sobre escribirme- aforismo

sobre escribirme- aforismo

Escribir es contradictorio, es ser juez y verdugo, es imantar el deseo que muere y el deseo consumado, el éxtasis en constante caída y elevado al olimpo: me odio y me amo. Catarsis que luego repugna y luego es voluble ¿sobre quien escribí? Mi mano se tienta en quemarlo todo, en quemar mi ser que ya no es y no quiero volver a ser porque me desprecio, porque quiero escapar de lo que soy-fui constantemente. Quiero escapar de la muerte inevitable (posible) de la única manera que se: mintiendo. Quiero escapar de lo que soy como mortal. Quiero ser Deus y luego aferrar esa garganta frágil vociferando “nada es eterno”.

Me consumo en actos que nunca realice, en palabras que no son mías ¡ni prestadas! (no le debo nada a nadie) Ni inventadas. Creo que escribo, pero eso es imposible. Escribe mi patología que muere como la ceniza, como las hojas en primavera, de esas que se suicidan y nadie lo nota. El silencio es mi mejor palabra, y me miento.

Descreo de mi yo, del mundo, de la ilusión y es lo único que tengo y no poseo, lo tuerzo hasta el engaño ultimo: haber vivido.

Solo queda reír desesperadamente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS