EL FUNDAMENTO DE LA EVOLUCION EN EL SER HUMANO 

#bocadillo

 El ser humano ¿cual es el motivo de su creacion del ser huamno ? mucos disen que sue creado por una ente divina aquien le llaman dios

otros que somos la evulucion de un primate que por peimera vez quiso canviar sus avitos 

pero lo mas sorprendente esque otros disen que somos creados por alienigenas  y la verdad no suena descabellada la idea 

pero y si te diguiera que las tres son una sola que es algo que tu como yo emos pensado sientate y presta atencion como todos sabemos el ser  humano es un ser pensante y de gran imaguinacion 

pero muchos sientificos an pensado sobre la evolucion la fisoliguia del ser humano pero y si te digo eur yo un chico de 19 años ya se algo de esa respuesta es sinple si la teoria de que  seres mas inteligentes  con la capacidad de crear naves inteligentes es sierta y que ay vida super desarrollada la humanidad es un experimento echo por ellos como como les digo ellos vieron un planeta casi avitable con tierra ,aguas y nubes pero falta algo vida lo que ellos pusieron fue vida que fue Qué fue hecho por microorganismos que comenzó a evolucionar de una forma exuberante y rápida dando vida a animales marinos cómo plantas como todos sabemos el primer ser que se rastró por la Tierra fue un animal de cuatro patas se leyó la vida a la evolución terrestre como en su evolucionando a una forma que últimamente rápida como todos sabemos existieron los dinosaurios y bastantes formas de vida pero la Tierra no aguanto con tanto así que trató de exterminar haciendo un proceso de evolución partiendo la Tierra Y haciendo marimotos y también haciendo que los volcanes exploten dándole paso A la extinción de la vida terrestre dándole cabida al 50% de la vida en la Tierra de los pequeños animales que se escondían dieron cabida a la siguiente evolución una evolución débil pero capaz de pensar Y sí dámele cabida a A las nuevas especies de la evolución animales con plumas animales pequeños y grandes y animales con mucho pelaje dándole así cabida al ser humano pero no ese tiempo era un primate pequeño tonto pero con inteligencia superior cazando con Lanzas haciendo sus propias armas fue la cabida de la creación del pensar en ese tiempo los seres humanos creían que existían varios dioses y sí todos pensamos lo mismo por qué bastantes diosas acaso será valiente más que se hicieron pasar por dioses Esos dioses pensaron que se podían salir con la suya Y como todos sabemos el ser humano pensaba que sus dioses eran benevolentes, pero lo que todos sabemos es un. Es que unos eran caóticos y otros no los. Los filósofos nacieron, los primeros pensantes de la humanidad, trayendo de nueva ideología, no solamente los filósofos, también los físicos, los matemáticos. Y los astrulbicos la. De la humanidad no se quedó ahí comenzamos evolucionar a pasos agigantados, pero existía algo la destrucción de los dioses y la creación de 1 solo muchos les llaman Jehová otros les llaman padre, pero yo lo conozco como Dios todos sabemos su creación padre. Padre, y fundador de la Tierra, de las cosas de la picado, cosas que todos no sabemos que existen, les llamamos Dios, aun el que creó la vida en la tierra y en otros planetas. Alguien que creó la tierra en 7 días y 7 noches creando la humanidad como todos sabemos eso es Dios muchos dicen creer en Dios, otros dicen creer en la evolución otros son enígenos. Pero como sabemos el ser humano todavía. Sabes, insacierta quién es como todos. Como todos sabemos, Dios tuve 12 apóstoles. Esos 12 puestos difundieron su palabra, pero no, simplemente eso. Los romanos se hicieron de la palabra de Dios, Y trayeron. La Inquisición. Los humanos que peleaban por Dios. Paz obligaban a la gente a creer en Dios, ya que si no se rendían ante Dios y creía en su palabra eran severamente castigados y llamados a lavadores del diablo así sea cierto hoy en día no sabemos si existe o no, si existe malo el bien el ser humano es capaz de pensar en lo que quiere hablar de lo que quiere y sí yo estoy aquí para eso para explicarles, v Último punto. ¿Quién evolucionó primero? Como todos sabemos, fue lo malo, otros dicen, yo fueron reptiles los que nos crearon seres con la capacidad de pensar. Pero ahora hablemos sobre Dios, sobre sus creaciones, sobre su definición, no. Me quiero meter a las partes de la Fundación de la palabra de Dios. No quisiera desaparecer todo pero como todos saben, Los Ángeles caídos trajeron la sabiduría, la Tierra, dando a la creación de nuevas vidas como sabemos, esas nuevas vidas todavía no conocemos. Pero conocemos algunas sólo creo que el ser humano conoce el 10% de esas creaciones como esas armas míticas que ellos crearon y dejaron la Tierra primero. Primero los gigantes o titanes fueron. Fueron hechos por Los Ángeles caídos capaz si o capas no Y la vida fue destruida por un Dios bueno que esa se llama a Dios eso no es un Dios para mí no son Dios, alguien que le quita la vida a un cerdo Modi Dios. Pero por qué Dios los exterminó acaso tenía miedo del poder que le podían quitar yo no. Yo en ninguna religión. Pero tampoco a las ciencias exactamente. Ya que si nos ponemos a pensar. Porque eso no está inteligentes. Acaso eso no le da miedo la humanidad el ser humano es malo y bueno A la vez, pero. Historia príncipe porque aparece que me descupilado. ¿Cómo sabemos qué hablamos sobre al inicio? De la tierra, la evolución constante. Y la destrucción de vida. También lo sabemos que hay abajo del agua del agua, ya que solo hemos investigado 10%. Tampoco sabemos ciencia cierta que hay fuera de la tierra, que al ser humano no está inteligente para crear una nada que pueda haber velocidad. Que resista mucho la mósfera de otra. PE sabe. Solo sabemos una cosa, lo sabemos y Dios es real. O una falsedad. La evolución si es exacta, ya que hemos estado evolucionando desde hace tiempos muy antipos. Es un primato hasta. Hasta la perfección del ser humano que es ahora. El ser absoluta la Tierra los alienígenas nunca los descartes ya que pueden ser otra forma de vida creados por la evolución y ellos solo miran nuestra evolución el ser humano los ha llamado Dios y Y Ángeles. ; pero Vámonos a agendar sobre el ser humano Ha creado bastantes cosas para pensar qué vino sólo es una metáfora de los antiguos seres humanos, p Y traeré mi segunda parte. Muchas gracias, OK.

  

  

꧁ঔৣ☬Mario☬ঔৣ꧂ ☂|𝕄𝔸ℝ𝕀𝕆ⁱˢ ₀ₚᴮʳᵒ🎩✔ ꧁ঔৣ☬Mario☬ঔৣ꧂ 《☆~Mąřīø♡¤☆

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS