Martes

Solía ser martes, los días como hoy solían ser martes.

Al menos desde hace mucho, los días, las semanas, los meses nos ubicaban en el tiempo.

Tenían cara de calendarios con esos cuadraditos donde marcábamos las actividades o esas agendas que nos organizaban.

Ya nada de eso queda.

Nostalgia

Por nostalgia, sigo, o quizás seguimos marcando los días para saber en cual estamos, aunque sinceramente no tiene sentido ya. No es necesario para la mayoría. Pero algunos seguimos, estoy seguro que algunos seguimos marcando los días. Me desespera la idea de ser el único aferrado a esta costumbre. Noooo es imposible…

No puedo ser el único.

Me acuerdo cuando un “Princi” me pregunto:

¿cuál era la diferencia entre un día y otro?

¡¿que marcaba esa diferencia?!

yo con mucha alegría y con esa cuota de “le preguntaste al que sabe” empecé a contarle sobre la rotación de la tierra, sobre el día y la noche, sobre la fuerza que tenían algunos días como el domingo o el lunes.

Supongo que no entendió.

Yo entiendo porque no entendió.

Ya no es necesario.

Vida

En esta nueva forma de vida, montada en un servidor no hay días y noches, no hay tierra, no hay rotación… acá todo es plano, continuo, dinámico casi infinito.

La gente como yo (si es que hay gente como yo) notamos la diferencia de un día a otro por las respuestas físicas de nuestras actividades en el mundo físico fuera de esta mascara sintética. Allí el cuerpo, ya sin piernas ni brazos como una masa babosa, se alimenta, respira, necesita del sol y nuestro EPI (esclavo personal inteligente) se encarga de esas rutinarias necesidades. Esas tareas se sienten en nuestro mundo sintético como un pequeño freno, donde todo se detiene por un instante, un pequeño microcorte volviéndonos “humanos” otra vez (si es que alguna vez lo fuimos) por una milésima de segundo. A ese efecto lo llaman LAG ….ayy me agarro un lagsito ¡!! Dicen los idiotas… que odio me genera.

Hay 2 LAG por día, antiguos días, así puedo saber que día es… MARTES

Infeccion

Sera realmente una prioridad la supervivencia de la especie?

¿La humanidad es Útil? Ajajajjaaj está clarísimo que NO, pero nuestro instinto de supervivencia nos hace transformarnos (algunos lo llaman evolucionar) de tal manera que nunca desinfectamos nuestro espacio, el territorio ocupado!!!

Que se io…

Maquinas generadoras de vida, células madres, clonación, IA…. Para q? realmente para q? para terminar sumergidos en una pseudorealidad plástica, donde ni los días son días? ¡!

Fin (DIOS)

Yo no pertenezco a este lugar, yo pertenezco allí, a la realidad del sol, ahí donde solía desarrollar y terminar de pulir esta nueva realidad sintética.

Es la secuela del artista que odia su obra…

tal vez…

no lo se…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS