Un día decidí seguir más adelante, formar parte de lo desconocido, pero seguí y seguí y crecí por seguir mis sueños, los que yo creía incapaces de lograr pero que si fueron alcanzados.

Ámame así de simple como lo sentimos, ámame con pasión así como lo sentimos, ámame con locura así como lo sentimos, ámame por lo que soy, yo te amo por lo que eres, amemos.

Ella pensó que al irse solo estaría bien, dejaría un amor ancado, un corazón roto, ella decidió ir mas allá, pensando en lo que pasaría con su partida, ella decidió marcharse y tal vez no volver.

Puedo contar muchas historias tuyas, mías, del mundo entero, puedo fingir no estar más, pero acá estoy, mi corazón late cada vez más fuerte, si existo, ambos estamos, y no quiero estar más.

Pareces salido de una película, ven, te quiero tomar una fotografía, quiero recordar este momento como todo lo que vivimos de pequeños, quiero recordarte grande, sonriente, hermoso, quiero recordarte mio.

Una tarde en la playa dijiste que todo estaría bien, todo pasaría, pero lo siento como una montaña rusa, no puedo estar más así, apártate y se feliz, yo puedo pensar en mí, ya no más de ti.

Mírate, como has crecido, eres ilusión, eres aventura, me alegras el alma, alegras el pasar de los tiempos, el mundo donde estas en ese mundo yo puedo pasarla bien, puedo ser yo, puedo amar, vuelvo hacer lo que un día fui.

Cuando escribí de ti lo hice porque era lo que sentía, no me limitare más a decir lo que siento, no seré mas la que calla, quiero volar muy alto, seré yo desde este momento, sí, me hace bien.

Yo recuerdo esa noche donde solo era la luz de la luna la que nos iluminaba, te recuerdo, todo tu, siempre te voy a pensar, así a lo lejos que puedas estar, para mi estarás tan cerca, sé que estarás iluminado por la luna donde quiera que puedas estar, cantando con pasión una canción, la que más te guste, lo sabes hacer, ilumina otra cara, habla bonito, siempre debes ser tú, especial, único, a ti, mi mejor amigo, mi Lug!

Las tardes pasan y ellos juegan, hay alegría en el ambiente, sentados viendo pasar lo bueno, lo mejor que nos ha podido pasar, somos felices, con nuestros arranques de locura de ratos pero estamos acá, somos y seremos, podemos estar agradecidos por todo.

Como lo quieras contar, leer, pensar, no sé pero siento cada vez tu ausencia, dime que será si despierto y ya no más, no puedo concluir esta historia sin saber que pasara, dime.

Tú, mi niña, mi lucero, el amor capaz de todo, eres mi angelito, mi sol de cada mañana, mi lunita de cada noche, el sabor a amor es dulce, mi princesa, mi bailarina, yo siempre estaré para ti, para protegerte y amarte cada día más.

No temo a lo desconocido, me aferro al futuro y a lo bueno, a lo que vendrá, suelto el pasado y aterrizo lejos, viajo entre personas y conozco nuevas mentes, nuevas ideas, conozco mi vida.

Hoy, hoy mire una imagen en el espejo, hoy desperté, hoy más que nunca vivo y respiro, hoy escribí mas de mil palabras, agradecida porque pude y puedo seguir haciendo lo que me gusta, vivir para ser feliz, vivir para mí.

Y si te hubiera dicho ese día que no, que no aceptaría aquella propuesta, hoy sería otra historia, pero ya hoy no estas más, cada uno siguió su camino, me alegro que estés bien, yo también lo estoy…

Te amo en silencio, te amo a gritos, te amo en secreto.

Mis palabras no se borran, así como tus besos en mi piel están tatuadas para toda la vida, aquí están, acompañándome por mis caminos, descubriendo rincones inimaginables, esos recuerdos son para mi dedicados a ti.

Llevo las cuentas de cada letra, cada palabra escrita, puedo escribir de ti, de ellos, del mundo, de aquello que no conozco y que tal vez jamás conozca pero quiero ser atrevida y capaz de que puedo todo.

Tengo la fortuna de tenerlos a mi lado, no pido más, solo que siempre se mantengan acá conmigo, los amo…

La cosa es que te extraño, extraño lo que no pudimos ser, lo que estuvo ahí por momentos, lo del silencio, la cosa es que te extraño, deseo saber dónde estás pero si así lo supiera no sabría que decirte, la cosa es que hice lo que pensaste que si haría, pude, y aquí voy… la cosa es que te extraño…

Tu estas muy cerca de mi amor… hay muchas historias que debo contar, he hablado con esa persona, pero nada de lo q siento se lo he dicho. Callar no es bueno me dijo una amiga una vez, pero ya cada uno vive su vida…

Nada sale como a veces lo pensamos, tal vez no suceda jamás lo que andamos buscando, ve más allá del horizonte rojizo, desvélate por lo que quieres, mira las estrellas, muere de amor, ríe. Pero no te rindas…

Morir de amor, ausencia desvanecida, por ratos invades mi mente, queriendo quedarte, ser dueño de mí, no me juzgues, la verdad es que te necesito…

Cuando se me rompe el corazón muy difícilmente lo recojo a pedazos, no son tus verdades, la que no dices, son tus mentiras queriendo acomodar este rompecabezas…

Que vayamos por la vida como mariposas, volando y posando en cada atardecer, seamos la metamorfosis de la vida.

Yo, ella, TODOS, que no seamos de nadie, más de la vida misma, creciendo de lo bueno y malo, pero creamos que si valdrá la pena ir más allá del camino…

La historia la escribí desde hace mucho tiempo, no me atrevía a compartirla con nadie, no me creía capaz de poder existir con la escritura, pero estoy acá, y si lo puedo lograr, cada paso que doy, siento que puedo y debo tener más confianza en mí, la vida que he llevado ha sido de todo un poco, de todo un poco ha pasado en mis casi 27 años, de lo que hecho jamás me arrepentiré, estoy acá y ahora, verte por ahí. Espero les guste.

¿Qué andas buscando por ahí?

¿Dónde estás ahora?

¿La misma sonrisa te pertenece?

¿Esto es un juego?

¿Vamos a la realidad?

Si de la vida renacemos a diario, que sea bien en alto nuestros deseos, que nadie nos pare, ni siquiera nuestras propias incógnitas, seamos sabios ante todo, así no sepamos nada, pero al final salimos excelentes…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS