Mi amor, mi vida y mis suspiros, de ahí, yo te amo…

Claramente no somos tan capaces de todo en el amor, no vamos a morir por el, es mentira, podemos sufrir pero ya eso es cuestión de cada quien.

He decidido enamorarme profundamente de lo que venga a mi, la naturaleza nos da mas vida, bienvenida cada vez que la tengamos a nuestro alrededor, los tengo a ellos, mis seres consentidos, aca, ahora y tambien arriba, sobre mi para cuidar mi espacio. Me voy contagiando de la bondad y humildad de los que me ofrecen ayuda, hay que valorar lo poco, porque se escasea. Yo he decidido ser diferente al resto del mundo, mis locuras pueden llevarme lejos, algunas las escribo por aca, otras se quedan en imágenes, pero tambien llevan mucho que decir, tienes que verme en vivo. Cuando desplegó mis alas siento que voy hacia la cima y mas allá de ella, eso me hace ser agradecida porque estoy viva, las quejas son parte del día a día pero que no nos gobiernen.

Amar debería ser a tiempo completo, y que nadie nunca nos diga como debemos amar o ser amados, que la complicidad venga con la ternura y no llena de engaños.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS