Conociendo a «alguien»

La adrenalina de conocer a alguien, los primeros encuentros, los nervios del primer beso, las primeras caricias, las cosquillas de los primeros roces, las primeras miradas tímidas, las primeras sensaciones de que algo mas profundo esta pasando…. los nervios de las incertidumbres, sera? le pasara lo mismo que a mi? 

hermoso proceso que hay que disfrutar, no todos los días se conoce a alguien especial, quitar ansiedades lo cual es muy difícil cuando alguien empieza a gustarte, cuando comienzan las primeras atenciones, cuando te hace sentir tan especial que te dan ganas de decirle hay! ya te extraño! y no quedar en ridículo porque aun no se sabe sus tiempos. Según Nietzsche el enamorarse es una perdida de tiempo, a la única persona que hay que conocer bien es a uno mismo, que no necesitamos a nadie, ahí encajaría esto de que entre el proceso de ilusión y desilusión hay toda una perdida de tiempo, tiene razón, si la relación no dura mucho tiempo y no sumo nada» es literalmente una perdida de tiempo» pero como saberlo?

«si ella te quiere, que suerte tienes» «el mundo sentirá envidia» frases de una canción de David Bisbal, es indudable que si la persona destinataria de nuestros primeros sueños nos corresponde nos sentimos inmensos y nos olvidamos de lo mal que esta todo en el mundo, y las situaciones diarias que no salen bien, porque en realidad estamos tan felices que sentimos que «el mundo es un lugar mejor» y esta ciclotimia?  Eso es lo maravilloso del estado de enamoramiento que dure lo que dure hay que cuidarlo, no apresurar y empezar a construir desde ahí, son las bases de una posible relación, duradera o no.. atesorar momentos buenos y no dar entrada a nada feo. No dudas, no planteos innecesarios, no a los enojos no a los reclamos, así se comienza una relación sana donde nadie se siente ahogado tiempo después, y cualquiera que quiera presionarnos no debe estar en nuestra vida y esto hay que reconocerlo desde el comienzo.

Es entonces el enamoramiento ese momento en donde volvemos a tener la edad e inocencia de la primera vez que nos paso, permitirnos sentir hace la diferencia, sin expectativas, dejando fluir la relación que recién da sus primeros pasos, la química que tengas con el otro hará su parte. Permitirnos solo sentir, sin esperar y sin juzgar.

Al fin y al cabo Nietzsche puede que no sepa tanto de amor ya que hablaba desde su despecho por el rechazo de  Lou Salomé.. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS