Las mariposas dormidas

Las mariposas dormidas

Rebe

26/05/2023

¿Qué fue lo que me hiciste ?

Tanto que sacrifiqué, tanto que ignoré y tanto tiempo que esperé para ser la persona que estaba a tu lado, ¿Y todo para qué?… Para que te aprovecharás de mis inseguridades, de mi sensibilidad, de mis sentimientos y que ahora estés con alguien más.

Lo intenté, creeme que lo intenté, pero en ese momento de desesperación solo terminé de arruinar todo. Y ahora dudas de lo que me hacías sentir, si tan solo supieras que fuiste la primera persona en despertar todas las mariposas en mi estómago que esperaban ansiosamente que alguien llegara y tocara mi corazón para hacerlo latir tan fuerte que el sonido llegaría a ellas.

La verdad no me arrepiento de nada, no me arrepiento de todos los abrazos, besos, de cada vez que me tomabas de la mano, de cada broma sin sentido que hacíamos, de todos los regalos que nos entregamos, no me arrepiento de haberte conocido… Pero a veces desearía jamás haberme enamorado de ti.

Creo que nos separamos por una razón, supongo que simplemente no era algo para nosotros, tal vez merecíamos a alguien mejor, o es acaso que éramos demasiado jóvenes para saber AMAR, acaso llegará alguien más a despertar de nuevo las mariposas que ahora se encuentra dormidas.

Espero que estés bien, espero que en otra persona encuentres la felicidad y el amor que yo nunca te iba a poder dar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS