada en mi cuello, vi que su brazo estaba muy rígido así que supuse que intentaba estrangularme con todas sus fuerzas, pero no lo podía hacer, así que alejo su mano de mi cuello para luego agarrarse la muñeca y hace unos cuantos movimientos a su puño adolorido.
Saco todas las lanzas y espadas que atravesaron la espalda de mi madre, para luego alzarla en sus brazos y decirme:
Apolo: Le daremos un funeral decente, ven con nosotros.
Krayax: “pero si ustedes la mataron” pensé di unos cuantos pasos, y esa fue la respuesta a la invitación que él me hizo.

En ese momento me di cuenta que 3 de los 5 jinetes eran mujeres, una de ellas me tomó del brazo y me subió a la carreta que en la cual también subieron a mi madre.

Apolo me recomendó descansar en lo que duraba el viaje, ya que sería de al menos un día y así fue, pero simplemente lo hice por placer, ya que no estaba cansado y tampoco tenía sueño, en el momento que cerré los ojos creo que empecé a soñar, ya que lo que estaba pasando era muy real.
Una voz femenina me hablaba y me decía:

Voz: Los dioses no tienen control sobre ti, eres el único ser fuera del control divino, un ser desligado de todo control en el universo un ser cuyo poder puede derrocar al mismísimo Titán ancestral creador de los cielos, tierra, universo y generador del infinito.

Eres más poderoso que cualquier Dios y que aquel que ose desafiarte caerá rendido a ante tu espada, suplicando clemencia y perdón por tal irrespetuoso acto,

Tu eres un ser supremo que hasta el mismo destino teme.
Tu futuro es incierto, los seres que moldean el universo y la vida a su antojo, no lo podrán hacer contigo, tu poder es infinito y al cumplir los 18 años alcanzaras el 10% de este.
Luego de oír todas estas palabras decidí interrumpir.
Krayax: Quién eres? Porque me dices todo eso? Y porque debería creerte? Soy un simple niño que acaba de perder lo único importante en su vida, la persona que me dio la vida acaba de morir. Dije con frialdad
Voz: si piensas que ella era tu madre, pues no es así, un ser de tu inmenso poder no podría nacer de una simple mortal, tu madre es alguien que conocerás en un futuro cercano, pero hasta que no seas digno no la podrás ver.
Krayax: a que te refieres con que “hasta que no sea digno”? pregunte con voz desafiante
voz: te dije que cuando cumplas los 18 años tu despertaras solo el 10% de tu infinidad, seras digno cuando despiertes el 50%.

Krayax: creo saber los motivos por el cual lo decidió así, creo todo lo que dices porque en verdad siento todo el poder del que me hablas, no se cual sea mi misión en este mundo, pero, hare lo que según mi parecer sea lo correcto.
Voz: Desde ya te digo que tendrás enemigos, los Dioses saben de tu existencia y como es de esperar de su arrogancia y desprecio por los humanos, ellos piensan que eres uno bendecido, así que enviaran a sus guardianes, seres divinos con un poder casi igual a la de ellos,

Krayax: ¿guardianes?. Pregunte
Voz: No serán rival para usted, pero si le darán un buen espectáculo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS