LOS HIJOS DE LA LUZ Y DE LA OSCURIDAD

LOS HIJOS DE LA LUZ Y DE LA OSCURIDAD

VULCANO

29/03/2023

INTERROGANTES

Siempre he tenido duda de lo que es realmente el amor y de lo que implica estar enamorado.

El real motivo de eso se debe a que nunca estuve enamorada y por tal motivo, no sabría qué hacer para tener una relación duradera.

Pero, esas dudas empezaron a esclarecerse, en el momento en que empecé a escribir este libro y a escuchar música para inspirarme.

Entendí que el amor es un sentimiento maravilloso que nos hace ver todo lo bueno de nuestra pareja y gracias a que existe el amor, nosotros crecemos como personas y también crecemos en todos los aspectos de nuestras vidas.

Nosotros siempre hemos tenido la fuerte convicción de creer todo lo que nos dicen, pero ¿qué pasaría si lo que nos han dicho no es del todo cierto?

Por el otro lado, tenemos la curiosidad de saber si de verdad existe la inmortalidad, si es cierto que existe vida después de la muerte o que pasaría si Dios tuviese otro hijo aparte de Jesús o que Satanás tuviese su descendencia.

¿Qué pasaría si existiese otro hijo aparte de Jesús? ¿Cuál sería su función? ¿Contra quién pelearía para que pueda prevalecer el bien sobre el mal?

¿Qué pasaría si existiese un mal superior del que conocemos y amenaza con nuestra paz y tranquilidad y con todas las personas quienes habitamos en la Tierra, cielo y en el Infierno?

¿Qué pasaría si de verdad existiese la inmortalidad? ¿Qué pasaría si hay vida después de la muerte?

¿Es pecado amar y desear lo prohibido? ¿Qué somos capaces de hacer para que ese amor prohibido deje de serlo?

Son algunas de bastantes dudas e interrogantes que nosotros siempre hemos tenido y que no sabemos cómo contestarlas.

Una de las interrogantes que nosotros tenemos es, si Satanás, Lucifer y el Diablo son la misma persona.

Dicen que Satanás, el Diablo y Lucifer, son la misma persona; pero, investigando, descubrí que, son entidades completamente diferentes y que no son iguales en nada.

Hay personas quienes dicen que son tres entidades completamente diferente y que las religiones decidieron que fuesen una persona para infundirnos más el miedo.

En cuanto a la entidad quien gobierna el infierno, hay dudas al respecto y nosotros tenemos nuestra teoría al respecto.

Todo el mundo tiene bien asumido que Satán gobierna en el infierno de forma suprema. Lo cierto es que no todas las religiones lo ven de esa manera.

En algunas creencias solo se Satán para decir que irá al infierno después del juicio final. ¿De dónde ha venido entonces la idea de que es el rey supremo del infierno?

Tampoco se tiene claro este punto. Una teoría es que en algunas religiones greco-romanas se habla de ciertos dioses que vivían en el inframundo, por lo que luego se pasó a creer que el diablo habitaba el mismo lugar.”

Después de leer esta historia hasta el final, quizás haya personas quienes tengan una opinión diferente acerca de Satanás y de los demonios.

COMIENZO

El amor es un profundo sentimiento que puede hacer que las personas enamoradas sean inmensamente felices o desdichadas, dependiendo de la situación o el conflicto por el que estén pasando en ese momento.

No todas las historias de amor empiezan por lo general en la Tierra o en un hermoso paraíso, donde es el escenario perfecto para enamorarse.

De vez en cuando, el amor nace en esos lugares difíciles de que algo bueno ocurra o donde se podrá prestar para ser el peor de los escenarios para el amor.

En esta historia, el amor tendrá diferentes lugares que son la Tierra, el cielo y el infierno.

Antes de empezar a relatar la historia, les explicaré un poco quien es Lilith.

Lilith es una mujer seductora de cabello rojo y largo y es muy deseada por todos los demonios; incluyendo, Satanás y sus demonios, quienes perdieron la cabeza por ella.

Hay un dicho que dice que “el amor es ciego” y en esta historia, no sería la excepción; puesto que, el amor se puede manifestar de diferentes maneras.

Todos saben que Lilith fue la primera esposa de Adán y después lo dejó, tras ser tentada por la manzana prohibida y posteriormente, se convirtió en la amante de Satanás y de sus demonios.

Creo que, en el primer momento en que se convirtió en la esposa de Adán, no sintió absolutamente nada por él, porque no sabía ni conocía lo que era el amor; hasta que, conoció a Satanás y se enamoró de él sincera y profundamente.

Esa historia, les contaré más adelante, por ahora les contaré un poco lo que investigué en internet sobre Lilith.

“En todos los libros, escritos y en Internet, describen a Lilith como una mujer demasiado hermosa, de cabello rojo y muy seductora y eso ha logrado que sea deseada por todos los hombres y por Satanás y sus demonios”

Después de dejar a Adán, por haber comido la manzana prohibida, dejó feliz el Paraíso que Dios había creado para ellos, para ir al infierno.

Al principio, Lilith fue la amante de Belfegor y después de todos los demonios, dando a cada uno de ellos cien hijos.

Los hijos que Lilith tenía con todos los demonios, algunos de ellos se llamaron como sus papás; pero, en su gran mayoría se llamaron Lilim.

Todos los hijos que Lilith había tenido con cada uno de los demonios tenían las características de sus papás y casi nada de su mamá y eso hizo que Lilith se sintiese triste.

Los demonios estaban con la noticia de que son papás de cien hijos y todos varones y decidieron hacer una enorme celebración, con abundante comida y vino.

Entre los invitados, no podía faltar Satanás. Cuando Lilith vio a Satanás por primera vez y detenidamente, sintió una fuerte atracción hacia él y también sintió que él podía ser el padre de sus hijos.

Lo mismo le pasaba a Satanás con Lilith. Por primera vez en su vida, él sintió que estaba naciendo dentro de él, un sentimiento real y ese sentimiento, no había sentido por nada ni por nadie.

Pero, es con Satanás quien más duró ser su amante, porque sin saber cómo ni cuando pasó, empezó a sentirse atraída por él y ya no quería estar de brazo en brazo.

Lo mismo le ocurría a Satanás, quien deseaba la exclusividad de Lilith, quien no hacía nada más que pensar en Lilith, a cada rato y todos los días.

Satanás no podía concebir la idea de seguir compartiendo a Lilith con los demonios y es por eso por lo que, le dijo a Lilith que quería que ella sea exclusivamente de él y Lilith aceptó.

Con la convivencia y con los tratos por parte de los dos, Lilith y Satanás empezaron a tener una relación más formal, porque se habían enamorado perdidamente el uno hacia el otro.

Ese amor que los dos se tienen fue creciendo rápidamente; a tal punto que, no podían controlar lo que ambos estaban sintiendo.

Lilith dejó de robar bebés y de seducir para luego matar a los hombres y de matar a las mujeres, para dedicarse en cuerpo y alma a Satanás y a que el amor que los dos se tienen crezca cada vez más y más.

Y lo mismo le pasaba a Satanás. Él dejó a un lado, sus deberes de hacer maldades y de buscar la manera de conseguir más almas, para dedicarse completamente a Lilith.

Ambos se entregaron en cuerpo y alma a este amor, que dejaron a un lado ser infieles y hacer todas las maldades que se le cruzaban en ese momento o tenían la necesidad de desquitarse de todas las personas quienes les hicieron bastante daño.

El amor que los dos se profesaban es más fuerte que cualquier maldad, que fruto de ese inmenso amor, Lilith quedó embarazada de Satanás.

Cuando Lilith le dijo a Satanás, él sólo quería que fuese un solo bebé, porque ya tenía suficiente y lo mismo anhelaba Lilith.

Desde ese momento, se amaron y como fruto de ese inmenso amor, Lilith estaba esperando un hijo de Satanás.

Satanás quería que sólo tuviese una sola hija; en vez de, cien hijos y todos varones, porque él quería que su única hija se pareciese físicamente a su mamá y en cuanto a carácter y personalidad a él en su totalidad.

Ante la impaciencia de Satanás, los demonios fueron en busca de las Moiras y de las brujas para que los ayuden a tranquilizar a Satanás.

En el camino, los demonios les contaron los motivos de la impaciencia de Satanás y ellas sabían que es lo que tenían que hacer.

Apenas llegaron a la casa de Satanás, tanto las brujas como las Moiras, fueron donde estaba Lilith y con el permiso de ambos, empezaron a ver el sexo del bebé.

Cuando terminaron con eso, les dijeron a Satanás que va a tener una niña y que físicamente, se parecerá a Lilith, aunque no del todo, porque también se parecerá a Satanás y en lo que respecta a carácter y personalidad, se parecerá en su totalidad a Satanás.

Y las brujas les dijeron que, su hija, tendrá un poder que los supera a ambos y que será más temida que el propio Satanás.

Satanás pidió un último favor a las brujas y es que, usasen su magia para que Lilith tenga solamente un hijo, de preferencia una hija.

Las brujas complacieron esta petición de Satanás y a cambio, Satanás les dio más poder tanto a las brujas como a las Moiras y ellas como agradecimiento, habían dicho a Satanás que iban a organizar una excelente ceremonia y fiesta para el bautizo negro de su hija.

Ambos estaban felices con lo que les habían dicho tanto las brujas como las Moiras y en agradecimiento por su intervención, organizaron una fiesta que duró una semana.

Después de eso, ellas se fueron dejando a los papás felices con su hija.

En el cielo, pasaba un acontecimiento igual; puesto que, Dios deseaba tener otro hijo, quien lo ayudase a gobernar sobre el mal y que ayudase a Jesús en su labor.

Al mismo tiempo, Dios quería que este hijo fuese especial y diferente para que pueda pelear y defenderse del mal y ayudar a la humanidad a seguir el camino del bien.

Es verdad que nosotros, los humanos somos hijos de Dios; pero, no tenemos el poder para enfrentarnos al mal y derrotarlo y es por ese motivo que Dios quería tener otro hijo y que ese hijo tenga casi sus mismos poderes para que pueda hacer frente al mal.

Por el otro lado, Dios quería que, este hijo quien sería el hermano de Jesús ayudase a Jesús a llevar su palabra a toda la humanidad, para que sigan el camino del bien.

Tanto Dios como Satanás, querían que ya nazcan sus hijos para hacer frente a los dos; o sea, que el hijo de Dios se enfrente a Satanás, su descendencia y a sus demonios y que la hija de Satanás se enfrente a Dios, a sus ángeles y arcángeles.

Pero, en el camino iba a ocurrir algo con lo que ninguno de los dos se podría imaginar nunca.

RESENTIMIENTOS

Para entender bien el porqué, estas entidades no se llevan bien, hay que relatar un poco la historia de cada uno de ellos, para entenderlos y entender por qué ellos nunca querrán que sus hijos se enamorasen de los hijos de sus peores enemigos.

Tanto los ángeles, los arcángeles, los Dioses del Olimpo, las Ninfas, como los Demonios, las Gorgonas y Hades, han tenido entre ellos, ese punto de fricción de odio y mucho resentimiento, que no se dan la oportunidad de tratarse.

Por ejemplo, Medusa y lo que le pasó, hizo que odiara a Poseidón y a Atenea, con todas sus fuerzas.

La historia de Medusa, Poseidón y Atenea es la siguiente: Medusa era una hermosa mortal, tanto que se llegó a nombrar como «La celosa aspiración de muchos pretendientes».

También era sacerdotisa en un templo de Atenea, la diosa de la inteligencia y estrategia. Pero lamentable mente su hermosura le jugó una mala pasada, ya que Poseidón, el dios del mar y los desastres naturales, la encontró tan irresistible que decidió violarla ahí mismo, en el templo de Atenea.

Cabe aclarar que esos dos dioses que ya nombré tenían una rivalidad. Entonces, Atenea sitió eso como una ofensa, y castigó a Medusa: transformó el hermoso cabello de la joven en serpientes y, además, cada vez que la mirara un hombre a los ojos, este quedaría petrificado de piedra. Medusa fue desterrada a vivir en las tierras hiperbóreas.

De aquel encuentro fortuito que hubo entre Poseidón y Medusa, surgió un embarazo, lo que no hizo más que incrementar el rencor de Atenea, que ordena a Perseo que mate a Medusa. Así este héroe hijo de Zeus decapitó a Medusa, y su historia llega a su fin.

Y es por ese motivo que, Medusa, jamás permitiría que le pase lo mismo a su descendencia y ellos tienen prohibido de enamorarse de los Dioses del Olimpo.

Los hombres lobos y los vampiros, nunca pudieron llevarse bien y siempre han tenido fuertes encuentros.

La historia de ambos clanes es la siguiente: “Los vampiros, cansados de patrullar y de cazar sólo de noche, querían que alguien ayude a los vampiros a patrullar y a cazar durante todo el día, hasta la noche.

Un día, al mayor y jefe de los vampiros, se le ocurrió la idea de encarcelar a los hombres lobos y obligarlos a que trabajen para ellos.

Los vampiros, decidieron secuestrar a los hombres lobos (niños), porque son los más indefensos y porque aún no conocían en su totalidad de lo que son capaces de hacer y de lograr.

Poco a poco, lograron secuestrar a todos los hombres lobos, para que trabajen para ellos e invitaban a los humanos, para obligarlos a que se conviertan en hombres lobos.

Con el ejército armado, los vampiros les dieron órdenes de que van a patrullar, vigilar y cazar todo el día, hasta que sea de noche y si no lo hacían, los azotaban.

Los hombres lobos, al escuchar las amenazas de los vampiros, no tuvieron más opción que hacer lo que ellos deseaban.

Todo marchaba a la perfección; hasta que, Nyssa, quien es vampiro, se enamoró perdidamente de Varkolak, quien es hombre lobo y él, se enamoró perdidamente de Nyssa y fruto de ese amor, Nyssa estaba esperando una hija de Varkolak (Victoria).

Por el otro lado, Nomak, quien es vampiro, se enamoró perdidamente de Angela, quien es mujer lobo y ella se enamoró perdidamente de Nomak y fruto de ese amor, Angela estaba esperando un hijo (James).

Cuando ambos clanes se enteraron de esa terrible verdad, los azotaron, los electrocutaron, los mutilaron, etc., les hicieron de todo, para que aborten y sin resultados.

Satanás, al ver que se estaba a punto de que ambos clanes inicien una guerra, decidió intervenir.

A Nyssa le permitió quedarse con su hija y le dijo a Varkolak, que se olvidase de su hijo, hasta nueva orden y le permitió a Angela, quedarse con su hijo y le dijo a Nomak, que se olvidase de su hijo, hasta nueva orden.

Aunque a los cuatro les pareció injusto lo que le estaba ofreciendo Satanás, aceptaron su oferta; aunque, por dentro, querían secuestrarlos e ir lejos de ese mundo tóxico para sus hijos.

“En cuanto a cada uno de ustedes, no crean que, con esto, queda todo olvidado, porque no es así. Yo estaré vigilándolos de cerca y el mínimo error que cometan, aténganse a las consecuencias”, les dijo Satanás, mirándolos fijamente, para que vean y notasen cuan molesto estaba con cada uno de ellos, por obligarlo a tomar este tipo de decisiones.

“Algún día, yo tendré mi descendencia y ella o él, decidirá la suerte de cada uno de ustedes, eso se los prometo”

Desde ese momento, ambos clanes, no pueden verse bajo ningún motivo; ni mucho menos, estar cerca el uno del otro.

La ninfa Dafne y Apolo, no se pueden ver bajo ningún motivo y se odian tanto que, no quieren que sus descendencias se enamoren entre ellos.

La historia de los dos es la siguiente: Cada vez que hay una competición deportiva, o simplemente observando antiguas representaciones de ganadores, siempre hay algo en común: una corona de laurel en la cabeza del vencedor. La mitología griega tiene una explicación para este hecho. Curiosamente, tiene su origen en una desdichada historia de amor.

Apolo, hijo de Zeus y Leto, era considerado como el dios de la música, de la poesía, de la luz e incluso de las artes adivinatorias. A lo largo de su existencia había tenido numerosos romances tanto con mortales como con ninfas y diosas.

Un día se atrevió a reírse de Eros,
más conocido como Cupido, que se encontraba practicando con su arco. Éste, al sentirse humillado por el arrogante dios, decidió darle una lección. Cuando Apolo se encontraba en el bosque cazando, vio a lo lejos una hermosa joven llamada Dafne, que en realidad era una ninfa.

Eros decidió aprovechar el momento y disparó dos flechas. La que disparó a Apolo era de oro, lo que producía un apasionado amor. Sin embargo, a Dafne le disparó una flecha de plomo, cuyo efecto era exactamente el contrario, sentir odio y repulsión hacia el dios que se había enamorado de ella.

Apolo entonces decidió perseguir a Dafne allá donde fuera hasta conseguir su amor, pero Dafne, bajo los efectos de la flecha de plomo, huía como podía de él. Al llegar al río Peneo, Dafne, cansada de tanta huida y justo cuando ya Apolo lograba alcanzarla, pidió ayuda a su padre, que no era otro que el dios del río. Éste, teniendo compasión por su hija, decidió hacer lo único que podía salvarla: la convirtió en un árbol, el laurel.

Cuando Apolo al fin la alcanzaba, vio cómo los miembros de su amada iban quedándose rígidos, sus brazos se convertían en ramas, sus pies echaban raíces y sus cabellos se iban convirtiendo poco a poco en hojas hasta que su cabeza se convirtió en la copa de un precioso árbol.

Afectado por lo que acababa de suceder y pensando en cuánto la amaba, prometió que ella sería su árbol, el que le representara siempre. De esa manera, sus hojas adornarían su cabeza y la de aquellos guerreros, atletas, poetas o cantores que triunfaran, convirtiéndose en símbolo de triunfo y victoria.

Otros de los que han prohibido a sus hijos enamorarse entre ellos son: Zeus, Poseidón y Hades.

La historia de más fuertes de los Dioses del Olimpo es la siguiente: “Los tres hermanos, tras derrotar a su padre, Cronos, pudieron estar tranquilos, sin la constante amenaza de que Cronos, los coman, como ha comido al resto de sus hijos.

Pero, las cosas empeoraron, cuando Zeus, decidió donde iban a gobernar cada uno de ellos.

Zeus, gobernaría el cielo y desde allí, vería detenidamente lo que ocurriría en la Tierra, a Poseidón, lo dejó gobernar en el mar; pero, no pasaría lo mismo con Hades, porque a él, lo enviaron al infierno a gobernar el tártaro.

A Hades, no le gustó para nada, que lo peor le diesen a él y lo mejor, se quede los dos.

Hades, se sintió desplazado por sus hermanos y por consiguiente, les declaró la guerra a sus hermanos, haciéndolos sufrir donde más les duelen, para que ellos sientan, lo que él ha estado sintiendo durante estos largos siglos.

Desde ese momento, Hades se alejó de sus dos hermanos y les ha prohibido a sus hijos que, se acerquen a los Dioses del Olimpo”

EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS

Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia, ascendieron hasta donde estaba Dios, para ver que es lo que estaba ocurriendo allá y para que no los tomen por sorpresa y se escondieron de una manera tal que, nadie notó la presencia de ellos.

En el cielo, Dios estaba nervioso y al mismo tiempo feliz por el nacimiento de su segundo hijo.

Mientras ese momento no llegaba, el Arcángel Nuriel, estaba siempre junto a ese bebé que aún no nace, para que no le ocurra nada malo.

Junto al Arcángel Nuriel, estaban los Arcángeles Gabriel, Haniel, Nathaniel, Shamsiel, Uriel, Ariel, Azrael y Chamuel, protegiendo ese bebé quien aún no nace.

Mientras todo eso estaba ocurriendo, Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia estaban ahí, presenciándolo todo.

Cuando llegó el momento en que nazca su hijo, tanto los ángeles como los arcángeles, estaban cerca de Dios, de su esposa y de su hijo, protegiéndolos en todo momento.

Como todo Padre, Dios decidió esperar afuera porque no podía más con sus nervios.

En el momento en que nació su hijo, Dios se pudo feliz; al igual que, se puso feliz con los nacimientos de todos sus hijos terrestres.

Cuando Dios tuvo a su hijo en brazos, dijo lo siguiente: “Hijo mío, pareces un ángel y es por eso por lo que te llamarás Angel Jahvé. Angel porque pareces un ángel y Jahvé por mí”, dijo Dios, feliz por el nombre escogido y orgulloso de ver a su segundo hijo en sus brazos.

Pero, este hijo es diferente que sus otros hijos, porque este hijo; al igual que, Jesús, tiene como misión difundir su palabra y hacer que la humanidad siga por el camino del bien y que no se desvíen.

Todos estaban felices con la llegada de este bebé, porque significa esparcir la palabra de Dios y hacer frente a la maldad que crecía cada vez más y que debían de poner un alto a ello.

Cada uno de los ángeles y arcángeles, aparecieron para felicitar a Dios y para dar algunos dones a este bebé.

El primero en aparecer para felicitar a Dios por el nacimiento de su segundo hijo, fue el Arcángel Sealtiel.

Cuando el Arcángel Sealtiel vio al hijo de Dios, notó que de verdad parecía un ángel y al mismo tiempo, dio gracias a Dios por la llegada de este bebé.

Y, ¿cómo se llama este ángel?”,
preguntó el Arcángel Sealtiel, mientras contemplaba al bebé.

“Se llamará Angel Jahvé”, dijo Dios.

“Buen nombre Padre y felicidades por su hijo”, dijo el Arcángel Sealtiel.

“Gracias Arcángel Sealtiel”, dijo Dios.

En ese momento, aparecieron los Arcángeles Jehudiel, Barachiel, Zadquiel, Sandalfón, Raziel, Rafael, Raguel, Miguel y Jofiel, para felicitar a Dios, por su segundo hijo.

Cuando los Arcángeles Jehudiel y Barachiel se acercaron para ver detenidamente al hijo de Dios, agradecieron a Dios por permitirles ver a su hijo y también, bendijeron al bebé con toda la protección divina y le dieron la protección necesaria, para que pueda defenderse del mal.

“Padre, ¿Cómo se llama su hijo?”, preguntó el Arcángel Barachiel a Dios.

“Se llama Angel Jahvé”, respondió Dios, con una ternura en su voz, al referirse a su hijo.

“Excelente nombre para su hijo, Padre. Yo bendeciré a Angel Jahvé durante todo su camino y lo guiaré en todo lo que sea necesario”, volvió a decir el Arcángel Barachiel.

Yo también protegeré y guiaré a Angel Jahvé, en el recorrido que él tiene que hacer”, dijo el Arcángel Jehudiel.

“Gracias arcángeles por sus bendiciones y por sus sinceras palabras”, dijo Dios, conmovido por las palabras de los dos arcángeles.

Cuando el arcángel Zadquiel se acercó a Dios para conocer a su hijo, también notó que es un ángel y se dio cuenta que él es el único quien tiene la fuerza suficiente para hacer frente al mal.

“Padre, felicidades por su hijo y de verdad que parece un ángel. El regalo que le daré es el don de la compasión y el del entendimiento y al igual que los arcángeles Sealtiel, Jehudiel y Barachiel, yo también lo protegeré y lo guiaré durante su camino y todo su recorrido en enseñar y dar a conocer su palabra a la humanidad”, dijo el Arcángel Zadquiel.

“Al igual que a Jesús, también vamos a hacer lo mismo con Angel Jahvé”,
dijo el Arcángel Barachiel.

“Gracias Arcángel Zadquiel y a ustedes arcángeles por sus sinceras y honestas palabras. Me reconforta saber que ustedes estarán al lado de mis dos hijos para enfrentar cualquier mal que se acerque y para ayudarlos en su labor”, dijo Dios a los arcángeles.

“De nada Padre por sus palabras y por todas sus enseñanzas”, dijo el Arcángel Zadquiel.

Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia, vieron al bebé y tuvieron que admitir que, el bebé es realmente hermoso.

También aparecieron los Arcángeles Sandalfón, Raziel, Rafael y Raguel, para conocer al recién nacido.

“Padre, ¡qué hermoso bebé! Felicidades por su segundo hijo. ¿Cómo se llama?”, preguntó el Arcángel Sandalfón.

“Mi hijo se llama Angel Jahvé”, dijo Dios.

“¡Qué bonito nombre le ha puesto Padre! Traigo conmigo, música para calmar a Angel Jahvé”, dijo el Arcángel Sandalfón, en el momento en que empezaba a tocar una música suave para el recién nacido.

“Gracias Arcángel Sandalfón y qué bonita música. Por lo que estoy viendo, a mi hijo también le gusta tú música”, dijo Dios.

“Gracias Padre”, dijo el Arcángel Sandalfón.

“Bienvenido al mundo, Angel Jahvé. Uno de mis regalos que te doy es desbloquear tú don espiritual y sin importar lo que pase, siempre tendrás desbloqueado tú don espiritual y también estaré a tus órdenes, como lo estoy con tú hermano Jesús”, dijo el Arcángel Raziel.

“Gracias Arcángel Raziel por tus dones, por tu ayuda y por tus sinceras palabras”, dijo Dios.

“De nada Padre”, dijo el Arcángel Raziel.

“Bienvenido al mundo, Angel Jahvé. Yo no sólo te protegeré y te guiaré en todo tu camino por hacer que la humanidad tenga conocimiento de la palabra de nuestro Padre; sino también, te acompañaré durante tu viaje y tu recorrido, para que nunca te sientas solo”, dijo el Arcángel Rafael.

“Gracias Arcángel Rafael por tus sinceras palabras”, dijo Dios.

“Bienvenido al mundo Angel Jahvé y yo te doy como regalo armonía en tú vida y armonía espiritual y que siempre creas en nuestro Padre y nunca dudes de él y también te protegeré y te guiaré en todo tu camino por hacer que la humanidad tenga conocimiento de la palabra de nuestro Padre”, dijo el Arcángel Raguel.

“Gracias Arcángel Raguel y a todos ustedes arcángeles por sus sinceras palabras y sus buenos deseos”, dijo Dios.

Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia, estaban molestos por los dones que le habían dado a Angel Jahvé. Después se acordaron de la hija de Satanás y se calmaron.

“Poseidón, acércate con tu hijo quien también se llama Poseidón”,
dijo Dios.

Entonces, Padre e hijo se acercaron como había dicho Dios y una vez que se acercaron, Dios les dijo lo siguiente: “Poseidón, hijo de Poseidón, te encargo la vida, protección y seguridad de mi hijo. Protégelo con tu vida y nunca lo dejes desprotegido”, terminó diciendo Dios, con una sonrisa en los labios.

“Así lo haré Padre. Lo protegeré con mi vida y no permitiré que nada malo le pase”,
respondió Poseidón hijo, feliz con la misión encomendada.

“Gracias Poseidón, muchas gracias”, le dijo Dios, agradecido por la ayuda de antemano.

“De nada Padre”, dijo simplemente Poseidón.

Mientras todos estaban felices por la llegada del hijo de Dios, vinieron los Arcángeles Shamsiel y Uriel y dijeron lo siguiente: “Hoy no sólo nació su hijo; sino también, nació la hija de Satanás”

Todos se sorprendieron, tras escuchar esa revelación; en especial, Dios quien no sabía que decir o hacer al respecto.

Tanto Dios como Satanás, son dos fuertes enemigos, con ideales completamente diferentes y siempre han tenido fuertes enfrentamientos, debido a la humanidad.

Para prevenir cualquier enfrentamiento en estos momentos, Dios ordenó a los Arcángeles Shamsiel y Uriel, que desciendan a los infiernos y si escuchan algo que sea perjudicial para ellos, que les avise.

También les ha pedido que vayan y que vean y observen como es la hija de Satanás.

Y así lo hicieron. Los Arcángeles Shamsiel y Uriel, descendieron rápidamente al infierno, para ver que es lo que estaba ocurriendo en aquel lugar.

Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia, sabían que, tenían que descender rápidamente al infierno, para informar a Satanás sobre estos acontecimientos.

EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE SATANÁS

Los Arcángeles Shamsiel y Uriel, descendieron sin ningún problema al infierno y se escondieron en todo momento, para ver qué es lo que estaba ocurriendo.

En el infierno, Satanás estaba nervioso por la llegada de su hija, mientras estaba escuchando como Lilith estaba gritando para traer a luz a su hija.

Mientras más pasaba el tiempo, más nervioso se ponía Satanás, al no escuchar el llanto de su hija. No aguantaba más la espera y en varias ocasiones deseó entrar; pero, Paimón salió a Satanás que espere, porque se puede demorar algunas horas, la llegada de su hija.

Tras la respuesta de Paimón, Satanás se tranquilizó y decidió esperar pacientemente la llegada de su hija, mientras que Lilith, hiciese sus labores de parto.

En todo ese proceso, estaba VALAK junto a Lilith, para que nada esté fuera de control y que todo salga a la perfección.

Después de dos horas de ardua labor de parto, Lilith dio a luz a su hija, sólo una hija.

Los Arcángeles Shamsiel y Uriel vieron por primera vez a la hija de Satanás y pudieron darse cuenta de que, es realmente hermosa, para ser la hija de Satanás y de Lilith.

Por el otro lado, los Arcángeles Shamsiel y Uriel estaban viendo y examinando cuidadosamente a la bebé y pudieron darse cuenta de que, de cintura hacia abajo, no tenía cuerpo de animal, como lo tenía su papá; al contrario, es completamente humana.

Paimón le dio a su hija a Lilith, para que la viese por primera vez.

Lilith se emocionó al ver a su hija, que no pudo contener sus lágrimas y esas lágrimas, son lágrimas de felicidad.

El simple hecho de tener a su única hija en brazos sintió que nacía dentro de ella, el amor de madre que nunca había sentido.

Cuando Lilith vio a su hija bostezar, se emocionó demasiado y no paraba de besarla.

Después de contemplar a su hija, empezó a dar del seno a su hija y ese momento, unió más a ella con su hija.

Cuando terminó de dar del seno a su hija, se la dio a Paimón, para que se la lleve a Satanás quien estaba esperando afuera.

Cuando Satanás la vio, dijo lo siguiente: “Mi princesita bella, dueña de mi corazón, te amaré incondicionalmente y te protegeré y te defenderé con mi vida”, dijo Satanás, mientras veía feliz a su hija y al mismo tiempo, le salía lágrimas de felicidad.

Después de verla detenidamente, se dio cuenta que, su hija si tenía un poco de ambos; pero, más de él que de la propia Lilith.

“Te llamarás Lilith Satan. Lilith por tú mamá y Satan por mí, Satanás”, dijo Satanás, feliz y orgulloso de haber escogido correctamente el nombre.

Los Arcángeles Shamsiel y Uriel, no podían creer lo que estaban viendo. Satanás sintiendo amor y ternura por su única hija y por primera vez, vieron a un Satanás completamente diferente de lo que normalmente es.

No podían creer como la pequeña Lilith, pudo enternecer de esa manera a Satanás, a Lilith y a todos los demás.

En ese momento, aparecieron las tres Gorgonas: Medusa, Esteno y Euríale.

Cuando las tres Gorgonas vieron a la hija de Satanás, pudieron notar que, a pesar de que físicamente se parece a Lilith, en su mayoría, se parece en su total a Satanás e incluso en lo físico.

“¿Cómo se llama esta hermosura?”, preguntó Euríale mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Se llama Lilith Satan”, respondió Satanás, orgulloso de ser su papá.

“Bien Lilith, mis hermanas y yo, te daremos como regalo el poder de la brujería y te daremos todo lo necesario, para que derrotes a nuestros enemigos”, dijo Esteno mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Además de todo eso, yo te daré el don de la belleza y te daré las armas, para que hagas pedazos a todos los hombres, para que no te pase lo mismo que a mí”, dijo finalmente Medusa mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

Mientras todos estaban felices viendo a la pequeña Lilith, vino también Bathsheba Sherman, para conocer a la hija de Satanás.

“De verdad que es hermosa. Como regalo que le daré a la pequeña princesa, le daré todo mi poder y todos mis conocimientos de brujería, para el quien quiera matarla, se le haga difícil realizarlo”, dijo finalmente Bathsheba Sherman mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

También aparecieron los vampiros Lestat, Eli, Henry Fitzroy, Carmilla, Miriam, Vlad Tepes, Adze, Alp, Mara, Zotz, Azeman y Lord Ruthven, para conocer a la hija de Satanás.

“Es realmente hermosa esta princesita”,
dijo Miriam mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Heredó la hermosura de los dos”, Carmilla mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Si, es verdad lo que ustedes dicen; pero, yo le daré a esta princesita la inmortalidad, porque será también una vampira”, dijo Lestat, tras contemplar a la pequeña Lilith y mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

Lestat le pidió permiso a Satanás para poder convertir a su hija en vampira y darle todo el conocimiento que tienen los vampiros.

Satanás accedió y Lestat inició con el proceso. Primero, la hipnotizó para empezar a traspasarle todos sus conocimientos.

Durante todo ese proceso, Satanás estuvo ahí, supervisándolo todo junto con VALAK.

Después de eso, le dio una pequeña mordida y ya está, convertida en vampira.

Los Arcángeles Shamsiel y Uriel, se enfurecieron al ver ese acto que, sintieron que ya no podían seguir viendo más horror; pero, tenían que seguir viendo, si es que hay algún plan oculto.

Eli, Henry Fitzroy, Vlad Tepes, Adze, Alp, Mara, Zotz, Azeman y Lord Ruthven, al ver a la pequeña Lilith, no sólo dijeron que era hermosa y le dieron más poder; además de eso, le dieron el poder de la adivinación y de ver también el pasado.

Por el otro lado, Satanás notaba como se le derretía su corazón, cuando veía a su hija y le sonreía.

“Mi Lilith, aún no creces y ya tienes demasiado poder, magia y eres una vampira; aparte, de que tienes los poderes de nosotros, tus padres”,
dijo Satanás, con una enorme sonrisa en su boca.

Aún estaban los vampiros cuando aparecieron las brujas. Cada una de ellas, tenían consigo, regalos raros para la hija de Satanás.

“Satanás, mi señor, felicidades por su hija. De verdad que es hermosa”, dijo la bruja Cliodna, después de hacer una reverencia hacia Satanás y a su hija y mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Gracias Cliodna por tus sinceras palabras”, le dijo Satanás, mientras Cliodna le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Mi señor, yo traje oro para el Bautizo Negro de su hija”, dijo la bruja Circe, mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Gracias Circe por este maravilloso regalo”, dijo Satanás, mientras recibía el regalo.

“Mi señor, yo traje sangre para el Bautizo Negro de su hija”, dijo la bruja Morgana, mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Gracias Morgana por este maravilloso regalo”,
volvió a decir Satanás, mientras recibía el regalo.

Entonces, Satanás vio a Victoria y dijo lo siguiente: “Yo sé que mi hija y tú, serán las mejores amigas y es por eso, que te nombro protectora de mi hija y eso significa lo siguiente, que te harás cargo de proteger a mi hija en todo momento”, le dijo Satanás, viendo a Victoria como la más joven de todos quienes están bajo su mando.

“Gracias mi señor y no lo defraudaré”, le respondió Victoria.

“Yo sé que no me defraudarás”, le respondió Satanás.

“Gracias mi señor por esta oportunidad y vuelvo a decirle que no lo defraudaré, se lo prometo”, le dijo Victoria, feliz por esta maravillosa oportunidad que le está dando Satanás.

Los vampiros no podían creer que una importante misión como es cuidar a la hija de Satanás, se la haya dado a Victoria.

“Mi señor, ¿por qué le dan a Victoria una misión importante como es la seguridad y protección de su hija?”, preguntó Miriam, celosa y molesta porque no le dieron a ella esa misión.

“Porque confío más en ella que en cualquiera de ustedes y porque estoy consciente de la amenaza que ustedes le dijeron a Victoria y eso, lo trataremos después o lo tratarán directamente con mi hija cuando crezca”, dijo Satanás, molesto por la pregunta e insolencia de Miriam.

Melion, al ver que Miriam iba a continuar insistiendo para que le den la misión, dijo lo siguiente: “Yo estoy de acuerdo con usted, mi señor y Miriam, deja de molestarlo con tus insolencias”, cuando terminó de hablar, tomó fuerte de la mano a Miriam, para que se calle.

Inmediatamente, cambiaron de tema, intentando olvidar la insolencia de Miriam.

Cada una de las brujas, le dieron a Satanás, todo lo necesario para el bautizo de su hija.

Estaban todas las brujas presentes y todas se quedaron maravilladas con la pequeña Lilith.

Las brujas le pidieron permiso a Satanás, para saludar a Lilith y para felicitarla por su hija y él les concedió verla.

Cuando entraron, vieron que estaban las Moiras y las Gorgonas junto a Lilith.

Todas estaban felices por la pequeña Lilith Satan y felicitaron a Lilith por la pequeña. También, se quedaron buen rato conversando sobre el bautizo de la pequeña princesa.

Los vampiros no pudieron quedarse mucho tiempo, porque sintieron que los hombres lobos, se estaban acercando para conocer a la hija de Satanás.

Los hombres lobos esperaron hasta que los vampiros estuviesen lejos para acercarse a Satanás y a su hija.

Cuando los vampiros estaban por alejarse del lugar, olieron la presencia de los hombres lobos.

“¡Apesta! ¡Eso significa que hay hombres lobos cerca! Hay que investigar y matarlos”, dijo Miriam, molesta por la presencia de los hombres lobos.

“No vamos a hacer nada, simplemente nos vamos”, dijo Henry Fitzroy, molesto por la presencia de los hombres lobos; pero, aún más molesto por la actitud de Miriam.

“¿Por qué no vamos a hacer nada?, preguntó Mara, igual de molesta que Miriam.

“Simplemente porque no es el lugar ni el momento adecuado para actuar en contra de ellos. Además, no se olviden que todos estamos aquí, porque nació la hija de Satanás; así que, se olvidan de las peleas o vamos a tener fuertes problemas con Satanás”, dijo Lestat, apoyando la decisión de Henry Fitzroy.

En el fondo, todos los vampiros, querían ir hacia el lugar donde estaban los hombres lobos; pero, decidieron que no era el momento oportuno para actuar.

Henry Fitzroy y Lestat, decidieron que tenían que salir de aquel lugar lo más rápido posible, antes que haya una pelea.

Los vampiros hicieron un enorme esfuerzo para salir de ahí, sin buscar peleas con los hombres lobos.

Cuando Varkolak vio que los vampiros se estaban alejando del lugar, avisó a su manada que ya podían entrar.

En cuestión de segundos, los hombres lobos ya estaban fuera de su escondite.

“¿Están todos bien?”, preguntó Varkolak, después de ver a los vampiros irse de aquel lugar.

“Si Varkolak, estamos bien”, dijo Weerwolf, tranquilo cuando vio que no había ningún vampiro cerca de ellos.

“Pensamos que íbamos a tener un fuerte enfrentamiento con los chupasangres; pero, no fue así”, dijo Varulv, algo tranquilo.

“Es verdad. Ahora estamos tranquilos, pero hace unos minutos, estábamos todos listos para la pelea”, dijo Ihmissusi.

“¿Por qué no hicimos frente a esos chupasangres?”, preguntó Manusia, molesto por la actitud de su manada.

“Porque este es un día muy especial e importante para nuestro Señor Satanás, como es el nacimiento de su hija, de nuestra princesa, de Lilith Satan y por tal motivo, debemos de quedarnos tranquilos y sin causar problema alguno”, dijo Bleidd – ddyn, alzando cada vez más la voz.

“Eso es verdad y ese es motivo suficiente para dejar las diferencias que tengamos con los mal oliente de los chupasangres”, dijo Varúlfur, intentando parar esta masacre entre ambos clanes.

“Ahora entremos antes de que ocurra una masacre”, dijo Farkaskoldus, sabiendo a ciencia cierta que los vampiros aún están cerca.

Y no se equivocaba; puesto que, ellos estaban escondidos, para ver la reacción de los hombres lobos.

Lo que no contaban ninguno de los dos clanes es que, naciese un amor entre dos miembros de los clanes.

Victoria, quien estaba apartada y escondida, para ver exactamente cuál sería la reacción de los hombres lobos, quedó maravillada ante el atractivo de James.

Victoria sabía a la perfección que no podía haber nada entre ellos; pero, no podía controlar lo que estaba sintiendo.

Cuando estaba a punto de ir directamente donde estaba James se detuvo, porque recordó la amenaza del jefe de su clan.

Victoria y James se conocían desde pequeños y a pesar de la adversidad, lograron ser amigos; hasta que, los jefes de ambos clanes se enteraron de la amistad que los dos habían mantenido por años y decidieron separarlos.

¿Cómo los separaron? Los separaron de la peor manera que pudieron haberles imaginado.

A Victoria, la amenazaron que la próxima vez que se acercase a James, como castigo de su rebeldía, la encerrarían en una torre donde hay una sola puerta y en el techo hay una enorme ventana donde entra el sol y ahí estará hasta que se muera, porque dejarán esa ventana abierta.

El simple hecho de morir quemada, la aterraba y bastante y del miedo, se alejó de James.

En cuanto a James, simplemente lo azotaron y lo amenazaron con matar a toda su familia, si no se alejaba de Victoria.

James tuvo que alejarse de Victoria, porque para él, su familia es lo más importante y no iba a permitir que nada malo ocurra a su familia.

Los dos se conformaron con verse de lejos, sin que el otro supiese de que está ahí, cerca de él o de ella y si sentían la presencia del otro, simplemente no hacían nada, porque no querían pagar las consecuencias de su amistad y de sentirse atraídos el uno hacia el otro.

Lo único que pudo hacer Victoria es, hablar con James; pero, mentalmente, porque sabía que nadie podía entrar en su mente.

“James, sé que me escuchas y voy a aprovechar esta comunicación para decirte lo siguiente: nunca quise alejarme de ti; pero, si no lo hacía, mi clan me quemaba viva y por lo que oí, a ti te amenazaron con matar a toda tú familia, si no te alejabas de mí.

Sólo espero que Lilith Satan, sea nuestra salvación y que nos permita estar juntos y que ponga un alto a tanta maldad. Te extraño mucho; pero, sé que no podemos estar juntos por ahora.

Antes de irme, te cuento lo siguiente: nuestro señor, me dio la importante misión de cuidar y de proteger a su hija y voy aprovechar eso para convencerla de que nos permita estar juntos”

Cuando terminó de decir, vio la bella sonrisa de James y sintió como se derretía ante él y ante sus encantos.

“Te amo Victoria y te amaré por siempre”, le dijo James, sin pronunciar ni una sola palabra.

James también notó la bella sonrisa de Victoria y sintió como su corazón se derretía ante ella y ante sus encantos.

A pesar de la oposición de su clan, no pudieron evitar que los dos se enamorasen perdidamente del uno hacia el otro y por primera vez en sus vidas, sintieron que su amor, sí tenía esperanzas.

Mientras los vampiros se estaban alejando del lugar, tanto Victoria como James, sintieron que tenían esperanzas de estar juntos; pero, tenían que ser pacientes y no cometer ningún tipo de error.

Cuando los hombres lobos llegaron hacia Satanás, vieron que estaban con él, todos los demonios, las brujas, las Moiras y las Gorgonas.

“Mi señor, de parte de mi manada, felicidades por su hija”, dijo Varkolak, mientras le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

“Gracias Varkolak”, dijo Satanás, feliz por el nacimiento de su hija.

“Muchas felicidades mi señor por su hija. Y, ¿cómo se llama?”, preguntó Varulv.

“Se llama Lilith Satan”, respondió Satanás.

“Mi señor, con todo respeto, ¿cuándo bautizará a nuestra princesa?”, preguntó Ihmissusi.

“La bautizaré dentro de dos semanas”, respondió Satanás y ante la sorpresa de todos, no pudo evitar reírse.

“¡Perfecto! Entonces y si usted nos permite, queremos participar en la organización del bautizo de su hija y de la fiesta”, respondió Weerwolf.

“Ok, yo no me opongo, aunque tendrán que ponerse de acuerdo todos, incluyendo a los vampiros, quienes también quieren participar en esto”, respondió Satanás.

“Mi señor, con todo respeto, usted sabe que vampiros y hombres lobos no podemos estar juntos en un mismo lugar, porque eso significaría problemas seguros”, argumentó Manusia, molesto sólo de pensar de que tienen que ver a los vampiros en el bautizo de la pequeña Lilith.

“Lo sé y esta vez harán un enorme esfuerzo para no pelear, porque no quiero que nadie estropee este momento que significa todo para mí y para Lilith”, dijo Satanás, alzando la voz.

“De acuerdo mi señor, haremos hasta lo imposible para trabajar juntos y sin pelearnos”, respondió Bleidd – ddyn, nervioso, después de escuchar cuán furioso se puso Satanás.

“James, tú, Victoria y Medusa, quien es la hija de Medusa, estarán a cargo de la seguridad y protección de mi hija. A donde vaya mi hija, ustedes irán con ella, ¿entendido?”, dijo Satanás, ante la presencia de todos los hombres lobos.

“Ok mi señor y gracias”, respondió James, inmensamente feliz y sin importarle lo que su manada esté pensando en ese momento.

“Mi señor, ¿qué pasará con las tareas y responsabilidades que él tiene hasta ahora?”, preguntó Varúlfur.

“Esas tareas y responsabilidades, se las repartirán entre ustedes, porque la única responsabilidad y tarea que James tiene a partir de ahora es de cuidar, proteger y de defender a mi hija”, respondió Satanás enérgico.

“Mi señor, nosotros acataremos sus órdenes”, dijo Farkaskoldus.

“Me parece bien, porque si veo que James hace cualquier otra cosa, menos lo que yo le ordené que haga, me desquitaré con ustedes y no con James”, dijo Satanás, más enérgico que antes.

“Bueno, cambiemos de tema, antes que las cosas salgan de control y nosotros acataremos sus órdenes, sin preguntar; ni mucho menos, sin poner en duda sus palabras”, dijo Melion, calmando los ánimos de todos.

Inmediatamente, cambiaron de tema y poco a poco, todos empezaron a calmarse.

Los Arcángeles Shamsiel y Uriel, quienes estaban presenciándolo todo, sintieron que se avecinaba una amenaza y que esta amenaza, supera los poderes tanto a Dios como a Satanás, porque es una maldad que no ha sido controlada por nadie.

Lo mismo pasaba con Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia, quienes también sintieron que se estaba avecinando una amenaza que los supera a todos y que esta amenaza nunca ha sido controlada por nadie.

Tanto los arcángeles como los demonios sintieron que, tenían que regresar a sus respectivos lugares, para avisar y advertir tanto a Dios como a Satanás, del peligro que se avecinaba.

Y así lo hicieron. En el cielo, los arcángeles, le dijeron a Dios todo lo que había ocurrido en el infierno y también le dijeron del peligro que se estaba avecinando.

Dios, quien tenía más poder que los ángeles y arcángeles, también sintió la presencia de este mal; pero, decidió no hacer nada por ahora, hasta ver el movimiento del adversario.

Lo mismo estaba ocurriendo en el infierno. Los demonios, le contaron a Satanás, todo lo que había ocurrido en el cielo y también les contaron del peligro que se avecinaba.

Por primera vez en la vida, Satanás decidió esperar hasta ver el primer movimiento del adversario.

Por el momento, tanto Dios como Satanás decidieron continuar con sus respectivas vidas como si nada malo estaba por ocurrir y al mismo tiempo, decidieron ocuparse en el bautizo de sus respectivos hijos y de la celebración.

EL DIABLO

Mientras Dios y Satanás estaban celebrando ambos nacimientos y todos estaban felices por la llegada de los dos niños, no se habían dado cuenta que, en lo más profundo del infierno, estaba resurgiendo de las cenizas, un mal que nunca debieron de dejarlo libre.

Ese mal, supera tanto a Dios como a Satanás, en todos los aspectos posibles y en magia negra, porque la magia negra que él usa, supera a cualquier magia que las brujas y el propio Satanás usan.

También está el hecho que es más inteligente que todos sus adversarios y sabe exactamente qué debe hacer para que todos hagan su voluntad; pero, de preferencia, busca personas quienes aún creen en Dios y en Satanás, para poder corromperlos fácilmente.

Este mal, es más antiguo que Lucifer y que el mismísimo Satanás y por tal motivo, nadie ha podido encontrarlo para encarcelarlo, porque él sabe por dónde esconderse para que nadie lo encuentre.

Se trata del Diablo. Él es el mal en su máxima expresión y es capaz de hacer todo lo que se propone, para acabar con sus adversarios y con la humanidad.

El Diablo ha estado trabajando en silencio en su venganza en contra de Dios y de Satanás y ha estado armando su propio ejército, con el único propósito de vencer a todos sus adversarios y de eliminar la humanidad y con ellos, la Tierra.

El Diablo ha jurado vengarse de Dios, de toda su descendencia, de sus ángeles y arcángeles; por el otro lado, de Satanás, de su descendencia, de sus demonios, amigos y aliados, de acabar con la humanidad y de la destrucción total de sus enemigos.

El odio y la sed de venganza, que ha ido incrementando en él, se debe a un suceso que ocurrió siglos atrás.

Era el año 79, cuando se originó el inmenso odio del Diablo hacia Dios y hacia Satanás.

Ellos vivían en armonía, sin lastimarse entre ellos; ni mucho menos, lastimaban quienes estaban acerca de ellos.

Dios, Satanás y el Diablo, trabajaban en lo suyo y hacían hasta lo imposible para que sus trabajos no interfieran entre ellos.

También estaba el hecho de que, tanto Satanás como el Diablo, estaban en el mismo lugar; pero, cada uno estaba en su propio reino y no se molestaban para nada, debido a que estaban demasiado ocupados en sus cosas.

Pero, el Diablo no podía ocultar por mucho tiempo sus celos y odio que, todo daría un rumbo que nadie se esperaba que se diera entre ellos.

El Diablo se puso celoso y envidioso cuando vio a Dios hablando con Satanás y al mismo tiempo, vio como Satanás, iba al cielo, con el permiso de Dios, para tratar asuntos importantes y no hacían que el Diablo, formase parte de sus encuentros.

La situación se agravó más cuando empezaron a frecuentarse muy seguido y no tomaron en cuenta al Diablo; entonces, ardido y lleno de odio, decidió dar un escarmiento a los dos.

Después de planear a la perfección cuál sería su escarmiento hacia los dos, decidió hacer que el volcán Vesubio erupcionase con tanta fuerza que desapareciese la humanidad y así lo hizo.

El Diablo, ejecutó su plan, desapareciendo la humanidad, sin tener piedad o detenerse a pensar en las consecuencias que esto contraería.

Cuando Dios y Satanás se enteraron de lo que había hecho, no pudieron con el coraje que sentían hacia el Diablo que decidieron encarcelarlo, junto con sus diablos y con todo su ejército.

Cuando lograron encarcelarlo, Satanás decidió prender fuego a la morada del Diablo, como advertencia de que él no podía tomar ningún tipo de acción, sin consultar a los dos primeros y que ese tipo de acción va en contra de lo que ellos creen y piensan.

Lo dejan encarcelado por trescientos once años, por la aniquilación de la humanidad y logró desaparecer Pompeya y Herculano con este acto terrorífico, que hizo, logró desvanecer lo que Dios había construido y creado con tanto amor.

Pasó ese tiempo y ambos decidieron que ya era el momento adecuado para dejar en libertad al Diablo, junto con sus secuaces, porque pensaron que, durante ese tiempo que estaban en la cárcel, pudieron recapacitar acerca del inmenso daño que han ocasionado y, además, de rebelarse en contra de Dios.

De vez en cuando, estaban vacilando sobre la decisión de dejarlos en libertad; pero, tuvieron que depositar su confianza en ellos y esperar a que no sigan cometiendo más errores.

Después de ese tiempo, el Diablo, sus diablos y su ejército, salieron de la cárcel; pero, estaban llenos de ira.

Por el momento, decidieron no hacer nada y esperar el primer descuido de Dios y de Satanás, para contra – atacar y esta vez, sería peor.

El Diablo decidió esperar un año, para liberar toda su ira y su sed de venganza en contra de ellos.

Pasó un año de aparente calma y en ese momento de descuido, el Diablo decidió actuar de manera eficaz, demostrando cuan molesto estaba por lo que le hicieron.

El Diablo dio la orden a su ejército y a todos sus aliados de que hiciesen de todo para que la humanidad se enfrente entre ellos.

Ellos obedecieron la orden del Diablo, haciendo que ellos inicien una guerra entre ellos.

1501-1504: estalla la Guerra de Nápoles entre España y Francia por el control del Reino de Nápoles.

Cuando estalló la Guerra, el Diablo, sus diablos y sus aliados, estaban felices por el logro obtenido.

En el momento en que Dios y Satanás vieron que los humanos estaban en plena guerra, se enojaron con el Diablo, por haberse tomado atribuciones que no le correspondía y cuando decidieron reclamarle, ya se avecinaba otra guerra.

Pero, antes de la guerra, el Diablo, sus aliados y sus demonios, ocasionaron este desastre natural, que no les dio tiempo a Dios ni a Satanás de tomar medidas al respecto.

En la madrugada del 28 de diciembre de 1908​ se produjo un terrible terremoto en las regiones de Sicilia y de Calabria, en el sur de Italia. Fue acompañado de un tsunami que arrasó completamente la ciudad de Mesina, en Sicilia.​ La ciudad quedó totalmente destruida y tuvo que ser levantada de nuevo en el mismo lugar.

Después de eso, vino la guerra dirigida por la humanidad hacia ellos mismos.

  • 1519: piratas otomanos bajo el mando del almirante Barbarroja arrasan el sur de Francia.

Y no sólo estaba ocurriendo esa guerra; sino también, habían visto como unos curas abusaban de su poder y de la jerarquía que tenían para hacer lo que les placía.

Finalmente, las brujas empezaron a hacer más notable la presencia de ellas, ocasionando destrozos a su paso.

Sin dar ningún tipo de respiro tanto a Dios como a Satanás, la humanidad se preparaba para dos guerras seguidas entre ellos.

  • 1525: el Imperio español y el Sacro Imperio Romano-Germánico vencen a Francia en la batalla de Pavía donde el propio rey Francisco I cae prisionero por Antonio de Leyva.
  • 1529-1532: guerra civil en el Imperio Inca entre Huáscar y su medio hermano Atahualpa.

Angustiado, desesperado y sin saber cómo debe de actuar, Dios pidió ayuda a Satanás, para poner fin a esto y para que detenga al Diablo, sus aliados y a sus demonios.

Lo primero que hizo Satanás, fue atraparlo con sogas de fuego a él, a sus demonios y a sus secuaces.

Después de eso, logró poner fin a la guerra que había desatado la humanidad y logró controlar a las brujas, haciendo que confiaran en él, en vez del Diablo, de sus demonios y de sus aliados.

Antes de que Satanás lo volviese a encarcelar, el Diablo le dijo lo siguiente: “No siempre estaremos encarcelados, algún día saldremos de la prisión y acabaremos con todo y sin oportunidad para que hagan nada al respecto.

Cuando salgamos de la prisión, nos vengaremos de ustedes y todas las personas quienes los ayudaron a encarcelarnos.

Si de casualidad ustedes tienen para ese momento hijos, los mataremos; al igual que, a toda su descendencia, sus amigos, aliados, protectores y protegidos.

Desataremos la peor de las venganzas que jamás hayan visto y hagan lo que hagan pase lo que pase, jamás podrán detenernos, porque el terror que ustedes vivirán será inaguantable.

Hijos que tengan, hijos que nosotros nos comeremos. Finalmente, caerá sobre la tierra, los peores desastres naturales que jamás hayan presenciado todos juntos y finalmente, haremos desaparecer la tierra, el cielo y el infierno, para siempre.

En cuanto a nosotros, nos protegeremos para que, cuando todo esto pase, haremos un nuevo mundo acorde con nuestras reglas y de acuerdo con mi manera de pensar”

Después de escuchar esa terrible venganza, Satanás dijo lo siguiente: “Sólo lo dices porque tus planes se desvanecieron y no puedes hacer absolutamente nada al respecto”

Ya veremos quien ríe al último”, dijo el Diablo, soberbio y en tono amenazante.

Satanás ya no quiso seguir escuchándolo y ordenó que los encerrasen en lo más profundo del infierno, donde no tengan posibilidades de huir.

Y así lo hicieron. Los encerraron para que dejen de sembrar terror en la Tierra y destruyeron los hogares de ellos y todo lo que estaba relacionado a ellos y las brujas, se unieron a Satanás.

Después de ese nefasto encuentro, Satanás le dijo mentalmente a Dios lo que había ocurrido.

Dios le agradeció a Satanás por encargarse de él y ambos decidieron olvidarse del Diablo y hacer sus trabajos con total normalidad.

LA VENGANZA DEL DIABLO

Todos estaban felices celebrando los nacimientos de Lilith Satan y de Angel Jahvé y estaban como locos, organizando los bautizos de los dos que será dentro de dos semanas, se habían olvidado de que tenían encarcelado al Diablo y que él podría acabar con la felicidad de todos.

Todos piensan que el Diablo y sus aliados aún están encarcelados, cuando no es así.

Gracias a las habilidades del diablo, lograron salir de la prisión y están más molestos que antes y tienen una terrible sed de venganza.

El Diablo y sus aliados, estaban escondidos en el octavo círculo del infierno; específicamente, en el décimo recinto, casi llegando al noveno círculo del infierno, en un lugar demasiado oculto y apartado, para que nadie note la presencia de ellos.

Ellos decidieron estar escondidos en ese lugar hasta que sea el momento de enfrentarse a sus enemigos y que comiencen a pagar por todo lo que les habían hecho.

El Diablo, aparte de sus seguidores, empezó a crear su propio ejército y esta vez, superarían en fuerza tanto a los ángeles y arcángeles, como a los demonios.

Quiero que mi ejército supere en fuerza, fortaleza e inteligencia a todos esos traidores y enemigos y sólo así, mi venganza estará completa.

Quiero que mi ejército, pruebe la sangre de esos traidores y que sepan lo que significa desafiarme y encarcelarme las veces que lo han deseado.

Yo sé que tanto Dios como Satanás, tienen descendencia y sé que ellos me matarán; pero, antes de que eso ocurra, yo los mataré primero.

Sólo las descendencias de Dios y de Satanás, podrán vencerme, junto con las descendencias de los ángeles, arcángeles, demonios y los aliados de cada uno de ellos.

Este ejército que estoy comenzando a reclutar, tiene que ser extremadamente poderoso y superior a cualquier ejército antes visto.

Y una vez que haya completado mi ejército, que todo el mundo tiemble, porque será el fin de todos; incluyendo, el fin del cielo y del infierno.

Crearé una nueva tierra, donde yo sea el único gobernante y todos obedecerán mi mandato.

Si no puedo vencer a las descendencias de ninguno de ellos, por lo menos los convertiré en mis esclavos”, terminó diciendo de eso, con una risa que haría temblar hasta los Dioses del Olimpo.

El Diablo, empezó a reclutar desde humanos hasta fantasmas, para armar su ejército.

Lo primero que hizo fue reunir a los cuatro jinetes del apocalipsis, quienes son: Hambre, la Guerra, la Muerte y el Misterioso jinete del caballo blanco que representaba lo bueno, con quienes empezaría esta guerra.

Con la llegada de los cuatro jinetes a la Tierra, significaría el Fin del Mundo, de la humanidad, de los animales y de los seres inertes.

Los cuatro jinetes, acabarán con la mayor parte de la humanidad; mientras que, el resto de mi ejército, terminan con lo que quedan de la humanidad, también irían al cielo a matar a todos y sin excepción y haría lo mismo en el infierno”, dijo el Diablo, feliz de ver a los cuatro jinetes, en las filas de su ejército.

Después de haber reunido a los cuatro jinetes del apocalipsis, logró reunir también a las cuatro bestias quienes son: Grecia, Roma, Babilonia y Medo – Persia.

“Las cuatro bestias, ayudarían a los cuatro jinetes del apocalipsis, en la destrucción, eliminación y aniquilación de la Tierra y de la humanidad”, dijo el Diablo, feliz de ver como se complementarían entre sí.

El Diablo sabía que, para crear un caos total, tenía que reunir a varias entidades quienes, lograsen sembrar el miedo, el pánico y el terror en la humanidad y ellos eran los Wendigo, Mr. Boogie y Lamia.

Los Wendigo son conocidos por comerse a los humanos enteros y podría ser en cantidades exageradas en un solo día.

Mr. Boogie, era conocido como el “Manipulador de emociones y sentimientos”, porque les decía a sus víctimas que matasen a esas personas y cómo debían de matarlas.

La Lamia era una de las peores entidades, porque entraba en el cuerpo de sus víctimas y no salía hasta poder destruir la voluntad, los sentimientos y pensamientos de ellos.

El Diablo, al ver el ejército que estaba armando, se dio cuenta que, todavía no era lo suficientemente fuerte y poderoso como él quería que fuese.

A pesar de haber creado un ejército fuerte, sentía que su ejército, no era lo suficientemente fuerte para iniciar una guerra en contra de sus enemigos.

Como si hubiese tenido un Deja – vu, el Diablo se acordó de los antiguos enemigos de la Edad Media y decidió que, ya era el momento adecuado de que volviesen a la vida.

El Diablo, usando todo lo que sabe sobre magia negra, logró que los cien mil orcos, Elrond y todos los monstruos de la Edad Media, volviesen a la vida.

Los enemigos que existían en la Edad Media eran extremadamente fuertes y poderosos y tan grande era su energía maligna que nadie podía con ellos y si lograban sobrevivir a los enfrentamientos que tenían con ellos, preferirían estar muertos.

Muchas personas, en aquel tiempo, preferirían no enfrentarse nunca a ellos, porque eso significaría una rápida y segura muerte.

También, volvieron a la vida los doce Ringwraiths, los Espectros, los veinte Celeborns, los cuatrocientos Goblins y los ochocientos mil Uruks.

Los Ringwraiths, eran espectros quienes existieron en la Edad Media y quienes obedecían lo que el anillo les exigía que hiciese.

Los Uruks eran, en una época no muy lejana y dentro de la Edad Media, Elfos quienes fueron torturados hasta que los convirtieron en Uruks.

“Mi señor, estamos a sus órdenes”,
dijo el jefe de los Uruks.

“Mi señor, estamos a su disposición”, dijo el segundo a mando de los Uruks.

“Gracias a ustedes por reconocerme como su Señor y por ir a la guerra conmigo”, dijo el Diablo, feliz del ejército que estaba armando.

“Usted díganos cuando quiere ir a la guerra e iremos”, dijo uno de los Ringwraiths.

“Yo les avisaré cuando iremos a la guerra. Lo primero que debo de hacer es, terminar de armar mi ejército y una vez listo, ¡vamos a la guerra!, dijo el Diablo, decidido a terminar de armar su ejército y tener lista su venganza.

“Mi señor, ¿qué le falta para tener listo su ejército?”,
preguntó el jefe de los Uruks quien también es jefe de los Orcos.

“Me falta por tener a mi ejército a Cronos, Urano y mucho más, porque éste batalla será épica y difícil de olvidar”, respondió el Diablo, feliz por el ejército que estaba formando.

Después de un chasquido de dedos, el Diablo, logró revivir a Cronos y a Urano.

“Gracias mi señor por devolvernos nuestras vidas”, dijo Cronos, antes de que se diese cuenta que, también su padre, Urano, volvió a la vida.

“Cronos, hijo mío, ¡cuánto tiempo sin vernos!”, dijo Urano, en un tono sarcástico.

“Hola Padre, aún no puedo olvidarme de lo que nos hicistes. Eres despreciable”, dijo Cronos, en un tono molesto con su papá.

Hijo, tarde o temprano, entenderás el porqué lo hice”, le respondió Urano, aún más molesto que su hijo Cronos.

Todos quienes estaban cerca de ellos, sabían que debían de cambiar de tema, antes que algo ocurriese entre Padre e Hijo.

“Mi señor, otra vez gracias por hacer que volviéramos a la vida”,
dijo uno de los Orcos.

“Y nosotros estamos complacidos de formar parte de esta batalla que será épica”, dijo el Jinete sin Cabeza quien formaba parte de uno de los Jinetes del Apocalipsis.

A pesar de que no podía hablar, debido a que no tiene cabeza, se podía comunicar telepáticamente y Satanás, era el único quien podía entender a cada uno de ellos y sin ningún problema.

“Ahora, voy a revivir a los Valdenses, los Cátaros, los Husitas, los Jacquerie, los Anarquistas y Bruto. Sólo así, mi ejército será más fuerte e invencible”, dijo el Diablo, depositando su confianza en cada uno de ellos, para vencer a sus enemigos.

En cuestión de segundos, el Diablo logró revivirlos. Después de verlos, sintió que necesitaba revivir a muchos más; ya sean, humanos o entidades malignas, tenía que hacerlo.

Entusiasmado y emocionado porque estaba formando su ejército, decidió revivir a más entidades malignas, para que estuviesen bajo su mando.

También, revivió a todos los violadores, ladrones, asesinos, estafadores y violadores, quienes estaban en el infierno; aparte de ellos, decidió revivir a los Monsteverse, hombres lobos gigantes, a los Yetis y a todos los monstruos gigantes.

El Diablo, quien estaba inmensamente feliz por lo que había logrado hasta ahora, decidió revivir aún más entidades, para asegurarse de que nadie lo pueda vencer.

Continuando con la búsqueda de entidades y humanos para su ejército, el Diablo, decidió revivir a todos los Re´em, a todos los Nefilim; incluyendo las dos primeras bestias.

La Primera Bestia quien logró revivirla, es un monstruo de siete cabezas, diez cuernos y en cada cabeza, tiene corona.

La Segunda Bestia quien logró revivirla, es un monstruo cuatro cabezas, dos cuernos y habla como un dragón.

Los poderes de las dos bestias, es superior a los poderes de los ángeles, arcángeles, demonios, Dioses del Olimpo y de los aliados de ambos.

En cuanto a tácticas de pelea, los dos monstruos, superaban a todos y sin excepción; por el otro lado, son más despiadados que los propios demonios y aliados de Satanás.

Para tener un ejército invencible y difícil de derrotar, el Diablo creó un ejército a base de lodo, barro, aire, fuego y agua y cada uno de esos ejércitos, tenían un total de novecientos mil soldados.

El Diablo quería que su ejército fuese aún más fuerte y poderoso, que serían capaces de pelear en el mar; así que, decidió crear a los Tylosaurios, Plesiosaurios, Leedsichthys, Kronosaurios, Liopleurodon, Helicoprion, Livyatan, Mosasaurio, Megalodón y Basilosaurios.

También quería crear un ejército capaz de pelear tanto en la tierra como en el cielo; así que, el Diablo creó a Mothman, los sabuesos de Mons, los Crocodingos, los monstruos de los ojos verdes y los monstruos del Bosque Finlandés.

Por el otro lado, el Diablo continuó con su incansable tarea de seguir armando su ejército para salir triunfante de la guerra en contra de Dios y de Satanás y de todas quienes son cercanos a ellos.

Desesperado y hambriento de poder y una terrible sed de venganza, el Diablo decidió revivir a muchos más y fue en ese momento que decidió revivir a los Osos Nandi, a todos los monstruos alados, a los Snallygaster, a todos los caníbales y a todas las entidades demoníacas que sólo él conocía.

Finalmente, el Diablo sabía que necesitaría un arma realmente poderosa para asustar a los humanos y pensó en los muertos vivientes y ese ejército, empezaría a armar lentamente; pero, de manera segura.

Con el ejército casi listo, el Diablo empezó a celebrar en grande por su ejército y por la victoria asegurada que, según él, la tenía.

BRUJOS, MOIRAS Y GÓRGONAS

Los brujos, las Moiras y las Gorgonas, tienen un don especial para predecir, ver y observar cómo será el futuro de cada uno de ellos y esta vez, no sería la excepción.

Las Moiras, eran las únicas quienes podían ir al cielo; mientras que, los brujos y las gorgonas, tenían prohibido el acceso.

Siempre que había alguna duda o tenían asuntos por resolver, las Moiras eran los puentes perfectos entre ambos mundos, porque eran las únicas quienes no habían hecho daño de tal magnitud, como lo hicieron los brujos y las gorgonas siglos atrás.

Antes de reunirse para organizar los preparativos para el Bautizo Negro de Lilith Satan, decidieron hacer un recorrido por los nueve círculos del infierno, para cerciorarse de que todo estuviese tranquilo y en perfecto orden.

A pesar de que, en el infierno, no se podía respirar como en la tierra o en el cielo, debido al aire y que sólo se podía escuchar los lamentos de las almas quienes, una vez fueron humanos, a ellos no les importaba, porque ya estaban acostumbrados a ese ambiente y todo lo que había en él.

Los Brujos, las Moiras y las Gorgonas, al dar su recorrido, pudieron ver, hasta los mínimos detalles, como es el infierno.

Ellos vieron que el infierno es como un cono invertido, donde se respira un aire denso e imposible de inhalar.

A pesar de que, para muchas personas o entidades, el infierno es un lugar inhabitable, para ellos quienes han vivido ahí casi toda su vida, el infierno es un hogar acogedor en el cual siempre desearán regresar.

También está el hecho de que, en vez de tener la luna o el sol, ellos tenían un sol rojo como la sangre y eso los hacían sentir más vivos, porque no tenían que esconderse del sol o ver en que momento se esconde el Sol, para salir libremente sin ser quemados.

Y es por eso, por lo que ellos se sienten felices de estar en el infierno y de compartir sus propias experiencias con sus descendencias.

Llegaron al octavo círculo del infierno, que es el Fraude. En el cuarto recinto, para ser más exactos, porque ahí tienen las brujas sus casas y pudieron ver como personas quienes fueron correctas y justas, están ahora quemándose en el infierno.

No sintieron placer ver eso; al contrario, sintieron pena de verlos como sufren y que no podían hacer nada al respecto.

Entonces, las Moiras, las Gorgonas y todas las brujas, fueron a la casa de Cornelius Agrippa, para organizar e Bautizo Negro y la fiesta que va haber después del bautizo.

Cada una de ellas, eran magníficas en cuanto a poder, magia, brujería, hechicería, maneras en que tenían de matar a los hombres, medir la longitud de la vida de cada uno y que aparecía en el noveno mes de gestación.

Estaban felices armando, organizando y planeando el bautizo negro de Lilith Satan y la fiesta que va haber después del Bautizo, cuando sintieron como todo su ser, empezaba a enviarles señales escalofriantes de la llegada de un antiguo enemigo y ese antiguo enemigo es el Diablo.

Pudieron notar algo alarmante en el Diablo y es que, ahora es más poderoso, fuerte que Dios y que Satanás y que está lleno de ira, odio y tiene una terrible sed de venganza.

Por el otro lado, tuvieron la siguiente premonición y en ella, vieron como el Diablo, estaba armando su ejército y que, ese ejército, eran enemigos de los humanos, de los Dioses del Olimpo y de los demonios hace varios siglos atrás y que este ejército, superaba a todos los ejércitos conocidos por ellos en fuerza, poder, inteligencia y rapidez.

También, escucharon las palabras del Diablo que decía que su objetivo era matar a todos, sin dejar nadie vivo y que quería crear un nuevo mundo; en el cual, él era el único Dios.

Durante todo ese día, los brujos, las Moiras y las gorgonas, tuvieron las peores de las visiones; en las cuales, se avecinaba el fin del mundo, del cielo y del infierno.

Por el otro lado, vieron, como si estuviesen ahí, la muerte de todos; en especial, la muerte de Lilith Satan y de Angel Jahvé, quienes murieron de la peor manera que alguien se puede imaginarse.

Entonces, se dieron cuenta que, tanto Lilith Satan como Angel Jahvé, juntos y con un buen ejército bajo el mando de los dos, pueden acabar definitivamente con el Diablo y con todos sus aliados y con su ejército, de una vez y para siempre.

Por el otro lado, sentían una enorme tristeza, porque eso significaba que tenían que alejarlos ya del Diablo y enviarlos a un lugar donde él no tendría fácil acceso para llegar hacia ellos.

Ellos sabían que no podían perder más tiempo e ir inmediatamente donde Dios y Satanás, para contarles lo más rápido posible este suceso, que va a cambiar las vidas de todo el mundo para siempre.

BAUTIZO DE LILITH SATAN Y DE ANGEL JAHVÉ

En el cielo, todos tenían sus propias obligaciones y tareas por realizar y también estaban pendientes de que nada malo ocurra a la humanidad.

Por el otro lado, también estaban ocupados con el bautizo de Angel Jahvé, que no se dieron cuenta de la presencia de las Moiras.

Las Moiras, aprovecharon ese pequeño lapso, en que nadie notó que estaban ahí.

Por primera vez en sus vidas, las Moiras pudieron ver y observar detenidamente como es realmente el cielo.

Lo que pudieron ver y observar con extrema fijación es que, el cielo, es un lugar pacífico y lleno de amor, donde todos pueden trabajar en paz y en completa armonía.

Por el otro lado, también pudieron darse cuenta del arco iris y como estaba muy cerca, sentían que podían tocarlo.

También, pudieron percatarse que hay muchas escaleras; pero, hay una escalera muy grande y amplia y se imaginaron que esa escalera, es la entrada a la casa de Dios.

Las Moiras se imaginaron eso, porque al final de la escalera, había un círculo enorme de color celeste con blanco y a lo lejos, todo era aún más claro.

Cuando vieron detenidamente el lugar donde estaban, pudieron darse cuenta de que, era un hermoso jardín, cubierto de flores de distintos colores y también pudieron escuchar el canto de los pájaros.

También había árboles de todos los colores, vieron a las sirenas y a las ninfas y por lo que pudieron ver, es que ellas son realmente hermosas.

Las Moiras estaban complacidas, contemplando el cielo, que no se dieron cuenta que los ángeles y arcángeles, dejaron a un lado lo que estaban haciendo, porque notaron la presencia de ellas.

Los ángeles y los arcángeles se quedaron mirándolas fijamente, porque es inusual que las Moiras estuviesen ahí y en un evento tan importante como es el bautizo del hijo de Dios.

“¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Qué pasó para que ustedes estuviesen ahí?”,
preguntó el Arcángel Zadquiel.

“Disculpe si los molestamos; pero, ocurrió algo que puede cambiar el destino de todos y para siempre”, dijo Atropos, algo nerviosa, por lo que había visto.

“Y, ¿qué es eso importante que ocurrió y que puede cambiar nuestros destinos y para siempre?”,
preguntó el Arcángel Sealtiel, intrigado por lo que había dicho Atropos.

“Tenemos que decir primero a Dios sobre lo ocurrido, antes de empezar a decir a ustedes”, dijo Cloto, con voz firme y segura.

“Está bien, síganme por favor. Las llevaré donde está Dios en este momento”, dijo el Arcángel Chamuel.

Los arcángeles Nathaniel, Miguel, Chamuel y Gabriel, llevaron a las Moiras donde estaba Dios.

Cuando llegaron al lugar donde estaba Dios, vieron que él estaba con Jesús frente a él y en sus brazos, tenía un recién nacido.

Las Moiras se sorprendieron mucho cuando vieron que Dios tenía un recién nacido en sus brazos.

“¡Qué bonito bebé! Nuestro señor, ¿es su hijo?”, preguntó Lácquesis, intrigada después de ver al recién nacido.

“Si Lácquesis, es mi hijo”,
respondió Dios.

“Y, ¿cómo se llama?”, preguntó Atropos.

Se llama Angel Jahvé”,
respondió Dios.

“Buen nombre y felicidades, mi señor, por su bebé”, dijo Cloto.

“Gracias Cloto, por tus palabras. ¿A qué se debe el honor de su presencia?”, preguntó Dios.

“Bueno Mi Señor, el motivo de nuestra presencia se debe a un evento que podría acabar con nuestras vidas y el de la humanidad para siempre”,
empezó diciendo Lácquesis.

“Bueno Moiras, yo sé el real motivo del porqué están aquí y no tienen que quedarse calladas al respecto. Lo único que voy a decir es que, si mi hijo y la hija de Satanás, son nuestras salvaciones y son los únicos quienes pueden poner un alto al Diablo, haremos hasta lo imposible por protegerlos”, terminó diciendo Dios, seguro del paso que va a dar.

Y también estaba consciente de que Satanás, haría exactamente lo mismo, porque los hijos, son lo más importante para cualquier padre.

A pesar de que les dolería en el alma, separarse de sus hijos, tanto Dios como Satanás, no tenían más opción que hacerlo; pero, donde quiera que estuviesen, ellos siempre estarían pendiente de ellos.

“Gracias Moiras, por venir hasta aquí, para decirme lo que realmente estaba sucediendo en el infierno. ¿Satanás sabe de esto?”, terminó preguntando Dios.

“Sí, mi señor y debe de estar hecho una pantera, porque él sabe que tiene que separarse de su hija y lo mismo le estaría ocurriendo a Nuestra Señora, Lilith, quien no encontrará consuelo, en el momento en que su hija no esté con ellos”, terminó diciendo Atropos.

“Lo sé, porque a todos nos pasará exactamente lo mismo”, terminó diciendo Dios.

“Lo sabemos y lo lamentamos. Bueno, mi señor, ya tenemos que regresar al infierno y esperar las indicaciones de Nuestro Señor, Satanás”, dijo Cloto.

“Vayan con cuidado y otra vez, muchas gracias”, dijo Dios, mientras cada una de las Moiras, le daba un beso en la mano, como señal de respeto.

Las Moiras, apenas salieron de la casa de Dios, fueron rápidamente al infierno, a la casa de Satanás, para enterarse de lo que estaba ocurriendo.

Apenas descendieron al infierno, empezaron a temblar, porque se podía escuchar cuan enojado estaba Satanás, con todo esto y porque tenía que alejarse de su hija.

“Por más que quiera, no podemos entender porque debemos de alejar a nuestra hija de nosotros y Dios, tiene que hacer lo mismo con su hijo”, gritó Satanás, al ver que no tenían más opción que enviar a su hija lejos y en un mundo seguro, hasta que llegase el momento de regresar.

“Esperemos que no sea por mucho tiempo; pero, por ahora y aunque duela, no queda más que resignarse”, respondió Margaret Scott, intentando calmar a Satanás.

Margaret Scott, es una de las vampiras más respetadas de todos los tiempos.

Ella forma parte del “Consejo de Vampiros”, como uno de los “Elder” y gracias a eso, le ha permitido obtener bastante experiencia en todo lo que se le ha presentado; especialmente, en el campo de batalla.

Pero, sin importar esa parte, todos saben que tienen que seguir las órdenes de Satanás y de Lilith y cuando crezca, acatarán las órdenes de Lilith Satan.

“Después del bautizo de mi hija, retomaré este tema y lo único que diré es que, tomaré medidas al respecto”, dijo Satanás.

En las dos semanas siguientes, tanto en el cielo, como en el infierno, estaban como locos, organizando todo para ambos bautizos y haciendo que todo esté perfecto y sin margen de errores.

En el infierno, cada uno sabía a la perfección, cuáles serían sus obligaciones en el Bautizo Negro.

Belcebú, es encargado de impartir la eucaristía, junto a Belia y a Behemot.

El propio Satanás, es el quien va a estar al mando de la Misa y del Bautizo Negro.

Belfegor, es el encargado de mencionar los once mandamientos satánicos.

Paimón y Agares, son los encargados de vestir a la pequeña Lilith de negro y rojo, en el momento indicado.

Mammón, es el encargado de hacer que la pequeña Lilith, reconozca el sabor que más le guste y de ponerle la cadena con la foto de Satanás, indicando que recibió a Satanás como su Dios.

Can Cerbero, Leviatán y Astaroth, son los encargados de la vigilancia y si alguien que no esté invitado, desea entrar, tiene la orden de encarcelarlo.

Todos los Brujos, Hombres Lobos, las Moiras y las Gorgonas, están encargados exclusivamente de todos los preparativos del Bautizo Negro y de la fiesta que habrá después de eso.

Al mismo tiempo, los brujos y los vampiros están encargados exclusivamente de buscar todos los ingredientes para el Bautizo Negro y entre ellos está sangre humana.

Los minotauros, los gigantes, los dragones, los cíclopes, las furias, las harpías, los centauros y las momias están encargados de construir un lugar para la fiesta que va haber después del bautizo, de construir una cuna para la pequeña Lilith.

Después de que cada uno tenga conocimiento de lo que tiene que hacer, empezaron a ejecutar las órdenes de Satanás y de Lilith.

En menos de dos semanas, ya tenían listo todo para el Bautizo Negro de Lilith Satan y como padrino, escogieron a Lestat.

En ese tiempo, Lilith Satan, le gustó el olor a sangre y el sabor del café, esos dos gustos eran lo que predominaba más en Lilith Satan.

Todos se quedaron impresionados de ver los gustos de Lilith Satan y Satanás, recordó esos gustos para el bautizo de su princesa.

Ya todo estaba listo, incluyendo la cuna de Lilith Satan y los lugares donde se celebrará la ceremonia del Bautizo Negro y la fiesta después del bautizo.

Sin esperar más tiempo, Satanás les dijo que mañana se llevaría a cabo el bautizo de su hija.

Todos estaban felices por la noticia, que decidieron tener todo listo y en menos de dos horas.

A diferencia de que, en la Tierra, los bebés crecen a paso lento pero seguro, no ocurre lo mismo en el cielo y en el infierno.

Los bebés quienes nacen tanto en el cielo como en el infierno crecen rápidamente y para el bautizo, ya son niños de cuatro años.

Cuando llegó el momento de bautizar a Lilith Satan, Satanás estaba más que nervioso, porque él estaría bautizando a su propia hija y eso es algo que nunca había pasado.

Por lo general, en los bautizos satánicos, debe de celebrar la misa un Papa Negro; pero, refiriéndose a la hija de Satanás, él mismo quiso bautizar a su hija y no quería que nadie más lo haga.

Empezó la ceremonia del bautizo y todo marchó como Satanás había planeado.

Con la música satánica de fondo, le hicieron la señal satánica en la frente a la pequeña Lilith y le pusieron la ropa roja con negro.

Después de eso, le pusieron la cadena con la foto y símbolo de Satanás, como señal de que estaba prácticamente bautizada.

Durante la ceremonia del Bautizo Negro, a Lilith Satan, empezó a cambiarle el color de su cabello, porque ya no era totalmente rojo; sino que, era rojo con negro.

Cuando llegó el momento de que la pequeña Lilith escogiese el sabor con el que más se sentía a gusto, escogió el café con leche.

A pesar de que la pequeña Lilith había desarrollado unos gustos diferentes, su papá, Satanás, estaba feliz con el desenvolvimiento de su hija.

El Bautizo Negro duró algunas horas, de los cuales se hizo todo tal y como Satanás había dicho que fuese.

Para finalizar con la ceremonia del Bautizo Negro, el propio Satanás, le puso a su hija en su brazo izquierdo, una pulsera delicada de color negro con rojo y ahí estaba los nombres de sus papás.

“Para que nunca te olvides hijita mía, quienes somos tus papás”,
dijo Satanás, cuando terminó de ponerle la pulsera.

“Gracias papi y lo quiero mucho; al igual que, a mi mamá y a todos quienes están con nosotros”, dijo la pequeña Lilith.

“Cada día que pases, logras que se me derrite mi corazón, sólo con escucharte hablar, mi princesita”, dijo Satanás, feliz de escuchar a su hija hablar.

La primera palabra que pronunció la pequeña Lilith fue a la tierna edad de dos años y dijo “papi”.

Desde ese momento, Satanás ha mostrado una enorme debilidad hacia su única hija, Lilith Satan y ella hacia su papá.

Aunque Satanás y la pequeña Lilith amaban a Lilith, el lazo que los unía no era tan fuerte como el lazo que Satanás y su hija tenían.

Al mismo tiempo en que estaban celebrando el bautizo de Lilith Satan, también estaban celebrando el bautizo de Angel Jahvé.

El bautizo de Angel Jahvé, es completamente diferente al bautizo de Lilith Satan.

Dios, bautizó a su propio hijo y lo mismo hizo Satanás con su hija, la bautizó, porque no querían que nadie más los bautizase.

Los arcángeles Gabriel, Miguel, Nathaniel, Roguel, Raziel, Zaquiel, Barachiel, Jehudiel y Sealtiel, estaban con Angel Jahvé, para su bautizo.

Durante la misa, todo fue armonioso y pacífico; pero, lo más importante, no tenían ningún tipo de problemas, para bautizar a Angel Jahvé.

Dios, su propio Padre, le puso a su hijo Angel Jahvé, una medalla de oro que, en la parte frontal, estaba la foto de Dios y en la parte de atrás, decía: “Padre, en ti confío”

A Angel Jahvé, lo habían vestido totalmente de blanco, con filos dorados y, por medio de la señal de la cruz y del agua bendita, recibió a su papá como su Padre.

Los Dioses del Olimpo, las ninfas, las hadas, los ángeles y arcángeles, estaban no sólo como invitados en el bautizo de Angel Jahvé; sino también, estaban participando en él.

Durante el bautizo, había música de fondo. La música que, habían puesto de fondo, era tan suave y angelical que, iba a la perfección con el bautizo; al igual que, la armonía de los instrumentos y todo eso, estaba al mando Harmonía.

El bautizo de Angel Jahvé, fue perfecto y mágico que, nadie quería que acabase el bautizo.

Tanto en el cielo como en el infierno, cuando acabaron con los bautizos, se dirigieron a las respectivas fiestas.

En ambas fiestas, todos la pasaron increíbles y lograron olvidarse, aunque sea por poco tiempo, el peligro que se avecinaba a pasos agigantados.

<b>LA TEMIDA DECISIÓN</b>

Después de los bautizos y de las fiestas de Angel Jahvé y Lilith Satan, decidieron esperar dos días, para tomar la decisión final.

En el infierno, las cosas empezaron a moverse rápidamente, para evitar una tragedia.

Satanás, junto a Lilith y a su hija, mandaron a llamar a sus aliados y a todos los demonios, para contarles lo que realmente estaba sucediendo.

“¿Qué haremos? ¿Cómo podemos proteger a nuestras descendencias?”, preguntó Lilith, sosteniendo y abrazando fuertemente a su hija.

“Ya tengo todo listo y bien planeado. No tenemos más opción que enviarlos a la Tierra, hasta que sean adultos y tengan los poderes suficientes, que sepan defenderse por sí solos, que dependan del uno hacia el otro y que ellos piensen como uno solo, para que puedan enfrentarse a nuestros enemigos y vencerlos, como si fuesen uno solo”, dijo Satanás, en un tono más resuelto.

“¿Enviarlos a la Tierra? ¿Por qué allá?”, preguntó Lilith, incrédula por lo que había escuchado.

“Sí, a la Tierra, porque ahí, estarán protegidos y alejados de esta maldad que va creciendo cada vez más y que esta maldad es representada por el Diablo”, dijo Satanás, mientras le daba un beso en la frente a su hija.

“Papi, no quiero estar lejos de ustedes. No me dejen sola”, fue lo único que la pequeña Lilith Satan dijo.

Satanás, cuando la escuchó, sintió que se le derretía su corazón y más, cuando vio a su hija llorando, mientras alzaba sus manitas para abrazar a su papi.

“No quiero dejarte ir mi princesita; pero, ninguno de nosotros tenemos más opción que eso”, le dijo Satanás, con una tristeza que se notaba en su voz.

“Y, ¿con quiénes iría a la Tierra nuestra princesita? Porque no va a ir a la Tierra, sola y desprotegida y tienes que hacer que vayan un buen grupo de personas; para que así, se protejan entre ellos”, preguntó Lilith, intrigada por la respuesta de Satanás.

“Claro que nuestra princesita no va a ir sola a la Tierra. Nuestra princesita va a ir con Victoria, James, Perséfone, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos; pero, estoy hablando de los hijos, no de los papás.

Ellos irán a la Tierra; pero, como bebés y empezarán una nueva vida, olvidándose de nosotros, hasta que sea el momento adecuado de que ellos recuerden todo y que puedan regresar a nosotros y así, poder enfrentar a nuestros enemigos y adversarios juntos”, dijo finalmente Satanás, decidido a llevar a cabo su plan.

“Y, ¿cuándo se llevará a cabo el plan?”, preguntó Lilith, triste y en tono triste, porque tenía que alejarse de su hija.

“Desgraciadamente, tenemos que hacerlo ya, antes de que se nos adelante el Diablo y sea todo demasiado tarde”, dijo Satanás, igual de triste que Lilith.

“Pero, Victoria es vampira y nosotros los vampiros, no soportamos la luz del día”, dijo Vlad Draculea, preocupado por ese detalle.

“¿Vampira? Ni Victoria es del todo vampira y James no es del todo hombre lobo. Ambos son híbridos”, dijo Satanás, asegurando lo que acabó de ver.

“Perdón mi señor, pero ¿qué es eso de híbridos? ¿Por qué usted dice eso de James y de mí?”, preguntó Victoria intrigada.

Y Satanás les contó a todos, la verdadera historia del nacimiento de los dos y sobre quiénes son sus verdaderos papás.

“¿Qué? ¿Mi mamá es Angela, la mujer lobo y mi papá es Nomak?”,
preguntó Victoria, intrigada e incrédula, ante esta verdad que no se la esperaba.

“Así es Victoria. Esa es la verdad sobre tú nacimiento y porque ellos ya no pueden decirte nada, porque ahora se formará una nueva manada; en la cual, mi hija Lilith Satan, será la jefe y todos quienes van con ella, estarán dentro de esa nueva manada.

Y yo sé que mi hija, si les permitirán estar juntos, porque ella no es como ninguno de ustedes y será más justa y benevolente que nosotros”, terminó diciendo Satanás, dándole a todos las verdaderas razones del porque está tomando todo este tipo de medidas.

“Entonces, ¿mi mamá es la vampira Nyssa y mi papá es Varkolak?”,
preguntó James, sin saber que decir o que hacer.

“Así es James, eso es cierto y lo mismo que le dije a Victoria, va a ti”, le dijo simplemente Satanás.

“Entonces, ¿si podemos estar juntos?”, volvió a preguntar Victoria.

“Si pueden estar juntos; pero, yo preferiría a que todo esto pase y que cuenten con la aprobación de mi hija”, dijo Satanás, en un tono más paternal.

“En cuanto al resto de los vampiros, les daré parte de mis poderes, para que sean inmunes a la luz del día y así, no tengan que sufrir por eso”, dijo Satanás, dirigiéndose a todos los vampiros.

“Mientras estén en la Tierra, tenemos que asegurarnos que a ellos no les pasen nada malo; ni mucho menos, que el Diablo, tenga acceso para llegar hacia dónde están y nosotros vamos a protegerlos en todo momento”, dijo Pallantine, preocupado por la seguridad de cada uno de ellos.

Pallantine, es un sabio y justo vampiro quien siempre se ha preocupado por la seguridad de todos y ha hecho de todo, para mantenerlos a salvo.

Por el otro lado, Pallantine, ha evitado que vampiros y hombres lobos, se enfrenten en una pelea, donde pueden que no salgan con vida.

En estos momentos en que, el Diablo, se ha vuelto más fuerte y poderoso, Pallantine quiere llegar a un acuerdo entre ambos clanes, para trabajar en conjunto para vencer al Diablo y quiere que todos unan fuerzas para vencerlo.

“No te preocupes mi gran amigo Pallantine. Yo me encargaré personalmente de la seguridad de ellos; incluyendo, la seguridad de mi hija Lilith”, dijo Satanás, teniendo en cuenta la constante amenaza que es el Diablo.

“Y, ¿cómo vamos a protegerlos?”, preguntó Lilith, quien estaba nerviosa y triste, porque tenía que alejarse de su hija.

“Mi dulce ángel. Papi te va a proteger como una fiera; al igual que, tú mamá y todos quienes están aquí y no sólo te protegeremos; sino que, también vamos a proteger a tus nuevos amigos.

Antes de que vayan a la Tierra, borraré sus memorias de sus vidas aquí y de todos los momentos que la pasaron aquí; ya sean, buenos momentos, como malos momentos y estarán así, hasta que sea el momento adecuado en que ustedes puedan regresar con nosotros y en ese momento, ustedes recuperarán sus memorias de los recuerdos vividos aquí, junto a nosotros.

Durante ese tiempo, en que ustedes, estarán en la Tierra, vivirán como cualquier mortal y lo único que los diferenciarán de los demás mortales es que, nosotros vamos a estar pendientes de ustedes, en todo momento y estaríamos aconsejándolos, siempre que ustedes nos permitan hacerlo.

Nunca se sentirán solos; puesto que, nosotros siempre vamos a estar cerca de ustedes, guiándolos y protegiéndolos en todo momento.

Cuando lo creamos conveniente, les diremos la verdad sobre quiénes somos y los motivos por los cuales, nos obligaron a enviarlos a la Tierra.

Si para ese momento, habrá el llegado el momento en que, ustedes deberán de regresar a nosotros, haremos todo lo posible para que regresen sanos y salvos y sin ningún problema.

Una vez que estén aquí, junto a nosotros, poco a poco, haremos que ustedes se acuerden de sus vidas junto a nosotros y cuán felices ustedes eran aquí, junto a sus familiares.

Una vez que, ustedes hayan recordado lo que es estar junto a nosotros y de los momentos vividos como familia, podremos enfrentarnos al Diablo y a su ejército y los eliminaremos para siempre”, terminó diciendo Satanás, con lágrimas en los ojos.

Todos estaban tristes, porque sabían que tenían que hacer un esfuerzo gigantesco, para separarse de ellos.

No podían creer que, tenían que hacer que renunciar a ellos y también, verlos crecer lejos de ellos y escuchar que les digan papá o mamá a otras personas y no a ellos.

La sola idea de imaginarse que, Lilith Satan, dirían a otras personas mamá o papá, eso los destrozaba terriblemente a Satanás y a Lilith.

Antes de que ellos pudiesen decir algo, Lilith Satan, volvió a decir a Satanás “papá” y a Lilith “mamá”.

Los dos se pusieron inmensamente felices y tristes, porque sería la última vez en que, Lilith Satan, estaría con Lilith y con Satanás y tendría que pasar varios años, antes de que pudiesen estar juntos.

En el cielo, estaban pasando por la misma situación que en el infierno.

A Dios, le costaba enormemente, alejarse de su hijo Angel Jahvé; pero, sabía que no tenía más opción que hacerlo, ante la amenaza de la venganza del Diablo.

“Zeus, Poseidón, Afrodita, Hipólita, Clarisse, Apolo, Dafne, Tique, Aura y Harmonía, hijos, irán con mi hijo Angel Jahvé, a la Tierra, como sus acompañantes, guardianes, amigos y hasta familiares y lo cuidarán y lo protegerán en todo momento.

Durante ese tiempo en que ustedes estarían en la Tierra, vivirán como cualquier mortal y lo único que los diferenciarán de cualquier mortal, es que nosotros vamos a estar pendientes de ustedes en todo momento y nos aseguraremos de que nada malo les pasen.

Por el otro lado, estaríamos aconsejándolos, si nos permiten hacerlo.

Cuando lo creamos conveniente, les diremos la verdad sobre quiénes somos y los motivos por los cuales, fuimos obligados a enviarlos a la Tierra.

Si para ese momento, habrá llegado el momento en que ustedes deberán de regresar junto a nosotros, nos enfrentaremos al Diablo y a todo su ejército; pero, antes, les contaríamos toda la verdad y aclararíamos las dudas que quizás, ustedes tengan.

Y una vez eliminado el Diablo, nada ni nadie, volverán a separarnos”,
terminó diciendo Dios, con lágrimas en los ojos.

Todos estaban tristes, porque sabían que tenían que hacer un esfuerzo gigantesco, para separarse de ellos.

Antes de que eso ocurra, Angel Jahvé, le dijo a Dios “papi” y eso lo hizo inmensamente feliz.

Pasaron las semanas y las cosas en el cielo y en el infierno, empezaron a agitarse y mucho.

La razón de eso se debe a que se estaba acercando el día en que, tenían que alejarlos y enviarlos a la Tierra, antes de que el Diablo, decida iniciar la guerra en contra del cielo y del infierno.

Contra reloj, tanto el cielo como el infierno, tenían que armar nueve en el cielo y siete cápsulas en el infierno, para que ellos puedan viajar a la Tierra cómodamente y sin problema alguno.

Todos estaban apurándose en armar dichas cápsulas, porque tenían que enviarlos ya a la Tierra y a escondidas del Diablo.

Cada una de las cápsulas, serían construidas con las insignias del cielo y de la Tierra, dependiendo donde fueron construidas.

Las dieciséis cápsulas, estaban acomodadas y tenían todo lo necesario, para que ellos, como bebés, pudiesen soportar el largo viaje a la Tierra.

Ya tenían casi todo listo para el viaje de sus descendencias a la Tierra y terminaron con los detalles, justamente cuatro días antes del viaje.

Tanto Dios como los ángeles y arcángeles; al igual que, Satanás, Lilith, sus demonios y sus aliados, estaban tristes ante la triste partida de los bebés.

Con lágrimas en los ojos, pusieron a los dieciséis bebés en las cápsulas, los acomodaron bien, para que puedan viajar sin ningún peligro y comenzaron a despedirse de ellos, con lágrimas en los ojos.

Mientras todo eso estaba ocurriendo, Satanás, estaba borrándoles la memoria, para que no se acuerden de esta vida y también, estaba programando las cápsulas, para que viajen hacia la Tierra.

Lo mismo estaba haciendo Dios, mientras veía como esos niños, volvían a convertirse en bebés.

Una vez que estaban seguros, reactivaron el programa para que las cápsulas se prendan por sí solas y empiecen su viaje hacia la Tierra.

Todo eso ocurrió en cuestión de segundos y en cuestión de minutos, ya estaban alejándose de sus hogares.

Todos vieron como las cápsulas, desaparecieron poco a poco de la vista de ellos, hasta desaparecer en su totalidad.

LA TIERRA

Tanto Dios como Satanás y Lilith, estaban realmente tristes cuando ya no pudieron ver, por más tiempo, las cápsulas donde iban sus bebés con los otros niños.

Lo único que les quedaban por hacer es, esperar hasta volver a reunirse y así, poder estar juntos y para siempre.

Cuando las dieciséis cápsulas llegaron a la Tierra, los humanos pensaron que era un terremoto y se asustaron mucho, porque no sabían el lugar exacto de donde provenía tal escándalo.

En el momento en que estaba ocurriendo eso, justamente pasaron en ese momento y por ese camino, las Familias Cartwright, Williams, Anderson y Corleone, quienes se dirigían a sus respectivos hogares.

Se detuvieron en medio del camino, porque vieron a un costado de la carretera, un humo extraño y decidieron ver que fue lo que ocasionó ese humo.

No podían creer lo que estaban viendo. Sin poder creer lo que estaban viendo, decidieron contar cuántas cápsulas había en total y contaron en total dieciocho y cuando se acercaron para ver con detenimiento las cápsulas, pudieron notar que, dentro de cada cápsula, había bebés.

Se asustaron aún más y a las mujeres, les entraron una ternura al ver esos bebés, indefensos del mundo y de la maldad y, como por arte de magia, decidieron abrir las cápsulas.

Cuando lograron abrir las cápsulas, los bebés empezaron a llorar.

Las mujeres, sin consultar a sus esposos primeros, decidieron coger a los bebés, para llevárselos a la casa y educarlos como si fuesen de ellos.

La familia Williams, se llevaron a Angel Jahvé, Zeus, Poseidón, Afrodita, Hipólita, Clarisse, Apolo, Dafne, Tique, Aura y Harmonía.

La familia Cartwright, sólo cogieron a Lilith Satan; mientras que, la familia Anderson, se llevaron a Victoria, Perséfone y a Tánatos.

Finalmente, la familia Corleone, se llevaron a James, Lestat, Fobos y a Deimos.

Todos se los llevaron a sus respectivas casas, para criarlos y educarlos, como si fuesen sus propios hijos y sin saber la procedencia de ellos.

Cuando ya estaban en sus respectivas casas con los bebés, quienes los encontraron en medio del camino, decidieron bañarlos y alimentarlos, para que no se enfermen.

Mientras estaba ocurriendo eso, todos quienes estaban en el cielo y en el infierno, estaban viendo, con tristeza, que familia adoptaron a sus bebés.

La casa de la familia Williams, era una mansión y tenía una hermosa vista al mar y no era para menos, porque ellos vivían en Calabasas, Los Ángeles.

En Calabasas, vivían solamente los millonarios y ahí, las casas son exageradamente lujosas y elegantes, con una gigantesca piscina, con sauna, vapor, tenían también canchas de básquet, fútbol, volley y tennis.

Aparte, tenían un espacioso lugar para hacer parrilladas y un comedor externo.

En cuanto, las familias Cartwright, Anderson y Corleone, vivían en Long Beach y las casas de cada uno de ellos, queda frente a la playa.

Ellos también quisieron hacer lo mismo con los bebés y era bañarlos y alimentarlos.

Después de eso, los bebés se quedaron profundamente dormidos.

Las cuatro familias decidieron no hablar sobre donde recogieron a los bebés y decidieron olvidarse del asunto y criar, educar y amar a esos bebés, como si fuesen de ellos.

Al principio, los Cartwright, Anderson y Corleone, tuvieron fuertes problemas con los bebés, porque no eran bebés comunes y corrientes, pudieron notar que tenían mucha fuerza.

Pero, poco a poco y con amor, empezaron a ganarse la confianza de los bebés.

Como era de esperarse, las cuatro familias, salieron con sus hijos y con los bebés al doctor, para que los vacunasen.

Cuando las cuatro familias llegaron al lugar, las personas quienes estaban en ese momento no podían dejar de ver a los bebés y a contemplarlos, porque de verdad que eran hermosos.

Cuando les tocó el momento de entrar con los bebés, las tres familias decidieron esperar hasta que salgan los Williams y así, entrar las tres familias juntas y al mismo tiempo.

Cuando la familia Williams entraron con los bebés, para que los vacunen, nadie podía explicar lo que pasó realmente; pero, ninguna vacuna, lograba entrar en la piel de ellos e inmediatamente, se partía la aguja.

La familia Williams, los doctores y las enfermeras, se quedaron en schock, porque es la primera vez que ocurría eso.

Intentaron varias veces vacunarlo y la aguja no penetraba en la piel de los bebés.

Intentaron controlarse y decidieron tomarles la temperatura. Todo marchaba a la perfección y se alegraron de que, ellos estaban en perfecto estado.

Finalmente, decidieron pesarlos, uno por uno. Todos se llevaron una enorme sorpresa, al ver que, los bebés, pesaban como un luchador profesional.

Los Williams, al ver la reacción de los doctores y de las enfermeras, decidieron llevarse en ese momento los bebés.

Cuando salieron, se acercaron a sus amigos y les contaron lo que les había ocurrido hace poco, en la consulta.

Las tres familias amigas, no sabían que hacer. No sabían si arriesgarse o irse.

Después de pensarlo bien y hablarlo en familia, decidieron quedarse para ver qué ocurriría con ellos.

Con ellos, ocurrió exactamente lo mismo; pero, con algunos cambios y uno de ellos, es que, cuando los doctores y las enfermeras se quedaron contemplándolos, vieron que, de repente, los ojos de cada uno de ellos empezaron hacer completamente negros con algo de rojo.

Por el otro lado y sin ningún tipo de explicación, empezaron a moverse los objetos por sí solos.

Como los doctores y las enfermeras, no pudieron más con la tensión, les pidieron a las tres familias, que lo mejor será que se vayan y re – programarían nuevas citas, dentro de un mes.

Las familias Cartwright, Anderson y Corleone, con esta cita, entendieron que, ya no hay que sacar citas con ningún doctor o enfermeras.

Regresaron a sus respectivas casas, se cambiaron de ropa y se fueron a la playa e hicieron de todo, por olvidarse de lo que pasó el día de hoy.

Cuando vieron a los bebés disfrutar de la arena, reírse a carcajadas, se dejaron llevar por el encanto de los bebés.

En la playa, las tres familias, estuvieron hablando de los bautizos de los bebés, quienes serían los padrinos, cuando los bautizarían y cómo sería la fiesta de bautizo.

Y lo mismo estaban haciendo la familia Williams. Ellos también estaban hablando acerca de los bautizos y todo lo que eso conlleva y la sola idea de organizar bautizos, la ponía inmensamente feliz.

Las cuatro familias, sin ponerse prácticamente de acuerdo, decidieron bautizar a los bebés dentro de dos semanas.

Todos estaban como locos, corriendo sin parar, para tener todo listo y antes de las dos semanas.

Con suerte y pudieron tener todo listo y faltando dos días para los respectivos bautizos.

Llegó el día de los bautizos y estaban intentando vestir a los bebés.

La familia Williams, no tenían ningún problema en vestir a sus bebés y no sólo eso; sino que, estaban felices de vestirlos.

No pasaba lo mismo con las familias Cartwright, Anderson y Corleone, quienes tenían problemas para vestir a sus bebés.

Sin importar lo que hagan, no se dejaban vestirse. Mientras más intentaban vestirlos, más ponían resistencia y algo les decía que no les gustaban el color blanco.

Después de dos horas que lograron felices, fueron todos a la Iglesia y ahí, se encontraron con la familia Williams.

Cuando tenían que entrar a la Iglesia, la familia Williams entraron sin problema; en cambio, las tres familias, no pudieron entrar a la Iglesia, era como si algo los empujaban a no entrar a la Iglesia.

No importa las veces que intenten entrar a la Iglesia, había “algo” que les impedían hacerlo.

Las tres familias, no pudieron bautizar a los bebés y todos comenzaron a sospechar.

Mientras que los bebés Williams, sí lograron hacer el bautizo y tuvieron su fiesta, los bebés de las tres familias, simplemente no se bautizaron.

Otra vez más, decidieron hacer como si nada y continuar con sus vidas.

Lo que no contaban es que, tendrían unas visitas un poco extrañas; pero, que los ayudarían a entenderlo todo.

Circe, convertida en una mujer y cuyo nombre era Elsa Beatless, decidió ver cómo les estaba yendo a los bebés.

No sólo fue ella; sino que, ella llevaba con ella misma, un perrito y ese perrito, no era nadie más que Can Cerbero.

Y con ella fueron Thena Gilmore quien es en realidad Anck Su Namun y Zartan Simeonov, quien es en realidad Imhotep.

Anck Su Namun e Imhotep, son dos momias, porque los convirtieron en eso, hace siglos atrás; pero, su amor, sigue vigente.

Mientras estaban caminando por las calles del planeta Tierra, se encontraron frente a frente con las familias Cartwright, Anderson y Corleone, quienes llevaban a sus bebés en brazos.

Elsa Beatless (Circe), su perrito (Can Cerbero), Thena Gilmore (Anck Su Namun) y Zartan Simeonov (Imhotep), sabían la verdad acerca de esos bebés.

“Buen día señores”, dijo Elsa Beatless, intentando entablar una conversación con cada uno de los miembros de las familias Cartwright, Anderson y Corleone, para poder estar cerca de los bebés.

“Buen día. Disculpe, ¿cuál es su nombre?”, preguntó Monique Summers, la mamá (en la Tierra) de Lilith Satan.

“Disculpe, ¡qué educación la mía! Mi nombre es Elsa Beatless y él es mi perrito Beowulf y ellos son mis amigos Thena Gilmore y Zartan Simeonov”, lo estaba diciendo mientras señalaba con su dedo izquierdo a cada uno de ellos.

“Y, ¿ustedes? ¿Quiénes son?”, volvió a preguntar, curiosa de saber qué le respondería.

“Mi nombre es Monique Summers, la mamá de esta hermosura bebecita quien se llama Francesca, como su abuela y él es Benjamín, el papá de Francesca y ella es su hermana Stella y él es su hermano Eben.

Mi suegra, Suzanne Spellman y mi suegro Jordan Cartwright y su hermana, Mary Jane Hillerson y su esposo, Peter Hillerson.

Y ellos, son mis sobrinos Selena y Peter. Ellos son toda mi familia”, terminó con la introducción Monique Summers.

Y en cada presentación, ellos decían “Mucho gusto en conocerlos”

“Y, ¿quiénes son ustedes?”, preguntó Thena Gilmore.

“Mi nombre es Amanda Anderson, él es mi esposo Bobby y estos cuatro bebés, quienes son nuestros hijos, se llaman Satine, Agnes, Sabrine y Arnold”,
terminó feliz de presentar a su familia.

Y en cada presentación, ellos decían “Mucho gusto en conocerlos”

“Y, ¿quiénes son ustedes?”, preguntó Zartan Simeonov.

“Mi nombre es Kay Corleone y él es mi esposo Michael Corleone y ellos son mis hijos Peter, Drake, Bentley y Aldaus”, terminó diciendo con una sonrisa en los labios.

Y en cada presentación, ellos decían “Mucho gusto en conocerlos”

“Perdón por la intromisión; pero, noto tristeza mientras hablaba y en sus miradas. ¿Ocurre algo malo?”, preguntó Elsa Beatless, intrigada al verlos tristes.

“Bueno, no podemos hablar con extraños; pero, ya no aguantamos más”, intentó continuar Monique Summers, pero no podía.

“Olvídese de eso y cuéntenos que les ocurre”, dijo Zartan Gilmore, dando un pequeño empujón para que ellos hablen sin detenerse.

Entonces, como si se hubiesen puesto de acuerdo, empiezan a relatar todos los hechos que los tienen desconcertados y no saben qué hacer.

“¿Por qué no intentan bautizarlos en la Iglesia Satánica?”,
preguntó Elsa Beatless, animándolos a que los vuelvan a bautizar en la Iglesia Satánica, para que vuelvan aceptar a Satanás, en sus vidas.

“Nosotros somos católicos, no Satanistas y nos da miedo ir a ese lugar, que es beato, para bautizar a nuestros bebés”,
dijo Amanda Anderson.

Circe, Can Cerbero, Anck Su Namun e Imhotep, estaban realmente molestos, después de escucharlos hablar y de decir todo eso.

Después de tanta insistencia, las tres familias, les dieron sus bebés a ellos, para que los bautizen, en esa Iglesia.

Las tres familias, tenían la tentación de irse, dejando a los bebés solos, pero no lo hicieron.

Circe, Can Cerbero, Anck Su Namun e Imhotep, escucharon lo que ellos realmente estaban pensando y, por unos momentos, se les pasó por la mente lastimarlos, pero no lo hicieron.

Bautizaron a los bebés en la Iglesia Satánica, permitiendo que entre otra vez en la vida de cada uno de ellos.

Después de cuatro horas de bautizos, Circe, Can Cerbero, Anck Su Namun e Imhotep, salieron con los bebés y se los entregaron.

Después de eso, tuvieron su fiesta de bautizo, aunque no fue la gran fiesta, como iban a tener los bebés Williams, que si iban a tener una gran fiesta; en la cual, habían invitados a todos los habitantes de Calabasas, las tres familias, tuvieron una pequeña, pero significativa fiesta.

Los invitaron, como agradecimiento y Circe, Can Cerbero, Anck Su Namun e Imhotep, sintieron que habían ganado la confianza de cada uno de ellos.

EL DIABLO Y SU SED DE VENGANZA

Ha pasado doce años, desde que los dieciocho niños, aterrizaron en la Tierra, como bebés y ahora, están felices disfrutando de sus vidas como si fuesen niños y no hijos de inmortales.

Mientras ellos estaban asistiendo al colegio, felices de estar en el colegio, porque pueden estudiar y tener más amigos, en lo más profundo del infierno, cerca del tártaro, lugar que había escogido el Diablo como su hogar, estaba ahí, planificando su venganza y cuál sería su primer paso.

Después de pensarlo bien y detenidamente, decidió ejecutar su plan de venganza y lo primero que se le ocurrió es, que las personas sufran con los terremotos y los tsunamis, al mismo tiempo y en el mismo día.

Todas las personas estaban pasando un momento agradable en familia, jugando, conversando y riéndose que, no sabían que estaban por pasar el peor de los miedos.

Empezó con un pequeño movimiento y las personas pensaron que no era nada serio.

Después de unos minutos, sintieron un remezón fuerte, que se asustaron mucho y eso logró que algunas personas, saliesen de sus casas.

Cuando las personas lograron salir de sus casas, sintieron un temblor fuerte, que las personas empezaron a correr de un lado hacia el otro.

Seguido de eso, vino el terremoto, por todo Estados Unidos. Las personas estaban corriendo de un lado hacia el otro, gritando cuando ven que los edificios se destruyen como si fuesen abanicos y cuando ven que las calles empiezan a partirse por la mitad.

Entre ellos estaban las familias Cartwright, Anderson y Corleone, corriendo de un lado hacia el otro, con todos sus hijos, buscando un refugio, para estar protegidos del terremoto.

Mientras estaban buscando refugio, uno a uno de los miembros de las tres familias, estaban muriendo de manera horrible, cruel y despiadada.

Con el temblor y el terremoto, vino también las erupciones de algunos volcanes y eso, ha logrado que la humanidad, empiecen a rezar por sus vidas.

Satanás, Lilith, sus aliados y demonios, al ver que sus bebés estaban en serios aprietos, decidieron ir a la Tierra, para protegerlos.

Las primeras en ir, en el auxilio de los bebés, quienes ahora son niños, son las brujas.

Ellas fueron tan rápido como pudieron y cuando llegaron a la Tierra, vieron el desastre que estaba sucediendo en la Tierra y lo primero que hicieron es, buscar con la mirada dónde estaban los niños.

Los buscaron como locos y cuando lograron encontrarlos, los vieron corriendo con su familia adoptiva y también estaban viendo cómo, uno a uno, estaban muriendo todos los miembros de las tres familias.

Angela, Varkolak, Cortaud, Radolf, Farkaskoldus, Chanteloup, Gunner, Etherwulf, Manusia, Mason, Raze, Lucian, Xristo, Louvel, Conall, Convell, Wolfgang, Jared, Jacob, Guihlerme, Amoux, Death Dealer y Hrolleif, quienes son hombres lobos, fueron inmediatamente al rescate de los humanos.

Los hombres lobos, recibieron ayuda de los arcángeles Nuriel, Shamsiel, Ariel, Uriel, Azrael, Chamuel, Gabriel, Haniel, Jeremiel, Jofiel y Metratón, con quienes trabajaron en conjunto, en salvar a los humanos y de arreglar este desastre natural y, entre sus prioridades estaban salvar a los nueve niños.

Lord Ruthven, quien es el abuelo de Lilith Satan, después de ver esa escena desgarradora, decidió que ya era hora de actuar y de salvarlos, antes de que sea demasiado tarde.

Lord Ruthven, por ser el primer vampiro que, de verdad existió, tiene la habilidad de soportar la luz del día y no como los demás vampiros, quienes tienen que esconderse y esperar hasta que sea de noche, para poder salir.

Él, junto a Carmilla, Lilith, Lestat, Eli, Henry Fitzroy y los brujos quienes estaban Hilda Broom, Cornelius Agrippa, Gerard Encouss, Laurie Cabot, Wendelin, Cliodna, Mary Parker, Sarah Wildes y Martha Carrier, y también estuvieron Lilith y Satanás, fueron inmediatamente hacia donde los niños estaban para poder salvarlos.

Todos lograron salvar no sólo a los niños; sino también, algunos miembros de las tres familias y lograron detener el terremoto y la catástrofe que estaba amenazando con acabar con el mundo entero.

En el momento en que sintieron que no podía estar peor, vino el tsunami en Japón.

Ese tsunami, cobró varias vidas; entre ellas, los abuelitos (en la Tierra) de Lilith Satan quien, en la Tierra, se llama Francesca Cartwright.

Con el tsunami, se inundó varios sectores de Japón, dejando más de dos mil muertos.

Nyssa, Nomak, Chupa, Areman, Hedges, Demetri, Santiago, Sasha, Senna, Riley, Jigsaw, Gedge, Wolfe, Reinhardt, Drake, Lighthammer, Deacon Frost, Damaskinos, Delinger y Xuyentu Valdivia, quienes son vampiros, fueron a salvar a los japoneses.

Los vampiros, tuvieron ayuda de los arcángeles Miguel, Nathaniel, Roguel, Rafael, Raziel, Sandalfón, Zadquiel, Barachiel; Jehudiel y Sealtiel, en salvar a los humanos y de arreglar este desastre natural.

Dios y Satanás, al ver el terror en las caras de las personas, decidieron poner un fin a esta ola de terror; por lo que, decidieron trabajar en equipo, junto con los ángeles, arcángeles, demonios y aliados de cada uno de ellos.

Pero, la prioridad de Satanás, son su hija y los demás niños quienes, viajaron con ella a la Tierra.

Mientras Dios, Satanás, Lilith, los ángeles, arcángeles, demonios y aliados de cada uno de ellos, estaban trabajando incansablemente por salvar a la humanidad y salvar la tierra de estos desastres naturales, escucharon que, en un lugar lejano, había fuertes avalanchas y, por suerte, no había vidas por cobrar.

Mientras ellos estaban trabajando en conjunto para salvarlos, las personas no podían verlos, porque ellos se cercioraron para que nadie los viese.

Como si todo lo que estaba pasando no fue suficiente, escucharon sobre incendios forestales.

“¡Es el fin del mundo! ¡Vamos a morir!”, dijo una de las personas quienes pasaban en ese momento por donde estaban Lilith, Victoria, James, Perséfone, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos.

Ellos, al ver y escuchar todo lo que estaba pasando en ese momento por todo el mundo, no aguantaron más y comenzaron a gritar.

Sus gritos, lograron detener los desastres naturales y que las personas, mueran sin razón.

Las personas, al ver que la tierra dejó de temblar, que ya no hay terremotos, maremotos, tsunami y ningún tipo de desastres naturales, empezaron a gritar de la felicidad; pero, no sabían cómo ni por qué, cesaron los desastres naturales.

Los únicos quienes sabían de eso son Dios, Lilith, Satanás, los ángeles, los arcángeles, los demonios y los aliados.

“Si ellos se enfrentan en este momento al Diablo, estoy seguro de que lo vencerían”, dijo Dios a Satanás, feliz y atemorizado de ver el poder que tiene los nueve niños.

“Gracias por tus palabras. Y lo mismo ocurre con tu hijo Angel Jahvé, con Zeus, Poseidón, Afrodita, Hipólita, Clarisse, Apolo, Dafne, Tique, Aura y Harmonía”, dijo Satanás.

“Gracias Satanás por tus palabras”, le dijo Dios.

Después de que las cosas se calmaron, se cercioraron primero, de que estuviesen en sus respectivas casas, sanos y salvos y una vez que se calmaron, cada uno de ellos, se fueron al lugar que les corresponden.

No tuvieron tiempo para estar de luto; ni mucho menos, para llorar, porque los tíos de Francesca Cartwright tenían que ir a Guayaquil, para cubrir una historia.

Ellos sabían que, como reporteros que son, no podían dejar esta historia a un lado, porque serían despedidos.

Fueron Guayaquil, para cubrir una historia, que está logrando que todos los guayaquileños, tiemblen de miedo.

Ninguno de nosotros, han comentado acerca de este personaje quien es conocido como «La Dama Tapada» y nos han comentado que, las personas quienes la ven no sobreviven y si llegasen a sobrevivir, terminan en el manicomio.

Bueno, esa historia es difícil de creer este tipo de cosas porque, me parecen bromas de pésimo gusto; pero, hay personas quienes, creen en esto y me atrevo a incluir a vario de los reporteros; incluyendo, los tíos de Francesca, quienes creen en que este tipo de historia es real.

Esta historia, la cuenta mi tía, desde el manicomio y siendo la única sobreviviente de este acto terrorífico.

“No sé porque, pero me intrigó esta historia que quise investigar más a fondo, para ver si escribía sobre ella, como escritora y lo que investigué, me dejó en shock. Lo que investigué fue lo siguiente:

«Se cree que esta leyenda proviene del año 1700. La historia relata la aparición del fantasma de una mujer en horas de la medianoche recorriendo las calles de la ciudad, luciendo un vestido negro elegante de la era colonial con el rostro tapado por un velo.

Su figura y el aroma de perfumes era muy atractivo para los hombres que la veían, que en su mayoría eran borrachos o típicos «don Juanes», seductores y mujeriegos.

Los hombres intentaban caminar hacia la dama, pero ella comenzaba a caminar sin dejarles acercarse lo suficiente. De esta manera la perseguían por callejones oscuros hasta el cementerio, en donde ella se detenía y se daba vuelta para ver a su víctima.

Es entonces cuando el velo revelaba un horrendo rostro de cadáver con los ojos encendidos en llamas y mucho hedor a putrefacción.

Se cree que muy pocos sobreviven a este encuentro. La historia no define por qué mueren las víctimas de la dama tapada: si es por el susto, la pestilencia o algún otro factor como la hipnosis.

En versiones más contemporáneas, las víctimas caen por un abismo o son atropelladas por vehículos.

Un amigo ecuatoriano me contó que son muy pocos aquellos que han tenido la suerte de salvarse del ataque del espectro y poder continuar con su vida de manera normal. Pues muchos de los que lograron huir de esa región del bosque y volver a la civilización, perdieron completamente la razón y fueron recluidos en hospitales de salud mental, debido a la terrible impresión que les causó el observar aquel rostro tan espeluznante«

Cuando vi quien lo había escrito, me quedé aún más en shock porque lo había escrito un amigo de mi amigo. Lo primero que se me ocurrió fue llamar a mi amigo para que me corroborase la historia. No sólo la corroboró; sino que, afirmó que es una historia verídica y que justamente, había regresado de visitar a su amigo quien se encontraba en el manicomio.

Por esa persona en particular quien es el amigo de mi amigo, sé que la historia es verídica; así que, en mi interior sabía que, tenía que mostrársela a mi jefe y él decida si cubrir la historia o no.

El lunes por la mañana, apenas vi a mi jefe, le mostré lo que había investigado sobre la «Dama Tapada», más la experiencia del amigo de mi amigo y lo que pensaba sobre el asunto.

Mi jefe, me pidió lo que había investigado y que le diese tiempo para leer sobre el asunto. Creo que pasó dos horas desde que me pidió el papel que, pensé que jamás me llamaría.

Mientras mi jefe, estuvo leyendo e investigando por su cuenta, sonó mi teléfono y era mi amigo.

Él me contó que, los guayaquileños; en especial, los hombres, están asustados porque ella se les aparezca que, ya no saben qué hacer para estar calmados.

Por el otro lado, me contó que hay más casos de hombres quienes, aparecen muertos o en el manicomio. Unos minutos más y cortamos la comunicación.

Apenas cerré el teléfono, me llamó mi jefe a su oficina. Una vez en su oficina, mi jefe, me dijo que cubriese la noticia y que inmediatamente, tenía que ir a Ecuador para cubrir la historia.

«No irás sola porque irán contigo varios reporteros, camarógrafos y el equipo de producción»

Pero, había un pequeño inconveniente y es que, la gran mayoría de mis compañeros, son mujeriegos y «Don Juanes». Fuimos en total 40 personas, incluyéndome.

Mi jefe, se encargó de todo, nos pagó boletos de avión, hospedaje que es en el Hotel Oro Verde y finalmente, nos dio dinero para cubrir nuestros gastos.

Nosotros tuvimos una semana para dejar todo listo para nuestra partida a Ecuador; especialmente, a Guayaquil.

El viaje estuvo favorable y llegamos a Guayaquil, sin ningún tipo de contratiempo. Apenas llegamos al hotel, fuimos directamente a nuestras habitaciones y empezamos a desempacar.

Después de eso, empezamos a recorrer Guayaquil y comer la comida de ellos; lo cual, es deliciosa y después de eso, preguntamos los lugares que podríamos visitar.

Los guayaquileños, amablemente, nos dieron una lista de los lugares a visitar y entre ellos estaba el Malecón 2000.

Con la ayuda de una guía turística, decidimos ir al Malecón 2000 para ver cómo es aquel lugar y para distraernos un poco porque no todo debería ser trabajo.

Cuando llegamos al Malecón 2000, nos quedamos impresionados porque el lugar es increíble y también nos dimos cuenta de que, había muchos lugares, dentro del Malecón 2000, por recorrer.

Mientras estábamos recorriendo el lugar, no nos dimos cuenta de que, un compañero nuestro, había desaparecido.

Nerviosos y algo inquietos por lo que había ocurrido, decidimos buscarlo por todas partes y ningún rastro de ellos.

En medio de la búsqueda, me encontré con mi amigo guayaquileño. No tuvimos tiempo para saludarnos y a duras penas le conté, uno de mis compañeros de trabajo, estaba desaparecido.

Él nos ayudó en la búsqueda de mi compañero desaparecido. Estuvimos preguntando a varias personas, si lo había visto, mostrándoles las fotos de él y ellos, nos contestaron que si lo había visto.

Nos contaron que, él fue detrás de una mujer quien, tenía cubierta la cara. Nosotros, no sabíamos que hacer al respecto y lo único que podíamos hacer es, buscar a la mujer quien tiene la cara cubierta.

Nos dividimos para buscar a la mujer tapada y a nuestro compañero de trabajo quien es también, nuestro amigo.

Por más que buscamos, no pudimos encontrarlo esa noche, así que, tuvimos que esperar hasta mañana para continuar con la búsqueda.

Acordamos que lo buscaríamos después del trabajo; pero, antes fuimos a la policía para decirles que nuestro amigo, había desaparecido y la policía nos dijo que, teníamos que esperar 24 horas, para darlo como persona desaparecida.

Al día siguiente, tuvimos que empezar a trabajar en la historia de la «Dama Tapada»; así que, recogimos todo lo necesario, para ir al lugar de los hechos.

Al llegar allí, nos encontramos con la más desagradables de las escenas porque, vimos a nuestro amigo muerto.

La manera cómo murió, nos dejó sin habla a todos; incluyendo, la policía y a los forenses quienes, no tenían ni idea que hacer al respecto.

La escena del crimen que vimos es la siguiente: a nuestro amigo sin ojos y lo que quedaba de él, son huesos y sangre por todas partes que uno podía ver.

Al principio, no pudimos reconocerlo debido a que el cadáver, estaba en estado de descomposición; pero, gracias a que siempre llevaba su cédula de identidad, pudimos reconocerlo.

Nosotros estábamos en shock y tristes al mismo tiempo porque él era una magnífica persona y no merecía morir así.

En medio de nuestro estado de shock, mi amigo se me acercó y me dijo lo siguiente: «Así deja la Dama Tapada a sus víctimas»

Yo no sabía que responder ante eso y las personas quienes estaban cerca de mí, escucharon lo mismo.

No sólo habíamos escuchado eso; sino también, habíamos escuchado una voz, como si fuese un susurro que sonaba como ultratumba y me dijo lo siguiente: «Nadie de tus amigos van a sobrevivir» y después de eso, todos escuchamos unas risas tenebrosas que, lograron que algunas personas salgan huyendo del lugar.

Ese día, todos pudimos verla porque ella lo permitió, lo cual, no podíamos creer que aquella elegante mujer quien, no podíamos ver la cara porque la tenía cubierta, era ese fantasma aterrador quien atormentaba a los hombres hasta llevarlos hasta la muerte.

Ese día, no pudimos cubrir la historia, debido al pánico que sentíamos y todo lo que había pasado que, no tuvimos tiempo para reaccionar.

Nos dieron algunos días libres, para poder recuperarnos de la pérdida de nuestro amigo y para construir la escena del crimen.

Los dos días siguientes, no ocurrió nada fuera de lo normal; pero, el tercer día, todo cambió. Mientras estábamos mis amigos y yo, en nuestros respectivos cuartos, logramos percibir un olor agradable que venía fuera de nuestros cuartos.

Era un olor como a rosas, pero perfumado y no era tan fuerte el olor; sino, ligero. De repente, todos los hombres, como si estuviesen hipnotizados, salieron de sus respectivas habitaciones, siguiendo ese olor a rosas.

No sólo siguieron ese olor a rosas; sino también, aquella hermosa mujer quien, a pesar de que no se dejaba ver todo el rostro, ellos pudieron notar que, aquella mujer, si era hermosa.

No pudieron ver todo el rostro de aquella mujer porque lo tenía cubierto por un velo que, impedía contemplarla.

Ellos siguieron ese olor hasta estar totalmente alejados de todo y de todos y fue en ese momento, que se dieron cuenta de la verdad: cuando la mujer se quitó el velo que tenía para cubrir su cara, era en realidad un esqueleto y su cara estaba en descomposición y ése olor agradable, de repente, era un olor asqueroso, mezclado con formol.

Los hombres, querían huir de ese lugar, tras ver lo que aquella mujer ocultaba; pero, no pudieron porque no tenían ni idea donde estaban.

La mujer, quien era en realidad, un fantasma, comenzó a asesinarlos uno por uno, convirtiéndolos en fantasmas. Sólo uno logró escapar; pero, terminó en el manicomio.

Ustedes se preguntarán, ¿cómo yo sé todo eso? Bueno, la respuesta es sencilla: nadie notó que, conmigo, estaba un fantasma y era nada más que uno de los primeros hombres que el fantasma asesinó y él me contó absolutamente todo”

Después de esa historia que les había ocurrido a los tíos de Lilith Satan y que, la había planeado el Diablo, continuó con su plan de venganza.

Con estos actos terroríficos, el Diablo se estaba cerciorando de preparar a los humanos, para que hagan exclusivamente la voluntad de él y eso significa, usarlos como parte de su ejército.

Mientras más personas morían, más se unían al nuevo ejército que el Diablo estaba armando: un ejército de muertos vivientes.

“Los japoneses, viven aterrorizados, de todas las leyendas de terror, que existen y que son ciertas.

Paris Donovan, quien era la prima de Satine, Agnes, Sabrine y Conrad, decidió ir a Japón, para hacer toda su carrera universitaria.

Siempre, le ha encantado Japón y siempre le ha parecido, una buena opción, para estudiar. Ella, no tiene ni la menor idea de todas las leyendas de terror, que existen en Japón y que son ciertas.

Ella es el tipo de mujer quien, cree en los buenos sentimientos y en las buenas intenciones de las personas; además, es el tipo de mujer quien, cree que nadie tiene malos sentimientos.

El primer momento, en que pisó Japón, le encantó; al igual que, todos sus alrededores.

Se había instalado en Tokyo y pudo notar que, la gente es buena y amable. A la semana siguiente, empezó sus estudios universitarios y le encantó absolutamente todo.

Poco a poco, fue teniendo amigos y su vida social, cambió radicalmente. Ahora, todo estaba marchando a la perfección para Paris.

Hasta, había conseguido trabajo en el Disney de Tokyo – Japón, que trabaja desde las diez de la mañana, hasta las diez de la noche.

Todo, estaba marchando a la perfección para Paris que, por primera vez en la vida, sintió que Tokyo, era como su segundo hogar.

Todos sus familiares quienes, fueron de visita a Japón y sus amigos, fueron a celebrar por todos los triunfos y por todas las cosas positivas que Paris había logrado hasta ahora. Paris quien, lloró por primera vez en la vida, lo hizo de pura felicidad.

Todo, estaba marchando a la perfección para Paris; hasta que, una noche, saliendo del trabajo, se le aparece una joven estudiante quien, tiene tan sólo la mitad de su cuerpo.

De repente, ella, se acordó de lo que había leído en Internet y es lo siguiente: “Una pequeña joven estudiante, sufrió un accidente, al caer en las vías del tren y fue partida por la mitad, dando pie a la leyenda de Teke Teke, nombre que proviene del sonido que realiza éste fantasma, al arrastrarse, moviendo los hombros y las manos tek……..tek………tek……….tek. Es extremadamente rápida y si te la encuentras, te perseguirá, hasta alcanzarte y partirte a la mitad; ya que así, no se sentirá sola y sabrá que hay alguien más como ella”

Paris, no sabía qué hacer, después de haber leído sobre ella y saber que es extremadamente rápida; de todas maneras, hizo el intento por correr, para escaparse de ella, pero en vano.

Finalmente, ella había alcanzado a Paris y la partió por la mitad”

Al mes de que todo esto había ocurrido, decidieron enterrarlos y les hicieron primero, una emotiva misa.

Fue duro para los familiares, pasar por todo lo que estaban pasando; pero, lo que nadie sabía es que, con esto, Lilith, Victoria, James, Perséfone, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos, se estaban haciendo cada vez más fuertes y poderosos, mucho más que el propio Diablo.

3:00 AM – 3:30 AM

Dicen las malas lenguas que, todo lo malo, empieza a las tres de la madrugada y termina a las tres y media de la madrugada.

Una de las amigas de Lilith Satan, Victoria, James, Perséfone, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos, llamada Dolores Wright, experimentó el peor de los miedos.

“Ella se mudó a Long Beach; después, de la muerte de sus papás e inmediatamente, se hizo la mejor amiga de Lilith Satan, Victoria, James, Perséfone, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos.

Los diez estaban acostumbrados de hacer casi todo juntos. Como habían visto la película “Pesadilla en la Calle Elm”, escuchamos una canción que nos gustó y es la siguiente:

Uno, dos, ya viene por ti

Tres, cuatro, cierra bien la puerta

Cinco, seis, toma el crucifijo

Siete, ocho, no duermas aún

Nueve, diez, nunca dormirás.

Cuando terminamos de cantar, sentimos que alguien, vino corriendo hacia nosotros y nos dijo que, si cantábamos esa canción, cosas terribles, nos pasaría.

Ninguno de los diez, tuvieron tiempo de pensar en las señales que estaban en las narices de ellos, hasta que fue demasiado tarde.

Mientras, Dolores Wright dormía, a las tres de la madrugada, le vino el olor a carne podrida. Asustada, decide levantarse, para ver dónde provenía el olor; pero, no había nadie, siguió durmiendo.

A las tres y diez de la madrugada, el olor a carne podrida se hizo cada vez más fuerte que, tuvo que volver a levantarse y no había nadie en su habitación a esa hora; así que, volvió a dormir.

Después, escuchó que alguien, decía su nombre, con una voz de ultratumba y sintió mucho frío. Dolores Wright, volvió a despertarse, prendió la luz y no había nadie.

Todo, se repetía hasta las tres y media de la madrugada que, todo paró. Dolores Wright, ya no pudo dormir, del miedo que sentía.

Al día siguiente, Dolores Wright, nos llamó, para contarnos todo malo que había pasado esa noche y que no pudo dormir. Sabíamos que no podía esperar más y fuimos directamente a su casa, para estar con Dolores Wright y para calmarla.

Con nosotros a su lado, Dolores Wright, pudo dormir. En la tarde, salimos a comer y estuvimos hablando de muchas cosas; hasta que, llegó la noche y cada uno, tenía que ir a nuestras respectivas casas.

Todo estaba bien; hasta que, se hizo otra vez la tres de la madrugada y esta vez, las cosas empeoraron.

Entre tanto, Dolores Wright, estaba durmiendo, no sólo volvió a oler carne podrida; sino también, sintió que alguien, le cogió de las piernas y la sacó de la cama. Finalmente, escuchó que alguien decía su nombre con una voz de ultratumba.

Dolores, prendió las luces y esta vez, vio una sombra en el corredor; pero, era la sombra de una mujer, con un cuchillo. Al principio, no sabía qué hacer, porque realmente estaba asustada; ahora, todo esto, no era normal y lo único que pudo hacer es, intentar levantarse, para cerrar la puerta de su cuarto.

Cuando, lo iba hacer, el fantasma fue directamente dónde estaba Dolores Wright y con ella, otros fantasmas más; pero, todos malos. Lo único que pudo decir es: “Jehová, en ti confío”; pero, todo fue inútil.

Los fantasmas, empezaron a prenderle fuego a Dolores Wright y murió quemada. Mi amiga, se unió a los fantasmas y desde ese momento, penan aquella casa”

Han ido varios curas a exorcizar la casa; pero, en vano, porque el fantasma no les permitía entrar a la casa.

Han ido por semanas a exorcizar la casa y en todas esas veces, no lograron hacerlo.

Lilith Satan, Victoria, James, Perséfone, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos, decidieron ir una noche a la casa de su amiga Dolores, para ver si era cierto que en aquella casa penaban.

Decidieron ir de noche, porque se sentían cómodos en la oscuridad y no con la luz del día.

Apenas entraron en la casa, sintieron que algo no andaba bien y eso los motivó a continuar investigando la casa.

Al poco tiempo de haber entrado a la casa, sintieron como si los estuviesen vigilando.

En el momento en que giraron sus cabezas para ver quien los estaban vigilando, no había nadie cerca.

Continuaron con su camino, como si nada hubiese pasado y nada los asustasen.

Y la verdad es que nada los asustaban, porque ellos son los llamados “Hijos de la noche y de la oscuridad.”

En la mitad de la casa, vieron una figura oscura y extraña. Cuando se acercaron para ver de quien se trataban, vieron que era el Diablo.

“Me estoy dando cuenta que, ustedes son diferentes a los demás niños”,
dijo el Diablo.

“¿Quién eres?”, preguntó Aldous, teniendo una idea de quien podría ser.

“Muy pronto lo sabrán”, dijo el Diablo y se fue, pero antes, prendió fuego a la casa.

Los nueve niños salieron lo más rápido posible de la casa y cuando lograron salir, vieron cómo se quemaba la casa de su amiga.

Los familiares de ellos, quienes estaban realmente preocupados porque no sabían exactamente dónde estaban, habían salido en la búsqueda de ellos y los encontraron frente a la casa de su amiga.

“¿Qué pasó? ¿Están bien?”,
preguntó Kay.

“Si mami, estamos todos bien y no queremos hablar para nada de lo que pasó aquí”,
dijo Bentley.

“Ok niños, nos olvidaremos de este momento”, dijo Michael, mientras abrazaba a sus hijos con ternura.

“Gracias Papi”, dijo Drake.

Mientras Francesca Cartwright, Satine, Peter, Agnes, Sabrine, Drake, Conrad, Bentley y Aldous, estaban teniendo las peores y fuertes de las experiencias, al otro lado de la ciudad, en Calabasas, todo marchaba a la perfección para Alexander Williams, Brayden, Jonás, Millicent, Aalis, Jehanne, Luther, Beatrice, Cecily, Margery y Melisende, quienes no habían tenido ningún tipo de experiencia y sus vidas eran simplemente perfectas.

Pero, la vida de los dieciocho estaba por cruzarse y tenderles todo tipo de trampas.

VERÓNICA ANTE EL ESPEJO

“Antes de contar la siguiente historia, les dejaré por escrito, de que se trata esta leyenda que, es real y yo fui testigo de ella, junto con mis ocho amigos y dos de mis amigas, externas de nosotros.

La leyenda de Verónica es una de las más populares entre quienes disfrutan de ese escalofrío de terror en la espalda. De nuevo, su origen y autoría permanecen desconocidos.

La historia cuenta que una niña llamada Verónica participó en una sesión de Ouija sin tomarse en serio la invocación, y fue asesinada en extrañas circunstancias delante de todos los participantes.

Según una de las versiones, ya que la historia varía según el lugar en el que se escuche, una silla salió volando por la habitación y golpeó a la joven por la espalda, ocasionándole la muerte. Otra versión apunta que fueron unas tijeras las que salieron volando y provocaron la muerte de la joven por apuñalamiento.

Lo que es común a todas es el ritual que conlleva esta historia. Según la profecía, si pronuncias el nombre de Verónica tres o nueve veces (según la versión), con un libro -que suele ser la Biblia- y unas tijeras abiertas, se aparece el fantasma de la joven detrás de tu reflejo y te mata.

Otra de las versiones más extendidas entre los amantes del más allá es que el espejo se empaña y aparece la fecha de tu muerte, que, en muchas ocasiones, es ese mismo día.

También, se dice que al pronunciar Verónica frente al espejo cierto número de veces, las puertas y ventanas de la habitación se cierran y la figura de una joven te acaba asesinando. Como se dice comúnmente: La curiosidad, mató al gato.

Pasó dos meses, antes de que deseasen volver a salir a fiestas, porque no quisieron estar con nadie que no sea con ellos mismos.

Ellos empezaron a salir poco a poco, sin llamar mucho la atención de nadie, para que no les pregunten que ocurrió ese día en que murió su mejor amiga.

Al mes, ellos volvieron a la vida que tenían antes de que todo eso ocurriese y también, asistían más seguido a las fiestas.

Como es costumbre, en las fiestas tienen la costumbre de jugar a cosas realmente extrañas y uno de esos juegos, es la OUIJA.

La persona quien se moría jugar a eso, se llamaba Katherine Callaghan, la amiga de Francesca Cartwright, Satine, Peter, Agnes, Sabrine, Drake, Conrad, Bentley y Aldous.

El jugar a la OUIJA, se ha vuelto popular entre los niños y mucho más, si lo juegan en las fiestas, con la intención de invocar a los espíritus.

Es verdad y lo más inquietante es que todos jugaban a la OIUJA, sin tener en cuenta las consecuencias de jugar algo tan peligroso como eso.

Las pocas veces en que ellos han deseado jugar a la OUIJA, escuchaban una voz que les decían que no, porque era peligroso.

Esas voces eran la de Satanás, Lilith, sus demonios y aliados, quienes intentaban protegerlos como sea posible hacerlo.

Nosotros fuimos a la fiesta de una amiga nuestra llamada Beth Donovan. Todo iba bien; hasta que, decidieron jugar a la OUIJA.

Ellos se excusaron porque, pensaron que, al jugar eso, es como si estuviesen invocando al Diablo y a sus demonios y por tal motivo, se hicieron a un lado.

Mientras estaban en una esquina, viendo como jugaban a la OUIJA, decidieron que, ya habían visto lo suficiente; así que, se fueron de aquel lugar, a explorar otros rincones de la casa.

Todos estaban jugando a la OUIJA; con excepción de, Mary Johnson, una amiga cercana a nosotros.

Ninguno de nosotros nueve entendíamos bien lo que pasaba, per, pudimos sentir la presencia de Alexander Williams, Brayden, Jonás, Millicent, Aalis, Jehanne, Luther, Beatrice, Cecily, Margery y Melisende y sabemos que ellos también nos sintieron.

No sabían cuánto tiempo estuvieron lejos de ellos que, no oían ningún ruido que, no sabían por dónde estaban o cuán lejos estaban del lugar.

Lo peor de todo es que, todo estaba oscuro y demasiado silencioso que, han decidido regresar a nuestras respectivas casas.

Llamaron a nuestros respectivos papás para que los recogiesen y cuando llegaron al lugar, notaron también que, todo estaba en total silencio y oscuro.

Después de dos días, se encontraron con Katherine Callaghan en el colegio. Al acercarse a ella, notaron lo extremadamente pálida y nerviosa; lo cual, les pareció extraño porque, ella no era así.

No quisieron preguntarle, en ese momento, que es lo que le pasaba porque, no les pareció el momento indicado para hacerlo; así que, lo único que podían hacer es esperar hasta que ella decidiese contarles lo que le pasaba.

Katherine Callaghan, los esperó a la salida del colegio, para poder hablar con cada uno de ellos y contarles lo que realmente le estaba ocurriendo.

Cuando empezó con el relato, decidieron no hablar; ni mucho menos, hacer ruido, sin importar nada, ni nadie.

En ese momento, ella decidió empezar con el aterrador relato:

“Al principio, todo parecía que iba bien, mientras jugábamos a la OUIJA; pero, al cabo de unos minutos, las cosas cambiaron.

Uno de nuestros amigos quien, quería ver si la leyenda de Verónica es cierta, cogió una Biblia, también cogió unas tijeras y las abrió y finalmente, pronunció el nombre de Verónica nueve veces.”

Katherine Callaghan, hizo una pausa e inmediatamente, pudimos notar el terror, que nuestra amiga, estaba sintiendo en ese momento. Luego de una larga pausa, continuó con el relato:

“Después de pronunciar el nombre de Verónica, no ocurrió nada fuera de lo normal, todos decidimos hacer exactamente lo mismo”

Volvió hacer una pausa, como si le doliese recordar ese momento y después de eso, continuo con el relato:

“Después de que todos hicimos exactamente lo mismo, todas las luces se apagaron y después de algunos minutos después, las luces se prendieron y con ella, apareció el fantasma de Verónica.

Uno a uno, Verónica, empezó a matarlos a tijeretazos, de acuerdo como ellos, nuestros amigos, incluyéndome, hemos hecho ese ritual.

A cuatro de nuestros amigos, no sólo los mató a tijeretazos; sino también, les lanzó la silla, partiéndolos por la mitad.

Los que quedábamos aún con vida, empezamos a correr de un lugar a otro, gritando por ayuda y nada.

Nos entró una desesperación espantosa por sobrevivir que, empezamos a romper ventanas y puertas; pero, sin ningún tipo de resultado.

No hubo ningún tipo de resultado porque, Verónica cerró y selló todo, aunque no sé cómo lo hizo; pero, lo hizo.

En cada muerte, nosotros podíamos escuchar una macabra risa, proveniente de ella y eso, nos asustó demasiado.

Estábamos realmente asustados que, lo único que podíamos hacer es, rezar por nuestras almas y hemos escrito cartas a nuestras respectivas familias, pidiendo perdón por todo.

Como no había llegado a nosotros, nosotros pensábamos que se olvidó de nosotros; pero, no fue así.

Lo que quería Verónica era que, nosotros, nos sintiéramos relajados y pensáramos eso, para poder actuar libremente y así lo hizo.

En cuestión de segundos, Verónica, llegó a nosotros y empezó a matarnos de la misma manera que el resto.

Cuando me di cuenta de que, solamente quedaba yo, sentí un pánico espantoso que, no sabría cómo explicarlo.

Verónica, me vio, se rió de mí y me mató, a punta de tijeretazo. Si miras bien, todos menos Mary Johnson y tú, estamos muertos.

Acércate a cada uno de nosotros y verás cómo realmente lucimos y te convencerás de que, realmente, estamos todos muertos”

Y eso hicimos. Con la compañía de Mary Johnson porque, tuvimos que contarle la historia, empezamos a ver detenidamente a cada uno de nuestros amigos y compañeros de clases y nos dimos cuenta de que, ellos estaban realmente muertos.

No sabíamos que hacer. Lo que recuerdo es que, cuando desperté, estaba en el manicomio, junto a Mary Johnson.

Lo único que podíamos hacer es, jurar que nunca mencionarían nada sobre lo ocurrido y que lo enterrarían para siempre.

Y así lo hicieron.”

Con cada experiencia que tenían, se volvían cada vez más fuertes e insensibles al dolor ajeno.

FALSA IDENTIDAD

El Diablo, se hizo pasar por Satanás, para que le echen la culpa a él, del mal que el mismo Diablo ocasionaría.

Francesca Cartwright, Satine, Peter, Agnes, Sabrine, Drake, Conrad, Bentley y Aldous, tenían catorce años, cuando vieron por primera vez al Diablo, a Satanás, a Lilith, a Can Cerbero, a VALAK, a todos sus demonios y a todos sus aliados.

Y esta historia, es contada por ellos mismos y en ella, van a explicar todo lo que sintieron, con respecto al cambio de su amiga Lucy:

“Lucy Adams, era en aquel entonces, la chica nueva y los hombres estaban encantados y fascinados con ella.

Las mujeres, sentían celos de ella y de ver que es el tipo de mujer quien llama la atención, dónde vaya.

Lucy Adams era el tipo de mujer quien, siempre hablaba de la palabra de Dios y de las obras que nuestro Padre, Dios o Jehová, había hecho.

Por un lado, Lucy era el tipo de mujer quien, ponía en práctica, la palabra de Dios o Jehová, nuestro Padre y también, lo que había hecho Jesús, su único hijo.

Ellos recuerdan que Lucy, iba todos los días a la Iglesia a escuchar la Santa Palabra de nuestro Padre y ayudaba al cura, en todo lo que él necesitase.

En fin, Lucy era el modelo ideal de ser humano y todos, deberíamos de seguir su ejemplo, para ser de este mundo, un lugar mejor.

Todo era perfecto para Lucy; hasta que, conoce a Lionel Davis y su vida cambió completamente.

Lionel Davis, era el tipo de hombre quien, toda mujer se pudiese sentir atraído porque, él era como una especie de imán y también, era enigmático y poseía todas las cualidades que, toda mujer, busca en un hombre.

Lucy, apenas lo vio, se sintió atraída por él e inmediatamente, no hacía más que pensar en él.

Todos teníamos que reconocer que, Lionel era el tipo de hombre quien, inspiraba confianza y hacía que todos, nos sintiéramos bien, cuando él, estaba cerca nuestro.

Ninguno de nosotros, tuvimos problemas con él, al principio porque, siempre se mostraba atento y dispuesto a ayudarnos; pero, poco a poco, las cosas fueron cambiando, sin darnos cuenta o de percatarnos de los cambios que estaban por darse.

Los encuentros entre Lionel y Lucy se hicieron más frecuente y empezaron a salir más seguido que, Lucy, empezó alejarse de nosotros y cada vez, la veíamos muy poco.

Por un lado, Lucy, empezó a cambiar su actitud, su carácter, su forma de vestir y de pensar y dejó de ir a la Iglesia; por consiguiente, ya no ayudaba al cura quien, tanto lo había ayudado con amor.

Hasta, se alejó de su familia quienes, eran su todo y todo ese cambio, fue gracias a Lionel Davis quien, logró esa lejanía y no se sabe bien el porqué.

Llevaba tiempo que no sabían nada de Lucy y lo mismo, le pasaba a sus familiares y al resto de nuestros amigos quienes, empezábamos a preocuparnos y lo peor de todo es que, Lucy, se alejó de nosotros porque, le hicimos ver que Lionel Davis, no es quien ella cree que es.

Recuerdo que Lucy, se puso realmente molesta cuando, intentamos decirle la verdad. Ella, nos gritó y nos dijo que nosotros, éramos egoístas, que teníamos envidia de su relación con Lionel, entre otras cosas más.

La discusión fue, extremadamente fuerte que, terminamos distanciándonos de Lucy. Lo que no sabíamos es que, vamos a estar alejados de Lucy, para siempre.

Lo único que sabíamos de Lucy es que, dejó de asistir no sólo a la Iglesia; sino también, de todas las reuniones familiares y de nuestras reuniones.

Lucy Adams quien, era una persona dulce y atenta con todos nosotros quienes, la conocíamos, se convirtió en una persona, difícil de reconocer y de admirar.

Las noticias que nos llegaban de ella eran sumamente escasas que, no sabíamos bien, sí era verdad o falsa la información.

Tuvo que pasar algunos meses, para enterarnos de lo que realmente, estaba sucediendo con Lucy. Pero, para nuestra desgracia, las noticias no eran para nada buenas.

Nos enteramos de que Lucy, se había metido en su totalidad, a la Iglesia Satánica y que estaba haciendo cosas que, Lucy jamás haría, si no se hubiese alejado de todos nosotros y de lo que ella realmente creía.

Inmediatamente, nos pusimos a investigar más sobre la Iglesia Satánica y lo que descubrimos, no nos gustó; más bien, nos aterró y logró ponernos los pelos de punta. Lo que investigamos sobre la Iglesia Satánica, fue lo siguiente:

«La Iglesia de Satán es una organización religiosa legalmente oficial, fundada en la noche de Walpurgis de 1966 por Anton Szandor LaVey. Según su sistema, este día es el año I del reino de Satanás. Actualmente, el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satán es Peter H. Gilmore«

Esto, no nos gustó para nada porque, eso es alabar al Diablo y eso, no debería de ser permitido.

No deberían de otorgar ningún tipo de permisos a esos blasfemadores, ni permitir que los niños, se eduquen bajo las creencias satánicas.

Pero, lo que más nos aterró fue, leer la siguiente parte que, no sé qué pensar al respecto porque, nos pareció sumamente repudiable y asqueroso.

«Características de la Iglesia Satánica: A pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo, la filosofía de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de ésta.

Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar al diablo, sino que LaVey acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, recordando las reflexiones de Friedrich Nietzsche y negando la figura del diablo o Satán como una entidad real y descriptible como lo es en las creencias populares, judeocristianas y de prácticamente todas las religiones.

Acusa así al cristianismo de haber utilizado la idea del demonio para atemorizar a la gente, haciéndola su mayor benefactora en la Tierra.

Considera, pues, a Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción original según la biblia, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra Él.

El satanismo codificado por Anton LaVey y su iglesia promueve la indulgencia, el orgullo y la justicia. Reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados «satánicos» realizan.

Al seguidor del satanismo se le denomina simplemente satanista, aunque algunos prefieren citar la vertiente filosófica para distinguirlos de aquellos que creen en una deidad; así, la Iglesia de Satán afirma que no existen «tipos de satanistas»: existen satanistas y cristianos adoradores del diablo.

De esta forma, debe enfatizarse que las ideas compartidas por los satanistas no están relacionadas con los «adoradores de demonio», pues se rechaza la noción de una dualidad entre el bien y el mal de este mundo, y se ve al mundo desde un punto de vista relativista donde, así, todo está permitido y nada puede ser prohibido pues es «humano» y está en la «inteligencia» de la tierra que es «Satán».

Es posible que las malas interpretaciones de las personas del común respecto del movimiento radiquen en que la Iglesia de Satán tiene algunos toques oscuros que tienden a ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta ritual y el uso del Sigilo de Baphomet.

Todo ello está estudiado y medido en un claro objetivo comercial y recaudador que viene a ser al fin y al cabo el objetivo de la difusión de estos equívocos.

La Iglesia de Satán nunca ha dado cifras de sus adherentes, pero se sabe que tiene miembros en cada nación del planeta. Dista mucho de tratarse de un movimiento de masas.

La Iglesia de Satán está reconocida legalmente en los Estados Unidos«

Mientras, estábamos leyendo todo esto, no podíamos dar crédito de lo que estábamos leyendo y nos pareció de lo más repugnante, asqueroso e iba en contra de lo que Jehová – Yahvé, nuestro Dios Padre, quien nos había enseñado e inculcado.

“No digan nada de lo que se puedan arrepentirse”, les dijo esa extraña voz.

No sabían bien por qué, pero les pareció familiar esa voz y por el momento, no dijeron nada sobre eso.

«¿Quién podía creer semejantes barbaridades? ¿Quién podía estar de acuerdo con semejante monstruosidad?», decían, mientras leían toda esa bestialidad.

Mientras todos, estaban otra vez leyendo todo eso en voz alta, nosotros nos apartamos para volver a leer con detenimiento.

Mientras estábamos leyendo, no sabemos bien por qué, pero, nos gustó lo que estábamos leyendo y queríamos formar parte de eso.

Por ahora, no dijimos nada y decidimos esperar, para hablarlo entre nosotros, sin que nadie nos escuche.

Nadie podía creer lo que estaban leyendo. A las demás personas, les pareció algo sacado de alguna película de mala calidad.

Todos pensamos que, deberían de prender fuego a esa Iglesia y a todos sus seguidores, más sus fundadores.

Nosotros, no queríamos perder tiempo y hemos decidido tomar la decisión de buscar por última vez a Lucy. La hemos buscado como locos y nada que la encontrábamos.

Después de algunos días, encontramos a Lucy y la encontramos saliendo de la Iglesia Satánica.

«Hola Lucy, ¡cuánto tiempo ha pasado! Ya estábamos por rendirnos, por no saber nada de ti y tú que apareces en el momento menos inesperado. ¿Cómo has estado? Y, ¿qué haces saliendo de este lugar, Lucy?», comenzamos a interrogarla, porque no entendíamos para nada, el cambio que había dado, desde que conoció a Lionel Davis.

Lucy Adams, a diferencia del resto de las mujeres de nuestra edad, ella era la más centrada de nosotras y la que tenía temple de acero; pero, todo eso cambió cuando, lo conoció y se convirtió en una persona, totalmente diferente a lo que era antes.

«Hola, estoy bien. Contestando a la pregunta que ustedes me han formulado y llevo semanas, asistiendo a esta Iglesia», nos respondió.

«¿Por qué? ¿Qué ocurrió para que decidieses dejar la Iglesia Católica por la Satánica?», preguntó Agnes.

«Hablando con Lionel, me convenció que, la Iglesia Católica, no llena a uno espiritualmente y que son hipócritas; además que, ya hubo casos en que los sacerdotes católicos, han estado violando a niños hace bastantes años atrás y que nadie, ha hecho nada, para detener esa blasfemia», respondió Lucy.

«Bueno, eso es verdad; pero, no es motivo para que te alejes de la Iglesia Católica y te unas a la Iglesia Satánica», argumentó Aldous, al ver lo decidida que estaba mi amiga.

«Así, yo pensaba al principio, pero poco a poco, empezaron más evidencias que la Religión Católica, Cristiana, Protestante, etc., son hipócritas, al no decir la verdad de lo que realmente está pasando», nos respondió mi amiga, convencida de su respuesta.

«No tienes ni la menor idea de lo que estás diciendo y me entristece saber que, te han lavado el cerebro. No puedo creer que prefieres formar parte de este satanismo que estar en el camino de Dios», le respondió Bentley.

«Y yo no puedo creer que tú me digas que me han lavado el cerebro, cuando no es así. Nadie me ha lavado el cerebro, como tú me dices, sólo que aquí, encontré las respuestas a todas mis dudas que siempre las tuve», nos respondió molesta.

«¿Cómo me puedes decir que aquí encontraste las respuestas a tus dudas? ¡Te volviste loca! No puedo creer cuanto has cambiado. Yo ya no te conozco», le respondió Sabrine, resentida y molesta por el cambio que ha dado.

«Lo mismo digo y con esto, ya no podemos ser amigos», nos dijo fríamente.

Ya no supimos que responder y lo único que se nos ocurrió fue, alejarnos de ella y así lo hicimos.

Mientras nos estábamos alejando de Lucy, vimos como Lionel, la estaba abrazando. En ese momento, vimos algo en su mirada, que nos dejó helada y sin aliento: vimos cómo sus ojos, se estaban poniendo rojos, como la sangre y había algo en su mirada, que nos dejó sin aliento.

En ese momento, sentimos que nos faltaba la respiración, la verdad es que aún no sabemos cómo explicar, lo que sentimos en ese momento; pero, lo que sentimos es muerte.

De repente, sentimos cómo si me hubiese salido alas que, corrimos como nunca había corrido y no paramos de correr, hasta llegar a la casa de uno de nuestros amigos y por suerte, estaban todos.

Les contamos nuestro encuentro con Lucy y lo que sentimos, cuando vimos a Lionel que, nunca habíamos experimentado esa sensación en nuestras vidas.

Nadie podía creer lo que les estábamos diciéndoles, porque siempre han admirado a Lucy y la verdad es que nosotros también la admirábamos, pero ya no.

Nosotros la admirábamos, porque ella era una niña, quien iba por el camino del bien, hablando de la palabra de Dios y transmitiéndonos las enseñanzas que Dios nos dejó.

Nosotros recordamos que, cada vez que íbamos por otro camino, Lucy siempre buscaba la manera de que no nos desviáramos y que estemos siempre en el camino de la luz.

Mientras nosotros estábamos recordando a Lucy, cómo era antes de que apareciese esta Lucy, todos continuaban leyendo lo que se investigó y recordando a una Lucy quien ya no existe.

Se quedaron perplejos, sin saber que decir o cómo actuar que, por primera vez, nos quedamos sin habla.

Estuvimos hablando por unos minutos más y hemos decidido, ignorar a Lucy, como ella estaba haciendo con todos nosotros.

Con el dolor de nuestras almas, continuamos con nuestras vidas, como si nada hubiese pasado, como si nunca hemos conocido a Lucy y teníamos que hacer como si todo lo que hemos vivido e investigado sobre la Iglesia Satánica, jamás hubiese ocurrido.

Llevábamos dos meses, sin saber nada de Lucy y habíamos logrado continuar con nuestras vidas; hasta que, vimos a Lucy.

La Lucy de antes, no quedó ni el rastro porque, esta Lucy, lucía irreconocible.

Ella cambió totalmente su manera de vestirse, de peinarse y toda su apariencia física porque, esta Lucy, daba miedo que, lograba erizarme la piel.

Nos quedamos en shock, al ver a nuestra amiga, totalmente cambiada porque, de la Lucy de antes, no quedó ni el rastro.

Lucy, por fuera, daba mucho miedo porque, llevaba el cabello desordenado, sin peinarse, ropa negra y demasiado holgada, tenía las uñas pintadas de negro, lápiz labial negro, el contorno de los ojos rojos, tenía la mirada perdida y su aspecto, era totalmente descuidado; pero, lo que más me impactó fue, la pérdida de peso.

Nosotros somos rockeros – góticos y no andamos mal vestidos; al contrario, siempre intentamos lucir bien.

Mis amigas y yo, nos pintamos las uñas de negro, morado o azul, dependiendo de lo que nos pongamos de ropa, nos pintamos los labios de negro; pero, nada más. Pero, el aspecto general de Lucy, si daba miedo porque, hizo que se nos erice la piel.

Los hombres, quienes también son rockeros – góticos, se visten todo de cuero e intentando que todo combine.

No nos acercamos a Lucy, por tres motivos, que son los siguientes: el primer motivo, es por Lionel Davis quien, parecía la sombra de mi amiga. El segundo motivo es, como terminaron las cosas entre ella y nosotros, sus amigos y todo lo que ella nos dijo. El tercer motivo es, como Lucy, luce realmente, todo ése cambio que ha dado de la noche a la mañana que, ha logrado poner nuestros pelos de punta.

Mientras, estábamos ahí, parados y sin saber qué hacer, pudimos notar que, hasta la actitud de Lucy, había cambiado completamente porque, ya no es la niña dulce que antes era; sino que, ahora, apoyaba en su totalidad a la doctrina satánica y todo lo que, con esto, conlleva.

Es verdad que mis amigos y yo, nos sentimos atraídos y tentados por el satanismo, pero nunca al punto de denigrarnos como lo está haciendo Lucy.

También, pude notar que, llevaba cosas, pertenecientes al satanismo; tales como: alhajas, hasta tatuajes satánicos y en la nuca, tenía como tatuaje, una cruz invertida.

Esa parte, nosotros no somos nadie para juzgar a los demás, siempre y cuando sepan vestirse y no andar como si en su vida no han visto ropa.

Cuando terminamos de examinarla, sentimos un escalofrío, por todo nuestro cuerpo que, nos paralizamos por completo; así que, decidimos huir de aquel lugar, para no continuar viendo esa escena satánica y ver que tanto había cambiado nuestra amiga, por culpa de Lionel Davis.

Mientras estábamos corriendo para llegar a la casa, no pudimos evitar pensar en el cambio extremo que había dado Lucy y no pudimos evitar llorar.

Nos detuvimos en el primer asiento que encontramos y nos sentamos, en una de las sillas que estaba en la vereda y empezamos hacer un análisis, de todo lo que había ocurrido hasta ahora y temimos, por todo lo que nos faltaba por descubrir.

En el momento, en que estábamos haciendo ese análisis, se sentaron frente a nosotros, dos mujeres, de nuestra misma edad y no pudimos evitar, escuchar la conversación que, empezaron a tenerla.

«No puedo creer el cambio radical que, había dado Lucy Adams: de la dulce e inocente muchacha, que antes era, no quedó ni la sombra»

«Apoya totalmente al satanismo y a todos los actos satánicos»

«Eso es verdad. Y si sabes que, según lo que escuché, ya forma parte de NXIVM»

«Y, ¿qué es eso?»

«NXIVM, es una secta satánica que, recluta a las mujeres, por medio de «seminarios»; para luego, convertirlas en esclavas sexuales»

«También, escuché que ahí, marcan a las mujeres, como si fuesen animales»

«Y les lavan el cerebro, para que hagan todo lo que ellos deseen»

«Estafan a las personas»

«Están metidos en su totalidad, en el lavado de dinero»

«Roban a todos quienes pueden»

«Las pocas mujeres quienes, lograron salir de ese infierno, dijeron que Lucy, disfrutaba al máximo, azotando a las mujeres»

«Las filman, mientras se acuestan con todos los hombres»

«Lucy, no les dan de comer a ninguna de ellas; hasta que, ellas hagan todas las locuras, que se les ocurren a ellos, incluyendo a Lucy»

«Lucy, es prostituta y no sólo eso; sino también es drogadicta»

«Lucy, está ayudando a escribir la Biblia Satánica, junto a los fundadores de la Iglesia Satánica»

«Y se han atrevido a amenazar al presidente de nuestro país; para que, esa «Iglesia», esté legalmente constituida y legalizada por todos sus gobernantes»

«También, sacrifican a los niños, como parte de la adoración al Diablo; para que así, él los acepte»

«Y para terminar con todas estas locuras que está haciendo Lucy, ellos, lograron que el presidente, ponga como ley que, el dinero que nosotros damos en las ofrendas, vaya directamente a la Iglesia Satánica; para que así, continúe funcionando»

«!Qué horror!»

«Para que veas en lo que se ha convertido Lucy. Ella, ya no es la chica dulce que todos conocíamos. Ahora, ella forma parte del satanismo porque, se dejó seducir fácilmente por ellos; en vez de, seguir con todo lo que ella estaba haciendo y había creído».

Ninguno de nosotros nueve entendíamos bien lo que pasaba, per, pudimos sentir la presencia de Alexander Williams, Brayden, Jonás, Millicent, Aalis, Jehanne, Luther, Beatrice, Cecily, Margery y Melisende y sabemos que ellos también nos sintieron.

Decidieron dar por terminada la conversación y cuando estaban por hablar de cualquier otro tema, que no sea Lucy, vino el bus que estaban esperando y se fueron.

Nos quedamos solos, petrificados, helados y sin habla, por todo lo que habíamos escuchado y no sabíamos qué hacer o cómo actuar; simplemente, esto era algo que no esperábamos.

Cuando empezaron hablar de Lucy y de todo lo que ha estado haciendo hasta ahora, sentimos que no la habíamos conocido como quisiéramos y que siempre ha estado fingiendo y mintiendo ser alguien que no era.

Empezó a llover y hacía frío, demasiado frío; pero, no sentimos frío.

Lo que sentimos fue calor, como si nuestro cuerpo, estaba en llamas y por primera vez en la ida, sentimos un profundo odio hacia los hombres y a su ridícula manera y fijación de querer controlar a las mujeres.

No podíamos continuar caminando porque, estábamos muertos de miedo. Lo primero que teníamos que hacer era, calmarnos, para continuar con nuestro camino hacia la casa.

Mientras, estábamos caminando hacia la casa, nos hemos dicho que teníamos que llamar a todos nuestros amigos, para contarles todo lo que habíamos escuchado hasta hace pocos minutos, sobre Lucy.

Cuando llegamos a la casa, me llevamos la grata sorpresa que todos estaban allí, esperándonos.

Les contamos a todos, todo lo que habíamos descubierto de Lucy, hasta la conversación que, sostuvieron las dos mujeres, sobre Lucy y el cambio que, ella había dado.

Todos, se quedaron atónitos, perplejos, sin saber que decir y también, estaban enojados, con todo lo que les contamos sobre Lucy y que, además, formaba parte de NXIVM.

Todos, incluyéndome, sentimos como si hubiese caído, sobre nosotros, un balde de agua congelada.

Después de treinta minutos de silencio, de analizar la situación y de hablar sobre todo lo que ha ocurrido con Lucy, desde el primer momento que, conoció a Lionel Davis hasta la actualidad, hemos llegado a la conclusión de ignorarla por completo porque, si ella no quiere nuestra ayuda, nosotros, no somos nadie para obligarla a que acepte nuestra desinteresada ayuda.

Continuamos con nuestras vidas, como si nada hubiese pasado, como si nunca, hemos conocido a Lucy Adams, Lionel Davis y a todo ese movimiento satánico.

Lo que se refiere a Aldous, Bentley, Conrad, Drake, Sabrine, Agnes, Peter, Satine y yo, tuvimos que omitir la parte que nos sentimos atraídos por el satanismo y que, había algo en aquel lugar que nos hacía querer ir allá y no salir de él.

Éstos dos meses de paz, fueron los más felices para todos nosotros porque, todos, incluyéndome, aprovechamos para celebrar todos los cumpleaños, para pasar un día agradable en la playa, jugar telekunque y hacer todas esas cosas que hacen los niños a nuestra edad.

Mientras más nos sentíamos ocupados, más nos llamaba esa parte de asistir a la Iglesia satánica y de formar parte del satanismo.

Sabíamos que teníamos que resistir, por lo menos hasta que todo esto pase.

Éstos dos meses, todos fuimos inmensamente felices y lejos de todo ese drama que ahora forma parte Lucy y sus nuevos amigos.

Mientras, nosotros estábamos felices y celebrando por todo lo alto, todo tipo de eventos y actividades importantes, Lucy, no contaba con la misma suerte porque, a ella, le pasaba todo lo contrario porque, había más oscuridad en ella y más alejada estaba de Dios.

Mientras Lucy, cometía más actos satánicos, más cerca estaba del Diablo y más lejana, se encontraba de Dios y de todos nosotros, incluyendo su familia quienes, dejaron de importarles la suerte de Lucy.

Lucy, hizo de todo para que nosotros estemos alejados de ella; hasta tal punto en que, ya no quedaba nadie cerca de ella y la luz y ese candor que Lucy antes tenía, desapareció completamente.

Lo único que faltaba para que Lucy esté completamente en la oscuridad es, hacer lo que les contaré a continuación y es lo siguiente: después de dos meses de pura felicidad, vinieron tiempos realmente oscuros, para todos nosotros porque, Lucy, no sólo estaba secuestrando a las personas; sino que, se las comían.

El motivo del por qué hacía eso, es que había conocido unos caníbales que los consideró sus nuevos mejores amigos.

Sí, eso es cierto; aunque, parezca increíble e imposible de creer, Lucy ha estado haciendo eso y mucho más.

¿Cómo sabemos? Bueno, la respuesta es fácil.

Mis amigos y yo, nos enteramos de todo eso, al igual que el resto de nuestros amigos y que los familiares de Lucy, por el rumor que, se ha esparcido como pólvora, por toda la ciudad, por las denuncias puestas por todos los familiares de las víctimas, por todo lo que salía en las noticias, en Internet, en los periódicos, en las revistas, las declaraciones de la policía hacia todos nosotros, contándonos con lujos de detalle, ese salvajismo y por el mismo Presidente quien, ha hecho varias cadenas, para hablar, sobre éste acto satánico.

No sólo hicieron público por todos esos medios; sino que también, han puesto en cada pared, árboles, poste de luz y en cada esquina de las calles, letreros que decían lo siguiente: ¡Se busca” y han puesto, los nombres de todos los involucrados, incluyendo a Lucy quien, la policía, la ha puesto como “una de las cabecillas de la organización satánica”

Nos quedamos sin habla, sentimos un escalofrío, como si la muerte estuviese justo en ese momento junto a nosotros.

Como consecuencia de todos los actos satánicos, cometidos por Lucy Adams y todos quienes están junto a ella, empezó a alejarse de la familia de ella y a tratarlos de una manera humillante y empezaron a acosarlos para que, se fueran de la ciudad.

¿Qué no hicieron y de qué no se valieron para atormentar y a acosar a los Adams? Bueno, hicieron de todo lo humana e inhumanamente posible e imposible para que, los Adams, pagasen por todo el daño que Lucy, ha hecho hasta ahora.

Todas las personas, empezaron a levantarse en contra de los Adams, impulsados por una sed incontrolable de venganza que, quería que ellos paguen por todo y como sea.

Los meses siguientes, fueron los meses más infernales que, jamás hayan experimentado. Todas las atrocidades que Lucy, junto a Lionel Davis y el resto de las personas satánicas hicieron, empezaron a salir a la luz pública.

Ellos, fueron perseguidos, por todo el mundo; la policía, los soldados, todas las personas, absolutamente todos los familiares de las víctimas, por los reporteros, por la CIA, por el FBI de todos los países y por el mismo presidente.

No sabían para donde ir ni que hacer y lo único que pudieron hacer es esconderse en una cueva que habían visto hace poco.

Y así lo hicieron. Estuvieron escondidos por algún tiempo; mientras que, todos estaban buscándolos por todas partes.

Cuando estaban escondidos, Lionel Davis, le confesó a Lucy que, él es en realidad el Diablo y sus amigos, no son más que sus diablos y sus aliados.

Y se llevaron a Lucy al infierno.”

DEUDAS Y LA AYUDA DE LOS PAPÁS

Francesca, Satine, Agnes, Sabrine, Conrad, Peter, Drake, Bentley y Aldous, quisieron realizar un viaje a New York y ese viaje, costaba mucho dinero.

No sabían que hacer y estaban tristes, porque querían realizar ese viaje y sabían que sus papás no tenían suficiente dinero como para costear ese viaje.

No dejaron que ese fuese un verdadero impedimento para realizar sus sueños; así que, lo primero que hicieron fue buscar trabajo.

Habían encontrado trabajo medio – tiempo en restaurants como Ammatoli, The Ordinarie, Nick’s on 2nd Long Beach, Parker´s Lighthouse, Café Sevilla of Long Beach, The Wilde Chive, Queensview Steakhouse, Tequila Jack´s Restaurant and Cantina, L ´Opera Italian Restaurant, Simmzy´s Restaurant Long Beach, Tantalum Restaurant, Los Compadres, 555 East American Steackhouse, Panxa Cocina, Saint and Second, Michael´s on Naples Ristrante, Gladstone ´s Long Beach y Schooner or Later.

A pesar de estar como locos trabajando sin parar, aún no podían completar el dinero que necesitaban para viajar.

Uno de los compañeros de trabajo que ellos tienen y que los considera sus amigos, al notar que algo les estaba sucediendo a cada uno de ellos, les preguntó: “¿Ocurre algo malo?”

“La verdad es que sí y te contaremos lo que nos ocurre, para que nos digas que debemos de hacer por favor”, respondió Bentley.

“Bueno, díganme que es lo que los tienen así y si está en mis manos, darle una solución al problema, se los daré”, volvió a decirles ese amigo.

“Nosotros queremos hacer un viaje a Italia y luego a Grecia, pero cuesta una fortuna y no tenemos como pagarlo”, empezó diciendo Aldous, en un tono de voz triste.

“¡Ah, era eso! Bueno amigos, como ustedes están trabajando y pueden hacer esto, porque no hacen o piden préstamos al banco y difieren la deuda desde doce hasta veinte y cuatro meses, pero eso sí, les estarían cobrando intereses”, les dijo el amigo, feliz de poder ayudarlos.

“Ok, eso haremos y otra vez, gracias por todo”, dijo Satine.

“Tengo una pregunta y es ¿cómo se hace eso?”, preguntó Drake.

“Bueno, déjenme explicarles todo el proceso”, les dijo el amigo, mientras sacaba de su maletín la laptop.

Cuando la abrió, prendió su laptop, ingresó la contraseña e inmediatamente, abrió internet.

Él les explicó paso a paso, todo el proceso de lo que tenían que hacer e iban apuntando el paso a paso.

En el momento en que terminaron con todo el proceso, volvieron agradecerle por la ayuda ofrecida y se sintieron más felices al respecto.

Lo que el amigo no les dijo es que, tenían que pagar esa deuda, lo más rápido posible; para que así, eviten que empiece a generar intereses y que no puedan pagar a tiempo la deuda.

Ellos se quedaron un rato más, porque tenían que dejar el lugar limpio y listo para mañana y mientras lo hacían, decidieron escuchar un poco de música; así que, pusieron Marilyn Manson: Disposable Teens y después de eso, pusieron Sepultura: Ratamahatta.

Después de que limpiaron y dejaron todo impecable, cerraron con seguro y fueron a cenar a Dog Haus Biergarten Long Beach.

Ellos fueron a ese restaurante, porque sabían que ahí preparaban los mejores hot dogs y tenían de todo tipo y de todos los sabores.

Allí, pidieron todos los hot dogs que desearon, más aros de cebollas, papas fritas, coca cola y pidieron Dog Haus Biergarten Long Beach.

Mientras ellos estaban saboreando esos platos, la Familia Williams, estaban comiendo todo gourmet.

Pero, por algún motivo que los dieciocho no saben explicar, se sienten más unidos y conectados de lo que pudieron estar.

Después de la cena, los nueve amigos, fueron a sus respectivas casas, felices por la ayuda recibida.

Después de dos semanas, recibieron una mala noticia y es que, Peter Hillerson, el tío de Francesca, lo habían atropellado y tenían que llevarlo de urgencia al hospital.

Como de costumbre, no tenían dinero para pagar el hospital; así que, otra vez, recurrieron a los préstamos y esta vez hicieron los nueve amigos, todos los préstamos que se podían hacer y con eso, pudieron reunir dinero para pagar el hospital.

Después de eso, hicieron más préstamos para pagar los días que tenía que quedarse en el hospital, para pagar la cirugía, los medicamentos, etc., todo lo que necesitaban en ese momento.

Pasaron las semanas y poco a poco, se estaban endeudando cada vez más con el banco y como se creó un círculo vicioso, de recurrir siempre a los préstamos, ya no podían dar vuelta atrás.

Por el otro lado, no tenían como salir de esa situación que los estaban ahogando.

Ellos sabían que, ya no podían dejar esta conversación con su familia; así que, en el hospital, tuvieron la conversación, en la cual, ellos les contaron todo lo que deben al banco.

“¡Malditos inconscientes! ¿Por qué no piensan antes de haber hecho eso? ¡Ustedes son soberbios, malagradecidos y mentirosos! Después de haberlos recogido en nuestras casas, ustedes nos pagan de esa manera”, gritó Monique Summers, la mamá de Francesca.

“¿Qué cosa nos están diciendo? ¿Qué no somos sus hijos?”, preguntó Francesca, en tono triste.

“No, no lo son. Ninguno de los nueve, son nuestros hijos”, dijo Bobby Anderson, el papá adoptivo de Satine, Agnes, Sabrine y Conrad.

“¿Quiénes son nuestros padres? ¡Exigimos saber la verdad!”, dijo Conrad, realmente molesto.

“Lo único que sabemos de ustedes es que, los vimos en medo de la nada y dentro de unas cápsulas”, dijo Mary Jane Hillerson, en tono sarcástico y realmente molesta.

Después de que ellos, quienes los trataron a los nueve como sus hijos, terminaron de humillarlos, Aldous dijo lo siguiente:

“Juramos que esta es la última vez que alguien nos humillan, porque ya no vamos a permitir más humillaciones, por parte de nadie”

Los nueves, fueron a la que, hace poco fueron las casas de ellos, empacaron sus cosas, cogieron todo el dinero que pudieron y se fueron.

Con el dinero que obtuvieron, pudieron ir a Beverly Hills, donde empezaron una nueva vida.

Lograron conseguir una modesta casa de dos pisos y para los nueve, esa casa lo es todo, porque decidieron vivir los nueve juntos.

En cambio, los papás de los nueve, al verlos en esa terrible situación, decidieron ayudarlos y ellos, se disfrazaron de la siguiente manera:

Satanás, disfrazado de Steve Ziering, un hombre importante de negocios, Lilith de Claire Robertson, la esposa de Steve.

Nomak, disfrazado de Dylan Perry, un importante hombre encargado de todo lo referente a bienes raíces, Angela de Kelly Garth, su esposa.

Varkolak, disfrazado de Brandon Priestley, un importante y reconocido abogado y Nyssa de Jennie Taylor, su esposa.

Hades, disfrazado de Jim Eckhouse, un importante y reconocido doctor y Perséfone de Cindy Potter, su esposa.

Medusa, disfrazada de Emily Valentine, una importante y reconocida doctora, encargada de todas las cirugías plásticas y estéticas, por todo Estados Unidos.

Lestat, disfrazado de Ryan Walters, un importante y reconocido neuro – cirujano y dentista.

Tánatos, disfrazado de Vincent Hunter, un importante y reconocido abogado.

Fobos, disfrazado de Matt Cosgrove, un importante y reconocido atleta.

Deimos, disfrazado de Douglas Scanlon, un importante y reconocido actor, modelo, escritor y cantante.

Cuando ellos lograron por fin tomar la apariencia humana de cualquier muerto a su elección, decidieron que ya era hora de aparecer frente a sus hijos y de ayudarlos en todo lo que ellos necesitasen.

Pero, ellos no fueron solos, porque llevaron con ellos, dos dragones a quienes le dieron forma humana de dos hombres y cuyos nombres son: Matthew Azarian y Rick Cain.

Ellos sabían que, tenían que ganarse la confianza de sus hijos, sin revelar quienes son en realidad y lo primero que tenían que hacer es, aparecer frente a ellos, fingiendo algo que no son e intentar que sus propios hijos, los adopten como lo que son, sus verdaderos papás.

“¿Quién es?”, preguntó Aldous, tranquilo y relajado.

“Por ahora, no podemos decirles quienes somos, pero muy pronto lo sabrán”, dijo Douglas Scanlon, quien es en realidad Deimos.

“Créanos que no se van arrepentir si nos abren la puerta”, dijo Matt Cosgrove quien es en realidad Fobos.

Ellos estaban intranquilos, porque deseaban que sus hijos, abran la puerta porque deseaban conocerlos y saber cómo estaban.

Después de escuchar esas palabras, decidieron abrirles la puerta.

En el momento en que ellos entraron, todos sintieron una conexión especial, que no sabían cómo explicar.

Satanás, Lilith, Nomak, Angela, Varkolak, Nyssa, Hades, Perséfone, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos, lloraron de la felicidad, de tener a sus hijos frente a ellos.

Les sirvieron café con leche y galletas de coco y vainilla. Mientras estaban degustando, empezaron hablar:

“Cómo se llaman”, preguntó Douglas Scanlon, después de tomar un sorbo de café.

Douglas Scanlon, es en realidad Deimos y no pudo evitar ver a su hijo, quien en la tierra se llama Aldous.

Cuando Deimos vio a su hijo, sintió unas ganas incontrolables de abrazarlo y de decirle lo mucho que lo ama, pero tuvo que contenerse, por miedo a la reacción de su hijo.

“Mi nombre es Aldous, él es Bentley, el de la cara de asesino, se llama Conrad, el quien tiene sólo la cara de violador, se llama Drake, la barbie de cabello perfecto se llama Sabrine, la modelo se llama Agnes, el intelectual se llama Peter, su damisela en peligro, se llama Satine y la rockera, al igual que yo, se llama Francesca”, terminó de decir con una sonrisa en los labios.

“¿Por qué estás feliz?”, preguntó Matt Cosgrove, intrigado de verlo tan feliz.

“Esa pregunta, la podemos responder cualquiera de nosotros y la razón es la siguiente, somos los mejores amigos, nos conocemos mejor que nadie y nuestro trato es el de hermanos”, terminó diciendo Bentley, inmensamente feliz.

“Eso es cierto y esa es la verdadera razón por la cual, a partir de este momento, estaremos juntos y para siempre, porque el lazo que nos une es extremadamente fuerte y juntos, venceremos todo y saldremos victoriosos”, dijo Conrad, igual de feliz que sus amigos.

“Nos alegra escucharlos hablar así y si nosotros fuésemos sus papás, estaríamos orgullosos de cada uno de ustedes”, dijo Vincent Hunter, quien es en realidad Tánatos, feliz de escuchar cuan fuerte es la relación de ellos.

“Ojalá y ustedes fuesen nuestros verdaderos papás”, dijo Drake, en un tono triste.

De repente, la felicidad que todos sentían se convirtió en una tristeza, cuando empezaron a recordar los eventos que han ocurrido días atrás.

“A lo mejor y la vida les da a cada uno de ustedes una grata sorpresa”, dijo Mattew Azarian, uno de los dragones, convertido en hombre.

“Y, ¿qué sorpresa sería?”, preguntó Sabrine, intrigada por lo que dijo Mattew.

“Muy pronto lo sabrán. Por ahora, no tienen más opción al igual que nosotros que, obedecer y seguir las órdenes de ellos, porque ellos mandan”, dijo Rick Cain, el otro dragón, quien es ahora un hombre.

Ninguno de los nueve entendía bien por qué, pero sabían que tenían que obedecer y había algo dentro de ellos, que les decían que los obedecieran.

Sin saber con exactitud el motivo, pero empezaron a contarles los problemas que tienen con el banco y que estaban desesperados sin saber que hacer.

“Nosotros vamos a pagar en su totalidad la deuda que ustedes tienen con el banco y le vamos a dar suficiente para que puedan sobrevivir y si necesitan más, sólo pídanos, ¿de acuerdo?”, dijo Ryan Walter, quien es en realidad Lestat.

“Gracias señor y a ustedes también por su ayuda, porque de verdad necesitamos ayuda”, dijo Agnes, mientras daba un beso en la mano a cada uno de ellos.

“Por favor, no haga eso. Nosotros los ayudaremos incondicionalmente, así que tranquila”, dijo Cindy Potter, quien es en realidad Perséfone, la esposa de Hades.

Cuando Hades y Perséfone vieron a su hija, sintieron como su corazón se derretía ante su hija y tenían unas ganas incontrolables de abrazarla fuertemente y no soltarla nunca.

“Igualmente, gracias por todo”, dijo Peter, feliz y agradecido por la ayuda ofrecida por parte de ellos.

“No se preocupen ninguno de ustedes que es un placer para nosotros ayudarlos”, dijo Jim Eckhouse, quien es en realidad Hades.

“¿No quieren quedarse a dormir aquí? Ya es muy tarde y la verdad, es que no conocemos mucho Beverly Hills, quédensen por favor”, dijo Satine, en un tono sincero y honesto.

“Ok, nos quedaremos a dormir y si quieren, nos quedaremos la semana con ustedes y en esta semana, haremos todo lo posible para dejarlos encaminados y libres de problemas, ¿les parece bien?”, dijo Jennie Taylor, quien es en realidad Nyssa.

“Ok, aceptamos su oferta. Bueno, ahora lo dejamos porque vamos a preparar la cena”, dijo Francesca.

“Si quieren, podemos ayudarlos con la cena, si están de acuerdo”, dijo Brandon Priestley, quien es en realidad Varkolak.

“Ok, no tenemos ningún problema en eso, si quieren ayúdenos por favor”, dijo Aldous, sonriendo.

Y todos empezaron con la preparación de la cena y es la primera vez, que cocinan padres e hijos juntos y eso les encantó a todos.

Mientras Francesca, Satine, Peter, Agnes, Sabrine, Drake, Conrad, Bentley y Aldous tenían esta interacción con ellos, sintieron que así debe de ser la relación de padres e hijos.

Al mismo tiempo, sintieron que eso no tuvieron con sus padres adoptivos y eso los lastimó y mucho, pero después de recordar cómo ha sido antes que se fueran de Long Beach, se sintieron felices de no haber tenido esa interacción con ellos.

En la cena, continuaron hablando de sus problemas con el banco, de la relación de ellos con sus padres adoptivos y cómo ha sido la vida de ellos.

“¿No hay ningún problema que se queden Mattew Azarian y Rick Cain con ustedes?”, preguntó Kelly Garth, mientras saboreaba su plato de comida.

“No hay ningún problema”, dijo Aldous, mientras terminaba su coca cola.

“Gracias por su hospitalidad”, dijo Mattew Azarian, feliz de poder compartir más tiempo con ellos.

“Yo también les agradezco su hospitalidad”, dijo Rick Cain, mientras terminaba de comer y feliz de poder compartir más tiempo con ellos.

“Bueno, este encuentro merece un brindis; así que, me tomé el atrevimiento de traer Beaux Frères Pinot Noir Ribbon Ridge The Beaux Frères Vineyard. Es uno de los mejores vinos que hay, eso me dijeron”, dijo Dylan Perry, quien es en realidad Nomak.

“Gracias por el vino y gracias a cada uno de ustedes por la compañía y por la ayuda que nos estarían dando”, dijo Bentley, llorando de la felicidad, al ver que unos extraños, se estaban preocupando por ellos.

“Tranquilo Bentley que nosotros vamos ayudarlos desinteresadamente e incondicionalmente”, dijo Claire Robertson, quien es en realidad Lilith.

“Muchísimas gracias a todos por todo y este brindis, es para cada uno de ustedes y por su ayuda”, dijo Francesca, feliz de la interacción que tienen ella y sus amigos con ellos.

“Gracias a ustedes por dejarse ayudar”, dijo Steve Ziering, quien es en realidad Satanás.

Entonces, Lilith se e acercó a Satanás y le dijo lo siguiente: “Sabemos que ustedes son nuestros verdaderos papis y lo sabemos por el aroma que se desprende de sus cuerpos y que aún recordamos”, terminó diciendo eso, dando un beso en cada una de las mejillas a su papá.

“Por ahora, ni usted ni yo diremos nada papi, hasta no estar seguros”, volvió a decirle eso al oído a Satanás, quien estaba feliz de escuchar a su hija, decirle todo eso.

Cuando Lilith empezó a separarse de Satanás, él dijo lo siguiente: “Sí, mi princesita, ustedes son nuestros hijos” y le dio un beso en la frente a su hija.

“¿En serio? ¿Ustedes son nuestros papis?”, preguntó Aldous, feliz de saber quienes son sus verdaderos papás.

“Si hijo, ustedes son nuestros hijos y mi nombre no es Douglas Scanlon, mi verdadero nombre es Deimos y ese es tu verdadero nombre”, dijo Deimos, mientras abrazaba a su hijo y él, le devolvía el abrazo.

“¿Por qué no se presentaron a nosotros como nuestros papás?”, preguntó Bentley, con lágrimas en los ojos.

“Teníamos miedo de que nos rechacen y mi verdadero nombre no es Matt Cosgrove. Mi verdadero nombre es Fobos, tú papá”, terminó diciendo eso, mientras abrazaba a su hijo.

“Por favor, queremos que nos expliquen toda la verdad y sin ocultarnos nada”, dijo Conrad, con voz decidida y seria.

“Les contaremos todo, pero por ahora, abrázame, hijo, y mi verdadero nombre es no es Vincent Hunter, sino Tánatos”, dijo mientras abría sus brazos para recibir a su hijo Conrad.

Mientras los hijos estaban en los brazos de sus papás, ellos empezaron a relatar toda la historia.

Ninguno podía creer que todo eso estuviese pasando y lo que les parecía más difícil de creer es que, tengan que enfrentarse en una batalla al peor de los enemigos quien es el Diablo.

“Lo que ustedes nos están diciendo es que el Diablo y sus secuaces, nos están para matarnos, ¿porque sabe que nosotros si podemos hacer eso?”, dijo Drake, intentando asimilar lo que sus papás les estaban diciendo.

“Así es hijo. El Diablo y sus secuaces los están buscando para matarlos, porque ustedes; al igual que, los llamados hijos de la luz son los únicos que pueden exterminar al Diablo y para siempre”, dijo Lestat, serio.

“¿Qué podemos hacer para estar o sentirnos que estamos preparados para enfrentarnos a ellos?”, preguntó Sabrine, intentando buscar una solución a este problema que se estaba acercando.

“Lo que pueden hacer en este momento es entrenar y entrenar duro, para que sepan desde este momento, cuales son sus poderes y como utilizarlos”, dijo Medusa, alentando a su hija y a sus amigos a entrenar para combate.

“¿Cómo debemos de entrenar? ¿Qué debemos de hacer para prepararnos para esta guerra? ¿Cuál es mi verdadero nombre?”, preguntó Lilith Satan, nerviosa e inquieta por lo que estaba por venir.

“Mi princesita bella, tú verdadero nombre es Lilith Satan y lo primero que deben de hacer es ganar fuerza y tener confianza en cada uno de ustedes y en ustedes como individuos, eso sería el comienzo y la clave para ganar esta batalla”, dijo Satanás, feliz de tener a su hija junto a él.

“Así que, mi verdadero nombre es Lilith Satan y no Francesca. Me gusta más mi verdadero nombre; pero por ahora, no lo usaré y seguiré siendo Francesca. En cuanto a ganar fuerza, ya sé cómo”, terminó diciendo feliz de tener a su papá a su lado.

“¿Cómo su alteza?”, dijo Satine.

“¡Hey! Yo no soy su alteza. Siempre seré su amiga y cuando esto pase, quiero que tú y James se casen. En cuanto al entrenamiento que debemos de tener, ya sé cómo”, dijo Lilith Satan, calmada y tranquila.

“Ok amiga y perdón. Pero ¿cómo vamos a ganar experiencia? ¿Cómo vamos a vencer al Diablo y a sus secuaces?”, preguntó Victoria.

“Lo primero que tenemos que hacer es empezar a pelear y algunas mejores maneras para hacerlo son: box, kung fu, taekwondo y las carreras clandestinas, porque gracias a ellas, empezaremos a perder el miedo a todo”, dijo Lilith Satan.

“También, aprender cuáles son nuestros poderes y saber cómo usarlos”, dijo Fobos.

“¡Bravo hermanito! Ya piensas en grande, te felicito”, dijo Lilith Satan.

“Debemos a empezar a correr para tener agilidad y no ser perezosos; ni mucho menos, una carga para nadie”, dijo Tánatos.

“Me encanta. ¿Qué más?”, preguntó Lestat.

“Aprender a conocer a nuestros enemigos y sus debilidades”, dijo Fobos.

“¿Qué más tenemos que hacer para vencer al Diablo?”, preguntó Nomak.

“Anticiparnos a sus ataques y vencerlo en ese momento”, dijo James.

“¡Bien! Eso entre otras cosas más, es lo que ustedes tienen que aprender ya para vencer al Diablo”, dijo Satanás.

“Una de las reglas es nunca dejarse vencer por el enemigo”, dijo Lilith.

“Muchas gracias por todo a cada uno de ustedes”, dijo Perséfone, mientras abrazaba a sus papás.

“Tranquila hija mía y recuerden que nosotros siempre vamos a estar pendiente de ustedes. Bueno, a dormir”, dijo Perséfone.

Y todos fueron a dormir con sus respectivos papás.

Al día siguiente, después del desayuno, había llegado el momento de irse.

Ninguno quería despedirse, pero tenían que hacerlo y sintieron una enorme tristeza al hacerlo.

“No se preocupen por nada porque los ayudaremos incondicionalmente”, dijo Varkolak.

“Recuerden que siempre hay que estar preparados para la guerra y también, para morir en ella”, dijo Hades.

“Antes de hacer todo eso, hay una cosa que debemos de hacer y es bautizarnos bajo sus leyes y eso significa, cambiarnos el nombre y el apellido”, dijo Lestat.

“En el momento en que ustedes hagan eso, queremos estar ahí, junto a ustedes”, dijo Medusa.

“Ok mami, ustedes estarán ahí, se lo prometemos”, dijo Medusa.

“Bueno, ahora sí ya nos vamos y hasta su bautizo”, dijo Lilith.

“Nos vemos en el bautizo”, dijo Drake.

“Venga a visitarnos más seguido”, dijo Victoria.

“Así lo haremos”, dijo Angela.

Y después de eso se fueron. Se fueron felices después de la sincera conversación que sostuvieron con sus hijos, que fue la conversación más sincera que tuvieron.

Por el otro lado, los papás sintieron que estaban más unidos a sus hijos y que, pase lo que pase, los defenderían con sus vidas.

Por el otro lado, Angel Jahvé, Zeus, Poseidón, Afrodita, Hipólita, Clarisse, Apolo, Dafne, Tique, Aurora y Harmonía quienes, en la tierra, estaban usando otros nombres, sintieron lo que Lilith Satan, Victoria, James, Perséfone, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos, Deimos y los dos dragones, estaban sintiendo y ellos también se prepararían para la guerra.

IGLESIA CATÓLICA VS IGLESIA SATÁNICA

Francesca, Satine, Peter, Agnes, Sabrine, Drake, Conrad, Bentley y Aldous, estaban decididos a bautizarse por la Iglesia Satánica y recibir a Satanás como su único Dios, lo que tenían que hacer es, buscar una Iglesia Satánica en Beverly Hills.

Buscaron en todas partes y no encontraron ninguna Iglesia Satánica.

Estaban a punto de rendirse, cuando escucharon que, acabaron de abrir una Iglesia Satánica en Ipswich – Massachusetts.

Apenas escucharon eso, Francesca, Satine, Peter, Agnes, Sabrine, Drake, Conrad, Bentley y Aldous y los dragones quienes son Mattew Azarian y Rick Cain, hicieron sus reservaciones para ir allá.

También, hicieron reservaciones para sus papás, porque no querían hacer esto, sin contar con el apoyo de ellos.

Apenas tuvieron todo listo, les avisaron a sus papás quienes se pusieron felices con la noticia.

Se pusieron de acuerdo para encontrarse en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles, a las seis de la noche, para estar dos horas antes del vuelo.

Les dijeron que viajarían este viernes, para que tengan todo listo y todo lo que hace falta para el bautizo.

Antes de hacer ese viaje, decidieron ir a la Iglesia Católica, para ver y observar si se arrepentirían de la decisión que ya habían tomado.

Esa misma noche, fueron a la Iglesia Católica, para ver si los llenaba o lograban llenar ese vacío que estaban sintiendo.

Antes de la misa, pudieron notar que había una confirmación; así que, entraron para ver cómo era.

Mientras avanzaban con la confirmación, sentían que no estaban llenando ese vacío que estaban sintiendo y sentían que les faltaba algo más.

De todas maneras, decidieron quedarse para ver cómo era todo eso, porque para ellos, eso era algo nuevo.

Después de eso, escucharon los diez mandamientos de la Iglesia Católica, que eran los siguientes:

  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  1. No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano.
  1. Santificarás las fiestas.
  1. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  1. No matarás.
  1. No cometerás actos impuros.
  1. No robarás.
  1. No darás falso testimonio ni mentirás.
  1. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  1. No codiciarás los bienes ajenos.

Después de escuchar eso y por más que intentaban, la Iglesia Católica, no lograba llenar ese vacío; así que, decidieron salir, porque sintieron que no iban a lograr nada con la Iglesia Católica.

Llegó el día, en que tenían que viajar y estaban súper emocionados y aún más, porque viajarían con sus papás.

Todos estaban emocionados, incluyendo los dos dragones, porque sería la primera vez que, todos viajarían a tan larga distancia.

Se quedaron en Rogers and Brown House Bed & Breakfast, que es una hostería.

Ellos sintieron que el lugar era acogedor y que, el ambiente, se prestaba para que, todas las personas quienes visiten el lugar sientan cómo si estuviesen en casa.

Apenas les dieron las llaves de los cuartos, ellos les agradecieron por la hospitalidad e inmediatamente, fueron a los cuartos, para dejar sus cosas allá y salir a buscar dónde queda la Iglesia Satánica.

Cuando cada uno fue a sus respectivos cuartos, notaron que era cálido y acogedor y que la vista era fantástica.

Ellos dejaron sus cosas y salieron rápidamente en la búsqueda de la Iglesia.

Disfrutaron del viaje hasta la Iglesia y se quedaron enamorados con el fantástico paisaje que Ipswich tiene.

Apenas llegaron a la Iglesia, pudieron notar que la Iglesia Satánica es de color blanco con rojo y que, arriba de la puerta, está el pentagrama de color dorado y en el centro del pentagrama, está la cara de Satanás.

“Papi, ¿está bien que usen tu cara para esta Iglesia?”, preguntó Lilith Satan, molesta e intrigada al ver la cara de su papá en la Iglesia.

“No hija, porque es una señal de respeto hacia mí. Aunque, debieron de usar mi cara sólo una vez”, terminó diciendo Satanás, intentando tranquilizar a su hija.

Cuando entraron a la Iglesia, pudieron notar también que es blanco con rojo y que, en ambos lados, hay pentagramas de color dorado y al final del pasillo, estaba la estatua de Satanás, de color dorado y en ambos lados, hay dos cruces invertidas de color rojo.

Así mismo, notaron que, el piso parece un espejo y en medio del piso, hay un rectángulo negro y en medio de ella, hay un pentagrama rojo y en cada punta del pentagrama, tiene unas señales satanistas.

En una de las puntas del pentagrama, con dirección hacia el altar, hay una pequeña parte de negro, como si fuese alfombra.

Por el otro lado, vieron que las sillas son de color rojo con negro y que sólo hay dos filas y que, a los costados, hay candelabros.

Ellos estaban fascinados con todo lo que estaban viendo, que no podían creer la adoración que sienten hacia Satanás.

Mientras estaban contemplando con fascinación la Iglesia, no se dieron cuenta que, un hombre estaba frente a ellos.

“Buen día. ¿En qué puedo ayudarlos?”, preguntó amablemente el señor.

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, todos miraron fijamente al señor. Él estaba vestido de blanco y rojo y se lo veía elegante.

“Buen día, señor. Hemos venido hasta aquí, para ser bautizados y para recibir a Satanás, como Nuestro Señor”, dijo Deimos, en tono tranquilo.

“Bien. Tengo una pregunta, ¿están listos y preparados para recibir a Nuestro Señor en sus vidas?”, volvió a preguntar amablemente el Señor.

“Sí, estamos listos para recibir a Satanás, como Nuestro Señor y sí sabemos todo lo que necesitamos para el Bautizo Negro”, dijo Tánatos.

“Ya tenemos nuestros nombres y apellidos”, dijo Fobos.

“Y también, tenemos la ropa que vamos a usar ese día”, dijo Lestat.

Cada vez que el señor intentaba hablar, no podía porque ellos lo interrumpían a cada rato.

“¿Cuándo quieren ser bautizados?”, preguntó amablemente el señor.

“Queremos ser bautizados para este viernes”, dijo James.

“Ok, estará todo listo para este viernes”, dijo el señor.

“Ok, nos vemos el viernes”, dijo Fobos padre.

“Nos vemos el viernes”, dijo el señor.

“Nos vemos el viernes”, dijo Tánatos padre.

Cuando salieron, todos estaban felices con su bautizo y sintieron una paz y tranquilidad que no habían sentido antes.

Decidieron recorrer Ipswich y Salem, lo que podían en lo que quedaba de la semana.

Por primera vez en sus vidas que Lilith Satan y sus amigos, estaban inmensamente felices y esa felicidad, se debe a sus papás.

“Hijita mía, mi princesita, ¿tus amigos y tú quieren que yo los bautice o quieren ser bautizados por otra persona?”, preguntó Satanás, nervioso.

“Papi, nosotros preferimos que usted nos bautice y no terceros”, dijo Lilith Satan, mientras se ponía en las espaldas de su papá.

“¡Decidido! Yo los bautizaré, como lo hice cuando ustedes eran pequeños”, dijo Satanás, feliz de volver a bautizarlos.

“Una pregunta papi, ¿usted nos bautizará disfrazado como está ahora o nos bautizará siendo usted mismo?”, preguntó Lilith Satan, adivinando la respuesta de su papá.

“¿Cómo les gustaría a ustedes?”, preguntó Satanás.

“La verdad, queremos su verdadera apariencia y o ésta, mi Señor”, dijo Deimos.

“Yo opino igual”, dijo Fobos.

“Bueno, todos queremos lo mismo. Así que, está decidido, mi Señor papi, bautícenos siendo usted mismo”, terminó diciendo Lilith Satan, con una enorme sonrisa en su boca.

Llegó viernes en la noche, día del bautizo y todos se estaban preparándose para el Bautizo Negro y cuando estaban listos, salieron directamente a la Iglesia Satánica, llevando todo para ser bautizados.

Cuando llegaron a la Iglesia, estaba el Padre Negro esperándolos.

“Buenas noches, señores. Yo soy el Papa quien los va a bautizar”, dijo el Papa, quien estaba preparándose para los bautizos.

“No se preocupe señor, quien los va a bautizar, seré yo”, dijo Satanás, mientras se quitaba la ropa y todo el disfraz.

Cuando todos los presentes vieron que, la persona quien estaba en ese momento con ellos era nada más que Satanás, se arrodillaron ante él.

“Tranquilos y siéntense que ya empezaremos con los bautizos y entre ellos está el bautizo de mi propia hija”, dijo Satanás, mientras caminaba hacia el altar, para empezar con la misa.

Todo marchaba a la perfección y Satanás, tuvo la ayuda del Papa, con la misa del bautizo.

El Papa, les dijo a Lilith y a sus amigos, los once mandamientos de la Iglesia Satánica que son los siguientes:

  1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
  2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.
  3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.

Después de eso, empezaron con los bautizos; en el cual, cada uno tenía que escoger los nombres que tenían que usar a partir de ese momento.

“Aquí intervendré. Ustedes dirán los nombres que van a usar a partir de ahora; pero, por ahora, seguirán usando los nombres y apellidos falsos y ustedes saben a la perfección por qué”, dijo Satanás.

Entonces, uno a uno empezó a decir en voz alta, los nombres que desean usar y que serán registrados en el libro Satánico:

“Mi nombre será Deimos, como el de mi papi. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Aldous Scanlon”

“Mi nombre será Fobos, como el de mi papi. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Bentley Cosgrove”

“Mi nombre será Tánatos, como el de mi papi. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Conrad Hunter”

“Mi nombre será Lestat, como el de mi papi. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Drake Walters”

“Mi nombre será Medusa, como el de mi mami. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Sabrine Valentine”

“Mi nombre será Perséfone, como el de mi mami. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Agnes Eckhouse”

“Mi nombre será Hades, como el de mi papi. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Percival Eckhouse y yo soy tu hermano gemelo, Perséfone”

Todos se quedaron sorprendidos ante tal revelación que, tuvieron que hacer un alto a la ceremonia.

Perséfone, corrió donde estaba su hermano y lo abrazó fuertemente y él, le devolvió el abrazo. Luego, todos se reunieron y se abrazaron entre ellos.

“Bienvenido Hades. Muy pronto sabrás quien soy”, después de eso, todos volvieron hacer fila.

“Mi nombre será James Varkolak, como el de mi papi. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Peter Priestley”

“Mi nombre será Victoria Angela, como el de mi mami. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Satine Perry”

“Mi nombre será Lilith Satan, Lilith como el de mi mami y Satan como el de mi papi, Satanás. Mientras tanto, usaré el nombre y apellido falso que será Francesca Ziering”

“Mi nombre será Mattew Azarian”

“Mi nombre será Rick Cain”

Cuando terminaron de decir sus nombres e inclusive los nombres falsos, todos se quedaron sorprendidos al ver que, ellos son hijos de los grandes y más poderosos de la historia.

Pero se sorprendieron más al ver que, estaba entre ellos Lilith Satan, la hija de Satanás.

Todos empezaron a analizarlos, mientras continuaban con la ceremonia y lo que pudieron notar es que, simplemente son hermosos y perfectos.

Después de cuatro horas, salieron todos bautizados y tranquilos, porque esto era lo que ellos siempre habían querido: encontrar su verdadero camino.

“Así que, tú eres la hija de Nuestro Señor, Satanás”, dijo Hades, mirándola fijamente.

“Así es. Así que, tú eres el hijo del más temido de los Dioses del Olimpo, de Hades”,
dijo Lilith Satan.

“No empiecen con los coqueteos”, dijo Perséfone, celosa.

“No estés celosa, porque todos seremos los mejores amigos y aliados en todo y pelearemos hombro con hombro contra todos nuestros enemigos”,
dijo Lilith Satan, calmando a Perséfone.

Después de eso, fueron todos a celebrar. Todos estaban felices con sus bautizos y estaban aún más felices que, Satanás, haya sido quien los haya bautizados.

Perséfone y Hades, hablaron con sus papás, para que les permitan estar juntos, como hermanos en esta travesía que tienen que enfrentar y prepararse, para enfrentarse al Diablo.

Al principio, a ninguno les gustó la idea, pero terminaron aceptándola.

Los papás hablaron con sus hijos y les dijeron que ya no tienen ninguna deuda, que todo está saldado y ellos se pusieron inmensamente felices y no pararon de agradecerles.

Como les quedaban dos semanas, decidieron recorrer todo Massachusetts y después de eso, de vuelta a la realidad.

En Calabasas, Angel Jahvé, Zeus, Poseidón, Afrodita, Hipólita, Clarisse, Apolo, Dafne, Tique, Aura y Harmonía, fueron a un lugar apartados y dejaron salir esa parte que llevaban ocultando por años.

Cuando lograron dejarlo libre, aparecieron los arcángeles Nuriel, Shamsiel, Uriel, Ariel, Azrael, Chamuel, Gabriel, Haniel, Jeremiel, Jofiel y Miguel al encuentro de ellos.

“¿Quiénes son ustedes?”, preguntó Alexander Williams, quien se llama Angel Jahvé.

“La real pregunta sería, ¿quiénes son ustedes?, pero se las contestaremos. Nosotros somos arcángeles y tú verdadero nombre no es Alexander Williams, su verdadero nombre es Angel Jahvé, el hijo de Dios y hermano de Jesús”, dijo el Arcángel Nuriel.

“Su verdadero nombre no es Brayden, sino Zeus, el hijo de Zeus”, dijo el Arcángel Shamsiel.

“Su verdadero nombre no es Jonás, sino Poseidón, el hijo de Poseidón”, dijo el Arcángel Uriel.

“Su verdadero nombre no es Millicent, sino Afrodita, la hija de Afrodita”, dijo el Arcángel Ariel.

“Su verdadero nombre no es Aalis, sino Hipólita, la hija de Ares”,
dijo el Arcángel Azrael.

“Su verdadero nombre no es Jehanne, sino Clarisse, la hija de Zeus”,
dijo el Arcángel Chamuel.

“Su verdadero nombre no es Luther, sino Apolo, el hijo de Apolo”,
dijo el Arcángel Gabriel.

“Su verdadero nombre no es Beatrice sino Dafne, la hija de la ninfa Dafne”, dijo el Arcángel Haniel.

“Su verdadero nombre no es Cecily, sino Tique, la hija de Tique”,
dijo el Arcángel Jeremiel.

“Su verdadero nombre no es Margery sino Aura, la hija de la Aura”, dijo el Arcángel Jofiel.

“Su verdadero nombre no es Melisende, sino Harmonía, la hija de Harmonía”, dijo el Arcángel Miguel.

“Y ella es Anfitrite, su hermana Poseidón y su nombre aquí en la tierra será Rhoslyn”, dijo el Arcángel Nuriel.

“¿Mi hermana? ¿Tengo una hermana?”, dijo Poseidón, mientras abrazaba a su hermana y ella le devolvía el abrazo.

“Así es hermanito. Somos familia y ahora, estamos todos juntos”, dijo Anfitrite.

“Y nos protegeremos los unos a los otros en todo momento. Ahora, queremos saber por qué nos enviaron a la tierra y sin mentiras”, dijo Angel Jahvé, dispuesto a descubrir toda la verdad y a entender más a su papá.

Entonces, en ese momento, aparecen Dios y Jesús, al encuentro de ellos.

“¿Papi? ¿Hermanito?”, preguntó Angel Jahvé, mientras corría a los brazos de su papá y de su hermano.

Todos quienes estaban presentes, hicieron una reverencia hacia Dios y hacia sus dos hijos.

“A mí no me hagan reverencia, porque somos iguales”, dijo Angel Jahvé, cuando se dio cuenta de que todos estaban haciendo una reverencia a él también.

Conmigo y con tú hermano, traje a los papás de cada uno de ustedes, para que los conozcan.

La única quien no vino fue la ninfa Dafne, porque no quería ver a Apolo, aunque se moría de ganas por conocer cómo luce su hija, no fue a su encuentro y se conformó con imaginársela de lejos.

Inmediatamente, todos fueron a abrazar a sus papás, llorando de la felicidad.

Mientras eso sucedía, les fueron narrando todo lo que ocurrió y los motivos por los cuales, fueron obligados a enviarlos a la tierra.

“¿Qué? ¿Por qué?”, decía Anfitrite, sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.

“No teníamos opción hija, era eso o verlos morir y no íbamos a permitir que el Diablo los maten”, dijo Anfitrite, con lágrimas en los ojos.

“Y lo mismo le pasaba a Satanás, a su mujer Lilith y a sus aliados. Ellos tuvieron que enviar a sus hijos a la tierra, por el mismo motivo”, dijo Zeus, con cierta amargura en su voz.

“Entonces, ellos están aquí, ¿en la tierra?”, preguntó Poseidón, sin poder creer lo que estaba escuchando.

“Así es hijo. Ellos también están aquí y ellos, al igual que ustedes, tienen que buscar la manera de empezar a prepararse para la guerra contra el Diablo y sus aliados”,
dijo Poseidón.

“Y pensar que todo esto se pudo evitar si el Diablo no hubiese traicionado la alianza y confianza de ustedes”, dijo Ares.

“Bueno, dejemos los lamentos y los reclamos a un lado y concentrémonos en esta guerra que, nos guste o no, participaremos, junto con la descendencia de Satanás, Lilith y de sus aliados”, dijo Angel Jahvé.

“¿Cómo empezaríamos a entrenar para la guerra?”, preguntó Afrodita.

“Bueno, lo primero que tendríamos que hacer es buscar cómo vencer nuestros miedos y hacernos más fuertes”, dijo Hipólita.

“Bueno, lo que se me ocurre es practicar Kickboxing, Kung Fu, Taekwondo y todo lo relacionado a las artes marciales y de vez en cuando, pelear con nuestros verdaderos poderes, que teníamos que ver con exactitud cuáles son y conocer al enemigo”, dijo Angel Jahvé, concretando lo que sería un plan.

“¡Me parece genial ese plan! Con eso, ya tenemos el terreno ganado, sólo hay que ponerlo en práctica”, dijo Zeus.

“¿Cómo lucirán? ¿Cómo serán físicamente?”,
preguntó Dafne.

“Dafne, concéntrate en la guerra que todos tenemos en contra del Diablo; en vez de, cómo lucen los hijos de la oscuridad”, dijo Apolo, quien estaba celoso.

Apolo estaba celoso del comentario de Dafne, porque se sentía atraído hacia ella.

“¡Dejemos a un lado, eso de imaginarnos cómo lucen los hijos de la oscuridad y concentrarnos más en ganar esta guerra!”, dijo Poseidón.

“Nosotros vamos a ayudarlo en todo lo que ustedes necesiten”, dijo el Arcángel Nuriel.

“Cuenten con nosotros para todo y en todo momento”, dijo el Arcángel Shamsiel.

“Gracias arcángeles y lo tendremos en cuenta”, dijo Angel Jahvé.

Todos se quedaron un rato más hablando de cómo era la vida de ellos en el cielo y cuán felices eran todos allá.

Después de eso, se fueron cada uno a sus lugares. Angel Jahvé, se llevó a Anfitrite con ellos.

CARRERAS CLANDESTINAS Y JUEGOS DE ALTO RIESGO

En Calabasas, Angel Jahvé, Zeus, Poseidón, Afrodita, Hipólita, Clarisse, Apolo, Dafne, Tique, Aura y Harmonía, se metieron a todas las clases posibles de boxeo, kickboxing, taekwondo y todas las clases referentes a las artes marciales.

De vuelta en Beverly Hills y con más ánimos y ganas de salir triunfante en esta batalla en contra del Diablo, Lilith Satan y sus amigos, decidieron que tenían que hacer varios cambios en sus vidas rutinarias y comenzar a no confiar en las personas tan fácilmente.

“Poco a poco, los hijos de la oscuridad, nos volvemos a encontrar y en la tierra”, dijo Lilith Satan, feliz de ver la unión de los hermanos Medusa y Hades.

“Eso es cierto y lo más importante es que, juntos somos invencibles y es por eso, que debemos de estar siempre juntos, protegiéndonos entre nosotros”, dijo Hades.

“Eso es cierto y ahora más que nunca, porque tenemos que comenzar a prepararnos para pelear en batalla”, dijo Deimos.

“Para la batalla y para todos los obstáculos que tenemos que enfrentar. Lo primero que debemos de hacer es, hacernos más fuertes y dejar a un lado, el miedo y el temor que tenemos”, dijo Fobos.

“¿Qué les parece si todos entramos a las carreras clandestinas? Así, tendríamos toda la adrenalina que necesitamos y gracias a las carreras clandestinas, podemos perder ese sentimiento llamado miedo”, dijo Tánatos, buscando solución a sus miedos y temores.

“¡Genial idea, Tánatos! Yo te apoyo y me apunto”, dijo Lestat.

“Todos te apoyamos y todos nos meteremos en las carreras clandestinas y no sólo nos meteremos de lleno en las carreras clandestinas; además, nos meteremos en Box, Kung Fu, Taekwondo, Kick Boxing, carreras de motos y todas las carreras que estén promocionando”, dijo James.

“Amigos, miren lo que encontré afuera de nuestra casa, este volante indicando cuando empiezan las carreras clandestinas ¡A participar! Y vamos a participar todos, nada que me quedo en casa, se acabó todo eso. Si de verdad queremos ser fuertes, tenemos que dejar a un lado, nuestros miedos y temores y salir victoriosos de esta guerra”,
dijo Lilith Satan.

“No quiero escuchar “Yo me apunto” “Yo paso”, a partir de este momento, todos estaremos metidos en todo, para hacernos fuertes, poderosos e invencibles”, dijo Hades.

“También, tenemos que empezar a correr, para ganar agilidad y rapidez. Ya veré que podemos hacer, para arreglar eso”, dijo Deimos.

Esa noche, se metieron en las carreras clandestinas. Al principio, estaban fallando.

Después de bastante prácticas y entrenamientos, eran invencibles y nadie podía contra ellos.

Cada carrera clandestina, se volvía más peligrosa que la anterior y a ellos no les importaba, porque cada vez, se arriesgaban más y ya no sentían miedo.

Para las carreras clandestinas, tuvieron que aprender a manejar todo tipo de carros y todo tipo de motos y les encantaban sentir la adrenalina por todo su cuerpo.

No había ninguna noche en la que ellos no participaban de las carreras clandestinas.

También, había una competencia, conocida como “Rollerballer”.

Rollerballer, es un juego contra reloj y no hay reglas, porque es un juego donde uno gana o muere. Es un juego sanguinario.

El juego es el siguiente: “Cogen la bola y tienen que meterla en la cesta del otro equipo. En este juego, se permite a los jugadores que estén en motos, para que puedan ir más rápido y ser más ágiles, al momento de encestar”

Cuando leyeron eso, también se apuntaron en ese juego y participaron todos.

Desde el primer momento en que decidieron participar del juego, empezaron a ganar y empezó a salir su verdadera naturaleza fuerte, dominante y que les gustaban lastimar a los demás.

Al notar eso en ellos, decidieron disminuir un poco la adrenalina que sentían, sin dejar para nada el juego.

También, se enteraron de un juego que se llama “El juego de la muerte” y consiste en:

“Los adolescentes quienes lo practican, tienen que ahogar a alguien (normalmente, a un amigo quien se presta a ello de forma voluntaria por “ver que se siente” o a alguna otra persona a la que se obliga), hasta que su “víctima” quede inconsciente y tiene que colgar el tétrico resultado en las redes sociales”

También participaron en ese juego. Cada juego y cada carrera clandestina que participaban, se hacían cada vez más fuertes e invencibles.

Por el otro lado, se metieron en Karate, Kung Fu, Taekwondo, Artes Marciales, Boxeo, todo lo que tenga que ver con correr, natación, en las peleas callejeras, levantamiento de pesas, básquet y fútbol.

A los quince años, los hijos de la luz y de la oscuridad, eran invencibles y extremadamente fuertes y arriesgados que, las personas quienes eran anteriormente ya no existen.

Lograron vencer todos los obstáculos, miedos y temores y sentían que podían hacer todo lo que se propusiesen.

PRIMER ENCUENTRO

Angel Jahvé y sus amigos, tenían la extraña sensación que, Lilith Satan y sus amigos estaban en Beverly Hills; así que, decidieron que iban a estudiar allá.

Como si las mentes de ellos estuviesen conectadas, coincidieron a estudiar en el mismo colegio.

Lilith Satan y sus amigos, ya tenían un año de haber estudiado en el colegio que, ya conocían cómo funcionaban el sistema y quienes gobernaban el colegio.

Amy, Elizabeth, Jessica y Danielle Wakefield, gobernaban el colegio, junto con sus amigos.

Las personas quienes, ellas veían “inferiores”, se encargaban de hacerles bullying.

Este suceso, ocurrió el año pasado, cuando ellos recién entraban al colegio.

A las dos semanas de haber empezado las clases, Lilith Satan y sus amigos, veían cómo ellos estaban haciendo bullying a Amy Rollins y eso, no lo iban a permitir.

Lilith Satan y sus amigos, cogieron a Amy y a sus amigos y les dieron una fuerte paliza, que estuvieron en el hospital, por un mes.

Desde ese momento, nadie se atrevió hacer bullying; mucho menos, si ellos estaban cerca para impedirlo.

Llegó el año escolar y todos ya estaban en los pasillos, esperando para empezar las clases, cuando vieron a Angel Jahvé y a sus amigos.

Todos vieron la enorme diferencia en que hay entre Lilith Satan y sus amigos con Angel Jahvé y sus amigos, lo que se refiere a vestimenta, carácter y personalidad.

Tanto los hombres como las mujeres sintieron una gran atracción hacia Angel Jahvé y sus amigos y no podían suspirar por ellos.

Durante los primeros periodos de clases, los compañeros de clases que Angel Jahvé y sus amigos tenían, no hacían nada más que contemplarlos y eso, no les gustaban para nada.

Llegó la hora del break y todos los alumnos, tenían tiempo suficiente para salir, comer, jugar con sus amigos y tomar sol.

Como si se hubiesen puesto de acuerdo salen, por un lado, Angel Jahvé y sus amigos y por el otro lado, Lilith Satan y sus amigos.

Cuando se vieron por primera vez, sintieron que había algo, que los uniría y no sabían explicarlo bien que es.

Entonces, empezaron a analizarse de pies a cabeza y notaron cuán diferentes son.

Mientras Lilith Satan y sus amigos, se visten como cualquier rockero – gótico; por el otro lado, Angel Jahvé y sus amigos, se visten totalmente diferente a ellos.

Lilith Satan, Victoria, Perséfone y Medusa, tenían medias nylon color negro, una camiseta corta color negro con una enorme calavera blanca en el centro de la camiseta, minifalda negra y botas hasta la rodilla.

Las cuatro tenían boca pintada de negro, delineador y sombra de ojos negros y sus cabellos sueltos, sin moño.

Lilith Satan, tenía su cabello rojo con negro, ondulado y largo hasta la cintura, Victoria, tenía el cabello rojo, largo y lacio hasta la cintura, Perséfone, tenía el cabello negro, largo y lacio hasta la cintura y Medusa, tenía el cabello café claro, largo y lacio hasta la cintura.

James, Lestat, Tánatos, Fobos, Deimos, Hades, Mattew y Rick, tenían puesto jeans negros, camisetas negras con una calavera blanca en el centro y chaqueta de cuero negra y los ocho tenían el cabello largo lacio y negro.

Angel Jahvé, Zeus, Poseidón, Afrodita, Hipólita, Clarisse, Apolo, Dafne, Tique, Aura, Harmonía y Anfitrite, eran todo lo opuesto a ellos, porque los papás adoptivos, les enseñaron a vestirse bien, les enseñaron sobre etiqueta y a portarse a la altura de la situación.

A pesar de eso, había algo que, los empujaban para estar juntos y sin poner resistencia, se acercaron.

Cuando se acercaron hacia Lilith Satan y sus amigos, notaron que ellos llevaban puestos unas cadenas con la cara de Satanás.

No preguntaron, porque no estaban listos para oír la respuesta y después de una breve pausa, decidieron iniciar la conversación:

“¿Cómo se llama?”, preguntó Angel Jahvé, intentando entablar una conversación.

En el momento en que Angel Jahvé vio a Lilith Satan, vio lo hermosa que era, a pesar de que estaba vestida como rockera, eso no le importó, porque vio lo que hay en lo profundo de su ser y eso le gustó.

Por el otro lado, se quedó fascinado con su cabello, porque es de color negro con rojo, largo y ondulado. También, se sintió atraído por su piel que es blanca y con pecas.

“Me llamo Francesca Ziering y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó a Angel Jahvé.

En el momento en que Lilith Satan vio a Angel Jahvé, vio lo atractivo que era y que parecía un ángel y cuando sus ojos vieron los ojos de él, vio que tenía un alma pura y transparente y eso le gustó.

“Me llamo Alexander Williams. Mucho gusto”, respondió Angel Jahvé.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

Cuando los dos se quedaron mirándose a los ojos fijamente, sintieron una fuerte y poderosa conexión y atracción, que empezaron a sentir mucho calor.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Zeus, intentando entablar una conversación.

En el momento en que Zeus vio a Perséfone, vio lo hermosa que era, y también notó que tiene una cara angelical, con una mirada que da escalofrío y a pesar de que estaba vestida como rockera eso no le importó, porque vio lo que hay en lo profundo de su ser y eso le gustó.

“Me llamo Agnes Eckhouse y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Perséfone.

Cuando Perséfone vio a Zeus, notó que era la perfección de hombre y que, debajo de esa ropa, hay un hombre demasiado atractivo.

También quedó fascinada con su cabello corto café y sus ojos azules como el mar.

“Me llamo Brayden Williams. Mucho gusto”, respondió Zeus.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llaman?”, preguntó Angel Jahvé, ahora dirigiéndose a Victoria y a James.

“Me llamo Satine Perry y él se llama Peter Priestley”, le respondió Victoria.

“Mucho gusto”, los tres respondieron al unísono, mientras se daban la mano.

Cuando Angel vio a Satine y a Peter, sintió que podía confiar en ellos ciegamente, porque estarían juntos en las buenas y en las malas.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Poseidón, intentando entablar una conversación.

En el momento en que Poseidón vio a Medusa, sintió que le había robado sus pensamientos, porque toda su concentración y su mirada, estaba puesto sólo en ella.

Cuando Poseidón vio a Medusa, se quedó prendido bajo los encantos de Medusa, porque es hermosa; luego, vio su boca y quería besarla, pero se contuvo.

Cuando Poseidón vio los cabellos de Medusa, pensó que tenía el mejor cabello y no se comparaba con Atenea.

“Me llamo Sabrine Valentine y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Medusa.

Cuando Medusa vio a Poseidón, sintió como se perdía en su mirada, en su boca, que le decía que lo bese y cómo se moría por abrazarlo, pero se contuvo.

“Me llamo Jonás Williams. Mucho gusto”, respondió Poseidón.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Lestat, intentando entablar una conversación.

Cuando Lestat vio a Afrodita, notó que tiene unos perfectos cabellos rubios y unos ojos azules que hipnotizan y cautivan y que es la perfección de mujer.

“Me llamo Millicent Williams y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Afrodita.

Cuando Afrodita vio a Lestat, vio que, a pesar de esa rudeza, se escondía un hombre dispuesto a todo, por defender a sus seres queridos y quien es el más honesto y sincero de los hombres y se quedó impactada con su atractivo y con esa boca que le provocaba comérsela a besos.

Finalmente, cuando vio los cabellos ondulados, largos y rizos de Lestat, simplemente le fascinó.

“Me llamo Drake Walters. Mucho gusto”, respondió Lestat.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Deimos, intentando entablar una conversación.

Cuando Deimos vio a Hipólita, se quedó fascinado con su mirada dura e impenetrable y cuando la vio fijamente a los ojos, notó que es una mujer sensible y que no sabe lo que es sentir ternura.

También quedó encantado con su cabello rubio, largo y lacio y no se podía notar cuán hermoso es el cabello, porque se había hecho una cola de caballo.

“Me llamo Aalis Williams y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Hipólita.

Cuando Hipólita vio a Deimos, notó que, basta con mirarlo para que se congele la sangre. Al mismo tiempo, había algo en su mirada que, era muy desconcertante y tenebrosa y la manera cómo miraba, podría desnudar hasta las almas más oscuras y eso le gustó.

Por el otro lado, le fascina su cabello café oscuro y largo hasta los hombros y su piel que es súper blanca.

Finalmente, le encantó ver, esa cicatriz, en medio de su frente, porque le daba ese atractivo que nadie podía haber tenido.

“Me llamo Aldous Scanlon. Mucho gusto”, respondió Deimos.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Fobos, intentando entablar una conversación.

Cuando Fobos vio a Clarisse, pensó que era un ángel o una estrella imposible de llegar a ella y cuando vio sus ojos, pensó que eran los ojos más bonitos jamás visto.

Por el otro lado, pensó que era una princesa, la Blanca Nieves de los cuentos de hadas que les contaban a ellos cuando eran pequeños: piel blanca como la nieve, boca roja como la sangre y el cabello y ojos negros como la noche.

“Me llamo Jehanne Williams y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Clarisse.

Cuando Clarisse vio a Fobos, notó que él, Fobos y Enio, se parecían en algunas cosas como, por ejemplo: los ojos y la mirada.

Pero había algo en que Fobos se diferenciaba de sus hermanos y es, lo que veía en lo más profundo de su mirada, porque sintió terror de ver en lo más profundo de ella que, por un lado, lograba paralizarte por completo y por el otro lado, te hacía hervir la sangre.

Todo eso en conjunto, hizo que Clarisse, se sintiese atraída por él y es algo que nunca había sentido por nadie.

“Me llamo Bentley Cosgrove. Mucho gusto”, respondió Fobos.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llaman?”, preguntó Fobos, intentando entablar una conversación.

“Me llamo Beatrice Williams y él se llama Luther Williams y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Dafne.

Cuando Beatrice y Luther vieron a Fobos, vieron lo mismo que Clarisse y la única diferencia es que ellos no estaban enamorados de él.

Todos sintieron que podían confiar entre ellos y que pase lo que pase, la amistad que se forjaría entre ellos duraría para siempre.

“Me llamo Bentley Cosgrove. Mucho gusto”, respondió Fobos.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Tánatos, intentando entablar una conversación.

Cuando Tánatos vio a Tique, notó que no era la típica mujer rubia de azules, había algo más profundo en ella, que hizo que se rindiese a sus pies.

Miraba el cabello rubio de Tique y pensaba que “el cabello de Tique volaba al sonido de la música del viento y que el color rubio – dorado, hacía juego con el sol y con la mañana.

También, se pudo dar cuenta que, todo en ella es delicado, fino y bien distribuido y que parecía un ángel.

“Me llamo Cecily Williams y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Tique.

Cuando Tique conoció a Tánatos, le fascinó ver el color negro, largo y lacio de su cabello que hacía juego con la noche, su mirada era fría como la noche y al mismo tiempo, la mirada de Tánatos lograba congelar y dejar paralizado a cualquier persona y eso le encantaba.

Por el otro lado, notó que su piel es bronceada, pero no tanto y sus ojos son negros como la noche y como la más profunda de las oscuridades.

Tique, quedó fascinada al ver a Tánatos y se intimidó al ver el impacto que él lograba en ella y sin proponérselo.

“Me llamo Conrad Hunter. Mucho gusto”, respondió Tánatos.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Mattew, uno de los dragones, intentando entablar una conversación.

Cuando Mattew vio a Aura, se quedó contemplando su belleza y lo sensual que ella es; aparte, vio cuán hermoso eran sus ojos marrones y le fascinó ver su nariz perfilada y en conjunto, ella es la más hermosa de todas las mujeres, dejando fuera a sus amigas, quienes son hermosas.

“Me llamo Margery Williams y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Aura.

Cuando Margery vio a Mattew, notó cuán hermoso es, con su cabello largo lacio y negro, tiene un aire de misterio y tiene un aura seductora.

Margery sabía que Mattew, notó algo en él que no sabía explicar bien que es y eso, llamó la atención en ella.

Luego, vio que tenía bien marcado sus rasgos masculinos y no era como los demás hombres que no eran así.

Cuando se vieron fijamente a los ojos, los dos se dieron cuenta que hay más de una vida en sus ojos y también notaron que si podían ser inmensamente felices.

“Me llamo Mattew Azarian. Mucho gusto”, respondió Mattew.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Rick, el otro dragón, intentando entablar una conversación.

Cuando Rick vio a Harmonía, se dijo a sí mismo que parecía una princesa, con su cabello rojo, largo y lacio, ojos verdes y su piel blanca.

En conjunto, Rick notó que parecía una delicada flor y que le daba miedo abrazarla, porque temía que se rompiese en mil pedazos.

“Me llamo Melisende y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Harmonía.

Cuando Harmonía vio a Rick, notó cuán atractivo es. Aunque, por fuera es duro y difícil de llegar a su corazón, por dentro, es un hombre sensible y tierno y eso le encantó y lo que más le encantó es que, se ve que siempre va a poner a su familia y a sus amigos por encima de todas las personas quienes deseen hacerles daño.

También, le encantó que tenga esa aura de misterio y de que ocultase algo, cuando no es así. A Harmonía, siempre le ha fascinado los hombres misteriosos y reservados y eso es Rick.

Finalmente, Harmonía, sintió que Rick sería el esposo perfecto para ella y ella ya veía un futuro con él.

“Me llamo Rick Cain. Mucho gusto”, respondió Rick.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Hades, intentando entablar una conversación.

Cuando Hades vio a Anfitrite, notó que era una mujer atractiva y todo en ella, llamaba la atención en él: su cabello de color negro – azulado largo y lacio, ojos azules, orejas y nariz pequeñas, boca y cejas finas y también tiene un rostro realmente hermoso.

También pudo darse cuenta de que, aunque pareciese frágil, no lo es, porque es una mujer fuerte y decidida y eso es lo que más le llamó la atención de Anfitrite.

“Me llamo Rhoslyn Williams y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Anfitrite.

Cuando Anfitrite vio a Hades, pudo darse cuenta de que, a pesar de su look de rockero, es un hombre súper atractivo.

Anfitrite, decidió examinarlo cuidadosamente y pudo notar sus largos y lacio cabello negro, ojos negros como la noche, piel blanca, también tiene boca y nariz fina y tiene una mirada que penetra en lo más profundo de uno.

También, le fascinó que no es el típico hombre de cabello corto, que se viste bien y que busca palabras escondidas para quedar bien ante cualquier mujer y eso hizo que, Anfitrite se sintiese atraída por él.

“Me llamo Percival Eckhouse y soy el hermano gemelo de Agnes Eckhouse. Mucho gusto”,
respondió Hades

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

“¿Cómo se llama?”, preguntó Perseo, intentando entablar una conversación.

Cuando Perseo vio a Enio, notó que parece una muñeca de porcelana, cuyos cabellos café claros largos y lacio y sus ojos verdes, lograban resaltar aún más su belleza.

Además, hacía contraste con su piel blanca y lo frágil, dulce y tierna que se veía, pero en el fondo, es una mujer extremadamente fuerte y poderosa.

“Me llamo Sigourney Scanlon y soy la hermana gemela de Aldous Scanlon y ¿cómo se llama usted?”, le preguntó Enio.

Cuando Enio vio a Perseo, pudo darse cuenta de que es realmente hermoso y atractivo y su cabello negro, lacio y corto y sus ojos cafés oscuros, resaltaban aún más su atractivo.

Pero lo que realmente derritió su corazón fue ver esa enigmática sonrisa que él es dueño.

“Me llamo Brantley Williams. Mucho gusto”, respondió Perseo.

“Mucho gusto”, le respondió, mientras se daban la mano.

Después de la presentación, decidieron sentarse juntos, para hablar más a fondo y para conocerse mejor y todos notaron que tienen bastantes cosas en común y que se sentían más atraídos, conforme hablaban.

A partir de ese momento, empezaron a compartir más tiempo juntos, a pesar de las críticas y de las malas vibras de los demás, a ellos no les importaban.

Lo único que a ellos les importaban, son ellos mismos y lo que pensaban el uno del otro.

Inmediatamente, se hicieron buenos amigos. Aunque había cosas que no podían compartir, trataban de no pensar en ello y pensar lo felices que son juntos.

NXIVM

Había pasado dos meses desde que ellos empezaron su relación de amistad y conociéndose cada día y averiguando lo que le gusta al otro, que no se imaginaron que otra vez, el Diablo, haría de las suyas.

Varias personas, amigos y compañeros de ellos, empezaron hablar de lo magnífico que es NXIVM y de los programas geniales que tienen y que son vanguardistas.

Ellos empezaron a dudar de los comentarios de las personas, porque les parecía sospechoso que hablasen tantas maravillas de esa organización.

Como habían escuchado que han abierto una a las afueras de Beverly Hills, decidieron ir e investigar, para ver si es verdad lo que estaban diciendo.

Decidieron hacer esa investigación por separado, porque no habían hablado a profundidad sobre el asunto y no querían comprometerse mutuamente.

Francesca y sus amigos, decidieron ir, esa misma tarde a ese lugar, para ver qué hay de cierto en lo que las personas estaban diciendo.

El lugar, estaba retirado de la ciudad, lo cual les pareció extraño, pero lograron llegar al lugar.

Cuando llegaron al lugar, aún estaban personas trabajando en el lugar; así que, decidieron entrar, para averiguar cómo es el lugar e investigar cómo es el lugar por dentro y que programas venden y lo más importante es, observar cómo son las personas quienes trabajan en ese lugar.

“Buenas tardes, señores. ¿en qué puedo ayudarlos?”, preguntó la recepcionista, muy amable y cordial.

“Buenas tardes, señorita. ¿Nos podría ayudar facilitando información?”, preguntó Sigourney Scanlon.

“Por supuesto. ¿Qué tipo de información necesitan?”, preguntó la recepcionista.

“Queremos información sobre los cursos que ofrece esta organización y los costos”, dijo Percival Eckhouse.

“No se preocupe. Enseguida, le daré toda esa información, los costos y el tiempo de duración de cada curso”, volvió a decir la secretaria.

Mientras la recepcionista, le estaba dando los detalles de los cursos y los costos, también les estaban explicando de que se trata cada curso y les dijeron que el curso más popular es el del “Coaching”.

Después de una hora de estar en la organización, decidimos ir a nuestras casas, para investigar más sobre el asunto.

Lo que no sabíamos es que, después de una hora, fueron Alexander y sus amigos, para investigar la organización y se fueron con los mismos resultados.

Decidimos esperar una semana, porque lo que nos dijo la recepcionista, nos hizo dudar sobre la organización y sobre las personas quienes trabajan ahí.

Después de esa semana, decidimos no esperar más e ir a esa organización y más ahora que, Bonnie McQueen, tenía días de desaparecida.

Ese suceso, nos pareció extraño, porque ella no es el tipo de personas quienes se van de la casa y sin decir hacia dónde va.

Era de noche, cuando llegaron a la organización y les pareció extraño ver que, las luces estaban encendidas, pero no había nadie ni en el lobby; ni mucho menos, en la entrada.

En el momento en que decidieron acercarse, tuvieron que esconderse, porque vieron que alguien se estaba acercando al lobby.

En cuestión de minutos, había mucho movimiento en esa organización, lo cual les pareció extraño, porque nadie trabaja a esas horas de la noche.

Decidimos acercarnos más, para investigar que es lo que esa organización esconde y lo que vimos, nos dejó helados y sin habla.

Vimos como maltrataban y azotaban a las mujeres y les hacían otras cosas que, mejor no hablar, pero lo que vimos, nos dejó claro que esa organización, no es más que una fachada y que sus intenciones, no son buenas.

Estábamos por irnos, cuando oímos unos gritos desesperados por ayuda.

Ante eso, decidimos acercarnos más y vimos a todas las mujeres, encerradas en un cuarto, sin luz y estaban realmente asustadas y entre ellas estaba Bonnie McQueen.

Por suerte, fuimos a ese lugar en moto. Estábamos realmente molestos por lo que habíamos visto que, decidimos poner un alto a esta crueldad.

Buscamos algo que nos permitiese destruir ese lugar y no encontramos nada, pero luego nos acordamos de quienes somos hijos y decidimos usar nuestros poderes, para salvarlas; así que, juntos y usando nuestros poderes, logramos rescatarlas.

Mientras ellas estaban agradecidas por la ayuda, discretamente los hombres, vieron los carros y con sus poderes, lograron encender los carros.

Ellas se treparon en los carros y para nuestra suerte, ahí estaban las llaves de los carros.

Nosotros esperamos hasta que ellas se hayan ido, para obligarlos a que salgan de su escondite.

Esperamos una media hora y hacer hasta lo imposible para que salgan de sus escondites.

Cuando salieron de sus escondites y vieron lo que hemos hecho a su organización, decidieron perseguirnos.

Nosotros corrimos a nuestras motos y empezó la persecución por nuestras vidas.

Mientras nos estaban persiguiendo, empezaron a dispararnos y nosotros, a esquivar los disparos.

Estuvimos en esa persecución mortal, por dos días. Dos días de los cuales, ellos no pudieron mantener el ritmo de la persecución.

No nos habíamos dado cuenta de que, los reporteros, estaban filmando todo, mientras estaban hablando al respecto y eso hizo que, nuestros papás y nuestros amigos, estuviesen realmente molestos con nosotros.

Cuando estábamos por darnos por vencido, apareció la policía y los arrestó y nosotros, nos convirtieron en héroes.

Nos dieron reconocimiento por nuestra hazaña y después de eso, fuimos a la casa que, nos estaban esperando nuestros papás y estaban que estallaban de la ira.

Primero, nos botearon y después de eso, nos abrazaron fuertemente.

Cuando nos soltaron, empezaron los gritos a todo pulmón.

“¿Por qué hicieron eso? ¿Por qué no pidieron ayuda? ¿Con qué derecho hicieron eso?”,
dijo Satanás, apenas controlándose de lo molesto que estaba.

“Papi, teníamos que hacer eso. No íbamos a permitir que se cometa abusos en contra de nadie”, dijo Lilith Satan.

“¿Por qué no llamaron a la policía?”, preguntó Nomak, estallando de la ira.

“En ese momento, no pensábamos nada más que salvar a esas personas, es todo. Por favor papis, no se pongan así con nosotros”, dijo Victoria.

“¡Condenados locos! Ustedes jugando a los súper héroes y nosotros aquí, muertos del miedo. Están castigados hasta nuevo aviso”, dijo Varkolak, igual de furiosos que Satanás y Nomak.

“Y, ¿en qué consistiría el castigo?”, preguntó Perséfone, con voz temblorosa.

“A partir de ahora, nosotros los visitaremos más seguido, no más salidas en la noche y si desean salir, será con nosotros vigilándolos y de la casa al colegio y a la casa”, dijo Medusa, algo tranquila.

“¿Cuánto tiempo estaremos castigados”, preguntó Fobos, nervioso con la respuesta de sus papás?

“Hijo mío, estarán castigados hasta nuevo aviso”, respondió Fobos papá.

“Pero ¿si podemos participar de las carreras clandestinas?”, preguntó Tánatos.

“Hijo mío, ¿por qué quieren participar de las carreras clandestinas?”, preguntó Tánatos, curioso por saber la respuesta que le darían.

“Papi, gracias a las carreras clandestinas, ya no tenemos miedo a nada y ahora, somos más valientes, más temerarios y locos”,
respondió Tánatos, con una sonrisa dibujada en los labios.

“Ok, pueden continuar con las carreras clandestinas, pero con nosotros ahí, para vigilarlos. Recuerden que están castigados hasta nuevo aviso”, dijo Hades, molesto por la manera en que arriesgaron sus vidas y no les dijeron nada de lo que estaba sucediendo.

Después de dos horas más de conversar, decidieron dar por terminada la plática y desde ese momento, los papás decidieron pasar más tiempo con sus hijos, para cuidarlos y vigilarlos.

Al día siguiente, Francesca y sus amigos, se reunieron con Alexander y sus amigos, para hablar de lo ocurrido.

“¿Por qué hicieron eso? ¿Qué estaban pensando?”,
preguntó Alexander, realmente molesto por lo ocurrido.

“Por favor, entiéndanos. Lo hicimos para salvar a todas las personas quienes estaban encarceladas en esa organización y entre ellas estaba nuestra amiga Bonnie McQueen”, dijo Francesca, intentando razonar con Alexander.

“¿Entender qué? Lo que hicieron, fue una imprudencia, pudieron haberlos matado”, dijo Jonás, igual de molesto que Alexander.

“Pero no fue así. ¡Mírenos! Estamos vivos y todo salió a la perfección; así que, por favor, traten de mantener la calma. Mientras estemos juntos, no nos pasará nada”, dijo Sabrine, intentando calmar a Jonás.

“¿Por qué actúan de esa manera?”, preguntó Lestat, intrigado por la reacción de ellos.

“Porque nos sentimos fuertemente atraídos hacia ustedes”, dijo Afrodita, quien ya no podía más, ocultar sus sentimientos hacia Lestat.

La verdad es que, ninguno podía ocultar más lo que estaban sintiendo y ya no querían seguir callándolo.

“Nosotros también nos sentimos fuertemente atraídos hacia ustedes y tampoco queremos seguir ocultándolo”, dijo Sigourney.

“Nos alegra escuchar eso, porque queremos empezar a tener citas con ustedes, para ver cuán fuerte son nuestros sentimientos.”, dijo Brantley.

“¿Cómo serían las citas?”,
preguntó Jehanne, sin poder ocultar su felicidad.

“Queremos invitarlos al Restaurant que se llama “Bestia”, dicen que la comida es deliciosa y nosotros pagamos, no ustedes”, dijo Bentley, igual de feliz que Jehanne.

“Ok vamos allá y ¿a qué hora y cuándo sería?”, preguntó Margery, inmensamente feliz.

“Sería mañana después del colegio”, dijo Mattew, inmensamente feliz.

“Ok. Nos vemos mañana a esa hora”, dijo Francesca, inmensamente feliz.

“Nos vemos mañana”, dijo Alexander, inmensamente feliz.

Y ante la sorpresa de todos, se dieron su primer beso.

PRIMER AMOR

Cuando Francesca y sus amigos fueron a la casa, no paraban de reír, bailar, cantar, silbar y de decir lo maravillosos que es el día y sus papás, quienes estaban en casa, no paraban de mirarlos, sin entender que fue lo que les ocurrió.

“Buenas tardes niños”, dijo Satanás, viendo incrédulo a su hija y a los amigos de ella.

“Buenas tardes papi. Lo amo, lo adoro, lo quiero y hoy es un día perfecto.”, dijo Francesca, feliz, mientras cogía a su papá y empezaba a bailar con él.

“Hija, cómo te conozco a la perfección y todo esto que ustedes han hecho desde el momento en que entraron a la casa, significa que están enamorados”, dijo Satanás, mirando fijamente a su hija y a cada uno de los amigos de ella.

No podemos negarlo y sí, si papi, estamos enamorados”, dijo Francesca, nerviosa e insegura, ante la reacción de su papá.

“¿Quiénes son? ¿Por qué no los traen a la casa?”,
preguntó Satanás, en tono más tranquilo.

“No lo vamos hacer por ahora, hasta no estar seguros de nuestros sentimientos hacia ellos y de los sentimientos de ellos hacia nosotros”, dijo Francesca, mirándose las manos.

“Ok, me parece lo correcto y cuándo estén seguros de sus sentimientos hacia ellos, nosotros queremos conocerlos. Recuerden cada uno de ustedes, su felicidad es nuestra felicidad y sus tristezas, son nuestras tristezas”, dijo Satanás, abrazando fuertemente a su hija.

“Gracias papi. Papi, mañana tenemos una cita con ellos y es después del colegio”, dijo Victoria, nerviosa.

“¿Una cita? Y ¿con qué permiso?”, preguntó Nomak.

Entonces, todos se arrodillaron y dijeron lo siguiente al mismo tiempo:

“Papis, por favor, déjenos tener citas con ellos, levántenos el castigo y tengan más confianza en nosotros que no vamos a cometer los mismos errores”

Sus papás, al ver ese cuadro, no pudieron contener la risa y empezaron a reírse.

“Hijos nuestros, nosotros vamos a levantarles el castigo, siempre en cuando nos prometan que ya no volverán hacer ese tipo de locuras y que, a partir de este momento, nos dirán cada paso que darán, para no llevarnos ningún tipo de sorpresa.”, dijo Deimos, quien no paraba de reír.

“Ok, lo prometemos”, dijo Aldous.

“Ok, confiaremos en ustedes y en su buen juicio y su prudencia”, dijo Fobos.

“Todos vamos hacer lo mismo y esperamos que no nos defrauden”,
dijo Tánatos.

“Gracias papi”, dijo Conrad.

“Papi, queremos visitarlos en el infierno, ¿podemos ir a visitarlos?”, preguntó Peter, nervioso.

“Claro que pueden hacerlo y nosotros les daremos la mejor de las bienvenidas.”, dijo Perséfone.

“Gracias mami, gracias papi y gracias a cada uno de ustedes”,
dijo Agnes, feliz.

“Y, ¿cuándo sería esa visita?”, dijo Perséfone.

“Si están de acuerdo, sería para Halloween”, dijo Peter.

“Nosotros estamos de acuerdo y los estaremos esperando”, dijo Varkolak.

“Desde que nos enviaron aquí, la tierra, esta sería la primera vez que iríamos al infierno”, dijo Francesca, intrigada por conocer el infierno.

“Hijita mía, yo mismo, te enseñaré y haremos el recorrido juntos por el infierno y lo mismo, harán ustedes y junto con sus hijos”, dijo Satanás, feliz de poder pasar Halloween con su única hija.

Todos estaban felices de poder pasar ese tiempo con sus hijos y hacer un recorrido con ellos, por todo el infierno.

Por el otro lado, Alexander y sus amigos, quienes estaban hablando mentalmente con sus verdaderos papás, les dijeron que deseaban pasar Halloween con ellos.

Después de hablarlo por una hora, accedieron que pasen Halloween con ellos.

Al día siguiente y después del colegio, fueron a comer a “Bestia”, donde sirvieron la comida en cantidades exageradas.

Pidieron algunas variedades de pizza, fideos, carnes y mariscos y pidieron de beber coca – cola y una variedad de té helado.

“Francesca, estás bellísima”, le dijo Alexander, quien no paraba de contemplarla.

“Exagerado. No es cierto, tengo puesta la ropa que normalmente me pongo a diario”, le respondió Francesca.

Y efectivamente, Francesca estaba guapísima. A pesar de que es rockera y se viste como tal, en especial hoy, estaba realmente guapa.

Francesca llevaba puesta unas botas de cuero negro que le llegaba hasta más arriba de las rodillas, una minifalda de cuero negra, una camiseta roja con filos negros y una chaqueta de cuero negra.

Se había recogido todo el cabello, sin dejar ningún cabello suelto, tenía aretes de calavera plateado, su collar del bautizo negro y anillos dorados y plateados.

Finalmente, se pintó los labios de negro y como estaba nerviosa y tímida, había adquirido un color natural que es de color rojo.

Las amigas de Francesca estaban vestidas y pintadas iguales, lo único que cambiaba era el color de la camiseta y que no llevaban chaqueta de cuero negro, sino chaqueta del color de la camiseta, pero de cuero.

Los hombres estaban vestidos todo de cuero negro, incluyendo sus pantalones. Lo único que no tenía cuero, son sus respectivas camisetas que son de polo de colores blanco, negro y rojo.

Por su lado y por primera vez en sus vidas, Alexander y sus amigos, sin excepción, decidieron vestirse de cuero, haciendo conjunto con Francesca y sus amigos.

“Tú también estás guapo.”, dijo Francesca, quien no paraba de contemplarlo.

“Gracias nena”, le dijo, después de darle un beso en la boca y Francesca, le permitió el beso.

“No puedo dejar de mirarte. Realmente eres hermosa”, dijo Peter, enamoradísimo de Satine.

“Y lo mismo me pasa contigo. Eres realmente atractivo.”, dijo Satine, enamoradísima de Peter.

“Ya no tengo duda del inmenso amor que siento por ti”, dijo Brayden, quien no podía dejar de mirar a Agnes.

“Yo tampoco tengo del inmenso amor que siento por ti”, dijo Agnes, quien tampoco podía dejar de mirar a Brayden.

“No quiero dejar de besarte, porque estoy perdido ante ti y estoy enamorado como nunca había estado y es la primera vez que me pasa todo esto y me alegra saber que es contigo”, dijo Jonás, quien le estaba besando la mano a Sabrine.

“Yo tampoco puedo dejar de mirarte, de besarte, de contemplarte y de decirte lo mucho que te amo y lo mucho que me importas. Me siento completa cuando estoy contigo y yo sé que así nos sentimos todas con ustedes. Estamos locamente enamorados y sentimos mariposas recorriendo nuestros cuerpos”, dijo Sabrine, quien no podía dejar de mirar a Jonás.

“Tú eres la mitad que yo siempre había pedido en secreto y estoy locamente enamorado de ti y este sentimiento, no hace nada más que crecer con fuerza. Tú, mi dulce brujita, me robastes mi corazón y yo sé que nunca me lo devolverás, porque de amores, estamos todos locos”, dijo Drake, quien no paraba de besar a Millicent.

“Yo me siento completa cuando estoy contigo, eres mi deseo concedido, mi amor”, dijo Millicent, quien no paraba de besar a Drake.

“Siento que soy como un pez en el agua que estoy recorriendo tú piel y tú mente y tú me enseñaste amar sin ningún motivo”, dijo Aldous, quien tampoco dejaba de besar a Aalis.

“Cada segundo que pasa, me enamoro más de ti, porque eres hierba fresca y hueles a manantial y por eso es que te amo.”, dijo Aalis, quien tampoco podía dejar de besar a Aldous.

“Mi cariño traspasa lo que en sueño siempre anhelé y te amo y te amaré eternamente”, dijo Bentley, quien estaba perdido ante la mirada de Jehanne.

“Cada segundo que pasa, me enamoro más de ti y quiero dormir en tú pecho y quiero respirar de tú aliento. Quiero caminar cogidos de la mano y que los problemas que tengamos, lo resolvamos, cogidos de la mano, porque de amores estamos todos locos”, dijo Luther, quien no podía dejar de abrazar y de besar a Beatrice.

“Por más que pase el tiempo y se arrugue nuestra piel, no dejaré de amarte y no habrá ningún otro hombre en mi vida, te lo juro.”, dijo Beatrice, quien no podía dejar de abrazar y de besar a Luther.

“Quiero respirar de tú aliento el único aire que me hace bien y es el aire de tú amor”, dijo Conrad, mientras besaba a Cecily.

“Yo también quiero respirar de tú aliento que me hace bien y es el aire de tú amor y de amores, todos estamos locos”, dijo Cecily, mientras besaba a Conrad.

“Siento que estoy completo si estás conmigo y sé que somos el uno para el otro y eres mi deseo de la fuente concebido”, dijo Mattew, mientras estaba abrazando a Margery, no dejaba de besarla.

“Quiero caminar junto a ti y del cielo alcanzaremos nuestra felicidad”, dijo Margery, mientras estaba abrazando y besando a Mattew.

“Tú eres mi complemento, mi media naranja y contigo, sé que puedo tocar el cielo”, dijo Rick, mientras estaba besando a Melisende.

“Te amo y quiero que seas la única dueña de mi corazón. Desde el primer momento en que te vi, no hago nada más que pensar en ti. Tú, mi dulce ladrona quien se robó mi corazón, quiero estar contigo hasta el último día de nuestras vidas”, dijo Percival, mientras le daba un beso en el corazón de Rhoslyn.

“Desde el primer momento en que te vi, no hago nada más que pensar en ti. Todo en ti, me invita a estar contigo, te quiero sin cruzar palabras. No hago nada más que bailar, porque contigo, siento que estoy flotando”, dijo Rhoslyn, mientras le devolvía el beso en el corazón a Percival.

“Siento que contigo, estoy tocando el sol y la luna. Tú y sólo tú, eres la dueña de mi corazón”, dijo Brantley, mientras le daba un tierno beso en la boca a Sigourney.

“Tú mi complemento, mi media naranja, te quiero sin cruzar palabras y esto no es ningún sueño, porque tú eres mi otra mitad”, le dijo Sigourney, mientras le daba un tierno beso en la boca a Brantley.

Ese mismo día, todos son enamorados y querían pasar el mayor tiempo posible juntos y sin que nadie los molestase.

Se quedaron más tiempo en “Bestia”, donde disfrutaron de la mutua compañía y del ambiente que les fascinó y mucho.

Después de eso, decidieron ir a Disneylandia, en carro. En Disneylandia, tuvieron la mejor cita que jamás hayan soñado.

¡Cómo se divirtieron en Disneylandia! Reían como si fuese la primera vez que veían todo, porque realmente estaban disfrutando al máximo de la cita y estaban comiendo lo que normalmente no comerían.

No sólo fueron ese día a Disneylandia, también fueron allá, toda la semana y por el otro lado, fueron al otro parque de diversiones.

A la segunda semana, les tocó el turno de invitar a Alexander y a sus amigos.

Ellos había decidió invitarlos a “Sushi Tama”, porque tenían la impresión de que a ellos les encanta el sushi.

Como la primera cita que tuvieron, fueron allá después del colegio y allí, la pasaron increíble.

Durante la comida, no pudieron dejar de demostrarse lo mucho que se aman y cuán importante son el uno para el otro y que no son capaces de vivir lejos.

Aprovecharon y se tomaron varias fotos, como recuerdo de que estuvieron en ese lugar y después de eso, decidieron dar un largo paseo a caballo.

Después de eso, fueron a patinar y a jugar hockey y en la noche, fueron a cenar a “Il Pastaiao Ristorante”, dónde sirven la mejor comida italiana.

Para terminar la noche, fueron al museo, dónde en la terraza se puede ver las estrellas y ellos estuvieron esperando ahí, para ver si ven meteoros, para pedir deseos.

Todos coincidieron en el mismo deseo que es, estar juntos para siempre.

Por un mes, tuvieron diferentes y variadas citas y todas las citas fueron increíbles y divertidas.

En todo momento, tanto Satanás, Lilith, sus aliados y sus demonios, como Dios, los Dioses del Olimpo, los ángeles y los arcángeles, estuvieron pendientes de ellos y de los siguientes movimientos del Diablo.

Y en esas vigilancias, se pudieron dar cuenta de que, los hijos de la luz son enamorados de los hijos de la oscuridad.

Todos se quedaron sorprendidos, molestos, angustiados e inseguros por esas uniones que no sabían que pensar o que hacer al respecto.

Por consiguiente, pudieron darse cuenta del inmenso amor que se tienen y que son capaces de todo por estar juntos y que harían hasta lo imposible para que nadie se interponga entre ellos.

Tan fuerte es el amor que se tienen que, hicieron el amor por amor y vieron que ellos son súper detallistas, porque pusieron velas alrededor del cuarto y con los pétalos de las rosas, hicieron un enorme corazón, en medio de la cama y, para terminar, pusieron música romántica de fondo.

Al ver eso, sabían que serían inseparables y que estaría difícil e imposible separarlos.

Mientras lo estaban haciendo, no paraban de decir lo mucho que se aman y de abrazarse bien fuerte, como miedo a perderse.

Lo hicieron toda la noche, hasta la tarde del día siguiente, porque ya no pudieron más con el hambre que tenían.

Se vistieron y fueron a almorzar a “Il Fornaio Beverly Hills.” Después de comer, se dijeron que no iban a estar en la ciudad para Halloween, porque la pasarían con sus verdaderos padres.

Todos respetaron el no mencionar los nombres de sus padres, porque sentían que, en cualquier momento, les revelarían la verdad y prometieron que buscarían la manera de saber de ellos.

HALLOWEEN

Faltaba una semana para Halloween y ellos estaban tristes porque estarían por dos semanas lejos y eso no les gustaba para nada.

“Te amo, mi príncipe y quiero que sepas que te extrañaré muchísimo y no sé cómo soportaré esta agonía de no tenerte”, dijo Francesca, mientras le daba un tierno beso en la boca.

“Nena, yo también te amo y también te extrañaré muchísimo y yo tampoco no sé que haré para aguantar esta agonía de no tenerte”, le respondió Alexander, mientras le devolvía el beso.

Todos estaban tristes, despidiéndose con besos y abrazos y se prometieron que buscarían la manera de saber del otro.

Todos tenían que despedirse en la casa de Francesca y de sus amigos, para que no notasen nada raro al momento en que tengan que ir hacia sus papás.

Alexander y sus amigos, entendieron que, Francesca y sus amigos, no podían verlos cuando ascendían hasta el cielo y, por el otro lado, Francesca y sus amigos, entendieron que, Alexander y sus amigos, no podían verlos cuando descendían hasta el infierno.

Llegó el momento en que tenían que reunirse con sus respectivas familias.

Angel Jahvé y sus amigos, ascendieron hasta el cielo en la mañana; mientras que, Lilith Satan y sus amigos, descendieron hasta el infierno en la noche.

Cuando Angel Jahvé y sus amigos llegaron al cielo, crecieron porque dejaron de ser unos adolescentes, para ser hombres y mujeres.

Los hombres son musculosos y altos; mientras que, las mujeres son delgadas y altas y todos estaban vestidos de blanco con celeste.

“Papi, hermanito”, dijo Angel Jahvé, mientras abrazaba a Dios y a Jesús.

“Bienvenido a casa, hermanito y no sólo a ti; sino también, a ustedes”, dijo Jesús.

“Gracias hermano. Creo que llegó el momento de hablar del real motivo nos enviaron a la tierra”,
terminó diciendo Angel Jahvé.

“Así es, hermanito. Todos debemos de sentarnos para hablar largo sobre el asunto”, dijo Jesús.

Antes de que pudiesen hablar, aparecen Atenea madre e hija.

Atenea hija, al ver a Angel Jahvé y a sus amigos, sintió una fuerte atracción hacia ellos (hombres y mujeres) y no podía dejar de contemplarlos.

Y no es para menos, porque cada uno de ellos, tiene su encanto y son extremadamente atractivos.

Angel Jahvé son bellos por fuera y por dentro y emanan su propia aura de paz, tranquilidad, amor y de armonía.

No se podía decir lo mismo de Atenea. Aunque Atenea es una mujer cuyos cabellos son hermosos y es una mujer atractiva, había algo en ella que a ellos les impedían estar cerca de ella.

A ninguno les gustó el aura de Atenea, porque es un aura negativa y maligna, es como si formase parte de la oscuridad, pero en lo más profundo y siniestro del infierno.

Ninguno quería estar cerca de ella, porque el aura de Atenea hija, es tan maligna que ellos temían que los destruyesen.

“Papi, hermanito, hablaremos cuando no estén ninguna de las dos”, dijo Angel Jahvé, señalando a Atenea madre e hija.

“Papi, hermanito, no queremos hablar delante de ellas, porque las dos tienen un aura negativa y totalmente oscura”, dijo Angel Jahvé.

“Ni mi hija ni yo, tenemos ningún aura maligna. Siempre hemos servido por el bien de la luz, protegiendo a la humanidad de la peste de la oscuridad. No somos nosotras, quienes ustedes deben de tener cuidado, son las pestes quienes están en el infierno”, dijo Atenea mamá, molesta.

“Yo no les creo para nada. Por el otro lado, yo sé que “la peste” como ustedes se refieren a las deidades quienes están en el infierno, son mejores que ustedes”, dijo Angel Jahvé, defendiendo a las deidades quienes están en el infierno y defendiendo su punto de vista.

“¡Basta! ¡No seguiré permitiendo este tipo de peleas y justo en este momento en que, mi hijo y sus amigos están aquí! Además, si mi hijo dice todo eso, por algo será. Y mi hijo, no es la primera ni será la última persona, quien me advierte sobre ustedes”, dijo Dios, intentando calmar y controlar la situación.

“Atenea, quiero que te vayas con tu hija. Mientras mi hijo y sus amigos estén aquí, no las quiero a ustedes cerca, porque no quiero seguir presenciando este tipo de enfrentamientos. Quiero disfrutar de este tiempo, con mi hijo y sus amigos y con todas las personas quienes están dispuestas a ayudar y no a causar enfrentamientos”, dijo Dios, intentando evitar cualquier tipo de enfrentamientos.

“Está bien, Mi Señor, mi hija y yo nos iremos y haremos lo que usted nos pide”, dijo Atenea, llevándose a su hija con ella.

“Angel Jahvé, hijo mío, Acércate por favor”, le dijo Dios.

Y Angel Jahvé, hizo lo que le había pedido su papá. Cuando se acercó, Dios, lo cogió y lo abrazó con todas sus fuerzas.

“Hijo mío, me alegra que estés aquí. Bienvenidos a cada uno de ustedes por estar aquí”, dijo Dios.

“Gracias papi y a cada uno de ustedes por nuestra bienvenida”,
dijo Angel Jahvé.

“Papi, lo extraño y mucho”, dijo Zeus a su papá Zeus.

“Y yo a ti y a tú hermana Clarisse”,
dijo Zeus.

“Papi, lo amo y mucho”, dijo Clarisse.

“Hija y yo los amo a ustedes, con la misma fuerza que ustedes me aman, porque nuestro amor, es un amor incondicional”, dijo Zeus.

“Papi, mami, los extrañamos y mucho”, dijeron Poseidón y Anfitrite, mientras abrazaban a sus papás.

“Y nosotros a ustedes, los extrañamos y mucho, queridos hijos”, dijeron Poseidón y Anfitrite.

“Mami, mamita querida, la extraño mucho y lo amo mucho”, dijo Afrodita, mientras abrazaba a su mamá.

“Yo también te extraño mucho, hija mía y no sabes lo que daría por tenerte a mi lado y lo mismo nos pasa a cada uno de nosotros”, dijo Afrodita, mientras abrazaba fuertemente a su hija.

“Prometemos que los visitaremos más seguido y lo amo papi y también lo he extrañado y mucho”, dijo Hipólita.

“Mami, papi, mi hermana y yo queremos verlos a cada rato y en todo momento. Es verdad que nuestro hermano, Perseo, está con ustedes, pero nosotros también queremos estar junto a ustedes”, dijo Poseidón a sus papás.

“Yo, al igual que nuestros papás, queremos lo mismo y también los extrañamos y muchísimo”, dijo Perseo, mientras abrazaba a sus hermanos y le correspondían el abrazo.

“Papi, es verdad que estoy en la tierra con mis primos, pero no es lo mismo que la presencia de nuestros papás”, dijo Perseo, quien se integraba al abrazo grupal.

“Todos queremos y sentimos lo mismo y basta con ver nuestras miradas, para entender cuánto nos amamos y que tanto nos extrañamos”, dijo Apolo.

“Es verdad. Todos queremos y sentimos lo mismo y algo me dice que, dentro de muy poco tiempo, estaremos por fin juntos y esta vez, será para siempre”, dijo la ninfa Dafne, quien se acercaba para abrazar a su hija.

“Mami, la amo mucho y que bella que es”, dijo Dafne, mientras abrazaba a su hija.

“Hija mía, ¿no vienes a abrazar a tú mamá?”, dijo Tique, mientras extendía sus brazos para recibir a su hija.

“Mami, la amo mucho y no me abandone más”, dijo Tique, mientras abrazaba a su mamá.

“Mami, la amo mucho y no tiene ni idea que tanto la he extrañado, mientras estaba en la tierra”, dijo Aura, mientras corría a los brazos de su mamá.

“Hijita mía, yo también te amo y te he extrañado con la misma fuerza que tú a mí”, dijo Aura, mientras abrazaba fuerte a su hija.

“Mami, ¿dónde está? La amo mucho y quiero verla”, dijo Harmonía, quien buscaba con la mirada a su hija, mientras decía eso.

“Aquí estoy hija y yo también te quiero mucho”, dijo eso Harmonía, mientras a los brazos de su hija.

“Bueno, ¿quién nos hará el honor de hacer el recorrido con nosotros, para conocer mejor nuestro hogar?”, preguntó Angel Jahvé.

“Nosotros mismos”, dijo Dios.

E inmediatamente, empezaron con el recorrido por el cielo, explicándoles cómo funcionan las cosas ahí y las funciones que tienen todos.

También, les hablaron de las verdaderas razones por las cuales tuvieron que enviarlos a la Tierra.

“Por favor, no confíen ninguno de ustedes en Atenea madre e hija, porque hay algo en ellas, que me hace desconfiar por completo y también logra que yo las quiera tener lejos y eso no sólo me pasa; sino también, a mis amigos”, dijo Angel Jahvé, quien sentía total desconfianza hacia Atenea madre e hija.

“Lo tendremos en cuenta y ahora, a disfrutar del recorrido y no pensar en nada negativo”, dijo Harmonía.

Y continuaron con el recorrido por todo el cielo. Angel Jahvé y sus amigos, se quedaron sorprendidos de ver cuán maravilloso es el cielo y de cuántas personas trabajan en él.

Mientras ellos estaban en pleno recorrido, Lilith Satan y sus amigos, llegaron al infierno.

Cuando llegaron al infierno, notaron que, ya no tienen la apariencia de adolescentes; al contrario, tienen sus verdaderas apariencias de hombres y mujeres.

Por un lado, James, Hades, Lestat, Tánatos, Fobos y Deimos, notaron que, no sólo aumentaron de tamaño; sino también, en masa muscular, porque son extremadamente musculosos y también, sintieron que tienen una fuerza demoledora de unos cien titanes y cuando se tocaron sus cabellos, notaron que estaban más largo de lo que tenían en la tierra.

Por el otro lado, todas las mujeres son extremadamente delgadas, igual de fuertes que los hombres, igual de altas que ellos y sus cabellos, son tan largos que llegaban hasta más debajo de la cintura.

En cuanto a la ropa de todos son de color negro, con una enorme capa negra y sus alas son negras y tienen zapatos como usaban en una época los romanos y en los brazos, arriba del codo y debajo de él, tienen unas cintas de cuero negra.

Las mujeres tienen unas tiaras en forma de corazón y son de color negro con rojo y en el centro de la tiara, había una lágrima de color rojo.

En cuanto a Mattew Azarian y a Rick Cain, se convirtieron en dragones. Mattew Azarian, es un hermoso e imponente dragón blanco y Rick Cain, es un hermoso e imponente dragón verde claro, como la esmeralda.

Finalmente, todos, incluyendo los dos dragones, tienen los ojos rojos como la sangre.

“¿Ustedes son dragones?”, preguntó Lilith Satan, al ver que ellos son en realidad, dos hermosos e imponentes dragones.

“Si, su alteza, somos dragones”, dijo Mattew Azarian.

“Por favor, no me digan su alteza, me desagrada esa expresión. Todos somos iguales, porque somos amigos y aquí, en el infierno, usaremos nuestros verdaderos nombres y en la tierra, nuestros nombres falsos”, dijo Lilith Satan.

“Ok haremos eso, pequeña loca. Antes de entrar, tenemos varias preguntas y yo empiezo, ¿cómo nos vamos a comunicar con nuestras parejas?”, preguntó Perséfone.

“Nos comunicaremos con ellos telepáticamente”, dijo Lilith Satan.

“Yo soy vampira y James es hombre lobo y nuestro amor está prohibido. ¿Qué podemos hacer para poder estar juntos?”, preguntó Victoria.

“Bueno, lo que yo tengo entendido y es lo siguiente: en el momento en que fuimos juntos a la tierra, ustedes son libres para amarse y no necesitan permiso de sus respectivas manadas para estar juntos. Si ustedes quieren estar juntos, nadie tiene porqué impedírselo”,
dijo Hades.

” Y yo estoy de acuerdo con Hades. Además, los dos son hijos de la unión de vampiros y hombres lobos y eso los convierten en híbridos; o sea, son libres de amarse”, dijo Lilith Satan.

“¿Híbridos? ¿Somos híbridos? Eso no sabíamos. Si es cierto, porque es cierto, Victoria y yo podemos amarnos sin que nadie nos impida hacerlo. Gracias, amigos”, dijo James.

“Bueno, tengo otra pregunta y cualquiera me la puede responder y es, ¿les diremos a nuestros papás quiénes son las personas de quienes nosotros nos hemos enamorado?”, preguntó Enio.

“Buena pregunta. No sé ustedes, pero yo diría que, por el momento, no digamos nada, hasta ver cómo van las cosas y ahí veremos”, dijo Lestat.

“Bueno, hasta aquí con las preguntas. Lo mejor será que continuemos con nuestro camino, porque creo que es largo hasta llegar hacia nuestros papás”, dijo Tánatos.

Todos estuvieron de acuerdo y continuaron con el camino. Después de media hora de caminata, llegaron al vestíbulo del infierno.

En ese lugar, la puerta era de color cobre y a su alrededor, todo era oscuridad y se podía sentir el frío de la muerte.

Usando todos sus poderes, lograron abrir la puerta y siguieron con su camino.

Ellos sintieron como si alguien los estaba observaron y dijeron lo siguiente: “Sabemos que nos están vigilando, ¡aparécete frente a nosotros o déjanos en paz!”

Entonces, apareció frente a ellos, una deidad que parece un niño y ellos sabían a la perfección que las apariencias engañan.

“¿Quién eres?”, preguntó Fobos.

“Soy VALAK”, dijo, mientras tomaba su real apariencia física que es muy más siniestra y aterradora que la de un simple niño.

“¡Por fin decidiste aparecerte frente a nosotros! Gracias por cuidarnos, protegernos y defendernos”, dijo Deimos.

“Es un placer sus altezas reales”, dijo VALAK.

“Basta de decirnos así. Aquí, todos somos iguales y nadie es superior al otro”, dijo Medusa.

“Los acompañaré hasta llegar hacia sus padres”, dijo VALAK.

“Gracias VALAK, nuestro gran protector”, dijo Enio.

“Mientras caminamos, ¿puedes decirnos por qué carajo nos enviaron a la tierra? ¿Tanto nos odian para habernos alejado de ustedes?, preguntó Fobos.

“Si no es así, ¿puedes por favor explicarnos por qué nos abandonaron como si no valiéramos nada?”, preguntó Lilith Satan.

“Mientras hacemos todo el recorrido, les explicaré punto por punto, los motivos por los cuales, tuvimos que enviarlos a la tierra”, dijo VALAK.

Y desde ese momento, VALAK, los acompañó durante todo el recorrido, mientras les explicaba a Lilith Satan y a sus amigos, porqué fueron enviados a la tierra.

Después de una larga caminata, llegaron lo que sería la segunda puerta del infierno, pero se detuvieron, porque escucharon gritos desgarradores, provenientes del otro lado de la puerta.

Decidieron hacer como si no escuchaban esos y decidieron continuar con su camino.

Cuando llegaron a la segunda puerta que da al infierno, vieron que, arriba y en el centro de la puerta, estaba la cabeza de Satanás y era de color rojo y la puerta de color negro.

Lo que más llamó la atención de Lilith Satan y de sus amigos, es la siguiente inscripción que dice lo siguiente:

«Es por mí, que penetras en la ciudad del llanto

Es por mí, que te diriges al dolor eterno

Allí, sufre la raza condenada.

Yo, fui creado por el Poder Divino

deja a un lado la esperanza

Si entras aquí»

“¡Qué ingenioso es esa inscripción! Con esto, sabemos que estamos cerca de nuestro hogar. “,
dijo Hades, mientras contemplaba otra vez la inscripción.

De repente, se abrieron las puertas y notaron que todo era de color rojo como la sangre.

“Entremos, antes de que se cierren las puertas y no se abran bajo ningún motivo”, dijo VALAK.

Después de escuchar a VALAK decir eso, decidieron entrar ya al infierno y cuando lograron entrar todos, se cerraron las puertas y se escuchó un estruendo.

Continuaron con su camino como si nada, mientras VALAK, seguía con el relato del porqué los enviaron a la tierra.

Llegaron al primer círculo del infierno que es el Limbo. En él, se encuentran las personas quienes no están bautizadas. En él, encontraron a importantes filósofos como, por ejemplo: Sócrates, Platón y Aristóteles, al matemático Euclides, a la Reina Amazona Pentesilea, también se encuentran Virgilio, Averroes, Avicena, Homero, Saladino, Horacio, Ovidio, Lucano, Trajano y Rifeo.

Cuando Lilith Satan y sus amigos los vieron, los reconocieron rápidamente, porque los estudiaron cuando estaban en el colegio y verlos en el Limbo, con la mirada y la mente perdida, es algo que jamás pensaron que ocurriría.

Después, vieron a su entorno y notaron que, el lugar tiene prados verdes y un castillo; lo cual, les pareció agradable, para ser el Limbo, un lugar que estaba cerca del cielo y alejado de Dios al no ser bautizados.

Se quedaron contemplando por unos minutos más y se dieron cuenta que, es casi parecido a la tierra y la única diferencia es que, aquí se respira un aire a desesperanza.

Decidieron continuar con su camino y llegaron al segundo círculo del infierno que es la Lujuria. Las personas quienes están en este círculo son las personas quienes se dejaron llevar por sus apetitos carnales y sexuales y no pudieron controlarse.

Ellos son los primeros en ser verdaderamente castigados en el Infierno. Estas almas están condenadas a ser impelidas por un fuerte viento que las embiste contra suelo y paredes, las agita y las hace chocar entre ellas sin descanso, de la misma forma que en vida se dejaron llevar por los vientos de la pasión.

Ellos veían cuán despreciables y bajos cayeron por dejarse llevar por sus bajos instintos. No podían creer que, estando casados, hayan decidido tener amantes, sólo por satisfacer sus placeres sexuales.

En este círculo, ellos pueden ver que están los siguientes personajes de la historia: a Semíramis, Dido, Cleopatra, Helena, Aquiles, Paris, Tristán, y muchos otros que no controlaron el amor sensual durante su vida. Francesca de Rímini y su cuñado Paolo cometieron adulterio, y después murieron de manera violenta, en el nombre del Amor, en las manos de su esposo, Gianciotto Malatesta.

Finalmente, en este círculo, se encuentra también Guinevere y Lanzarote, quienes cometieron adulterio, estando ella casada.

Mientras Lilith Satan y sus amigos veían a ellos arrastrándose por el deseo de la pasión, VALAK, continuaba con su relato del porqué fueron enviados a la tierra.

Llegaron al tercer círculo del infierno llamado la Gula. En este círculo ya sintieron que empezaría el verdadero terror y calvario, para las almas quienes están en estos círculos.

El pecado de la gula con la pena de ser batidos por una fortísima lluvia fría mezclada con grueso granizo, y ensordecido por los terribles ladridos de Cerbero, que además los desgarra con uñas y dientes. Entre esos infelices encuentra a Ciacco.

“Y, ¿ese perro? ¿Cómo se llama? ¿De quién es?”, preguntó Hades, asombrado, al igual que sus amigos.

“Es Can Cerbero y ese perro de tres cabezas, le pertenece a tú padre, a Hades, el Señor y Rey del Tártaro”, respondió VALAK.

“¿Qué? ¿Ese gigantesco perro es de mi papá?”, preguntó Hades, al ver el impresionante tamaño de Can Cerbero y de oír sus terribles ladridos.

“Así es, mi príncipe. Ese perro, le pertenece a tú papá”, le repitió VALAK.

“¡Qué increíble es este mundo! Si esas almas están aquí, es porque cometieron los siete pecados capitales y hasta mucho más y quizás, incumplieron con los diez mandamientos de la Lay de Dios”, dijo Hades.

Mientras estaban en este círculo, veían como caía una lluvia interminable de granizo y hielo sobre las almas, haciéndolas que griten del dolor.

Aunque nacieron en el infierno, sentían pena al ver cómo sufrían las almas, quienes, en vida, fueron humanos.

Decepcionados de las almas, quienes cada día, descienden al infierno, porque en vida, cometen todo tipo de atrocidades y no sienten remordimientos al respecto.

Cuando estaban por irse, todos vieron al otro extremo del tercer círculo del infierno, al Diablo.

Lilith Satan y sus amigos, al verlo, no pudieron más y fueron tras él, dejando sólo a VALAK.

Empezaron a perseguirlo por todo el tercer círculo, iniciando una guerra sin cuartel.

Mientras estaban en plena pelea, VALAK, mentalmente avisó a Satanás y a todos quienes se encuentran en el infierno, lo que estaba sucediendo.

Satanás, Lilith, sus aliados y los demonios, salieron de sus casas, para ayudar a Lilith Satan y a sus amigos.

Mientras estaban corriendo como locos, estaban diciéndose a cada rato que no los maten y que VALAK, esté con ellos, protegiéndolos.

En el momento en que Satanás giró la cabeza, vio a los cuatro jinetes del apocalipsis, a las cuatro bestias y a los Espectros, dirigiéndose donde estaban el Diablo, VALAK, Lilith y sus amigos.

Todos fueron lo más rápido que pudieron, para llegar hacia donde ellos están.

Cuando lograron llegar, vieron que era una guerra sin cuartel y que, efectivamente, estaba VALAK, ahí, ayudándolos en este enfrentamiento.

Sabían que no podían perder más tiempo y fueron en su ayuda. Todos les proporcionaron a Lilith Satan y a sus amigos, todo tipo de armas y el arma más poderosa que tenían es la magia.

Esta es una de la más larga de las batallas y al mismo, la más importante.

Mientras avanzaba el tiempo, más sanguinarias y terrible se había vuelto la pelea.

Lilith Satan y sus amigos, lograron cortarle la cabeza a la bestia, llamada Roma, pero le volvió a crecer la cabeza.

Mientras Satanás, Lilith, sus aliados y sus demonios, estaban peleando con el Diablo, las cuatro bestias y los cuatro jinetes del apocalipsis, Lilith Satan, sus amigos, las brujas, las Moiras y los vampiros, estaban peleando con los Espectros.

Sin importar la magia y la manera cómo peleaban, nunca podrían con los Espectros y eso los hacían sentir como si estuviesen peleando con el viento.

“Todos usemos juntos nuestra magia, para ver si así, hacemos algo de daño”, dijo Hades.

“¡Hagámoslo!”, dijo Lilith Satan.

En el momento en que hicieron eso, algunos de los Espectros, fueron eliminados.

“Hades, mi lord, misión cumplida”, dijo Lilith Satan a su amigo.

“Eres una loca y no me gusta que me digan “Lord” o “su Alteza”, soy simplemente Hades, nada más”, dijo Hades, mientras continuaba peleando.

“Bueno “sólo Hades”, gracias a ti, la pelea obtuvo un ligero giro. Felicidades”, dijo Lilith Satan, mientras estaba peleando.

Al ver que empezaban a arrinconarlo, el Diablo decidió huir, junto con su ejército, dando una corta victoria a Satanás, a Lilith, a sus aliados, a sus demonios, a Lilith Satan y a sus amigos.

Todos estaban inmensamente felices con esta victoria que, no podían creerlo.

Empezaron a abrazarse los unos a los otros, mientras gritaban de la felicidad.

“Juntos somos invencibles”, dijo Tánatos, inmensamente feliz.

“Eso es cierto y de ahora en adelante, a empezar a entrenarnos para pelear cada vez mejor”, dijo Fobos, igual de feliz que Tánatos.

Sus respectivos papás, al ver a sus hijos en el infierno, fueron dónde ellos estaban y los abrazaron fuertemente, mientras lloraban de la felicidad de tenerlos junto a ellos.

“Gracias por venir, hijos nuestros. Los hemos extrañado enormemente y ya no sabemos vivir sin ustedes”, dijo Deimos, mientras abrazaba a sus hijos.

“Papi, nosotros tampoco sabemos vivir sin ustedes”, dijo Deimos, mientras le devolvía el abrazo a su papi, junto con su hermana Enio.

“Bien dicho Deimos. Lo que acabastes de decir es cierto. Nosotros ya no sabemos vivir sin ustedes y queremos verlos a cada rato y felicidades a todos por la pelea que dieron en contra del Diablo y por tus excelentes ideas, Hades. De verdad que ustedes hacen un excelente equipo”, dijo Satanás, con un tono de sincero orgullo por la pelea dada.

“Gracias papi por sus palabras y por darnos ánimos en todo momento. Pero sabemos que necesitamos práctica y entrenamiento”, dijo Lilith Satan, mientras abrazaba a su papá.

“Es verdad que les faltan más práctica y entrenamiento, pero para ser la primera vez, lo hicieron muy bien. Felicidades por la pelea, de todo corazón, les estoy diciendo esto”, dijo Tánatos, quien tenía abrazado a su hijo.

Después de que todos estaban felicitando a Lilith Satan y a sus amigos, fueron a la casa de Satanás, para celebrar el triunfo que habían tenido sobre el Diablo.

“Princesita, ve con ellos, yo tengo que hacer algo de suma urgencia y después de eso, me uno a ustedes”, dijo Satanás, mientras tenía abrazada a su hija y le daba un beso en la frente.

“Ok papi, pero no se demore”, dijo Lilith Satan, mientras abrazaba fuertemente a su papá.

“No tardaré”, dijo Satanás.

Apenas Lilith Satan se fue con sus amigos a la casa de su papá, Satanás decidió ir al cielo, para advertir a Dios de lo que había ocurrido.

Satanás dejó a un lado su verdadera apariencia física y se transformó en un hombre de cabellos negro, largo y lacio, musculoso, ojos negros y piel blanca.

Su ropa, al igual que sus alas son negras y tenía dos collares, uno que se les da a las personas quienes son bautizadas bajo la Ley de Satanás de color dorado y un collar negro, que tenía una sola foto de él, Lilith y de Lilith Satan cuando era bebé.

Inmediatamente, Satanás fue el cielo, dónde no fue bien recibido. Lo trataron mal; en especial, Atenea.

“Bien, si no me dejan hablar con Dios, no nos culpen si les pasan todo lo malo”, dijo Satanás, en tono firme.

“Déjenlo que entre”, dijo Angel Jahvé, después de escuchar a Satanás.

“¿No sabes quién es él? Es Satanás”, dijo Atenea.

“Sé a la perfección quien es él. La persona quien no entiende nada, eres tú, Atenea. Yo tengo más autoridad que tú; así que, yo decido si lo dejo entrar o no y yo quiero que entre, para hablar con él, sin que nadie nos moleste”, dijo Angel Jahvé, molesto ante la insolencia de Atenea.

“No necesito que nadie intervenga por mí, sólo porque siente lástima. Lo único que diré es que esta es la última vez que vengo acá. Mi gente y yo no vamos a permitir que nos sigan humillando”, dijo Satanás, molesto al ver la reacción de todos cuando lo vieron en el cielo.

Y se fue. Antes de que se fuera, juró que lo que le ocurra al cielo, el infierno, no intervendrá para rescatarlos y lo que pase en el infierno, es entre ellos.

Angel Jahvé, fue directamente dónde estaba su papá y le contó lo que acabó de ocurrir. Dios, entendió la gravedad de la situación e intentó comunicarse telepáticamente con Satanás, pero en vano.

Después de varios intentos fallidos, Dios entendió que Satanás rompió todo contacto con él y que no va a permitir que la alianza que hubo, hasta hace poco, entre el cielo y el infierno, vuelva a fortalecerse.

“Hijo, de ahora en adelante, tú decides que hacer con Atenea”,
le dijo Dios.

“Está bien Padre. Haré exactamente lo que tú me pidas. Me haré cargo de la situación y pondré todos los límites a Atenea y a su hija”, le dijo Angel Jahvé.

LA TERRIBLE VERDAD Y LA DESILUCIÓN

Después de haber ido hasta el cielo, para no ser bien recibido, Satanás regresa extremadamente molesto al infierno.

Y esa cólera que siente, desaparece cuando ve a su hija y a los amigos, en el infierno, celebrando la pequeña victoria que obtuvieron sobre el Diablo.

Lilith, quien lo conocía mejor que nadie, sabía a la perfección que algo le molestaba a Satanás; así que, decidió acercarse a él, para ver si podía sacarle información.

“Amor, ¿ocurre algo malo?”, le preguntó Lilith, mientras le cogía de la mano a Satanás.

Y Satanás, decidió contarle a Lilith, lo que había ocurrido en el cielo y cómo lo habían tratado.

A esa conversación, se les acercaron Angela, Nomak, Nyssa, Varkolak, Perséfone, Hades, Medusa, Lestat, Tánatos, Fobos, Deimos y algunos dragones.

Todos estaban conversando acerca de la reacción del cielo y no podían creer que, después de tantas décadas que ellos los ayudaron a controlar al Diablo, reciban esta “hospitalidad” por parte de ellos.

Estaban realmente molestos con ellos, porque este no es el trato que ellos esperaban recibir.

Estaban tan concentrados en la conversación, que no se dieron cuenta que, Lilith Satan y sus amigos, estaban escuchando toda la conversación.

Ellos decidieron esperar a que sus papás estuviesen distraídos, para ir al cielo y enfrentar a todos quienes habitan allá.

Lilith Satan y sus amigos, al ver a sus papás, felices, riendo y conversando, decidieron escabullirse, para ir al infierno.

Llegó el momento en que, los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad tenían que enfrentarse, por lo ocurrido y sin saber la sorpresa que iban a tener ambas partes.

Lilith Satan y sus amigos, decidieron ir al infierno, con sus verdaderas apariencias físicas, porque no sentían vergüenza de sus orígenes.

“Vamos a ver si nos van a tratar a nosotros de la misma manera en que trataron a mi papá”, dijo Lilith Satan, estallando de la ira.

“Quiero ver las caras de esos malagradecidos, cuando vean que la cría de la oscuridad, estarán dentro de poco, frente a ellos”, dijo Hades, igual de molesto que Lilith Satan.

Y fueron al cielo, volando rápidamente y sin detenerse ante nadie.

Cuando llegaron al cielo, Atenea, madre e hija, con sus soldados, los estaban esperándolos.

“Ustedes no van a pasar”, dijo Atenea mamá.

“¿Quién te crees que eres? Tú no mandas en el cielo, eres una simple empleada aquí. Tú no vales nada”, dijo Lilith Satan.

“Miren quien están aquí, la escoria del infierno”, dijo Atenea hija.

“Nosotros podemos ser eso hasta mucho más, pero nunca seríamos traicioneros como ustedes”, dijo Victoria.

“Ustedes si son eso, como lo son sus papás”, dijo Atenea mamá.

“¿Si le contaste a tú hija, que ella es tú hija con el Diablo?”, preguntó Perséfone, haciendo que madre e hija se enfrenten.

“Mi hija no es la hija del Diablo, porque su verdadero padre, murió hace décadas atrás”, dijo Atenea mamá, molesta porque dijeron la verdad en su cara y delante de su hija.

“¡Mentirosa! Ella si es la hija suya con el Diablo. A leguas se ve que se parece al Diablo”, dijo Medusa.

“¿Si te dijo tú mamá que ella fue la amante de Poseidón?”, preguntó Atenea mamá, en tono cínico.

“Eres una gran mentirosa. Él la violó en tú templo, porque mi mamá le resultó demasiado atractiva y tú no. Tú eres sólo el desecho de los hombres”, dijo Medusa.

Estaban a punto de pelear, cuando sale Dios, los Dioses del Olimpo y sus respectivos hijos, para intervenir y para prohibir que empiecen una guerra en el cielo.

Cuando se acercaron, Angel Jahvé y sus amigos, no podían creer lo que estaban viendo: eran nada más que sus respectivas parejas.

“¿Ustedes son los hijos de la oscuridad?”, preguntó Angel Jahvé, intentando asimilar la situación.

“Sí, nosotros somos los hijos de la oscuridad, como ustedes son los hijos de la luz”, dijo Lilith Satan.

“¿Así que ustedes son amantes?”, peguntó Atenea, en tono cínico.

“Para tú desgracia y la de todos, somos o éramos enamorados”, respondió Tánatos.

“Y, ¿dónde están Mattew y Rick?”, preguntó Aura.

“Son ellos”, dijo Fobos, señalando a los dos dragones.

“¿Ustedes son dragones?, volvió a preguntar Aura, incrédula, ante lo que estaba sucediendo.

“Sí, somos nosotros. Nosotros somos los dragones más odiados por su gente”, respondió Mattew.

“Nosotros jamás nos mezclaríamos con escorias como ustedes”, dijo Atenea hija, en tono déspota y desafiante.

“¡Sí lo han hecho! Tú madre, se acostó con el Diablo y producto de sus encuentros, tú nacistes”, dijo Enio, molesta al ver la actitud de las dos Atenea.

“¡Eso es mentira! Es una mentira que ha sido inventada por ustedes, para sembrar el odio y la duda entre nosotros”, dijo Atenea mamá.

“Piensen lo que quieran, pero les estamos diciendo la verdad y si no quieren creerlo, es problema de ustedes, no nuestro”, dijo Lestat.

“Las dos Ateneas, ¿por qué no se van y nos dejan a solas con ellos? Recuerden que ninguna de las dos manda aquí y con respecto lo que ellos acabaron de decir, voy a investigar y si es verdad, las dos quedan expulsadas de este reino y para siempre”, dijo finalmente Angel Jahvé, decidido a descubrir toda la verdad.

Y las dos Ateneas se fueron, dejándolos a solas para que puedan hablar.

Atenea mamá, estaba molesta, porque descubrieron la verdad y no sabía que hacer al respecto y también, tenía miedo de que descubran la verdad y las expulsen del cielo y para siempre.

Atenea sabía que tenía que hacer algo al respecto para evitar que descubran la verdad, pero no sabe exactamente que hacer ni a quien acudir.

“¿Cómo se llaman verdaderamente cada uno de ustedes? Por favor, empiecen diciendo uno por uno y guardias, déjenlos entrar”, preguntó Angel Jahvé, muriéndose de ganas por estar junto a Lilith Satan.

Y los guardias, obedeciendo las órdenes de Angel Jahvé, los dejaron entrar.

“Mi verdadero nombre no es Francesca. Mi verdadero nombre es Lilith Satan. Lilith por mi mamá Lilith, la primera esposa de Adán y Satan por mi papi, Satanás. Yo soy hija de la oscuridad y tú eres el hijo de la luz. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Alexander Williams. Mi verdadero nombre es Angel Jahvé. Angel, por los ángeles y Jahvé, por mi papá y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Satine. Mi verdadero nombre es Victoria y soy vampira. Soy la hija de Angela y Nomak. Angela, mi mamá, es una mujer lobo y Nomak, mi papá, es vampiro. Yo soy la hija de la oscuridad”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Peter. Mi verdadero nombre es James y soy hombre lobo. Soy hijo de Nyssa y Varkolak. Nyssa, mi mamá, es vampira y Varkolak, mi papá, es hombre lobo. Yo soy el hijo de la oscuridad”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Agnes. Mi verdadero nombre es Perséfone y soy la hija de Hades y de Perséfone. Yo soy hija de la oscuridad y tú eres el hijo de la luz. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Tengo un hermano gemelo quien se llama Hades”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Brayden Williams. Mi verdadero nombre es Zeus y soy el hijo de Zeus y tengo una hermana quien se llama Clarisse y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Sabrine. Mi verdadero nombre es Medusa y soy la hija de Medusa. Yo soy la hija de la oscuridad y tú eres el hijo de la luz. Tanto tú papá, Poseidón, como mi mamá, tuvieron una historia y es el motivo por el cual, se odian y no permitirán que nosotros estemos juntos. También está el hecho de que tú eres el hijo de la luz y yo soy la hija de la oscuridad y es por ese motivo que no podemos estar juntos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Jonás. Mi verdadero nombre es Poseidón y soy el hijo de Poseidón, junto con Anfitrite y de Perseo. Perseo, tiene un hijo quien se llama cómo él, Perseo y es nuestro sobrino y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Millicent. Mi verdadero nombre es Afrodita y soy la hija de Afrodita. Yo soy hija de la oscuridad y tú eres el hijo de la luz. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Drake. Mi verdadero nombre es Lestat y soy el hijo de Lestat, quien es vampiro, como yo. Nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Aalis. Mi verdadero nombre es Hipólita y yo soy la hija de Ares, el Dios de la Guerra. Yo soy hija de la luz y tú eres el hijo de la oscuridad. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Aldous. Mi verdadero nombre es Deimos. Yo soy el hijo de la oscuridad y tú eres la hija de la luz y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Jehanne. Mi verdadero nombre es Clarisse y yo soy la hija de Zeus y tengo un hermano mayor quien se llama Zeus. Yo soy hija de la luz y tú eres el hijo de la oscuridad. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Bentley. Mi verdadero nombre es Fobos. Yo soy el hijo de Fobos, quien es el Dios del Miedo. Yo soy el hijo de la oscuridad y tú eres la hija de la luz y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Beatrice. Mi verdadero nombre es Dafne y yo soy la hija de la ninfa Dafne. Ambos somos hijos de la luz. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. La razón por la cual se odian, se lo debemos a Cupido y su sed de venganza en contra de tú padre”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Luther. Mi verdadero nombre es Apolo. Ambos somos hijos de la luz y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Cecily. Mi verdadero nombre es Tique y yo soy la hija de Tique, quien es la Diosa de la Suerte. Yo soy hija de la luz y tú eres el hijo de la oscuridad. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Conrad. Mi verdadero nombre es Tánatos. Yo soy el hijo de Tánatos, quien es el Dios de la Muerte. Yo soy el hijo de la oscuridad y tú eres la hija de la luz y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Margery. Mi verdadero nombre es Aura y yo soy la hija de Aura, quien es la Diosa de las brisas y del aire fresco. Yo soy hija de la luz y tú eres el hijo de la oscuridad. También, está el hecho de que, mi mamá; al igual que, nuestros papás, odian a los dragones por algo que les ocurrió décadas atrás. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Mattew Azarian. Yo soy dragón, al igual que Rick. Pero no siempre éramos dragones, alguna vez, fuimos humanos, quienes pertenecíamos a la luz; hasta que, la Diosa Atenea, nos convirtió en dragones, por no obedecerla en hacer algo que no queríamos y desde ese momento, pertenecemos a la oscuridad. Yo soy el hijo de la oscuridad y tú eres la hija de la luz y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Melisende. Mi verdadero nombre es Harmonía y yo soy la hija de Harmonía, quien es la Diosa de la Concordancia y de la armonía y es hija de Afrodita. Yo soy hija de la luz y tú eres el hijo de la oscuridad. También, está el hecho de que, mi mamá; al igual que, nuestros papás, odian a los dragones por algo que les ocurrió décadas atrás. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Rick Cain. Yo soy dragón, al igual que Mattew. Pero no siempre éramos dragones, alguna vez, fuimos humanos, quienes pertenecíamos a la luz; hasta que, la Diosa Atenea, nos convirtió en dragones, por no obedecerla en hacer algo que no queríamos y desde ese momento, pertenecemos a la oscuridad. Yo soy el hijo de la oscuridad y tú eres la hija de la luz y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Percival. Mi verdadero nombre es Hades y soy el hijo de Hades y de Perséfone. Yo soy el hijo de la oscuridad y tú eres la hija de la luz. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Tengo una hermana gemela quien se llama Perséfone”,
terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Rhoslyn. Mi verdadero nombre es Anfitrite y soy la hija de Anfitrite y de Poseidón y tengo dos hermanos quienes se llaman Poseidón y Perseo. Perseo, tiene un hijo quien se llama Perseo y es mi sobrino y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Sigourney. Mi verdadero nombre es Enio y yo soy la hija de Deimos, quien es el Dios del Terror. Uno de mis poderes es destruir ciudades enteras. Yo soy hija de la oscuridad y tú eres el hijo de la luz. También, está el hecho de que nuestros papás, son enemigos y ahora, mucho más y no permitirán que nosotros estemos juntos. Finalmente, nuestros mundos son totalmente distintos”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Mi verdadero nombre no es Brantley. Mi verdadero nombre es Perseo. Yo soy el hijo de Perseo, el hombre quien le cortó la cabeza a tú mamá, a Medusa. Yo soy el hijo de la luz y tú eres la hija de la oscuridad y sí, nuestros papás son enemigos, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y nuestro inmenso amor, está por encima de cualquier odio”, terminó diciendo su verdadero nombre, mientras hacía una reverencia, en señal de respeto.

“Ahora que ya sabemos nuestros nombres, ¿qué vamos a hacer? No podemos dar rienda suelta a este inmenso amor que nos tenemos. También está el hecho de que hoy, mi papi, Satanás, fue humillado por venir hasta aquí, para hablar con tú papi y eso es algo que nosotros no vamos a permitir. No permitiremos que nadie nos pisotee; mucho menos, Atenea, madre e hija, quienes ocultan más de lo que todos ustedes creen y si estamos aquí es para poner fin a esta relación o cómo quieran llamarlo. Después de este encuentro, no tenemos más opción que dar por terminado nuestro amor y hacer cómo si nada de esto ha ocurrido”, dijo Lilith Satan, explicando el motivo del porqué están los hijos de la oscuridad ahí, mientras intentaba no llorar.

“Nosotros estamos locamente enamorados de ustedes y nosotros no queremos terminar con ustedes, porque para nosotros, lo que hemos vivido nosotros en la tierra, significa demasiado y no sabemos si para ustedes, significa lo mismo o no significa nada”, dijo Angel Jahvé, quien se moría por abrazar a Lilith Satan.

“Ustedes y todo lo que hemos vivido en la tierra, lo son nuestro todo, pero no podemos olvidarnos el hecho de que ustedes son hijos de la luz y nosotros somos hijos de la oscuridad y no podemos estar juntos bajo ningún motivo, porque nuestro amor, es un amor imposible y debemos dar por terminado nuestro inmenso y eterno amor”, dijo Medusa, quien también estaba intentando no llorar.

“Ustedes saben que no es fácil dar por terminado un amor que es limpio y puro y que nos enseñó demasiado a cada uno de nosotros y nos hizo fuertes y felices, inmensamente felices”, dijo Poseidón, quien se estaba acercando cada vez más a Medusa, para abrazarla.

“Además, está el hecho de que debemos de concentrarnos en entrenar, para poder enfrentarnos al Diablo y a su ejército y sus aliados y vencerlos”, dijo Fobos, quien estaba buscando todos los motivos para no caer en los brazos de Clarisse.

“Entonces, ¿se darán por vencidos? ¿No lucharán por lo nuestro?”, preguntó Zeus, molesto por la actitud de cada uno de ellos.

“¿Qué quieren que hagamos? ¿Enfrentarnos a nuestros papás, a nuestra sangre, a todo lo que somos por un inmenso amor que no sabemos si tendrá futuro?”,
preguntó Perséfone, evitando la mirada de Zeus.

“Debemos irnos y concéntrense en entrenar porque el Diablo, tiene un ejército que nos supera y supera a nuestros papás en fuerza, rapidez y agilidad”, dijo Tánatos, quien sentía que se estaba perdiendo ante la mirada de Tique.

“Por ahora, dejaremos esta conversación en stand by y nos concentraremos en el entrenamiento. Una vez que logremos vencer al Diablo y a su ejército, juntos, retomaremos esta conversación y de nada les valdrá huir de nosotros, porque los buscaremos donde sea que estén”, dijo Harmonía, dispuesta a todo.

“Gracias por la información sobre el Diablo y sobre las dos Ateneas e investigaremos sobre los dos y lo investigaremos a fondo y sin dejar ningún cabo suelto”, dijo Perseo.

“¡Esperen! Quiero verlos a cada uno de ustedes, antes de que se vayan”, dijo Dios.

Y eso hizo. Empezó a examinar a cada uno de los hijos de la oscuridad, detenidamente y más que nada, estaba viendo lo que en el alma y en el corazón de cada uno de ellos y después de haber terminado con el examen, dijo lo siguiente:

“Ustedes son excelente personas y excelentes seres humanos. Es verdad que ustedes son hijos de la oscuridad, pero eso no importa cuando existe el verdadero amor y yo sé que ustedes se aman con locura. Por ahora, dejaré esta conversación hasta aquí y la retomaremos cuando derrotemos al Diablo, sus aliados y a su ejército. Gracias por la información brindada y Lilith Satan, por favor, dile a tú papá que deseo verlo y si se puede, que sea antes de la batalla en contra del Diablo, ¿está bien?”, dijo Dios.

“Mi señor, gracias a cada uno de ustedes por sus bondades y por permitirnos entrar hasta aquí. Mi señor, hablaré con mi papi, pero no le prometo nada. Si mi papi decide verlo, será en el infierno, porque no querrá ser humillado otra vez y por la Diosa Atenea, quien es cómplice del Diablo. Si se da esta reunión, puede que yo esté con mi papi, para evitar que lo humillen”, dijo Lilith Satan.

“Me parece bien. Y yo estaré ahí, con mis dos hijos, en el lugar que tú papá escoja”, dijo Dios.

Después de eso, regresaron al infierno.

REUNIONES Y ENCUENTROS

Cuando regresaron al infierno, vieron que todos estaban impacientes y de mal humor, porque no los encontraban por ningún lado.

“¿Dónde estaban? Nos tenían realmente preocupados. Pensamos que les habían pasado lo peor de lo peor”, dijo Satanás, echando chispas.

Al ver la reacción de todos, decidieron contarles, con lujos de detalle, todo lo que había ocurrido en su visita al cielo y que Dios, quería ver a Satanás, dónde él escoja.

También les contaron que le dijeron la verdad a las dos Ateneas, delante de todos quienes habitan el cielo.

“Felicidades, hijos nuestros. Por fin, Atenea va saber lo que significa quedarse callada y no hablar más de la cuenta. En cuanto a mi reunión con Dios, hay un lugar que une, al cielo con el infierno y está súper lejos de los nueve círculos del infierno y del vestíbulo del infierno. Para nosotros, será un laberinto llegar hasta ese lugar, pero para Dios no, porque le queda cerca. Por favor, hijita mía, comunícate con Dios o con sus hijos y diles que los veré a los tres allá y tú, hijita mía, vienes conmigo a esa reunión”, terminó diciendo Satanás.

“Ok papi, les haré saber y apenas termine de hablar con ellos, le diré que decidieron. Ahora, papi, Mi Señor, quiero que se calme y se tranquilice, porque si ninguno de ustedes se ha dado cuenta es que, mientras estemos juntos, seremos invencibles y nada malo nos pasará. Lo amo papi y muchísimo”, terminó diciendo Lilith Satan, abrazando fuertemente a su papi.

“Ok hijita, sabemos que ustedes se pueden defenderse solos, pero eso no nos aleja de nuestras obligaciones que nosotros tenemos, como sus papás que somos”, dijo Satanás, abrazando fuertemente a su hija.

Continuaron con la fiesta que duró hasta el día siguiente. Una vez que terminó la fiesta, todos se retiraron a sus respectivas casas, agradeciendo a Satanás, por la fiesta, por la comida y lo más importante, por la confianza depositada en cada uno de ellos.

“Papi, tengo una pregunta y es la siguiente: para la batalla contra el Diablo, ¿usamos las alas negras o hay otro tipo de alas que deberíamos usar en la batalla?”, preguntó Lilith Satan, curiosa por saberlo todo.

“Mi princesita está curiosa y eso es bueno. Bien princesita, te responderé tú pregunta. En una batalla tan importante como es esta, nosotros vamos a usar alas doradas, para poder distinguirnos del Diablo, sus aliados y su ejército. ¿Satisfecha?”,
le respondió Satanás, quien no paraba de contemplar a su hija.

“Si papi y gracias por responder todas mis dudas y lo amo mucho papi”, dijo Lilith Satan, mientras le daba un beso en la mejilla a su papá.

“Ahora, voy a ir buscar un lugar para comunicarme telepáticamente con Angel Jahvé, para decirle lo que usted me dijo sobre la reunión”, dijo Lilith Satan.

“¿Por qué no vas al cielo y vas con todos tus amigos y llevas a Lucifer? No quiero que gastes tus energías, porque las necesitarás para la batalla en contra del Diablo”, dijo Satanás, mientras le daba un beso en la mejilla a Lilith Satan.

“Ok papi. Iré al cielo, llevándome a todos los que usted mencionó y después de esa reunión, a concentrarnos en el entrenamiento, ¿está bien papi?”, dijo Lilith Satan.

“Está bien, mi pequeña princesa”, fue lo único que le dijo Satanás.

Entonces, Lilith Satan fue al cielo, llevándose a sus amigos y a Lucifer. Cuando llegaron al cielo, esta vez no pudieron detenerlos, porque lograron derrumbar todas las defensas puestas por las dos Ateneas.

“Hola amor y hola a todos. Veo que trajeron a Lucifer. ¿A qué se debe el honor de esta visita?”, preguntó Angel Jahvé quien, para sorpresa de todos, le dio un tierno beso en la boca a Lilith Satan y ella le correspondió el tierno beso.

“¿Ven que será difícil dar por terminado lo nuestro? Ninguno de nosotros, somos lo suficientemente fuerte como para decir adiós y para siempre. Nos amamos con locura y como ustedes nos han dicho, hemos robado su corazón y su amor y lo mismo nos pasa a cada uno de nosotros con ustedes”, dijo Angel Jahvé, mientras abrazaba fuertemente a Lilith Satan.

“¿Por qué no podemos dejar de amarnos? ¿Cuán difícil es hacer eso?”, preguntó Hades.

“La respuesta es fácil, porque nuestro amor es limpio, honesto, puro, sincero, y para toda la eternidad”, respondió Anfitrite, quien corría a los brazos de Hades.

“Lucifer, ¿qué haces aquí? ¿Cómo te atreves a venir hasta aquí, después de traicionar a Dios? ¿Por qué vinieron? Ustedes no son bienvenidos”, preguntó la Diosa Atenea, molesta con la presencia de Lucifer y de los hijos de la oscuridad

“Otra vez, repito lo mismo. Tú no mandas aquí, porque no tienes autoridad de decir ni de prohibir nada, mucho menos después de que estoy investigándote, con la autorización de mi papi”, dijo Angel Jahvé, delante de todos.

Después de escuchar a Angel Jahvé decir eso, los hijos de la oscuridad estaban inmensamente felices y la Diosa Atenea, no tuvo más opción que retirarse.

“Antes de que nos vuelvan a interrumpir, mi papi aceptó ver a tú papá, a tú hermano y a ti. El lugar será la unión del cielo con el infierno y será mañana en la tarde. Mi papi estará ahí, con Lucifer y conmigo, para evitar malentendidos”, terminó diciendo Lilith Satan.

“Ahí estaremos”, dijo Angel Jahvé, feliz de poder ver mañana a su Lilith Satan.

“Bueno, ya nos vamos. No podemos quedarnos más tiempo, no es apropiado y mejor evitemos los problemas”, dijo Lilith Satan, feliz de estar en los brazos de Angel Jahvé.

Las catorce parejas se despidieron con un tierno beso en la boca y después de eso, descendieron al infierno con Lucifer.

Cuando llegaron al infierno, las quince deidades, les contaron todo lo que sucedió allá y que Atenea, ya no tiene poder en el cielo.

“¡Hasta que por fin la tirana recibió su merecido! Ya era hora que le pongan un alto a su tiranía. Sólo me gustaría saber quien lo hizo, para felicitarlo”, dijo Satanás, quien estaba inmensamente feliz y no paraba de reír.

Satanás dio la orden de que, en ese momento, empiece la fiesta. Todos estaban felices por la derrota de Atenea que, hubo demasiado de todo: demasiada comida, demasiadas bebidas y demasiados invitados. Entre los invitados estaban: Aquiles, el Rey Arturo, Morded, los reyes Henry VII y Henry VIII, entre otros invitados más.

En medio de la celebración, Lilith Satan y sus amigos, se habían puesto de acuerdo para entrenar en el tártaro, que es la prisión de los titanes y de las personalidades quienes estaban en el tártaro estaban Urano y Cronos.

La celebración, duró hasta el día siguiente y Satanás, Lucifer y Lilith Satan, tenían el tiempo justo, para ir a la reunión. Llegaron al mismo tiempo que Dios, Jesús y Angel Jahvé.

“Pareciera que nos hemos puesto de acuerdo con el venir a esta hora. Mi hijita bella, me comentó acerca de que ustedes desean hablar conmigo. ¿De qué se trata?”, preguntó Satanás, quien estaba en la reunión como hombre de cabello negro, largo y lacio, sus alas y ropa negras.

“Quiero pedirte perdón por el trato que te dio la Diosa Atenea y quiero que sepas que ella actuó sin mi consentimiento. Ahora, ella no podrá hacer nada porque mis dos hijos, están al mando de todo; en especial, Angel Jahvé, quien está controlando, supervisando y vigilando lo que hacen y dejan de hacer los Dioses del Olimpo y fue justamente, mi hijo, Angel Jahvé, quien le quitó a la Diosa Atenea, todo tipo de poder sobre el cielo y sobre el Olimpo”, terminó diciendo Dios, orgulloso de sus dos hijos.

“Entonces, debo de felicitar a tú hijo, a Angel Jahvé, por haber puesto en su lugar a la Diosa Atenea. ¡Felicidades muchacho! Ya era hora de que alguien le pusiese un alto”, terminó diciendo Satanás.

“Gracias, Señor Satanás, por sus palabras”, dijo Angel Jahvé.

“Y yo debo de agradecer a tú hija, a Lilith Satan, por advertirnos, junto con sus amigos y con Lucifer, lo que había pasado en el infierno y no te preocupes, que nosotros vamos a entrenar para la batalla en contra del Diablo y lo mismo, deberían de hacer ustedes”, terminó diciendo Dios.

“Gracias Mi señor, por todo”, dijo Lilith Satan.

“Dios, ¿si sabes que nuestros hijos, Lilith Satan y Angel Jahvé son enamorados y están enamorados?”, preguntó Satanás.

“Sí, lo sé y ¿qué piensas al respecto?”, preguntó Dios.

“Como deidad, que no deberían de estar juntos, porque tú hijo es hijo de la luz y mi hija es hija de la oscuridad y por tal motivo, no pueden estar juntos. Ahora, te hablaré como papá que soy: Mi pequeña Lilith Satan, es mi todo y quiero lo mejor para ella y si Angel Jahvé, es lo mejor para mi hija, entonces les daré mi bendición.

Por ahora, no diré nada. Lo único que vamos a hacer es lo siguiente y ustedes dos escuchen con atención esto: por ahora, no van a estar juntos, porque se concentrarán en entrenar duro para esta batalla y si después de que haya pasado la batalla, logremos vencer a nuestros enemigos y que no haya ningún mal que amenace a la tierra, el cielo y el infierno; entonces, nosotros, les daremos nuestras bendiciones, para que puedan estar juntos.

Ahora, sólo queremos que se concentren en el entrenamiento y en la batalla y traten de no pasar este tiempo juntos.

Si por algún motivo, se ven en la tierra, por favor evítense, es por el bien de nosotros y de la humanidad”, terminó diciendo Satanás.

“Está bien, lo haremos”, dijeron Lilith Satan y Angel Jahvé, al mismo tiempo.

“Será imposible para ellos, el verse y no decirse lo mucho que se aman y de controlar las enormes ganas que tienen de estar juntos y eso, terminaría volviéndolos locos”, dijo Lucifer.

“Tienes razón, Lucifer, pero ellos tienen que intentar el no estar juntos. Sé que es difícil e imposible, pero si de verdad se aman, tienen que lograrlo, tienen que controlar las enormes ganas de estar juntos”, dijo Satanás, sabiendo que, lo que está diciendo, son puras incoherencias.

“Sólo piensen que este es un período de prueba que tienen que pasar para ser felices”, dijo Dios.

“Papi, ninguno de nosotros, queremos ningún período de prueba. Lo único que queremos es, ser inmensamente felices con nuestras parejas y lo que dice Lucifer es cierto. No vamos a poder controlar las enormes ganas que tenemos de amarnos con todas nuestras fuerzas”, dijo Angel Jahvé.

“Yo estoy de acuerdo con Angel Jahvé. No vamos a poder cumplir con lo que ustedes nos piden, es imposible”, dijo Lilith Satan.

“Lo sabemos, pero tienen que esperar. Además, lo que dijo Satanás, me parece justo. Piensen que van a tener este espacio, para pensar bien en las cosas, para pasar más tiempo con nosotros, para que puedan cumplir con sus obligaciones y para que pasen más tiempo con sus amigos, es todo”, dijo Dios.

“Pero si también tenemos tiempo para pasar con ustedes y con nuestros amigos. En cuanto a nuestras obligaciones, no se preocupen que no vamos a descuidarlas”, dijo Lilith Satan.

“¿Con eso quieres decir que me amas y que no has dejado de amarme?”, dijo Angel Jahvé.

“Sí, mi tonto. Te amo y te amaré por siempre y lo mismo les pasan a mis amigos con tus amigos”, dijo Lilith Satan, quien n o aguantó más y le dio a Angel Jahvé, un beso tierno en la boca.

“Nosotros también los amamos y muchísimo”, dijo Angel Jahvé, quien le estaba correspondiendo a los tiernos besos de Lilith Satan.

“Bueno muchachos, hora de despedirse. Digan hasta después de la pelea contra el Diablo”, dijo Satanás.

“Nena, ¿en qué parte del infierno van a entrenar?”, preguntó Angel Jahvé, queriendo saber todo de Lilith Satan.

“Amor, vamos a entrenar en el tártaro”, dijo Lilith Satan.

“¿Por qué escogieron el tártaro?”, preguntó Angel Jahvé.

“Escogimos en tártaro porque es un profundo abismo usado como una mazmorra de sufrimiento y una prisión para los titanes. Es verdad que el Diablo estuvo ahí y logró liberar a Cronos y a Urano, pero aún ahí titanes dentro y estábamos pensando en liberarlos para que formen parte de nuestro ejército, porque nosotros también estamos armando nuestro propio ejército”, dijo finalmente Lilith Satan.

“¡Ustedes se volvieron completamente locos! ¡No voy a permitir que cometan semejante locura! Dejar en libertad a los titanes, es la peor idea que pudieron tener, porque al liberarlos, sería el fin del mundo. Ellos acabarían no sólo con la tierra, sino con el cielo y con el infierno. Mi respuesta es no. Nosotros, sus papás, los ayudaremos con el entrenamiento, después de nuestras obligaciones, con la condición de que no los liberen y fin de la conversación”, dijo Satanás, realmente molesto.

“Todos estamos de acuerdo contigo, Satanás. Liberar a los titanes, sería una catástrofe. Mejor piensen en otras deidades quienes deseen formar parte de su ejército”, dijo Dios.

“Ok papi. Pero si no quiere que liberemos a los titanes, entonces ¿a quién pediríamos que se una a nuestro ejército?”, dijo Lilith Satan, decepcionada al no tener el apoyo de su papi en esto.

“Además, si ustedes liberan a los titanes, no saben a quienes estarían liberando, porque no todos son fáciles de domar y eso, sí sería un completo desastre”, dijo Lucifer.

“En el infierno, tenemos suficientes personas y deidades, para armar nuestro propio ejército, sin contar con los titanes, quienes están fuera de discusión”, dijo Satanás.

“Ok papi, vamos este momento al infierno, para que ustedes, nuestros papis, nos ayuden armando nuestro propio ejército para ir a la guerra con nuestro propio ejército, para derrotar al Diablo, sus aliados y todo su ejército”, dijo Lilith Satan.

“No te emociones demasiado, mi pequeño torbellino. Aún hay mucho por hacer, porque no sólo es armar el ejército, sino hay que observar si ellos están dispuestos para obedecer órdenes”, dijo Satanás.

“Ok papi, nosotros obedeceremos sus órdenes, su Majestad”, dijo Lilith Satan.

“Veo que te gusta hacer bromas. Ya veremos cuando empiece el entrenamiento, porque en uno de los entrenamientos, pelearemos padres versus hijos”, dijo Satanás.

“Me dio miedo esa parte de padres versus debiluchos”, dijo Lilith Satan.

“¿Debiluchos? Ninguno de ustedes es eso, simplemente no saben de lo que son capaces de hacer, es todo. Una vez que aprendan todo, dejarán a un lado el miedo que tienen y estarán más seguros y fuertes, para hacer frente a las trampas del Diablo”, dijo Satanás.

Ok papi”, dijo Lilith Satan, mientras abrazaba a su papá.

“Y en esa parte, yo los ayudaré. Haré que ellos saquen todo el poder que tienen escondido y si lo logran, serán invencibles y no necesitarán ningún ejército, para que los ayuden”, dijo Lucifer.

“Gracias Lucifer por tú ayuda. Aunque lo logres, igual van a tener su ejército, porque todos vamos a tener nuestro propio ejército y eso te incluye”, dijo Satanás.

“Bueno, basta de charla y despidámonos de ellos, cordialmente y a empezar con el entrenamiento, ¿está bien, mi diablillo?”, dijo Satanás, abrazando fuertemente a su hija.

“Está bien, papi. Nos despediremos de ellos y ¡a entrenar!”, dijo Lilith Satan, feliz, mientras estaba en los brazos de su papá.

“Nos estamos dando cuenta que ustedes tienen una excelente relación con sus hijos”, dijo Dios, al ver cómo se llevaban Satanás con su hija.

“Es la misma excelente relación que ustedes tienen con sus hijos y no lo digo en tono sarcástico, estoy siendo honesto”, dijo Satanás.

“Lo sé y te agradezco por haber accedido a reunirte conmigo”, dijo Dios.

“Gracias a ti por todo y nos veremos en la guerra contra el Diablo. Espero que ese día nunca llegue, pero si llega, a pelear con nuestras fuerzas por defender nuestra paz y tranquilidad, de la maldad del Diablo y averiguar si es cierto que, la hija de Atenea es también la hija del Diablo. Porque si es así, entonces ella lo ha estado ayudando en todo momento y eso es pésimo para nosotros. Deberían de poner un alto y un castigo a la Diosa Atenea, por su participación en todo esto”, dijo finalmente Satanás.

“Ya empecé a investigar todo eso y yo estoy totalmente de acuerdo con Satanás, en todo lo que dijo y yo, personalmente, me encargaré de este asunto”, dijo Angel Jahvé, quien no paraba de mirar a Lilith Satan.

“Ahora sí, ya nos vamos y traten de controlar ese inmenso amor que se tienen”, dijo Satanás, viendo con amor, el inmenso amor que se tienen y lo mismo le pasaba a Dios y a todos quienes estaban en ese momento.

Lilith Satan y Angel Jahvé, se despidieron con un beso en la boca y después de eso, cada uno se fue por su lado.

OBLIGACIONES Y ENTRENAMIENTO

Cuando llegaron al infierno, Satanás, Lilith Satan y Lucifer, les contaron con lujos de detalles, como fue el encuentro con Dios, Angel Jahvé y Jesús.

Todos estaban de acuerdo con Satanás y Lucifer, en que ellos deberían de estar separados y concentrarse en el entrenamiento que tendrán si desean ganar esta batalla y si después de haber derrotado al Diablo siguen amándose, no pondrán más impedimentos para que se amen con todas las fuerzas de sus almas y corazones.

“¿Por qué escogieron el tártaro para el entrenamiento?”,
preguntó Hades, desconcertado por la decisión de sus hijos y de los amigos de ellos de entrenar allá.

“Porque es el mejor lugar para ver que somos capaces, de ver cuan fuerte somos, de ver y observar nuestras habilidades y debilidades y de poder entrenar juntos, sin que nos separen”, dijo Hades a su papá.

“Ok, me parece lógico que nos dices Hades, pero no deben de olvidarse de sus obligaciones y sus obligaciones son vigilar que los titanes no huyan del tártaro, hacer que los planes del Diablo fracasen, vigilar, controlar y examinar que las cosas marchen bien tanto en el infierno, como en el tártaro y como en la tierra. Finalmente, impedir que el Diablo, siga aumentando cada vez más su ejército”, dijo Tánatos, haciendo una lista de las obligaciones de cada uno de ellos.

“Tranquilo papi, que nosotros nos ocuparemos de nuestras obligaciones y al mismo tiempo, vamos a entrenar fuertemente para poder derrotar a nuestros enemigos”, dijo Tánatos, feliz de saber cuáles son sus obligaciones.

“Con estas obligaciones, tenemos que decir adiós para siempre tierra. Ha sido nuestro lugar de encuentro para el verdadero amor. Adiós dulce ilusión”, dijo Perséfone, en tono entre sincero y sarcástico.

“Dejen de lamentaciones cínicas y empiecen a cumplir con sus obligaciones y después de sus obligaciones, nosotros vamos a entrenar con ustedes en el tártaro y también, vamos a ayudarlos armando su propio ejército, porque cada uno de ustedes, tendrán su propio ejército”, dijo Deimos, quien miraba con dulzura a sus dos hijos.

Y así lo hicieron. Desde que amanecía, hasta la tarde, cumplían con sus obligaciones y después de eso, entrenaban fuertemente con sus papás en el tártaro.

Mientras más entrenaban, más se exigían y más fuertes eran los entrenamientos, que no tuvieron tiempo para pensar en nada ni en nadie, porque terminaban de entrenar e iban a la cama a dormir, después de bañarse.

Por dos semanas, tuvieron los más fuertes y exigentes de los entrenamientos, que requerían más de fuerza física y mental para este tipo de entrenamientos.

También, les enseñaron a pelear con todo tipo de armas, usando todo tipo de magia y de fuerza bruta.

Mientras estaban cumpliendo con sus obligaciones, Lilith Satan y sus amigos, vieron una fila gigantesca de Uruk – Hai Fightings, al otro extremo del infierno.

No podían creer lo que estaban viendo y decidieron que tenían que hacer frente a esta situación; así que, fueron a enfrentarlos.

Como sabían que la única opción que tenían para frenarlos de que cumplan con su objetivo es pelear, lo hicieron, empezaron a pelear con ellos.

Gracias a lo que aprendieron de sus respectivos papás, aliados y demonios, lograron tener una pelea digna de los hijos de la oscuridad.

En ella, usaron todo lo que aprendieron en el entrenamiento y eso les sirvió, porque uno a uno, empezaron a eliminarlos.

Cada uno de ellos, peleaban con veinte de ellos o más y peleaban al mismo tiempo.

Lilith Satan y sus amigos, lograron cortarle la cabeza a cuarenta de ellos, a sesenta de ellos, simplemente los quemaron, usando magia negra.

Los Uruk – Hai Fightings, rasguñaron el cuerpo a cada uno de ellos y ninguno gritó, porque no querían dar ese placer al Diablo de escucharlos gritar.

No sólo usaron las armas que tenían ellos en ese momento, ni la magia negra, también usaron sus propias cabezas para derrotarlos o dejarlos noqueados, mientras los mataban.

Todos aprendieron las habilidades de sus papás y las usaron en esta pelea, dónde lograron vencer a la mitad de ellos.

Como en la tierra, aprendieron Kung – Fu, Taekwondo, karate y todo tipo de artes marciales, lo emplearon también en la pelea y les sirvieron para vencerlos.

Tuvieron una pelea nunca vista en el infierno ni por ninguna de las deidades y ellos se sintieron inmensamente felices, al ver que ya no dependían de sus papás en esta pelea, ni en ninguna otra pelea que tendrían en el futuro.

En plena pelea, aparecieron Satanás, Lilith, Angela, Nomak, Nyssa, Varkolak, Medusa, Hades, Perséfone, Lestat, Tánatos, Fobos, Deimos, Lucifer, todos los vampiros, todos los hombres lobos, las brujas, los dragones, las Moiras, las Gorgonas, los gigantes, las momias y los minotauros y pelearon junto a Lilith Satan y sus amigos.

Todos sintieron que, por primera vez, estaban peleando a la par y que no tenían que cuidar la manera cómo peleaban sus hijos.

En vez de ayudarlos, se quedaron sorprendidos, al ver las habilidades de Lilith Satan y de los amigos de ella.

Cuando ellos estaban venciendo a los Uruk – Hai Fightings, simplemente desaparecieron y nadie sabía cómo explicar eso.

“¿Desaparecieron? ¿Por qué desaparecieron? ¿Quién los desapareció?”, eran una de las tantas preguntas que se hacían Lilith Satan y sus amigos.

“La respuesta a todas sus preguntas es fácil: el Diablo hizo desaparecer a los Uruk – Hai Fightings, porque ellos estaban perdiendo frente a nosotros y no quería quedar en desventaja frente a nosotros, cuando empiece la batalla final”, respondió Satanás.

“¡Qué cobarde que es! ¡No podemos creer que ese cobarde, este causando tantos estragos!”, dijo Enio, molesta al ver lo que acabó de hacer el Diablo.

“Bueno, por lo menos ya sabe que le resultará difícil vencernos y todo gracias al entrenamiento que tenemos juntos”, dijo Deimos, viendo a su hija con cara de orgullo.

“Gracias papi”, dijo Enio, mientras abrazaba fuertemente a su papi y él le devolvía el abrazo.

“Tengo que ir al cielo, para advertir a Dios y a todos quienes viven allá, lo que acabó de ocurrir”, dijo Satanás.

“Vaya papi y adviérteles lo que está sucediendo, pero no vaya solo, lleve un buen ejército con usted, para que lo proteja y lo defienda en todo momento”, dijo Lilith Satan.

“Tranquila, mi princesita que tú papi si se sabe defender. Recuerda, soy tú papi”, dijo Satanás, feliz de ver que su hija se preocupa por él.

“Usted es mi papi y mi súper héroe. Lo es mi todo”, dijo Lilith Satan.

“Perdón por interrumpir tanto amor, pero hay que debo decirles”, dijo Lilith, interrumpiendo la conversación de los dos.

“¿Qué pasa mami?”, preguntó Lilith Satan, al ver la cara de preocupación de su mamá.

“Lo que pasa es que, no sólo di a luz, mi pequeña traviesa, también di a luz un varón”, dijo Lilith.

“¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Dónde está? ¿Quién es?”,
preguntó Satanás.

Todos se quedaron sorprendido ante semejante noticia. No esperaban semejante confesión y estaban todos consternados.

“Mami, ¿dónde está mi hermano?”, preguntó Lilith Satan.

“No me acordaba bien cómo ocurrieron las cosas, pero el verte pelear, mi dulce hija, lo recordé todo. Atenea, estuvo en ese momento en que di a luz y se llevó a tú hermano, siendo él un recién nacido”, dijo Lilith.

“¿Por qué hizo eso?”, preguntó Lilith Satan, ocultando su enojo.

“No lo sé, mi hijita”, dijo Lilith.

Lilith aprovechó que su papá estaba abrazando a su mamá, para ir al cielo y ajustar cuentas con la Diosa Atenea y sus amigos, al ver lo que estaba pensando hacer Lilith Satan, decidieron ir con ella.

Cuando llegaron al cielo, fueron con sus verdaderas apariencias físicas y con sus alas negras y estaban que no podían controlar su ira.

“¿Dónde está la Diosa Atenea? Exigimos verla. Que nos de la cara, a ver si es tan valiente de enfrentarse a nosotros”, dijeron al mismo tiempo.

Ante los gritos de ira de Lilith Satan y de sus amigos, todos incluyendo la Diosa Atenea y su hija, salieron para ver lo que estaba ocurriendo.

“¿Qué pasa? ¿Por qué están molestos?”, preguntó Angel Jahvé, a ver que todos y sin excepción, tenían los ojos completamente rojos.

“Diosa Atenea, ¿dónde está mi hermano gemelo? ¿Dónde lo encarcelaste? Dímelo ahora o vas a ver cómo matamos a tú hija en tus narices”, dijo Lilith Satan, quien no podía controlar su ira.

“No sé de qué estás hablando”, dijo Atenea, en tono cínico, porque si sabía dónde estaba y de que estaba hablando Lilith Satan y sus amigos.

“Bien, si esta es tú posición, entonces el cielo y el infierno, son ahora enemigos y adiós tregua y adiós a todo, porque jamás estaremos unidos a mentirosos como ustedes”, dijo Tánatos.

“Ya regresemos a nuestro hogar. Ellos ya están advertidos de lo que les esperan. Después de que nuestros papis, los ayudaron a encarcelar, hace décadas atrás al Diablo, así les pagan, no diciendo dónde está el hijo de Satanás. No sólo nos enfrentaremos al Diablo, sus aliados y a su ejército, sino también a ustedes y no vamos a tener piedad por ninguno de ustedes”, dijo Fobos, realmente molesto.

“Nos usaron como esclavos y ¿cuál es la paga? No decirnos dónde está mi hermano gemelo. Bien, quieren guerra, guerra tendrán y a partir de ahora, ya no somos parejas. Nos concentraremos en este entrenamiento, para entrenar fuertemente, para matarlos”, dijo Lestat, realmente molesto.

“Si creen que pueden vencernos, están muy equivocados. No vamos a tener piedad de nadie”, dijo Medusa.

“Ustedes no nos van a tratar, como han tratado a nuestros papás y hasta este momento, permitimos que nos pisoteen, ya no más y hasta nunca”, dijo Mattew Azarian, quien estaba ahí, convertido en hombre.

“Ya no más humillaciones y no se preocupen que encontraremos al hermano gemelo de Lilith Satan y juntos, seremos doblemente invencibles”, dijo Victoria.

“Maldecimos el día en que los conocimos y nos enamoramos de ustedes. Pensamos que eran diferentes, pero vemos que no es así”, dijo Medusa.

“Así que, esta es su verdadera opinión sobre nosotros. No se preocupen que, se acabó todo entre nosotros y es una verdadera lástima que lo nuestro haya terminado de esta manera, pero no podemos hacer nada al respecto”, dijo Angel Jahvé.

Después de esa conversación, Lilith Satan, Lucifer y sus amigos, regresaron al infierno y Angel Jahvé y sus amigos, vieron cómo ellos se alejaban del cielo y sin hacer nada para impedirlo.

En el momento en que estuvieron en el infierno, Lilith Satan, Lucifer y sus amigos, les contaron a todos, lo que sucedió en el cielo y la decisión que habían tomado.

“A partir de este momento, queda prohibido hablar del cielo y de las personas quienes habitan en él, ¿está claro?”, dijo Hades, molesto.

“Nos concentraremos en el entrenamiento que esta vez, será peor y juntos, encontraremos a mi hermano gemelo”, dijo Lilith Satan.

“Así se habla Lilith Satan. Se acabó los tiempos en que ellos disfrutaban humillarnos. Ya no más”, dijo Perséfone.

Hablaron por dos horas más, acerca de la decisión que habían tomado y se dieron cuenta que era inútil tratar de convencerlos de lo contrario.

Cuando todos vieron que Lilith Satan y sus amigos, tenían los ojos rojos, se dieron cuenta que, hagan lo que hagan, digan lo que digan, no podrán convencerlos de nada, porque la ira está nublándoles la razón.

“Sabemos que es inútil tratar de convencerlos de lo contrario. Juntos, vamos a buscar a nuestro hijo y hacer que la “Famosa Diosa Atenea”, pague por esto. Secuestrar un recién nacido, no es cosa de dioses, es lo que hacen los traidores”, dijo Satanás.

“Papi, no trate de convencernos de lo contrario. Ya basta de ponerse al favor de ellos. Ellos están favoreciendo y protegiendo a esa traidora. Fin de la conversación”, dijo Lilith Satan.

Cuando Lilith Satan, terminó de decir eso, se fue con sus amigos a entrenar y a armar un plan de búsqueda para encontrar a su hermano gemelo.

Ha pasado un mes, desde ese encuentro entre los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad que, ese encuentro quedó en el olvido.

Lilith Satan y sus amigos, han estado sumamente ocupados entre sus obligaciones, sus entrenamientos y encontrar al hijo de Satanás.

En el cielo, Angel Jahvé y sus amigos, también han estado sumamente ocupados entre sus obligaciones, sus entrenamientos y descubrir toda la verdad, que no tenían tiempo para recordar cuán lastimados y heridos están, con la ruptura.

Mientras tanto, Atenea hija, ha hecho hasta lo imposible para conquistarlos, pero en vano.

Después de terminar con sus parejas, Angel Jahvé y sus amigos, cerraron sus corazones al amor y se concentraron en todo, para poder olvidarlos.

Cada vez que la hija de Atenea intentaba acercarse a ellos, ellos no les permitían y siempre le mencionaban ella lo que su mamá hizo y ha estado haciendo a espaldas de todos.

Los hijos de la oscuridad y de la luz, estaban entrenando duro y sin parar, porque no querían recordar nada, cuando sintieron que algo grave estaba sucediendo en la tierra.

Se concentraron mucho, para ver si podían ver, mentalmente lo que estaba sucediendo y cuando lo lograron, los dejaron sin habla.

Las personas estaban corriendo de un lado hacia el otro, para que los muertos vivientes, no los coman y notaron que había alguien quien estaba haciendo frente al Diablo; así que, decidieron ir a la tierra, para detener al Diablo.

Antes de que vayan a la tierra, sabían que tenían que ponerse sus armaduras, para que no los muerdan y que puedan salir ilesos de ahí y así lo hicieron.

Una vez que se pusieron sus armaduras, fueron a la tierra, para detener ese caos, originado por el Diablo.

Cuando llegaron, vieron que la tierra estaba en un completo caos; así que, cada uno por su lado, empezaron a matar a todos los muertos vivientes.

Los hijos de la oscuridad usaron sus magias y mataron a la gran mayoría de los muertos vivientes y lograron que, algunos de ellos, vuelvan hacer humanos.

Gracias a eso, salvaron países y ciudades enteras de la peste de los muertos vivientes y de la maldad del Diablo.

Sólo les quedaba Estados Unidos y poco a poco, empezaron a limpiar la tierra de los muertos vivientes, dejando Los Ángeles, para el final.

Tanto los hijos de la luz, como los hijos de la oscuridad, estaban peleando hombro con hombro, para liberar a ese estado de los muertos vivientes.

Todos se sorprendieron cuando pudieron observar la gigantesca similitud entre ese desconocido y Lilith Satan.

Por el otro lado, se quedaron sorprendidos al ver cuán poderosos son. Después de examinarlos, se dieron cuenta que, él es el hermano gemelo de Lilith Satan.

Todos se pusieron inmensamente felices, cuando vieron que los hermanos gemelos, estaban peleando hombro con hombro y usando las mismas tácticas de guerra.

Después de exterminar a los muertos vivientes y limpiando los Ángeles en su totalidad, pudieron descansar.

“¿Qué pasa? ¿Por qué nos miran de esa manera?”, preguntaron los dos al mismo tiempo.

“¿No ven que tanto se parecen? Parecen hermanos gemelos”, dijo Lestat.

“¿Hermanos gemelos?”, dijeron al mismo tiempo.

Y empezaron a examinarse. Poco a poco, se dieron cuenta que son exactamente iguales y cuando se vieron a los ojos, no tuvieron más duda de que son hermanos gemelos.

“Hermanita? ¿Mi hermanita?”, dijo el extraño.

“Si hermanito, soy tú hermana gemela y si no me equivoco, tu nombre es Satanás, como nuestro papi”, dijo Lilith Satan, feliz de haber encontrado a su hermano.

“Así que ese es mi verdadero nombre, Satanás. Me encanta mi verdadero nombre y no sabía bien el motivo, pero siempre he admirado a nuestro papi”, dijo eso, mientras abrazaba con ternura a su hermanita.

“Me imagino que tú eres Angel Jahvé. Mucho gusto, mi nombre es Satanás”, estaba diciendo eso, mientras se estrechaban sus manos.

“Mucho gusto”, dijo Angel Jahvé.

“Y esta mujer quien viene directamente hacia nosotros, es tú hermana gemela y no sé cuál es su nombre”, terminó diciendo eso, mientras veía como aquella mujer se acercaba hacia ellos.

“¿Qué? ¿Yo también tengo una hermana gemela?”,
preguntó Angel Jahvé, feliz de ver a su hermana gemela.

“Así es y ambos fuimos secuestrados por la Diosa Atenea, quien mató a tú mamá y no sabemos bien el motivo que la llevó a eso”, dijo Satanás.

“Hola hermanito”, dijo la mujer.

“Hola hermanita”, dijo Angel Jahvé.

“Creo que, mi verdadero nombre es Diosa”, dijo eso, mientras intentaba saber cuál es su verdadero nombre.

“Así, como tú, Angel Jahvé, estás locamente enamorado de mi hermanita, Lilith Satan, de la misma manera, tú hermanita y yo, estamos enamorados, pero lo nuestro, no puede ser”, terminó diciendo Satanás.

“¿Por qué no?”, dijo Diosa.

“Porque ustedes son hijos de la luz y nosotros somos hijos de la oscuridad y no podemos pelear contra eso. Además, que la Diosa Atenea, se encargará de que nunca estaremos juntos y tendrá éxito en esto”, dijo Satanás.

“Si podemos estar juntos, porque el amor que nosotros nos tenemos es más fuerte que la tiranía de una “Diosa”, quien no soporta que nadie sea inmensamente feliz”, dijo Diosa.

“Es mejor si no tentamos a la suerte y esperemos a ver cómo va sucediendo todo. No podemos hacer nada, para evitar estos enfrentamientos, pero si trabajamos juntos, podemos vencer al Diablo y a sus aliados”, dijo Satanás.

Querían continuar hablando por más tiempo, pero no pudieron, porque sintieron la presencia del Diablo y de alguien más.

Se escondieron para ver la cara de frustración del Diablo, pero nunca se imaginaron lo que estaban a punto de ver.

Ellos vieron que el Diablo no estaba solo, porque la Diosa Atenea y su hija estaban junto a él.

“Así que, usted es mi verdadero padre”, dijo Atenea, confundida.

“Así es. Yo soy tu verdadero padre, como te lo han dicho tus enemigos”, dijo el Diablo.

Las treinta deidades se quedaron sorprendidos, cuando descubrieron la verdad y no sabían que hacer a continuación.

Decidieron esperar para ver que más se confesaban, para así, iniciar un juicio en contra de la Diosa Atenea y de su hija.

“Hay algo más que debes saber hija y es que es verdad que yo secuestré al hijo de Satanás y no sólo a él; sino también, a la hija de Dios y maté a su esposa”, dijo la Diosa Atenea.

“¡Qué perversa que es! ¡Acaso no tiene corazón! Va a pagar por esos crímenes, lo juro”, dijo Angel Jahvé, quien se disponía a salir en ese momento, para arrestarla.

“Por ahora, no harás nada y te quedarás aquí, observándolo todo y reuniendo más pruebas en contra de ellos”, dijo Lilith Satan, intentando controlar a Angel Jahvé.

“Y, ¿cómo piensas detenerme? Porque nosotros, ya no somos parejas y ustedes nos declararon la guerra, ¿lo recuerdas?”, preguntó Angel Jahvé, molesto.

Para sorpresa de los hijos de la luz, los hijos de la oscuridad, empezaron a besarlos tiernamente y sin que pudiesen reaccionar, empezaron a besarlos, también y con ternura.

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, salieron de aquel lugar y fueron directamente a la casa donde Lilith Satan y sus amigos, estaban viviendo y terminaron haciendo el amor.

Al día siguiente, se despertaron felices, diciendo lo mucho que se aman y que, a partir de ese momento, están más unidos que antes.

“Apenas lleguemos al cielo, avisaré a todos y daré la orden de arrestar a la Diosa Atenea y a su hija y les quitaré todo, hasta sus poderes y quedarán convertidas a nada. Después de eso, los llamaré, mentalmente y ustedes las encarcelarán en el tártaro”, dijo Angel Jahvé, mientras disfrutaba del desayuno.

“Tranquilo amor y recuerda que esas son más inteligentes y hábiles que cualquiera de nosotros. Hay que pensar bien, antes de actuar”, dijo Lilith Satan, mientras besaba a Angel Jahvé, tiernamente en los labios.

“Yo estoy de acuerdo con Angel Jahvé. Ya es hora de ponerles un alto, de una vez y por todas. No pueden quedar impune sus crímenes”, dijo Poseidón, mientras se servía otro vaso de jugo.

“Pero, amor, en estos momentos, ellas son peligrosas y hay que ser cautelosos si queremos que ellas paguen por todos sus crímenes”, dijo eso Medusa, quien estaba en los brazos de Poseidón.

“Todos parecemos marido y mujer. Cambiando el tema, yo estoy de acuerdo con los hijos de la luz, en que hay que poner un alto a esas harpías, ¡antes de que sea demasiado tarde!, dijo Satanás, quien no paraba de besar a Diosa.

Terminaron de desayunar y los hijos de la oscuridad, acompañaron a sus parejas hasta el cielo, donde se despidieron con un tierno beso en la boca.

“Nuestro amor, va a durar para siempre”, dijo Satanás, quien no paraba de besar a Diosa.

“Lo mismo les decimos. Cuídate, mi príncipe y prepárate para la guerra en contra de los traidores”, dijo Diosa, quien no podía dejar de besarlo.

Y las quince parejas, se despidieron con un tierno beso en la boca y les puso un hechizo para protegerlos de cualquier maldición y lo mismo hicieron con todas las personas quienes vivían en el cielo.

Después de eso, descendieron al infierno.

EL CIELO, EL INFIERNO Y EL TÁRTARO

Cuando llegaron al infierno, Lilith Satan y sus amigos, les contaron todo lo que había ocurrido en la tierra y lo que escucharon. Finalmente, Lilith Satan, les dijo a sus papás que el hombre quien está junto a él es el hijo que tanto habían añorado.

«Satanás, hijo nuestro. Ven aquí por favor y lo mismo tú, hija nuestra, ven aquí», dijo Satanás.

Y los dos fueron corriendo en los brazos de sus papás y los cuatro se abrazaron con fuerza y se dijeron lo mucho que se aman.

«Ahora, sí me siento completo y feliz. Por fin, tengo a mi familia y siento que soy un hombre inmensamente feliz», dijo Satanás, mientras estaba llorando.

«Lo que hizo la Diosa Atenea, no tiene nombre. Simplemente es despreciable lo que hizo», dijo la bruja Bridget Bishop, molesta por las acciones de la Diosa Atenea.

«Y esa Diosa, siempre ha dicho que es una mujer íntegra y digna y que jamás haría nada bajo, como lo que nosotros somos capaces de hacer», dijo el brujo Cornelius Agrippa, realmente molesto.

«La Diosa Atenea, quien no pudo escuchar las súplicas de Atenea cuando le estaba explicando lo que realmente sucedió, hace este tipo de bajezas, bajezas que ninguno de nosotros somos capaces de hacer», dijo la bruja Alice Parker.

«La prepotente Diosa Atenea, la correcta, la que nunca hace nada indigno, sucio, asqueroso, ha cometido los peores de los crímenes. Mataría por ver su final», dijo la vampira Carmilla.

«La famosa Diosa Atenea, quien se dio el lujo de humillarnos y de hacernos sentir que no valemos nada, ahora está metida en serios problemas», dijo Androgeo, el minotauro.

«La Diosa Atenea, quien siempre nos veía con cara de asco, hizo todo tipo de bajezas», dijo Polibotes, el gigante.

«La insoportable mujer, quien se ha dado de humillarnos, de maltratarnos, de cortar nuestras cabezas, de pisotear nuestro orgullo, ahora está en serios problemas», dijo Dilong, uno de los dragones.

«La Diosa Atenea, la Diosa Guerrera, quien se ha dado el lujo de exterminarlos y de obligarnos hacer cosas que jamás haríamos, ha hecho lo impensable», dijo Ryu, uno de los dragones.

«Por culpa de ella, la gran mayoría de nosotros, dejamos de ser humanos, porque ella nos convirtió en dragones. Ya es hora que pague por todo el mal que ha hecho y con su muerte, nosotros volveremos hacer seres humanos», dijo Yinglong, uno de los dragones.

«¿Cuándo comenzará a pagar por todos los crímenes que ha cometido en contra nuestra?», preguntó Fafnir, uno de los dragones.

«Papis, ¿cuáles son los crímenes que ha cometido la Diosa Atenea en contra nuestra, aparte de secuestrarme?», preguntó Satanás, quien no podía entender como una Diosa, ha causado tanto dolor en contra de las deidades de la oscuridad.

«Hijos nuestros, los crímenes que ha cometido la Diosa Atenea, en contra nuestra son innombrables y difíciles de olvidar», dijo Satanás, quien no sabía qué hacer.

«Escuchen todos, por favor. ¿Me podrían decir exactamente cuáles son los crímenes que ha cometido la Diosa Atenea en contra de cada uno de ustedes?», preguntó Lilith Satan, quien quería entender a profundidad, cuán grande son los crímenes que ha cometido Atenea, quien ha logrado que crezca el odio de ellos hacia la Diosa.

«Nosotros, por no estar de acuerdo con las maldades que ella tenía pensado hacer en contra de la humanidad, lo primero que hizo fue, matar a nuestros hijos, para «entender» que debíamos de obedecer sus órdenes sin quejarnos y que la próxima queja, nos convertiría en hombres lobos.

Como no estábamos de acuerdo con tanta maldad, no sólo mató a nuestra familia; sino que, nos convirtió a todos en hombres lobos», terminó diciendo Varkolak, con lágrimas en los ojos.

«Varkolak, nuestro jefe, perdió a su mamá, en manos de la Diosa Atenea, Weerwolf, perdió a toda su familia, en manos de la Diosa Atenea, Fridwulf, encadenado a un árbol, que estaba al frente de su casa, vio cómo la Diosa Atenea, prendía fuego a su casa, estando su familia dentro y sin poder salir», terminó diciendo Hrolleif.

«Papi, por favor dígame la verdad. ¿Es cierto que usted vio a su mamá morir en manos de la Diosa Atenea?», preguntó James, sin dar crédito a lo que estaba escuchando.

«Es verdad, hijo mío. Todo lo que oirás el día de hoy, será simplemente la verdad», dijo Varkolak.

James, no pudo más con la presión, ni con el sufrimiento de su papá y empezó a llorar desconsoladamente.

«Victoria, ¿por qué no vas a consolar a James? En estos momentos, él te necesita y mucho», dijo Satanás.

«¿Qué más sucedió? Este es el momento oportuno de hablar con la verdad», dijo Lilith Satan, intentando controlar el odio que estaba creciendo dentro de ella.

«Hijita, ¿de verdad quieres saberlo todo? A veces, es mejor no saber nada, para no tener tanto odio ni sufrimiento dentro de uno», dijo Satanás, quien sabía a la perfección, lo que estaba sintiendo su hija.

«Si papi. De verdad que deseo saberlo todo. Quiero saber cuán bajo ha llegado la Diosa Atenea», dijo Lilith Satan, dispuesta a desenterrar toda la verdad, para luego, tomar la mejor decisión.

«Ok, hijita, será cómo tú lo desees, pero ten cuidado. Hay secretos que es mejor dejarlos enterrados», dijo Satanás.

«Yo estaba ahí, cuando Medusa, quien era en ese momento, sacerdotisa, le dijo a la Diosa Atenea que Poseidón la violó y también vi cómo la convirtió en ese monstruo, sólo porque estaba celosa de Medusa, porque todos le decía que ella era superior que la Diosa Atenea en todo y eso, a la Diosa, no le gustó.

Cuando yo le reclamé por haberla castigado cruelmente a Medusa, simplemente me transformó en momia e hizo que me enterrasen viva y ella misma, me cortó la lengua», dijo Nebetia.

«Y eso que no les he contado mi historia: Cuando me vio, porque los dioses tienen un poder para vernos sin estar presente, se sintió atraída por mí, pero yo no.

Mi corazón, aún le pertenece a Anck Su Namun y eso, no le gustó para nada.

Hizo de todo para tenerme y no lo consiguió. Al ver cuán grande es mi amor por Anck Su Namun, se apareció frente a mí, para exigirme que me aleje de mi amada y yo le dije que no, porque la amo con todo mi corazón; así que, comenzó a pensar en la manera de separarnos.

Creo que pensó que la única manera de separarnos es, matando a mi amada, Anck Su Namun y echarme la culpa de su muerte.

Y no hay peor castigo, como el que yo recibí el peor castigo de todos.

Me cortaron la lengua, me vendaron por completo, para que no viese lo que venía a continuación y es que me lanzaron no sé qué tanto de escarabajos.

Pusieron los escarabajos, habiéndome puesto en un ataúd primero, luego los escarabajos y después de eso, cerraron el ataúd y así morí.

Los dos morimos, sin poder disfrutar de nuestro amor y sin haber tenido descendencia», terminó diciendo Imhotep.

Después de escuchar todas esas terribles historias, Lilith Satan, su hermano Satanás y sus amigos, sintieron que debían de poner un alto a las maldades y a la tiranía de la Diosa Atenea.

«No tenemos más opción que ir al cielo y contarles esta terrible verdad a todos y que sea ellos, quienes decidan qué hacer», dijo Satanás.

«Eso haremos, vamos al cielo, en este momento, para hablar ya con ellos», dijo Lilith Satan.

Y fueron en ese momento al cielo, para hablar con sus parejas, sobre lo que acabaron de escuchar.

Apenas llegaron al cielo, notaron que había algo raro, porque no había nadie quien les impedían la entrada o que se porten mal con ellos, por ser los hijos de la oscuridad.

Decidieron esperar, para ver si alguien se asomaba, pero nada. Después de media hora, aparece Perseo y se asombra al verlos allí, en la entrada al cielo.

«Hola amor y hola amigos. ¿Ocurre algo malo?», preguntó inquieto, mientras le daba un beso en la boca a Enio.

«Hola amor y la verdad es que, si ocurre, pero es demasiado grave y queremos que estén todos, para contarles y es relacionado con la Diosa Atenea», dijo Enio, mientras le devolvía los besos a Perseo.

«Para serles sinceros, en estos momentos, se está celebrando un juicio en contra de la Diosa Atenea y de su hija», dijo Perseo.

«Entonces, no nos van a entender. Mejor, regresemos al infierno, antes de volver a tener problemas aquí», dijo Medusa.

«No, no se van. Vengan conmigo. Ya es hora de poner un alto a la Diosa Atenea», dijo Perseo.

Y así lo hicieron. Los hijos de la oscuridad acompañaron a Perseo, hasta el lugar donde se estaba celebrando el juicio en contra de la Diosa Atenea y de su hija.

«¿Qué hacen esos aquí?», preguntó la Diosa Atenea, toda altanera e insoportable.

«Ya es hora de que pagues por todos tus crímenes. No sólo te están celebrando un juicio aquí, también se les celebrará un juicio en el infierno», dijo Satanás, realmente molesto.

«Y, ¿de qué la acusan en el infierno?», preguntó Dios.

«Mi Señor, en el infierno, se la acusa de los siguientes crímenes: secuestro, asesinato, usar magia en contra de humanos, de ocultar información y de mentir», dijo Satanás.

«¡Mentira! Yo no hice nada de eso», explotó la Diosa Atenea.

«Si, supuestamente no es cierto, entonces ¿por qué tiembla? Si no hizo nada de eso, no tiene por qué preocuparse», dijo Lestat.

«¿Podemos estar todos presente en ese juicio?», preguntó Angel Jahvé.

«Claro que pueden y si quieren, esperaremos afuera hasta que termine el juicio y después de este juicio, vamos todos al infierno», dijo Tánatos.

«Vamos en este momento al infierno y celebraremos ambos juicios allá», dijo Angel Jahvé.

«Vayan ustedes que Jesús y yo, nos quedaremos y Angel Jahvé, mi hijo, cuenta con todo nuestro apoyo, en las decisiones que deba de tomar», terminó diciendo Dios.

«Gracias Papi», dijo Angel Jahvé.

Y fueron todos, incluyendo a la Diosa Atenea y a su hija, al infierno.

En el infierno, se llevó a cabo el juicio. Mientras más escuchaban las atrocidades cometidas por la Diosa Atenea, más les costaba intentar entender los motivos.

Todos sabían que, la Diosa Atenea, no saldría bien librada de todo lo que se le acusa.

Después de seis horas de haber escuchado las terribles acusaciones, todos tomaron la siguiente decisión, que fue unánime.

El resultado es culpable y la encerraron al tártaro, con cadenas y le quitaron todo el poder que ella tenía y también, le quitaron el título de Diosa.

Angel Jahvé, pidió disculpas por las atrocidades que había cometido la Diosa Atenea y dijo que, ahora más que antes, estaría pendiente del Olimpo y de todo lo que pasaba en él.

Los hijos de la luz, se despidieron de los hijos de la oscuridad, quienes son sus parejas con un beso en la boca y regresaron al cielo.

En el cielo, Angel Jahvé, les contó a su papá y a su hermano, todo lo que había ocurrido en el juicio y cuán culpable es Atenea.

A la hija de Atenea, no la encontraron culpable en el infierno, pero si reconocieron que es hija del Diablo.

En cambio, en el cielo, si cometió algunos crímenes y le quitaron sus poderes y la expulsaron del cielo y la condenaron a vivir eternamente como mortal.

ANCK SU NAMUN E IMHOTEP

Anack Su Namun e Imhotep, se conocieron hace siglos atrás en la ciudad de Hamunaptra.

Cuando se vieron por primera vez, se sintieron fuertemente atraído el uno hacia el otro, pero decidieron ocultar su amor, porque estaba prohibido y porque no querían desatar la ira de los dioses; en especial, la ira de la Diosa Atenea, quien ha prohibido que se enamoren, si están en el mismo techo.

Pero ninguno de los dos, podían evitar sentir lo que estaban sintiendo y no sabían cómo ocultar ese sentimiento, que no hacía nada más que crecer cada vez más y con más fuerza.

Mientras intentaban averiguar, cómo esconder sus sentimientos, tanto Anck Su Namun como Imhotep, no pararon de dedicarse a sus respectivas labores y entrenando, para ser los mejores guerreros; para que así, puedan ganar batallas.

En Hamunaptra, Imhotep, es considerado como uno de los dioses modelos a seguir, un excelente guerrero y excelente en todos los aspectos.

En cambio, Anck Su Namun, es considerada como la más bella de las mujeres y una excelente guerrera, porque ha ganado numerosas batallas y también se debe a que ha vencido tanto hombres, mujeres, brujos y adivinos.

Conforme pasaba el tiempo y el amor de los dos, crecía con más fuerza e intensidad que antes, que ya no podían seguir resistiéndose al amor y decidieron dar riendas sueltas al amor.

Los dos se pusieron de acuerdo, para verse en un lugar lejano a Hamunaptra, para hablar de sus sentimientos y para saber que hacer al respecto.

Después de hablar, por más de dos horas, lo que sienten el uno por el otro, decidieron amarse libremente y si tenían que pagar las consecuencias por amarse, las pagarían, pero ya no estaban dispuestos a renunciar a ese inmenso amor que no hacía nada más que crecer y con más fuerza e intensidad que antes.

Al principio, decidieron mantenerlo en secreto, pero alguien los descubrió y no tuvieron más remedio que, decir públicamente que están enamorados.

Todos estaban inmensamente felices con la noticia, que decidieron celebrarlo por todo lo alto, porque es la primera vez que todos serían testigos de ese inmenso amor.

La celebración, duró más de dos días; en los cuales, todos fueron inmensamente felices y para terminar con la celebración, Anck Su Namun e Imhotep, decidieron consumar su amor y por primera vez.

Después de eso, Anck Su Namun e Imhotep, se hicieron uno y los dos sabían que, ya no podían vivir separados y que, tarde o temprano, pagarían las consecuencias por haberse enamorado.

LA VISITA DE LA DIOSA ATENEA

Hace siglos atrás, cuando Anck Su Namun e Imhotep eran humanos, se enamoraron a primera vista y vivieron el más fuerte, enloquecedor y eterno de los amores, que ya no sabían cómo vivir uno lejos del otro.

Por más que intentaban estar lejos del otro no podían, porque el amor que se tenían era extremadamente fuerte e intenso, que eso les impedían verse con otras personas y cuando eso ocurría, se ponían exageradamente celosos.

Por consiguiente, sabían que tenían que pagar las consecuencias por haberse enamorado y ellos estaban felices de pagar, sin importar cual fuese el costo.

Pero lo que no contaban es que, en su inmenso amor, aparecería una tercera persona, quien haría hasta lo imposible por separarlos y esa persona es la Diosa Atenea.

Apena la Diosa Atenea vio a Imhotep, quiso que fuese sólo para ella y no quería compartirlo con nadie y si había o tenía la impresión de que, una mujer estaba interesada en Imhotep, haría hasta lo imposible por separarla de él; a tal punto, de humillarla y de denigrarla.

Todas las mujeres, se sentían intimidadas ante la presencia de la Diosa Atenea y no querían contrariarla bajo ningún motivo, porque sabían que ella no tendría misericordia con ninguna de ellas y también tenían el conocimiento de lo que le había pasado a Medusa, quien fue violada en el templo de la Diosa Atenea por Poseidón y que, cuando la Diosa Atenea, se enteró de la verdad, castigó de una manera cruel a la pobre Medusa.

La única quien no mostraba miedo ante la Diosa Atenea, era Anck Su Namun, porque para ella, sólo era una diosa pretenciosa, quien está acostumbrada a obtener lo que quiere a punta de pataletas e histerismos.

Cada vez que las dos estaban cerca, había algún enfrentamiento, peleas o insultos, porque la Diosa Atenea, siempre ha deseado ser la más deseada y tener siempre la atención de toda la humanidad; en especial, la de los hombres, porque no podía vivir sin que le digan cuan hermosa es y que es la envidia de las mujeres.

Por consiguiente, la Diosa Atenea pensó que, iba a captar la misma atención de todas las personas en Hamunaptra, pero no fue así, porque hay mujeres, quienes son mucho mejores que ella y eso, la hizo enfurecer.

Cuando la Diosa Atenea, fue a Hamunaptra por primera vez, sintió una fuerte atracción hacia Imhotep y no paraba de perseguirlo ni de acosarlo, a todos los lugares que iba ni se le despegaba en ningún momento.

Todas las veces que la Diosa Atenea lo acosaba, Imhotep no paraba de rechazarla, porque no le gustaba para nada ser acosado por ella, porque por la única mujer a quien le permitiría ser acosado es por Anck Su Namun y ella por Imhotep.

«¿Qué vas hacer con la Diosa Atenea, quien no para de acosarte?», le preguntó Anck Su Namun, después de que hiciesen el amor.

«No lo sé, pero no me gusta que me esté acosando de esa manera», le respondió Imhotep, después de besar tiernamente a Anck Su Namun.

«Ni a mí, pero por ahora, no vamos a pensar en ella, sino en nosotros y en este momento dulce que es sólo nuestro«, le respondió Anck Su Namun.

Los dos tortolitos, no quisieron continuar hablando más del tema y decidieron amarse durante toda la noche.

Al día siguiente, tanto Anck Su Namun como Imhotep, se levantaron sobresaltados, cuando escucharon gritos, que provenían a la entrada del cuarto.

«Buen día, amor. Te amo mucho y no tienes ni idea que tanto«, le dijo Imhotep, mientras la besaba tiernamente y al mismo tiempo, la abrazaba.

«Buen día, amor. Yo también te amo con la misma fuerza y de la misma manera en que tú me amas y nuestro amor, será eterno«, le respondió Anck Su Namun.

«¿Quién se atreve a molestarnos?«, preguntó Imhotep, mientras estaba gritando.

Todos sabían que, a Imhotep, no le gustaba para nada que le interrumpiesen su sueño y mucho menos, que lo interrumpiesen mientras estaba con Anck Su Namun.

«Perdón, Mi Señor. Lo que ocurre es que, la Diosa Atenea, desea entrar a la fuerza, a su cuarto y nosotros le estamos impidiendo la entrada «, dijo uno de los guardias.

«¡Cómo se atreve! Bajo ningún motivo, ella puede entrar a mi cuarto. No me importa si es la famosa Diosa Atenea, simplemente no entra a mi cuarto«, dijo Imhotep.

«Como usted ordene. La Diosa Atenea, no va a entrar a su cuarto, sin importar lo que diga o haga «, dijo el jefe de los guardias.

«Gracias a todos por su comprensión y no sé cómo recompensarlos «, dijo Imhotep.

Ante el impedimento de los guardias, para que la Diosa Atenea entrase al cuarto, simplemente no pudo entrar y antes de que regrese al Cielo, juró que se vengaría de todos, por esta falta de respeto, al no dejarla entrar al cuarto de Imhotep.

La ira, los celos y el odio, empezó apoderarse del cuerpo de la Diosa Atenea, por completo, logrando que toda la bondad que había en ella termine por desaparecer.

Todos en Hamunaptra sabían que, eso era el principio del finde ellos en la tierra.

EL LIBRO DE LOS MUERTOS Y EL LIBRO DE LA VIDA

El Libro de los muertos es el nombre moderno de un texto funerario del Antiguo Egipto que se utilizó desde el comienzo del Imperio nuevo (hacia el 1540 a. C.) hasta el 60 a. C tras la caída de Egipto. ​

El nombre egipcio original para el texto, transliterado rw nw prt m hrw, ​ es convencionalmente traducido por los egiptólogos como Libro de la salida al día, ​ o ‘Libro de la emergencia a la luz’. ​ El texto consistía en una serie de sortilegios mágicos destinados a ayudar a los difuntos a superar el juicio de Osiris, asistirlos en su viaje a través de la Duat, el inframundo, y viajar al Aaru, en la otra vida.

El Libro de los muertos era parte de una tradición de textos funerarios iniciada por los más antiguos Textos de las Pirámides y Textos de los sarcófagos, que se inscribían sobre muros de tumbas o en los ataúdes, y no sobre papiros. Algunos de los sortilegios del Libro de los muertos fueron extraídos de estos textos antiguos y datan del III milenio a. C., mientras que otras fórmulas mágicas fueron compuestas más tarde en la historia egipcia y datan del Tercer período intermedio (siglos XI-VII a. C.). Algunos de los capítulos que componían el libro se siguieron inscribiendo en paredes de tumbas y sarcófagos, tal y como habían sido los sortilegios desde su origen. El Libro de los muertos se introducía en el sarcófago o en la cámara sepulcral del fallecido.

No existía un único y canónico Libro de los muertos. Los papiros supervivientes contienen una variada selección de textos religiosos y mágicos y difieren notablemente en sus ilustraciones. Algunas personas encargaban sus propias copias del libro, tal vez con una selección de los sortilegios que consideraban más importantes para su propia progresión en la otra vida. El Libro de los muertos fue comúnmente escrito con jeroglíficos o escritura hierática sobre rollos de papiro, y a menudo ilustrado con viñetas que representan al difunto y su viaje al más allá.

Por el otro lado, existe otro libro que se llama el “Libro de la Vida”, que se trata de que las almas, vuelvan a la vida y sin importar el pecado cometido y ambos libros, son libros extremadamente peligrosos, que no pueden caer en personas con malas intenciones y ellos, aprenderían eso, a las malas, por un error que cometerían.

Todos sabían que, el libro de los muertos no podía caer en manos enemigas, porque podrían no sólo ayudar a las almas a seguir su camino, hasta que sea el momento de traerlas a la vida; sino también, traer eso con las entidades malignas.

Ambos libros, los egipcios los tenían guardado en un lugar secreto, que sólo ellos y los Dioses del Olimpo, sabían dónde estaban.

Antes de que la Diosa Atenea regresase al Cielo, fue directamente al lugar secreto y se robó los dos libros, con el único propósito de vengarse de todos los egiptos; en especial de, Imhotep, quien la había rechazado públicamente y eso, la Diosa Atenea, no lo iba a permitir.

PACTO CON EL DIABLO

La Diosa Atenea, desesperada, dolida, llena de odio y de sed de venganza, decide idear un plan para vengarse de los egiptos y acabar con la vida de cada uno de ellos.

Lo primero que hizo fue, usar ambos libros y al mismo tiempo, para llevar a las almas perdidas y malignas hacia el infierno, para luego traerlas a la vida.

Una vez logrado su primer objetivo, empezó a idear un plan, para vengarse de los egiptos y plan que armaba, plan que era un completo fracaso.

Desesperada y recordando que, hace algún tiempo atrás, fue la amante del Diablo, decidió hacer todo el ritual, para hacer un pacto con él.

La Diosa Atenea, sabía que no tenía que perder tiempo; así que, organizó todo, para tener listo, antes de las tres de la madrugada, para poder invocarlo.

Ella terminó de tener todo listo, faltando dos minutos, para las tres de la madrugada y exactamente, a las tres de la madrugada, empieza con el ritual, para invocarlo.

Después de media hora, logra invocarlo y lo primero que hacen, es el amor. Después de eso, la Diosa Atenea, le cuenta todo lo que le había sucedido en Hamunaptra y quería vengarse de ellos y que se arrepentía de todo corazón, el haber terminado con él (con el Diablo).

El Diablo, viendo cuan arrepentida estaba la Diosa Atenea, decide ayudarla, en su venganza y le hace jurar que, seguirían siendo amantes, sin importarles lo que dicen los demás y ella acepta, absolutamente todo lo que le dice el Diablo.

“El plan es el siguiente: Hay que hacer que los propios guardias, maten a Anck Su Namun y que culpen a Imhotep, por haberse robado los dos libros.

El castigo que recibiría Imhotep, es que le corten la lengua, lo envuelvan como si fuese una momia, lo ponen en un sarcófago y encima de él, pondrían más de cien mil escarabajos, para que se lo coman vivo, durante toda la eternidad.

Ese sería básicamente el plan de venganza, en contra de los dos y una vez los dos muertos, prenderíamos fuego a la ciudad, con los egiptos vivos y sin poder escapar de esa muerte espantosa.

Y así, mi querida Atenea, obtendrías tu soñada venganza, en contra de cada uno de ellos”, terminó diciendo el Diablo, mientras hacía el amor a la Diosa Atenea.

“Es por eso, por lo que te amo y nunca dejaré de amarte”, dijo la Diosa Atenea, volviendo a entregarse a él.

LA VENGANZA DE LA DIOSA ATENEA Y DEL DIABLO

La Diosa Atenea, junto con el Diablo y todos sus respectivos ejércitos, empezaron a llevar a cabo la venganza, en contra de Imhotep, Anck Su Namun y todos los egipcios.

Todos estaban felices, de ver cuán enamorados estaban Anck Su Namun e Imhotep, que no tenían ni idea del terror que estaban a punto de vivir y que no tenían escapatoria.

Paso a paso, la Diosa Atenea, junto con el Diablo y sus secuaces, empezaron a tender la trampa, en contra de Anck Su Namun e Imhotep.

La Diosa Atenea, sabía a la perfección que, el jefe supremo, estaba locamente enamorado de Anck Su Namun, hizo hasta lo imposible, para que su obsesión por ella, creciese varias escalas Ritcher y con la ayuda de la Diosa Atenea y del Diablo, que le hicieron tomar una pócima, para que su obsesión por Anck Su Namun creciera; al igual que, su odio por Imhotep.

Por más que el jefe supremo, intentase conquistar a Anck Su Namun no podía, porque ella estaba locamente enamorada de Imhotep y ella era bien correspondida por él.

Todas las veces que podían, Anck Su Namun e Imhotep, se veían a escondidas y en esas ocasiones, se entregaban en cuerpo y alma al amor, olvidándose de todos los problemas.

«Ya no quiero tener al jefe supremo, persiguiéndome y tratando de conquistarme. Me incomoda su presencia y todo lo que hace, por conquistarme», dijo Anck Su Namun, después de haber hecho el amor con Imhotep.

«No te preocupes, querida que ya encontraremos la manera de que entienda, de que no lo amas», dijo Imhotep, besando a su amada.

Pasaron las semanas y no podían encontrar la manera de que el jefe supremo, entienda de que Anck Su Namun no lo ama y a quien ama es a otro.

El jefe supremo, obsesionado con Anck Su Namun, hizo hasta lo imposible, por tener a Imhotep alejado de ella, pero en vano.

Un día y cansado de los rechazos de Anck Su Namun, el jefe supremo, quiso tomarla a la fuerza e Imhotep evitó que eso ocurriese.

Entonces, el jefe supremo, como venganza en contra de Anck Su Namun e Imhotep, cita a los dos, con la intención de culparlos por su muerte y ante la mirada inocente de los dos, se quita la vida.

Antes de que él muriese, Anck Su Namun le dijo lo siguiente: «Fruto de mi inmenso amor hacia Imhotep, di a luz a gemelos y ellos, en cualquiera de los tiempos, te matarán e impedirán que realices tus sueños»

Los guardias del jefe supremo, al verlo muerto, matan a Anck Su Namun y toman como prisionero a Imhotep.

Los guardias del jefe supremo creen que Anck Su Namun e Imhotep mataron al jefe supremo, le cortan la lengua a Imhotep, le ponen vendas en todo su cuerpo y lo ponen en un sarcófago y con él, ponen escarabajos, para que se lo coman vivo, por toda la eternidad.

Una vez que han cumplido con esta parte, cierran el sarcófago y empiezan a excavar un profundo hueco, para poner el sarcófago en él.

Lo que nadie sabía es que, el Diablo junto con la Diosa Atenea y sus secuaces, estaban exterminando a todos los egipcios y acabando con todo Egipto.

Antes de que eso ocurriese, Satanás salva a Imhotep y logra revivir a Anck Su Namun y se los llevan al infierno, para protegerlos.

Satanás, les dice a los dos que, por ahora, no tengan contacto con su hija; hasta que, haya pasado un tiempo prudencial en que, el Diablo y la Diosa Atenea, se olviden de ellos y así lo hicieron.

Finalmente, el Diablo les dijo que su hija se llama Meela Nais y su hijo se llama Khalid.

MEELA AND MATHAYUS NAIS, LOS HIJOS DE ANCK SU NAMUN E IMHOTEP

Mientras que Anck Su Namun e Imhotep estaban en el infierno, esperando poder reunirse con sus hijos y recuperar el tiempo perdido, en la Tierra, Meela y Mathayus, estaban viviendo sus propias vidas, normalmente e ignorando la verdad sobre sus orígenes.

Ambos son arqueólogos y son excelentes traduciendo lenguas muertas y en uno de sus descubrimientos y traducciones, empezaron a conocer la historia de Anck Su Namun e Imhotep y cómo traicionaron al Jefe Supremo.

Los dos odiaban la forma de proceder de Anck Su Namun e Imhotep, porque no podían creer lo que ellos fueron capaces de hacer.

Sentían indignación, por la crueldad cómo mataron al Jefe Supremo y no podían concebir la idea de que existan personas capaces de hacer todo eso.

No podían seguir leyendo sobre la historia de los dos, porque sentían indignación, con lo que han leído hasta ese momento y prefirieron no continuar leyendo.

Por el otro lado, ellos conocían a Lilith Satan y a sus amigos, desde el kindergarten y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos y más adelante, conocieron a Satanás hijo y a Diosa, porque estudiaron juntos en la universidad.

Por ese motivo que, Meela y Mathayus, sabían a la perfección que podían contar con ellos, en las buenas y en las malas y sin importar cuán lejos estaban, la amistad de ellos, sería para siempre.

Mientras tanto, en el infierno, Lilith Stan, su hermano y sus amigos, estaban escuchando, por boca de Anck Su Namun e Imhotep, la verdadera historia de amor de los dos y cómo ellos terminaron muertos.

«No puedo creer, que eso haya pasado. ¡Qué injusta es la Diosa Atenea, al hacerles eso y que caprichosa que es!», dijo Satanás hijo, quien había escuchado, la verdadera historia de amor de Anck Su Namun e Imhotep y cómo terminaron muertos.

«Nuestro papá es un verdadero héroe», dijo Lilith Satan, orgullosa de su papá.

«Es verdad. Nuestro papá, es un verdadero héroe y nosotros; en especial, sus hijos, estamos orgullosos de haberlo conocido y de pasar buen tiempo con él», dijo Satanás hijo, con voz que denota orgullo y amor que siente por su papá.

«Debemos de hacer algo para que Meela y Mathayus, conozcan la verdadera historia de sus papás y no la falsa historia, que saben la humanidad», dijo James, buscando la manera de que ellos, empiecen a vivir y a tener la relación soñada de padres e hijos y que, de una vez y por todas, estén juntos.

«¿Cómo vamos hacer para que ellos se enteren de la verdad? Porque tenemos que decirles la verdad, para que no sigan incrementando el odio hacia sus papás y llegado el momento, puedan mirarse sin odios ni resentimientos de ninguna clase», dijo Victoria, apoyando la decisión de James.

«Tenemos que ir, un día, donde ellos para contarles la verdad y que ellos decidan qué hacer con eso, una vez que se enteren de toda la verdad y no la mentira que les han hecho creer que es», dijo Enio, apoyando todo lo que dijeron la verdad y teniendo fe en que, Meela y Mathayus, puedan entender la verdad y que no juzguen a nadie, por lo sucedido.

En ese momento, aparecieron Matthew y Rick como dragones. Lilith Satan, su hermano y sus amigos, se quedaron maravillados, al verlos de esa manera, porque eran simplemente, excepcionales.

Y la verdad, es que lo eran, porque su presencia, era algo fuera de serie. Pero lo más importante es que, son únicos en su especie y lograban iluminar el lugar al que iban o al que estaban.

Todos sentían respeto por los dragones; en especial, Lilith Satan, su hermano y sus amigos, porque los consideran parte de su familia.

Lo más impresionante de ellos es que, tenían un oído agudo, que lograban escuchar la conversación, a kilómetros de distancia.

«Hemos escuchado toda la conversación y la verdad es que deberíamos de hablar con Meela y Mathayus y decirles la verdad, antes de que el odio que ellos sienten hacia Anck Su Namun e Imhotep, crezca a varios grados Ritcher.

Sólo recuerden que ellos no están aquí, para escuchar la verdad y es por eso que, ellos creen lo que dicen las demás personas», dijo Mattew.

«Y si ustedes desean, nosotros podemos estar en ese momento con ustedes, para explicarles bien cómo han ocurrido las cosas y que fue la propia Diosa Atenea, quien inició esta matanza y no Anck Su Namun e Imhotep», dijo Rick.

«Todos vamos hablar con ellos, para que Meela y Mathayus, dejen a un lado sus dudas e incertidumbres y que todo sea armonioso entre nosotros», dijo Perséfone.

«Yo también pienso igual que mi hermana y que ustedes, en que debemos de decir la verdad. Lo mejor será que todos hablemos con ellos, para que entiendan nuestras razones y finalmente, para que vean que no estamos mintiendo», dijo Hades Jr.

«Y, ¿para cuándo hablaríamos con ellos? Porque no debemos de dar tantas largas al asunto y hacerles frente, para que vean que las personas quienes han escrito todo eso, han estado mintiendo durante todos estos años y que la historia es completamente diferente a lo que las personas piensan y para que dejen de ver a la Diosa Atenea, como un modelo a seguir.

Una vez que se enteren de la verdad y si ellos están de acuerdo, para empezar a vivir todos, en familia y en el infierno, pero inmensamente felices», dijo Tánatos.

«Debemos de hablar con ellos, pero mañana, después del entrenamiento. No podemos hacerlo antes, porque tenemos que prepararnos para la batalla final, que tendremos en contra del Diablo, la Diosa Atenea, Atenea hija, sus aliados y sus secuaces.

Después de esa conversación, empezamos a entrenar arduamente, en el Tártaro, para poder vencer a nuestros enemigos y no tener ningún problema en el combate; ni mucho menos, en la pelea y finalmente, debemos de aprender a controlar nuestros caracteres y temperamentos», dijo Fobos.

Cada vez que entrenaban, aumentaban cada vez más, sus poderes, sus fuerzas, sus fortalezas y la agilidad para el combate.

También se preparaban para todo tipo de pruebas que tienen que pasar durante la batalla y no dejarse vencer por las pérdidas.

Mientras tanto, en la tierra, Meela estaba disfrutando de su amor por Khalid y él de ella y por el otro lado, Mathayus y Kassandra, estaban disfrutando también de su inmenso amor.

Los cuatro estaban inmensamente enamorados y felices, disfrutando de cada momento juntos, atesorando la cercanía de ellos como parejas y demostrándose cuán grande es el amor entre ellos.

«Te amo y nunca dejaré de amarte», dijeron los cuatro al unísono.

Después de eso, volvieron hacer el amor, entregándose al inmenso amor que se tienen. Ninguno de los cuatro, podían concebir la idea de estar separados, porque el amor que se tienen, es tan grande, que no les alcanzaban esta vida, para demostrarse lo mucho que se aman.

El amor que los cuatro se tienen, es el mismo inmenso amor que aún se tienen Anck Su Namun e Imhotep y ese amor, no tiene cabida para la maldad, los engaños y las traiciones.

Para las dos parejas, no existe hogar si no están juntos, viviendo bajo el mismo techo, amándose y diciéndose lo mucho que se aman.

“¿Algún día, me cansaré de amarte demasiado como aún te amo? Espero que eso no ocurra”, dijo Mathayus, mientras la abrazaba y la besaba apasionadamente.

“Espero que nunca te canses de mí y que nuestro amor, dure para siempre. También espero poder casarme contigo; así que, te prohíbo que te mueras, porque tienes que envejecer junto a mí y también espero tener muchos hijos contigo.

Quiero que los dos veamos a nuestros hijos crecer, tener hijos y entre todos, poder criarlos. Finalmente, deseo tener una casa amplia, para dar hogar a todos los animales que viven en la calle”, dijo finalmente Kassandra, mientras abrazaba fuertemente a Mathayus y al mismo tiempo, lo besaba apasionadamente.

“¡De verdad que estás loca y te amo con locura y todo lo que tenga que ver contigo y yo también te pido lo mismo, nena!”, dijo Mathayus, mientras la abrazaba fuertemente y la tenía fuertemente contra sí.

Volvieron hacer el amor, todo ese día hasta quedar completamente rendidos, satisfechos y felices.

Por el otro lado, Meela y Khalid, tampoco podían dejar de amarse. Mientras estaban amándose y entregándose, sentían que podían tocar el cielo; después de eso, empezaron a entablar una conversación larga y tendida sobre el amor y el futuro de ellos como pareja y lo que esperan el uno del otro.

“Te amo demasiado, Meela y no tienes ni idea cuán importante eres para mí. Por ti, soy capaz de todo”, dijo Khalid, mientras la estaba besando.

“Yo también siento lo mismo por ti y siento los mismos miedos que tú sientes”, dijo Meela, mientras la estaba besando.

“Y, ¿cuándo deseas tener hijos conmigo?”, preguntó Khalid, mientras contemplaba el cuerpo desnudo de Meela.

“Yo no sé tú, pero yo ya quiero tener hijos contigo y por lo menos, deseo tener unos veinte hijos”, dijo Mella, mientras estaba besándole el cuello.

“¿Con que esa tenemos? Pues bien, a trabajar, para hacer realidad tus deseos, porque tus deseos son órdenes para mí”, dijo Khalid, mientras le estaba besando el cuello a Meela.

Después de eso, volvieron hacer el amor, olvidándose del mundo y de todos sus problemas.

Mientras tanto, en el Tártaro, Lilith Satan, su hermano y sus amigos, estaban entrenando arduamente, ferozmente y sin descanso, para estar preparados para la guerra.

Ellos entrenaban utilizando todas sus armas, fuerza bruta y magia negra y de vez en cuando, entrenaban con los titanes, para tener más agilidad, en el campo de batalla.

Así mismo, los hombres empezaron a tener más músculos y a crecerles más el cabello y las mujeres, a tener más agilidad en las peleas y a crecerles más el cabello.

En sus peleas, ellos se habían olvidado de lo que era sus vidas en la Tierra y de lo mucho que sufrieron allá y en cada entrenamiento, dejaban todo en ella, porque deseaban ver de lo que son capaces de hacer.

Al día siguiente y después del entrenamiento, fueron inmediatamente donde estaban viviendo Meela y Mathayus, para hablar con ellos.

Pero ellos no estaban solos, porque estaban Khalid y Kassandra con ellos.

«Buenas tardes, Meela y Mathayus. ¿Cómo están? Y, ¿quiénes son ellos?», preguntó Satanás, con voz que denota curiosidad.

«Ellos son Khalid y Kassandra y están viviendo con nosotros», dijo Meela, quien sostenía de la mano a Khalid, para que se quede con ella.

«¿Son sus parejas?», preguntó Lilith Satan.

«Ellos son Khalid y Kassandra y están viviendo con nosotros», dijo Meela, quien sostenía de la mano a Khalid, para que se quede con ella.

«Ellos son Khalid y Kassandra y están viviendo con nosotros», dijo Meela, quien sostenía de la mano a Khalid, para que se quede con ella.

«Ellos son Khalid y Kassandra y están viviendo con nosotros», dijo Meela, quien sostenía de la mano a Khalid, para que se quede con ella.

«¿Son sus parejas?», preguntó Lilith Satan.

«Sí, lo son. ¿Por qué lo preguntan?», preguntó Mathayus.

«Por nada. Simple curiosidad. Cambiando un poco el tema, estamos aquí, porque tenemos algo serio e importante que contarles y si Khalid y Kassandra son de confianza, podemos hablar libremente», dijo Victoria.

«Ellos son de confianza. ¿De qué quieren hablar con nosotros?», preguntó Meela.

«Queremos contarles la verdadera historia de amor de Anck Su Namun e Imhotep y la historia de amor de ellos, está relacionada con el nacimiento de ustedes y es por eso, que deben de tener mente abierta, para escuchar la verdad y no mentiras», dijo Hades.

«Bueno, ¿de qué se trata todo esto?», preguntó Mathayus, intrigado por descubrir que es lo que tienen por contarles.

«La historia es la siguiente: Anck Su Namun e Imhotep y la historia de Khalid y de Kassandra, es la siguiente.

Anck Su Namun, Imhotep, Khalid y Kassandra, se conocieron hace siglos atrás en la ciudad de Hamunaptra.

Cuando se vieron por primera vez, se sintieron fuertemente atraídos el uno hacia el otro, pero decidieron ocultar su amor, porque estaba prohibido y porque no querían desatar la ira de los dioses; en especial, la ira de la Diosa Atenea, quien ha prohibido que se enamoren, si están viviendo y trabajando en el mismo techo.

Pero ninguno de los cuatro, podían evitar sentir lo que estaban sintiendo y no sabían cómo ocultar ese sentimiento, que no hacía nada más que crecer cada vez más y con más fuerza.

Mientras intentaban averiguar, cómo esconder sus sentimientos, Anck Su Namun, Imhotep, Khalid y Kassandra, no pararon de dedicarse a sus respectivas labores y entrenando, para ser los mejores guerreros; para que así, puedan ganar batallas.

En Hamunaptra, Imhotep, era considerado como uno de los dioses modelos a seguir, un excelente guerrero y excelente en todos los aspectos.

En cambio, Anck Su Namun y Kassandra, eran consideradas como las más bella de las mujeres y las mejores de las guerreras, porque han ganado numerosas batallas y también se debe a que han vencido tanto hombres, mujeres, brujos y adivinos.

Finalmente, Khalid era conocido como el mejor de los guerreros y el mejor de todos los peleadores, de todos los tiempos.

Conforme pasaba el tiempo y el amor de los cuatro, crecía con más fuerza e intensidad que antes, que ya no podían seguir resistiéndose al amor y decidieron dar riendas sueltas al amor.

Los cuatro se pusieron de acuerdo, para verse en un lugar lejano a Hamunaptra, para hablar de sus sentimientos y para saber que hacer al respecto.

Después de hablar, por más de dos horas, lo que sienten el uno por el otro, decidieron amarse libremente y si tenían que pagar las consecuencias por amarse, las pagarían, pero ya no estaban dispuestos a renunciar a ese inmenso amor que no hacía nada más que crecer y con más fuerza e intensidad que antes.

Al principio, decidieron mantenerlo en secreto, pero alguien los descubrió y no tuvieron más remedio que, decir públicamente que están enamorados.

Todos estaban inmensamente felices con la noticia, que decidieron celebrarlo por todo lo alto, porque es la primera vez que todos serían testigos de ese inmenso amor.

La celebración, duró más de dos días; en los cuales, todos fueron inmensamente felices y para terminar con la celebración, Anck Su Namun e Imhotep y Khalid y Kassandra, decidieron consumar su amor y por primera vez.

Después de eso, Anck Su Namun, Imhotep, Khalid y Kassandra, se hicieron uno y los dos sabían que, ya no podían vivir separados y que, tarde o temprano, pagarían las consecuencias por haberse enamorado.

La Diosa Atenea, quien no soportaba que existiese mujeres más hermosas que ella, decidió vengarse no sólo de Anck Su Namun y de Kassandra, sino también, de Imhotep y de Khalid, por haberla rechazado, quien no dudó en hacer pacto con el Diablo y entre los dos, idearon un plan, para acabar con el amor que los dos se profesaban.

Lo primero que hizo fue, hacer que el Jefe Supremo, se obsesionase con Anck Su Namun y con Kassandra y que la siguiese por todas partes a las que iba y que hiciese de todo, por alejar a Imhotep de Anck Su Namun y a Khalid de Kassandra.

Pero el amor que los dos aún se tienen es tan grande, que se veían a escondidas y pretendían que no estaban juntos, para que los dejasen en paz.

Sin importar lo que hiciesen, no podían ocultar ese inmenso amor, que no hacía más que crecer día a día y con más fuerza que el día anterior y eso desató la ira y la soberbia de la Diosa Atenea, quien decidió acabar ya con todo.

La Diosa Atenea, disfrazada de Anck Su Namun, mató al Jefe Supremo, ante la mirada desconcertada de los guardias, quienes empezaron a buscarla por todas partes, para arrestarla.

Cuando los guardias iban a buscar a Anck Su Namun para detenerla, la Diosa Atenea, disfrazada de Kassandra, mata a los guardias, dejando algunos vivos, para que les digan al resto de los guardias, lo que había sucedido.

Con los guardias, en formación, listos y armados, empezaron la búsqueda, en contra de Anck Su Namun y Kassandra.

Como habían guardias, quienes eran leales a Anck Su Namun, Imhotep, Khalid y Kassandra, les contaron todo lo que había sucedido y ellos sabían que tenían que idear un plan, para salir de esa situación, sin ningún problema.

Por más que pensaban en el plan, para salir de ese problema que no tuvieron la culpa, no podían encontrar ningún tipo de solución, al problema ocasionado por la Diosa Atenea, quien estaba viendo, desde el infierno y junto al Diablo, cómo los cuatro estaban en un callejón sin salida.

Cuando habían logrado encontrar una salida a este problema, los guardias del Jefe Supremo, los encuentra y ante la mirada atónita de Imhotep y Khalid, matan a Anck Su Namun y a Kassandra.

Antes de que mueran Anck Su Namun y Kassandra, les confesaron a Imhotep y a Khalid que, fruto de ese inmenso amor, ellas quedaron embarazadas y sus hijos están escondidos y protegidos y que ellos van a vivir y amarán como ellos se amaron y después de eso ellas mueren, dejando a Imhotep y a Khalid, desolados y devastados, pero felices de que son papás.

Lo que ocurrió después de eso, no fue nada feliz, porque a Imhotep, le cortaron la lengua, lo envolvieron como momia y lo pusieron en un ataúd, con los escarabajos en él, para que se lo comiesen lentamente y para siempre.

El único quien logró sobrevivir a ese infierno, fue Khalid, porque logró huir antes de que lo atrapasen y se enterró en el desierto y ahí, se entregó a un poder que no conocía y se convirtió en el Rey Escorpión y regresó para matar al ejército de la Diosa Atenea, quien junto al Diablo y a la propia Diosa Atenea, habían logrado matar a todos los egiptos y eliminaron Hamunaptra, para siempre.

Una vez que logró eliminar al ejército de la Diosa Atenea y dejarla indefensa, permitió que lo arrastrasen al infierno.

Lo que no sabía es que, Satanás, mi papá, había salvado a Imhotep, de esa espantosa muerte y logró que Imhotep recuperase su lengua, también había logrado que Anck Su Namun y Kassandra, volviesen a la vida como si nada y puso a todos en el mismo lugar junto a Khalid.

Y esos bebés, son ustedes cuatro, quienes han maldecido a sus propios papás; en vez de, investigar más a fondo sobre el tema.

Ustedes decidirán qué hacer con esta historia, que es la verdadera historia de amor de sus papás y como la Diosa Atenea, junto con el Diablo, lograron asesinar a sus propios padres.

Siempre hay que ver los dos lados de la verdad, no sólo uno y conformarse con esa verdad que no es cierta», terminó diciendo Satanás.

«¿De verdad que ocurrió todo eso? Y nosotros, ignorando la verdadera historia. No podemos creer que ellos sean nuestros papás y nosotros, no hemos hecho nada más que odiarlos y ahora, no sabemos que hacer», dijo Mathayus.

«Lo único que desea todo padre es, el amor de sus hijos y eso es lo que ustedes deben de darles, nada más importa que eso», dijo Rick.

«Y eso es lo que vamos hacer y gracias a ustedes, sabemos la verdad de todo y no la falsedad que pretenden que creamos», dijo Khalid.

RECONCILIÁNDOSE CON SUS FAMILIARES ADOPTIVOS Y CON SUS FAMILIARES

Meela, Mathayus, Kassandra y Khalid, fueron con sus amigos al infierno para encontrarse con sus respectivos papás y decirles lo mucho que los aman y cuán arrepentidos están de haber pensado lo peor de ellos.

Por primera vez en sus vidas, deseaban enmendar todo el daño ocasionado, sin saber la verdad de lo que realmente había ocurrido.

En el momento en que habían llegado a la entrada al infierno, los cuatro sabían a la perfección que ya no podían dar marcha atrás y que tenían continuar con su camino; por el otro lado, tampoco querían dar marcha atrás, porque deseaban conocer a sus papás y el mundo en el que están actualmente.

A la primera entidad que vieron es a Astaroth. Astaroth es como un hombre desnudo con manos y pies de dragón y un par de alas grandes de murciélago y otras más pequeñas de plumas blancas y tiene una corona espléndida sobre su cabeza y sostiene una serpiente en la mano izquierda. Siempre está montado sobre una criatura infernal, parecido a un licántropo o un perro con alas de dragón.

Meela, Mathayus, Kassandra y Khalid, se sorprendieron mucho al ver esa entidad, pero sabían que debían y que tenían que acostumbrarse a ver todas las entidades, porque ese es el mundo que estaban viviendo sus papás y sus amigos.

«Bienvenidos, sus altezas reales y bienvenidos Meela, Mathayus, Kassandra y Khalid, sus altezas reales. Los estábamos esperando» dijo Astaroth.

«Gracias, Astaroth y esta vez, hay una luz al final de esta pesadilla» dijo Satanás.

«Gracias, Astaroth por este recibimiento y, ¿cómo han estado ustedes, después de saber las atrocidades de la Diosa Atenea, en unión con el Demonio?» preguntó Hades.

«Gracias, a las dos por sus sinceras palabras y la verdad es que estamos sumamente alterados; en especial, nuestro Señor y su alteza real, Satanás, quien está estallando de la ira» dijo Astaroth.

«¡Uy, eso no es nada bueno! Debemos de encontrar la manera de calmar a nuestros respectivos papás, para que no hagan nada de lo que puedan arrepentirse» dijo Tánatos.

«Todos estamos de acuerdo contigo, Tánatos y la pregunta sería, ¿cómo lo haríamos? Porque debemos de idear un plan para calmarlos y que se olviden de todos los problemas» dijo Fobos.

«Cuando lleguemos al infierno, tendríamos una idea cómo debemos de calmarlos» dijo Lestat.

Decidieron hacer un alto, para empezar a descender hacia el hogar de Satanás, dónde estarían todos, incluyendo sus respectivos papás.

Mientras estaban descendiendo, Meela, Mathayus, Kassandra y Khalid, pudieron notar cómo se veía más distante la luz y Astaroth, les estaban explicando que el infierno es un cono invertido y al final del noveno círculo del infierno está el tártaro, que es el hogar de Hades y de Perséfone con sus dos hijos y que también es la «Prisión de los Gigantes»

Así mismo, Astaroth les estaban explicando a las dos parejas que, a pesar de que en cada círculo del infierno estén grandes personajes públicos e importantes, son bienvenidos a la morada de Nuestro Señor, Satanás.

Por el otro lado, Astaroth también les explicó que, en cada círculo del infierno, está resguardado y protegido por los amigos y aliados de Satanás, para evitar que el Demonio haga algo en contra de ellos.

En la mitad del camino, encontraron una puerta gigantesca y negra y en el lado izquierdo de la puerta, había unas inscripciones de color rojo que decía lo siguiente:

«Es por mí, que penetras en la ciudad del llanto

Es por mí, que te diriges al dolor eterno

Allí, sufre la raza condenada.

Yo, fui creado por el Poder Divino

deja a un lado la esperanza

Si entras aquí»

Cuando alzaron sus miradas, pudieron darse cuenta que, en medio de la puerta estaba la cabeza de Satanás de color dorado.

Meela, Mathayus, Khalid y Kassandra se sorprendieron al ver cada detalle que tenía ese lugar y que todo estaba bien esculpido y no sólo pudieron darse cuenta que estaba eso; sino también, había muchas cruces invertidas.

Todos les costaron abrir la puerta de lo pesada que es y tardaron como dos horas en lograr abrir algo la puerta y cuando lograron abrir la puerta, decidieron entrar inmediatamente, hasta que se cierra por sí sola.

Una vez que lograron entrar todos, la puerta se cerró por arte de magia. Mientras estaban caminando, todos sintieron la desesperanza de las almas quienes están penando en el infierno y al mismo tiempo, Mathayus y Khalid notaron como estaba empezando a crecerles el cabello, a ganar fuerza muscular y a ganar agilidad y rapidez como si fuesen corre caminos.

Por el otro lado, las mujeres también les estaban creciendo el cabello y a tener más curvas de lo normal. En cuanto a ropa, los cuatro pudieron darse cuenta que, estaba cambiando el color de sus ropas.

«¡Nos va a encantar este lugar! Si hasta este momento, tenemos esta nueva apariencia física, no queremos imaginarnos cómo será cuando empecemos a vivir» dijo Mathayus, feliz de ver su nueva apariencia física.

«Como a nosotros que no queremos salir de aquí» dijo james, feliz de estar de regreso.

Guiados por Astaroth, decidieron continuar con su camino, descendiendo con mucho cuidado hasta llegar a la morada de Satanás y de Lilith.

Para Meela, Mathayus, Kassandra y para Khalid, descender no es fácil, porque cada vez la luz se va alejando de la salida y de la entrada.

Tuvieron que descender buen tramo hasta llegar al limbo. El limbo, comparte muchas características con los parados griegos, que es un lugar neutral, para los no bautizados y para los paganos virtuosos.

Ellos están en ese lugar, porque no fueron bautizados y también no conocen a Dios, ni a su palabra; ni mucho menos, los diez mandamientos de la Ley de Dios.

En el limbo, algunas figuras reconocidas y matemáticos reconocidos. Entre ellos estaban: Averroes, Avicena, los poetas Homero, Horacio, Ovidio y Lucano, la Reina Amazonas Pentesilea, al matemático Euclides, a los filósofos Sócrates, Platón y Aristóteles, al General de Roma, quien se llamaba César, a Saladino, a Trajano y a Rifeo.

Ellos no son juzgados en este círculo del infierno, sino castigados por Minos, quien sentencia cada alma y le asigna su lugar, enrollando su cola sobre sí mismo, tantas vueltas como círculos que debe descender.

Al ver todo ese escenario, Meela, Mathayus, Khalid y Kassandra, pudieron darse cuenta que, en este primer círculo del infierno, las personas también reciben su penitencia, que sería ser juzgados por Minos.

Aunque ellos no reciben castigos, sino son juzgados, ellos sentían pena por esas almas, quienes no tenían la culpa de no ser bautizados.

Todos decidieron quedarse un rato más en el Limbo, porque deseaban disfrutar de ese ambiente, antes de que empezase la guerra en contra el Diablo.

Después de dos horas de estar en el Limbo, decidieron continuar con su camino, descendiendo rápidamente hasta llegar al segundo círculo del infierno que se llama Lujuria y este círculo estaba custodiado por Asmodeo.

En este círculo, todos incluyendo Astaroth, sintieron pena y desesperación al ver que esas almas son verdaderamente castigadas y al mismo tiempo, están condenadas a ser azotadas por un fuerte viento frío que las embiste y las hace chocar entre ellas y sin descanso.

En este círculo, se encuentra las siguientes figuras célebres quienes son: Semíramis, Dido, Cleopatra, Helena, Aquiles, Paris, Tristán, Francesca de Rímini, Lanzarote y Guinevere, quienes se dejaron llevar por el deseo de lujuria y por los deseos carnales que sentían entre ellos, estando Guinevere casada con el Rey Arturo.

Cuando ellos estaban viendo ese panorama, no pudieron evitar sentir nostalgia, al no tener a sus respectivas parejas con ellos.

Tristes y nostálgicos, decidieron continuar con su camino y llegaron al tercer círculo del infierno que se llama Gula y en este círculo, pudieron darse cuenta que estaba Can Cerbero, quien estaba castigando severamente a todas las almas quienes estaban en este círculo.

En este círculo, ellos sintieron un aire sumamente denso y difícil de respirar y al mismo tiempo, dejaron de ver la luz que había cuando entraron al primer círculo del infierno.

Lilith Satan, su hermano y sus amigos vieron cómo las almas eran fuerte y severamente castigadas por una espantosa y terrorífica lluvia fría, mezclada con grueso granizo y al mismo tiempo, son fuertemente ensordecidos por los ladridos de Can Cerbero, quien se los come.

Ellos sintieron pena de sólo pensar como estas personas quienes, en vida fueron personas cometieron todo tipo de maldad y su deseo por más; en vez de, conformarse con lo que tenían y por desafiar a Dios es que están en este círculo.

Por instantes, ellos deseaban ayudarlos a salir de ese círculo y de ese castigo, pero sabían que no podían hacer nada al respecto; así que, no tuvieron más opción que continuar con su camino.

Sintiendo una mezcla de tristeza y de felicidad, llegaron al cuarto círculo del infierno que se llama Avaricia y Prodigalidad y este círculo del infierno, es el hogar de los hombres lobos, quienes vivían en un lugar apartado de las almas quienes caían en él.

Cuando llegaron a este círculo, sintieron como las esperanzas de esas almas había desaparecido y había demasiados sentimientos negativos y también, muchos reproches.

En este círculo están los avaros, quienes acumularon posesiones, pero no compartieron con nadie y los pródigos, quienes derrocharon todo lo que tenían y ellos estaban atados los unos con los otros, con fuertes rocas, que tenían que jalar al mismo lado.

Pero no lograban ponerse de acuerdo entre ellos; sino que, empezaban a reclamarse entre ellos, criticándose por el hecho de haber caído en este cuarto círculo del infierno.

Para llegar al quinto círculo del infierno, Lilith Satan, su hermano Satanás, sus amigos y Astaroth, tenían que cruzar la Laguna Estigia, que no sólo había agua; sino también, era muy pantanosa y en ella, se podía apreciar las almas golpeándose entre sí.

Por el otro lado, la Laguna Estigia también tenía fuego y eso hacía que las almas se prendiese fuego; después de eso, las llamas podían ser consumidas por el agua, para que las almas vuelvan a recuperar sus cuerpos, para que ese ciclo de ser quemados, dure para toda la eternidad.

Para cruzar la Laguna Estigia, tenían que pagar al Caronte con Dracmas. Las dracmas, son las únicas monedas aceptadas en el infierno y, por ende, son difíciles de conseguir.

El Caronte, se presentaba de muchas maneras y la más común es un esqueleto con ropa negra y ojos rojos.

Frente a Lilith Satan, su hermano Satanás y sus amigos, él se muestra como un hombre desnudo con sombrero de plata y en la parte de atrás, aparece una larga cola.

Para suerte de Meela, Mathayus, Kassandra y Khalid, sus amigos tenían suficientes dracmas, para poder pasar la laguna sin ningún problema.

Por ser Lilith Satan, su hermano Satanás, sus amigos y Astaroth, el Caronte tenía que llevarlos al otro lado del infierno en un barco; en vez de, bote como normalmente transportaba a las almas.

Mientras estaban cruzando la laguna, ellos veían con terror como las almas estaban gritando por ayuda y al mismo tiempo, se agarraban con todas sus fuerzas del barco, para que los ayuden a salir de la laguna.

Después de eso, veían en lo profundo de la laguna, a Leviatán, quien salía de la laguna para comer a las almas a su elección, como castigo por sus pecados cometidos en vida.

Astaroth, al ver la expresión de cada uno de ellos, les dijo lo siguiente: «Sus altezas, ustedes no deben de sentirse de esa manera, porque no es culpa de ustedes el hecho de que ellos estén dónde están y en la manera en que están.

Recuerden que toda causa tiene consecuencia y ellos están pagando todos los delitos que cometieron en vida. Por el otro lado, ustedes no pueden hacer nada al respecto y lo único que pueden hacer es, mirar como esas almas, son fuertemente castigadas por todas las maldades cometidas en la Tierra»

Cuando llegaron a la entrada del quinto círculo del infierno, que se llama Ira y Pereza, las hermanas Medusa, Esteno y Euríale, quienes son Górgonas estaban esperándolos, para darles una cálida bienvenida.

«Bienvenidos al Infierno, sus Altezas Reales. ¿Cómo han estado? Esperamos que bien. Sus altezas reales Anck Su Namun, Imhotep, Khalid quien es el Rey Escorpión y Kassandra, los están esperando nerviosos» dijo Euríale.

«Gracias, Euríale por sus sinceras palabras. Estamos bien y justamente hemos traído a sus hijos, para que ellos los conozcan» dijo Enio feliz de estar de vuelta en casa.

«De verdad que se nota cuan felices estamos de estar en casa, porque no hay mejor cómo estar en casa» dijo Hades igual de feliz que estaba Enio.

«Eso es cierto y más con el recibimiento que sabemos que vamos a tener cuando lleguemos a la casa de nuestros respectivos papás » dijo Fobos igual de feliz que estaba Enio y que Hades.

«¿Por qué no vienen con nosotros a celebrar la llegada de estos cuatro hijos pródigos?» preguntó Rick Cain, quien ya había perdido su apariencia de dragón y ahora él es humano; al igual que, Mattew Azarian, quien estaba inmensamente feliz por ese motivo.

En ese momento, aparecieron todos los brujos, quienes decidieron unirse a la reunión de bienvenida de Meela, Mathayus, Kassandra y Khalid.

«Bienvenidos al infierno, que es mucho más que un lugar donde penan las almas, porque para nosotros es nuestro hogar. Un hogar al que no queremos dejar de regresar» dijo Rebecca Nurse una de las brujas.

«Gracias, por sus sinceras palabras. Y, ¿cuál es su nombre?» preguntó Khalid, intrigado de verla que es realmente joven.

«De nada y mi nombre es Rebecca. Mucho gusto en conocerlo» volvió a decir Rebecca, estrechándole la mano a Meela, Mathayus, Kassandra y a Khalid.

«¿Cómo ustedes conocen nuestros nombres?» preguntó Mathayus intrigado porque ellos saben demasiado de los cuatro.

“Como todo brujo, nosotros siempre nos enteramos de todo, antes que eso suceda y eso nos da la ventaja de predecir las cosas y de tomar decisiones” dijo Margaret Scott, una de las brujas.

Este círculo que estaba custodiado por Amón y Belfegor y por los brujos y demonios quienes son: Kellen, Magistelo, Kerzobal y Nisroch.

Nisroch, es un ángel caído del orden de los principados asociado con Belfegor.

Kellen, junto a Nisroch, preside los amores ilícitos, los desórdenes y las orgías.

Kerzobal, demonio turco, invocado por las brujas en muchos de sus maleficios.

Magistelo, demonio colaborador de brujos, en forma de súcubo o íncubo.

También vieron a Adonis, quien es ”Señor y amo”. Demonio Fenicio piromaníaco que preside los incendios.

Así mismo, vieron a Balaam, quien es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder de maldad ejemplar.

Por el otro lado, vieron a Agares, quien es el “Gran Duque Infernal”, que puede hacer que los fugitivos regresen, causar terremotos y enseñar lenguas, encontrando placer en dar a conocer expresiones inmorales.

Para continuar con el recibimiento, vieron a Agnan, quien es un espíritu malvado de los tupinambás, en Brasil. Se le atribuía el poder de sacar a los muertos de la sepultura, si los parientes no dejaban ofrendas.

Lilith Satan, su hermano Satanás y sus amigos, no pararan de ver a todas esas deidades, dirigirse directamente donde ellos estaban, para recibirlos con los brazos abiertos y darles una cálida bienvenida.

También vieron a Agramón, quien es el demonio del miedo y hermano de Fobos y de Tánatos.

Una de las sorpresas que tuvieron es que vieron a Agrat – Bat – Mahlaht y ella es la primera esposa de Satanás y es considerada como el demonio de las prostitutas.

Aunque es la primera esposa, ella está consciente de que, Satanás nunca pudo amarla como ama a Lilith. A pesar de que Agrat – Bat – Mahlaht, le dio una única hija quien se llama igual que ella, Agrat – Bat – Mahlaht no vio a Satanás en el momento de dar a luz; ni mucho menos, estaba presente.

Por consiguiente, su hija no conoce lo que es tener un papá quien la ame y la apoye en todo momento. En cambio, las dos veían cómo Satanás ama con locura a Lilith y cómo se derrite por sus gemelos.

A pesar de todo eso, madre e hija estaban presentes, para darles la bienvenida a Lilith Satan, a su hermano Satanás y a sus amigos.

“Bienvenidos, hermanos y bienvenidos a cada uno de ustedes” dijo Agrat – Bat – Mahlaht hija, denotando sinceridad en su voz.

“Gracias, hermanita, por ser nuestra hermana y por estar ahí cuando más te necesitamos”, dijo Lilith Satan.

“Sí, hermanita. Gracias por todo y gracias por apoyarnos” dijo Satanás.

“De nada, hermanitos y no se preocupen por nada porque yo siempre estaré ahí para ustedes” dijo Agrat – Bat – Mahlaht.

“Nosotros siempre estaremos ahí para cada uno de ustedes, porque siempre debe de haber confianza entre nosotros” dijo Enio.

“Eso es cierto y de todas maneras, gracias a todos por estar cuando más los necesitamos” dijo Perséfone.

Mientras estaban todos agradeciendo por la bienvenida y por la suerte de contar los unos con los otros, aparecen Aluca, Alukah, Alyssa, Amazarac, Amoymon, Anamelech, Anazareth y Aneberg.

Aluca, también conocida como Alouqua. Demonio femenino, súcubo que actúa como un vampiro, agota a los hombres y los lleva al suicidio.

Alukah, chupa la sangre de las personas, mientras duermen.

Alyssa, es una semidiosa demoníaca, creada por el mismo Ángel Caído Lucifer, al buscar concebir con una humana, dando origen a éste ángel guerrero, manipulador de la sangre, protector de los hombres y del linaje de todos aquellos que le rindan culto a su espíritu.

“Hermanitos y amigos, gracias por regresar a salvo y bienvenidos a casa” dijo Alyssa.

“Gracias, hermanita por venir y gracias por tus buenos deseos” dijo Satanás.

“Te hemos extrañado mucho hermanita” dijo Lilith Satan.

“Y yo a ustedes” dijo Alyssa.

Amazarac, enseñó a los humanos, todos los secretos de la hechicería y los encantamientos.

Amoymon, aparece rodeado de llamas, enseña astrología y artes liberales, descubre a sus amigos, los tesoros guardados por los demonios.

Anamelech, es augurio de castigo divino por ofensas o mentiras para beneficio propio.

Anazareth, provoca las tempestades, toca las campanas a medianoche, hace aparecer espectros e inspira terrores nocturnos.

Aneberg, es el terror de los mineros, ya que muchos de ellos, mueren al contacto con su espantoso aliento.

Y también aparece Arachulo, quien es espíritu maligno del aire.

Ariel, es espíritu demoníaco del aire.

“Bueno, sus altezas reales, es mejor que continuemos con su camino” dijo Nisroch.

“Bienvenidos, sus altezas reales. Nuestro Señor, Satanás, junto con los demás, los están esperando” dijo Aluca.

“Gracias Nisroch y Aluca, por sus cálidas bienvenidas y ya íbamos para allá” dijo Mattew Azarian.

“Vamos rápido, porque todos están desesperados por verlos” dijo Anazareth.

“Ok, ya vamos para allá” dijo Mordred.

“Antes de eso, vamos hacer un recorrido por el quinto círculo del infierno y después de eso, vamos para allá” dijo Satanás hijo.

“¿Por qué desean ir allá?” preguntó Aneberg.

“Porque queremos saber exactamente qué es lo que sienten las almas en éste círculo y todo el infierno que deben padecer por los pecados cometidos” dijo Hades.

Decidieron entrar al quinto círculo del infierno y lo que experimentaron, no tenía explicación, porque veían con terror cómo las almas se golpeaban entre ellas y se despedazaban a mordiscos, mientras se ahogaban en las infectas aguas.

Por el otro lado, vieron cómo caían piedras y bolas de fuego del cielo, seguido por las fuertes llamas que se prenden en la laguna, haciendo que las almas, se quemen por el fuego.

No quisieron perder más tiempo y decidieron continuar hasta la casa de Satanás y de Lilith, quienes estaban todos, esperando con ansias la llegada de Lilith Satan, de su hermano Satanás y de sus amigos.

“Papi, ¡qué bueno volver a verlo! No tiene ni idea cómo nosotros los hemos extrañado” dijo Satanás hijo, mientras abrazaba a su papá y después de eso, a sus dos mamás.

Mientras todo eso estaba ocurriendo, Meela y Mathayus, estaban viendo a sus papás Imhotep y Anck Su Namun con dulzura y con unas enormes ganas de abrzarlos y lo mismo les pasaba a Kassandra y a Khalid, con sus papás quienes son Khalid, más conocido como el “Rey Escorpión” y Kelly como la “Bruja”.

No pudieron más con las ganas de abrazar a sus respectivos papás y corrieron directamente hacia dónde ellos estaban, mientras gritaban lo mucho que los amaban y los respetaban.

Estuvieron abrazados por buen tiempo, tiempo en el cual, no paraban de decirse lo mucho que se aman y cuán fuerte es ese amor que se tienen.

Conforme eso estaba ocurriendo, todos estaban viendo con inmensa felicidad, ese momento tan esperado por Anck Su Namun, Imhotep, Khalid y Kelly.

Aprovecharon ese momento, para hacer una celebración, por el re – encuentro de padres e hijos. Hicieron un festejo por todo lo alto e hicieron de ese día, un día para recordar y al mismo tiempo, que lo hicieron inolvidable.

Satanás, les pidió a Murmur y a Ovaliche, que empezasen a cantar y a tocar todas sus canciones, mientras disfrutasen de una buena comida y de unos buenos tragos y así lo hicieron.

Murmur, es el demonio de la música.

Ovaliche, es el demonio patrono de los juglares, otorga el don de la rima y la improvisación y toca y enseña maravillosamente el arte de la guitarra.

Todos aprovecharon ese día y bailaron sin parar y comieron todo lo que podían, mientras estrechaban aún más sus relaciones y también aprovecharon para ponerse al día de la vida de cada uno de ellos.

Como estaban inmensamente felices, invitaron a todas las almas quienes estaban en el infierno y entre los invitados estaban las siguientes figuras importantes: Semíramis, Tristán, Lanzarote, Guinevere, París, Helena, Aquiles, Cleopatra, Dido, Francesca de Rímini, Filippo Argenti, Farinata degli Uberti, Calvacante dei Calvacanti, Guido Calvacanti, Reginaldo degli Scrovegni, Ulises, Venedico Caccianemico, Jason y Alejandro Magno.

Hicieron bastante comida para que la fiesta durase alrededor de un mes y durante ese tiempo, todos tuvieron los mejores de los recuerdos juntos y lograron ponerse al día en la vida de cada uno de los presentes.

Satanás le había pedido a Murmur y a Ovaliche que entonen, toquen y canten sus mejores canciones, mientras disfrutaban de la buena compañía, de la comida y de los tragos.

Murmur, es el demonio de la música.

AGRAT – BAT – MAHLAHT

Agrat – Bat – Mahlaht, es la primera esposa de Satanás y madre de su primogénita, quien se llama igual que ella y nació sin e amor de su padre, de Satanás.

La verdadera razón por la cual, Satanás nunca pudo amarla, se debe a que Agrat – Bat – Mahlaht, fue la amante del Diablo y cómplice del Diablo y de la Diosa Atenea y por ende, su primera esposa y no la primera esposa de Satanás.

La otra razón, se debe a que Agrat – Bat – Mahlaht, junto con el Diablo y la Diosa Atenea, han matado a todos los primogénitos de Satanás y a todas las madres de ellos.

Finalmente, Agrat – Bat – Mahlaht, en nombre de ese juramento de venganza, cometió e hizo todo tipo de locuras de crímenes. Al mismo tiempo, los tres causaron todo tipo de estragos en el mundo, exterminando a los animales, gran parte de la humanidad y la gran mayoría de las deidades.

Para entender mejor la historia de Agrat – Bat – Mahlaht y los motivos por las cuales, hizo lo que hizo y logró sembrar la duda no sólo en Satanás; sino en todos quienes la conocían, es la siguiente:

“En aquella época, Agrat – Bat – Mahlaht no conocía a Satanás y no tenía ni idea, el alto precio que tenía que pagar por sus pésimas decisiones.

Antes de ser una deidad, ella era humana y su nombre era Elizabeth. Ella era una mujer bonita de cabera rubia, ojos azules, piel blanca y boca roja y había algo en ella que hacía que todos los hombres perdiesen la cabeza por ella y que estuviesen en todos los lugares que ella estaba y que las mujeres sintiesen celos y odio hacia ella.

Mientras eso estaba ocurriendo en la tierra, en un lugar muy oscuro y frío del infierno, dónde ninguna de las deidades se atrevía a ir, el Diablo no paraba de contemplarla y deseaba que ella fuese suya como sea posible y no quería que fuese de nadie más.

Elizabeth sabía el poder que tenía sobre los hombres y por tal motivo, se daba el lujo de rechazarlos cada vez que ellos iban a pedirle la mano en matrimonio o deseaban salir con ella.

El poder que tenía Elizabeth sobre los hombres era tan grande que lograba que los hombres casados, se olvidasen de sus esposas e hijos, sólo por estar con ella y también tenía el poder y el don de enloquecer a los hombres hasta llevarlos al suicidio.

De repente, escuchó una voz que le dijo lo siguiente: “Cuidado con lo que haces, porque llegará el día en que te den la espalda y en ese momento, te arrepentirás de cómo lo has tratado”

“¿Quién eres?” preguntó Elizabeth, intrigada y curiosa por saber el nombre de la misteriosa voz.

“Mi nombre es Samamiel y muy pronto sabrás el significado del peso de las palabras”

Samamiel, es un demonio de alta jerarquía en Constantinopla, cuya preferencia eran las mujeres rubias.

“No sé quién o que eres, ni tampoco me interesa saberlo. Lo único que sé es que dices eso para que yo sienta miedo, sabiendo que es mentira” dijo Elizabeth, en tono denotando soberbia.

“Espero que no llegue ese día en que te arrepientas de todo esto; ni mucho menos, que tengas que mirar hacia el pasado cuando fuiste advertida” terminó diciendo Samamiel, mientras se alejaba del lugar.

“Él está loco” se decía para ella misma. Lo que no sabía es que, en un futuro no muy lejano, terminaría arrepintiéndose de todo, incluyendo de no haber hecho caso a esa voz.

Todo eso estaba viendo el Diablo y estaba más que complacido, con todo lo que estaba viendo y escuchando; sobre todo, porque estaba viendo cuan fácil es corromper el alma de las personas y convertirlos en marionetas, pero con Elizabeth era diferente, porque quería convertirla en un demonio, en su amante y en su esposa.

Pero sabía que no sería tarea fácil, pero era un reto que estaba dispuesto a ganar ampliamente sobre los demás. Sabía que, por ahora no podía presentarse como el Diablo; sino, como un ser humano.

Después de pensarlo bien y detenidamente, el Diablo se disfrazó de un hombre elegante, educado y de buenos modales. Un hombre, que sería difícil de resistirse.

Por el otro lado, sabía que tenía que buscar un nombre que pegue y que no signifique “Diablo” y después de pensar bien en el nombre, escogió Jor´Em.

Se estaba acercando una importante reunión y sabía que todos asistirían a la reunión y pensó que esa reunión, sería la excusa perfecta para acercarse a Elizabeth; así que, decidió asistir a la fiesta, vestido elegantemente.

En la fiesta, Elizabeth era el centro de la atención y veía a todos por debajo de los hombros y con cierto desprecio; en especial, a las mujeres, quienes eran el centro de las burlas y las humillaciones, por parte de Elizabeth.

Antes de que, Elizabeth pudiese reaccionar, apareció un hombre demasiado atractivo, de piel bronceada, cabello negro y lacio, ojos cafés verdosos, estaba vestido bien elegante y sofisticado, que parecía la estatua de un joven Dios Griego.

Todas las mujeres estaban sorprendidas, admiradas y fascinadas, al ver aquel hombre musculoso y varonil y los hombres estaban sin habla.

Conforme estaban hablando con él, se dieron cuenta que él es un hombre culto, amable y gentil y caballero y sobre todo, habla en diferentes idiomas, de acuerdo a las personas quienes deseen hablar con él.

También saben que a él, le fascina la música, el arte, la pintura y todos los trabajos hecho a mano. Así mismo, saben que él se llama Jor´Em y que él es adinerado.

Los hombres no podían creer lo que estaban viendo y es que todas las mujeres, estaban haciendo fila, para conversar con él, pero lo más importante y sorprendente es ver cómo Elizabeth estaba peleando con todas las mujeres, por obtener la atención de él.

Jor´Em estaba atendiendo amablemente a todas las mujeres, intentando no dejar de conversar con ninguna; en especial, con Elizabeth, quien quería poseerla como sea.

Esa noche, no ocurrió nada fuera de lo normal y las siguientes semanas, todas las mujeres no paraban de seguirlo a todas partes que él iba o que él estaba y él, amablemente intentaba estar con cada una de ellas, devolviéndoles el gesto que han tenido con él.

Un día, vieron a Jor´Em, quien estaba con un hombre más musculoso que él, de piel blanca, cabello negro y ojos azules.

Todas las mujeres, estaban aún más fascinadas, no sólo con Jor´Em; sino también, con el extraño quien estaba junto a él, quien es en realidad Rorxibuz.

Rorxibuz o Rodmentor, es un poderoso demonio, príncipe de las dominaciones, es el demonio del amor.

Cuando ellos vieron a Elizabeth, el Diablo le dijo a Rorxibuz o Rodmentor, que haga todo lo posible para que Elizabeth, se enamore perdidamente de él y que acceda ser su amante.

Rorxibuz, ejecutó de manera eficaz, la orden que le había dado el Diablo e hizo que Elizabeth, se enamore perdidamente del Diablo.

Cuando Rorxibuz cumplió con su objetivo, simplemente tuvieron que esperar exactamente dos semanas, hasta ver a Elizabeth buscar desesperadamente a Jor ´Em, quien es en realidad el Diablo, por todas partes y en todo momento.

Durante ese tiempo, el Diablo, tuvo que esperar pacientemente hasta ver los resultados y después de eso, someter a Elizabeth a su antojo y hacer con ella lo que él deseaba hacerle.

Elizabeth, no paraba de buscarlo, de perseguirlo, de acosarlo, de hacer hasta lo imposible por dar con el Diablo; ya sea, para contemplarlo o para hablar con él.

Eso le gustaba al Diablo; puesto que, había llegado el momento de empezar a someter a Elizabeth y poco a poco, convertirla en su amante.

El Diablo le pidió otra vez a Rorxibuz, para que hiciese de todo, para que Elizabeth, se enamore aún más de él, como nunca pensó que lo estaría; a tal punto, que haga todo por él.

Después de un mes de tenerla muerta de los celos, lograr que ella empiece a perseguirlo y que haga de todo por llamar la atención de él, los dos deciden ser amantes y desde ese momento, se convirtieron en amantes.

Durante esos años, Elizabeth da a luz, todos los hijos varones del Diablo y con eso, el Diablo estaba inmensamente feliz.

También se convirtió en la amante de la Diosa Atenea y los tres decidieron vivir ese idilio sin importarles las habladurías de las personas; ni mucho menos, de las deidades, quienes ya empezaban hablar mal de los tres.

No sólo conforme y feliz con eso, Elizabeth empezó a acostarse con todas las deidades; en especial, con los amigos y seguidores del Diablo, dándoles a cada uno de ellos, hijos varones.

La dulce Elizabeth, quien era antes de conocer al Diablo, ya no existe y ahora está una Elizabeth sedienta de deseos y de lujuria.

A pesar de todo eso y de tener bastantes hijos, Elizabeth no era feliz y continuó acostándose con todas las deidades, para buscar la satisfacción que había perdido y sus deseos de lujuria empezaron a crecer considerablemente.

Al poco tiempo, el Diablo le dijo que ya no se llamará Elizabeth; sino que, su nombre será Agrat – Bat – Mahlaht, la reina de las prostitutas y su amante.

Inmediatamente, Elizabeth vio cómo dejaba de ser humana, para convertirse en una deidad, deseada por todos quienes la conocen.

Agrat – Bat – Mahlaht, es una deidad simplemente hermosa, de cabellos y cuernos de color rojo, enormes alas negras, ojos completamente rojos, facciones finas, por todas partes, se ve que es demasiado sensual y provocativa.

Tiene orejas largas y puntiaguda. Por el otro lado, Agrat – Bat – Mahlaht, está completamente desnuda, la mayor parte del tiempo, salvo por las peleas y los entrenamientos que, tiene que vestirse y usa ropa minúscula de cuero negro con cinturón rojo y botas largas y puntiagudas.

Ella aceptó encantada su nuevo nombre y poco a poco, empezó a acostumbrarse a la idea de que la llamasen de esa manera, olvidándose por completo, su nombre que tenía cuando era humana.

Por más de dos siglos, se acostumbró a ese nombre; hasta que, llegó un momento en que no soportaba ser la amante de todas las deidades y deseaba recuperar su vida y volver hacer la humana que era y también deseaba recuperar su nombre que alguna vez lo tuvo.

Como estaba desesperada por recuperar la vida que tenía, antes de convertirse en una deidad, fue a la tierra, para volver a tener la vida que tenía, pero no pudo tenerla, porque en el momento en que los humanos la vieron, empezaron a sentir asco de ella y a repudiarla por lo que se ha convertido.

No importaba los intentos que hacía por recuperar su vida, simplemente no podía y eso la hacía sentir completamente miserable.

Molesta y harta de ser el blanco de las humillaciones, por parte de los humanos, decidió vengarse de ellos, destruyéndoles su perfecto hogar y destruyendo también, el matrimonio de ellos y haciendo de todo, para llevarlos al suicidio.

Y eso hizo. Uno a uno, hogar tras hogar, Agrat – Bat – Mahlaht, fue destruyendo y haciendo pedazos los hogares, matrimonios y los sueños que tenían las personas de una vida llena de paz, tranquilidad y felicidad.

No sólo estaba feliz con eso; sino que, hizo hasta lo imposible, para que la humanidad enfrentase a uno de muchos problemas que debían de enfrentar y que no sería fácil de enfrentar.

Una de esas pruebas que ellos tenían que enfrentar es, la enfermedad llamada sífilis y esa es la primera prueba que tenía que enfrentar los italianos.

Agrat – Bat – Mahlaht, junto con la Diosa Atenea y el Diablo, hicieron hasta lo imposible, para que la humanidad sufra a causa de esta enfermedad y que no haya ningún sobreviviente.

También, los tres habían hecho, hasta lo imposible para que haga erupción el Volcán Vesubio, haciendo desaparecer Pompeya y Herculano, junto con sus habitantes.

Así mismo, los tres hicieron todo lo posible por crear un ejército gigantesco de muertos vivientes; a raíz de, la enfermedad del Sífilis, para que ellos paguen por haber despreciado a Agrat – Bat – Mahlaht.

Conforme pasaban los años y los tres habían creado un ejército numeroso, juntando y haciendo que todas las deidades, estén de parte de ellos u obligándolos a que estén con ellos y que se les rebelen tanto a Dios como a Satanás.

Lo que los tres no contaban es que, tanto Dios como Satanás, estaban viéndolo todo y estaban al día de todo lo que estaba pasando y el plan de venganza de ellos hacia la humanidad y hacia todas las deidades.

Dios, con la ayuda de Satanás, tenían que idear un plan, para detener la maldad de los tres y acabar con sus sueños de grandeza y de venganza, de una vez y por todas.

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, tanto Dios como Satanás, se habían puesto de acuerdo en capturar al Diablo y a todas las deidades que estuviesen aliados a él; para que así, sus planes de triunfo y de grandeza, se viniesen abajo.

Lo primero que tenían que hacer es, tenderles una trampa bien elaborada, sin que ellos duden o sospechen para nada de la trampa que habían elaborado tanto Dios como satanás, con la ayuda de todas las deidades.

Con la ayuda de VALAK, Bafomet, Nebiros, Asmodeus, Astaroth, Azazel, Balaam, Behemot, Beelzebub, Bilis, Cimeries, Damballa, Mormo, Abraxas, Agagliareth, Agares, Agatión, Agnan, Agramón, Ahazu el Aferrador, Akibel, Al Rinach, Alecto y Algol, lograron detener los planes del Diablo, de la Diosa Atenea, de Agrat – Bat – Mahlaht y de todos sus secuaces y lograron capturar al Diablo.

VALAK: Valak es nombrado en la tradición antigua como Ualac, Valac, Valax, Valu, Valic o Volac; descrito como un niño con alas de ángel; en ocasiones es representado montado en un dragón de dos cabezas.

Valak tiene su origen en la Edad Media. Este demonio es mencionado en diversos libros de oscurantismo como la guía «The Lesser Key of Solomon», «Dictionnaire Infernal» y «Pseudomonarchia daemonum». En estos textos se dice que este ser tiene un aspecto angelical. De acuerdo a una ilustración de «Dictionnaire Infernal», se trata de un niño con alas que monta un dragón de dos cabezas.

BAFOMET: también conocido como Baphomet, Bafometo y Baffometo): Su nombre procede de la fusión de dos términos griegos cuyo significado aproximado es el de ‘bautismo de sabiduría’.

NEBIROS, EL SEÑOR DE LOS MUERTOS: Líder de los nigromantes infernales. Es la mano derecha del ángel caído Lucifer, quien le dio el poder sobre toda la milicia infernal, nombrándolo Mariscal de las milicias infernales. Se dice que tiene el poder de ver el futuro y crear el mal sobre quien él quiera. También conoce las propiedades mágicas de los metales, vegetales y minerales.

ASMODEUS: también conocido como Asmodeo, es un demonio del canon católico, nombrado también en el Talmud y distintos tratados de demonología. Está directamente asociado a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria, especialmente con lo relacionado a estados orgiásticos.

Por el otro lado, hay personas quienes creen que, Asmodeus, también conocido como Asmodai, Sydonai, Chammadai, Asmodeus y Asmodaeus): Demonio persa de la religión mazdiana (zoroastriana). En el Libro de Tobit, Asmodeo se enamora de Sara, hija de Raquel, y cada vez que aquella contrae matrimonio, mata al marido la noche de bodas. Así llega a matar a siete hombres, impidiendo que consumen el matrimonio.

ASTAROTH: Duque infernal los principales ayudantes son tres demonios llamados Amon, Pruslas y Barbatos.

Célebremente conocido como el «gran duque del Infierno», su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

AZAZEL: es líder de aquellos ángeles caídos que fornicaron con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. Enseñó a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos.

BALAAM: es un personaje bíblico y profeta de la religión de Mesopotamia. En su concepción hebrea, es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder y maldad ejemplar.

BEHEMOTH: también conocido como Bégimo, este demonio de origen hebreo y características metamórficas, es sumamente poderoso y capaz de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan con un hipopótamo.

BEELZEBUB: más conocido como Belcebú, su nombre deriva etimológicamente de «Ba’al Zvuv», que significa «El Señor de las Moscas». Es nada menos que el Príncipe de los demonios, según la tradición cristiana, y adopta múltiples nombres, dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.

BILIS: es un antiquísimo demonio, constantemente al acecho de las almas de aquellos hombres que practican una sexualidad libre. También es representación del elemento Tierra y se complementa con la tríada Satanás, Lucifer y Leviatán.

CIMERIES: también conocido con el nombre de Cimejes, este demonio es un marqués del infierno, descripto como un guerrero enorme, montado a un caballo negro y escoltado por 20 legiones demoníacas. Es además el gobernante de todos los espíritus africanos.

DAMBALLA: esta deidad demoníaca y primitiva, deriva de los orígenes del vudú africano. Se mueve lenta y sigilosamente, pero es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces. Se especula con que la palabra «zombi» deriva de la palabra «nzambi», referida a este demonio.

MORMO: es un demonio derivado de un espíritu de la antigua cultura griega, que castigaba a los niños malos. Además, era consorte de Hécate, la diosa griega del inframundo y la brujería.

ABRAXAS (Abrasax y Abracax): Dios griego que se cree representaba el Bien y el Mal en una única entidad.

AGAGLIARETH: también conocido como Agaliarept y Agliaret: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión; posee el poder de descubrir todos los secretos, y domina en Europa y en Asia Menor. Manda sobre Buer, Gusoyn y Botis.

AGARES: Gran duque infernal que puede hacer que los fugitivos regresen, causar terremotos y enseñar lenguas, encontrando placer en dar a conocer expresiones inmorales.

AGNAN: también conocido como Agnián, Añá y Añán: Espíritu malvado de los tupinambás, en Brasil; se le atribuía el poder de sacar a los muertos de la sepultura, si los parientes no dejaban ofrendas. Torturaba a los humanos y se le podía ver en cualquier lugar bajo diferentes formas.

AGRAMÓN: Demonio del miedo.

AHARU EL AFERRADOR: Demonio babilónico que provocaba las enfermedades; espíritu de la noche.

AKIBEL: también conocido como Akikel: Uno de los 200 ángeles que, bajo el mando de Azazel, corrompió y enseñó a los humanos los signos de la Cábala.

AL RINACH: también conocido como Alrinach, Albinach y Aldinach: Demonio de Occidente (Egipto) que preside las tormentas, los terremotos, las lluvias, las granizadas y los maremotos; a menudo hunde los navíos, y se deja ver en figura de mujer.

ALECTO: Una de las tres azotantes Furias (Euménides o Erinias) griegas del Tártaro.

ALGOL: Demonio de los astrólogos árabes.

Cuando lograron capturar al Diablo, la Diosa Atenea y Agrat – Bat – Mahlaht, junto con algunos de los aliados de ellos, lograron huir del lugar, para que nadie se entere de la alianza que hay entre ellos.

Apenas llegaron, con el Diablo preso, al Tártaro, lo llevaron a lo más profundo, oscuro y escalofriante, para que no pudiese huir; ni mucho menos, para que continúe tramando cualquier cosa, en contra de la humanidad.

Mientras tanto, Bilis, Damballa, Mormo, Agagliareth y Agramón, vigilaban a la Diosa Atenea y a Agrat – Bat – Mahlaht, en secreto y con la autorización de Satanás, para descubrir si tenían algún plan oculto en contra de ellos o de la humanidad.

BILIS: es un antiquísimo demonio, constantemente al acecho de las almas de aquellos hombres que practican una sexualidad libre. También es representación del elemento Tierra y se complementa con la tríada Satanás, Lucifer y Leviatán.

“Antes que usted, Nuestro Señor, nos pidiese eso, nosotros nos tomamos la libertad de investigarlas y hemos descubierto es que, tanto la Diosa Atenea como Agrat – Bat – Mahlaht, junto con el Diablo, sus demonios y sus secuaces, han matado a todos sus hijos; o sea, han matado a toda su descendencia, Mi Señor y al mismo tiempo, han matado a las mujeres deidades, quienes se han acercado a usted, sin importar las razones, ellos han hecho de todo, para que nadie se acerque a usted o a Dios, por el mismo motivo y por miedo a una muerte segura, ellas han decidido alejarse de ustedes” dijo Bilis, inclinándose ante Satanás.

“¡Malditas! Me van a pagar una a una, las muertes de cada una de ellas y lo juro” dijo Satanás, molesto y gritando, después de escuchar la verdad.

Satanás, no podía creer lo que acababa de oír y deseaba con todo su corazón, que ellos paguen por todo el daño ocasionado hacia todas las deidades y a los hijos de él.

Satanás, sabía a la perfección que, tenía que pensar detenidamente en un plan, para que ellas caigan, por el peso de las mentiras y dejarlas en ridículo.

“Gracias, a cada uno de ustedes, por tomarse ese atrevimiento. Deseo que continúen vigilándolas y cualquier información, me la dicen por favor y gracias” dijo Satanás, ahora más calmado.

“Así lo haremos, Nuestro Señor, y en el momento en que sepamos más, sobre cada uno de sus pasos, inmediatamente vendríamos para contarle absolutamente todo” dijo Damballa, inclinándose ante Satanás.

“Gracias a ustedes por la ayuda. Ahora, voy a pedir la ayuda de todos, porque quiero neutralizar al Diablo y a sus secuaces y al mismo tiempo, sé que tengo que contarle a Dios, sobre todo lo que está ocurriendo, para que sepa exactamente qué hacer” terminó diciendo Satanás.

“Cuente con nosotros, Mi Señor, en todo lo que necesite, no dude en decírnoslo e inmediatamente, tendrá nuestra ayuda” dijo Al Rinach, inclinándose ante Satanás.

“Gracias, Al Rinach, y a cada uno de ustedes que han hecho por mí, hasta este momento.

Como agradecimiento, ustedes siempre contarán siempre conmigo, en todo lo que ustedes necesiten, y no duden en pedirme todo, porque yo se los daré, sin poner excusa alguna” terminó diciendo Satanás, mucho más calmado que antes.

Después de eso, fueron todos a investigar, en secreto, todos los planes que habían estado planeando en contra de la humanidad.

Apenas tenían la completa información sobre el tema, decidieron contarle todo a Satanás, quien estaba echando chispa y estaba sintiendo, por primera vez, un odio que nunca había sentido.

Satanás, sabía que la única manera de neutralizarlas es, casándose con Agrat – Bat – Mahlaht, teniendo un hijo con ella y alejándola de ellos.

Satanás, logró su objetivo, pero lo que nadie sabía es que, tarde o temprano, los tres volverían a estar juntos y para siempre y que, al final, los tres terminarían muertos.

LAURA SHERMAN, LA FAMILIA SWINDELLS, LA DIOSA ATENEA Y GINA, LA MUÑECA DIABÓLICA

Uno siempre se pregunta: “¿La maldad nunca tendrá final? ¿Por qué existe demasiada maldad? ¿No hay nadie quien ponga un alto a todo esto? ¿Acaso la tierra es el verdadero infierno?”

A lo largo de la historia, la Diosa Atenea, Agrat – Bat – Mahlaht y el Diablo, van a estar presentes a lo largo de la historia, aunque no se los mencionan, los protagonistas de esta historia, sentirán varias presencias extremadamente malignas que, lograrán nublar su buen juicio y harán que cometan las peores atrocidades jamás pensadas.

Nadie sabe hasta dónde son capaces de llegar la Diosa Atenea, Agrat – Bat – Mahlaht y el Diablo, para lograr sus objetivos, pero toda maldad, tiene un final y el de ellos, se está acercando.

Ésta historia, ellos aprenderán el siguiente refrán: “Karma is a bitch, it´s gonna turn back to you” y eso es cierto y ésta será la primera vez que ellos sentirán miedo.

No todas las muñecas son inmóviles, ni tampoco son una buena compañía y en esta historia, toda mi familia, aprenderán lo que significa el poder de las palabras y que no todas las personas son buenas.

En esa época, toda mi familia estaba viviendo juntos en la misma casona, porque tenían la costumbre de vivir juntos, para acompañarse y cuidarse los unos a los otros y para poder cuidar a los niños.

Como la casona es tan grande, ellos no tenían tiempo suficiente, para poder limpiarla en su totalidad; así que, tuvieron que contratar varios empleados, para que los ayuden con los quehaceres de la casa.

Una de las empleadas, quienes habían contratado, se llama Alice Sherman y ella era la más joven de todo el personal, quienes fueron contratados.

Como todo empleado nuevo, Alice trabajaba incansablemente y lo hacía a cabalidad y dejando todo limpio e impecable. Alice se hizo amiga de Laura Shapman, Sarah Shipman, Rosa Shultz y de Bertie Shoerzenger.

Los cinco se llevaban a la perfección y siempre podían contar los unos con los otros y las pocas veces que salían, iban a divertirse en los parques diversiones a divertirse y a comer algo; después de eso, fueron a Shooters, para tomar algo y para bailar.

Todos sus ratos libres, iban a esos lugares y ya se les habían hecho costumbre hacer eso, todas las veces que podían y lo convirtieron en una tradición. Pero la armonía que habitaba en la casa y en sus trabajadores, pronto acabaría con un suceso que nadie se esperaba que ocurriese.

La Diosa Atenea, Agrat – Bat – Mahlaht y el Diablo, estaban molestos de ver la tranquilidad que tenían la humanidad, que decidieron hacer algo, para cambiar la vida y destruir la paz de cada uno de ellos y decidieron desatar la Segunda Guerra Mundial.

En esa época y como era la Segunda Guerra Mundial, las personas en aquella época, tenían la costumbre de enviar a sus hijos mayores; en especial, a sus primogénitos a la guerra, para que sirvan al país y que sean dignos hombres y soldados de su país.

La gran mayoría de las mamás, no querían que sus hijos vayan a participar en la guerra, porque deseaban que sus hijos vivan más tiempo, alejados de la guerra y no participar en la guerra, donde uno queda en la incertidumbre de que su hijo, no regrese vivo.

Los cinco amigos, no tenían ni idea de ese suceso y habían organizado con antelación su salida, cuando el ama de llaves les dijo lo siguiente: «nadie podía salir y que debían de limpiar la casa; en especial, cada rincón de ella, porque los Swindells tenían pensado dar una fiesta, porque el joven Andrew Swindells, se uniría al ejército y por tal motivo, darían una fiesta en honor a él.

Todos los empleados, debían de trabajar sin descanso, para el término de las dos semanas, porque al término de las dos semanas, los Swindells, darían una fiesta en honor al joven Andrew y que sería por todo lo alto.

La razón por la cual, la familia Swindells deseaban hacer la fiesta, se debe a que su único hijo varón se uniría al ejército y no sabían cuando lo volverían a ver.

Y es por ese motivo que los patrones han prohibido que salgan a divertirse y que, sus días libres, lo dediquen trabajando sin descanso y después de eso, verían si les daban el día libre» terminó diciendo el ama de llaves.

Mientras el ama de llaves estaba diciendo eso, sabía en su interior que ellos no se merecían tal trato, pero no podía hacer nada al respecto.

«Pero ya habíamos hecho planes, con semanas de antelación y que íbamos todos a divertirnos por primera vez y no por separados, como estábamos acostumbrados a divertirnos en nuestro tiempo libre» dijo Rosa Shultz.

«Lo siento, pero pueden ir en otra ocasión y no puedo irme en contra de las órdenes de nuestros patrones. Ustedes deberían de entender que ninguno de nosotros, podemos ir en contra de nuestros patrones; ni mucho menos, de las órdenes que ellos nos dan y que nosotros debemos de cumplir» dijo el ama de llaves, consciente de lo que ellos estaban diciendo es la verdad.

«¿Qué debemos de hacer para que nos dejen salir en este momento? No es justo lo que están haciendo con nosotros y sabemos que no es culpa suya y perdón» dijo Sarah Shipman molesta por esta situación.

«Desgraciadamente nada más que agachar la cabeza y acatar las órdenes de nuestros patrones» volvió a decir el ama de llaves.

El ama de llaves, es una persona muy querida y respetada por todos los empleados. Ella siempre se ha encargado de velar por la seguridad y el bienestar no sólo de la Familia Swindells; sino también, de todos los empleados.

«Ojalá y no les toque ir a nuestros amigos y a los hombres de su familia a la guerra, porque eso sería peor de lo que nos están haciendo.

Ellos se irían y sin tener derecho a sus propias despedidas solamente porque nuestros patrones nos prohibieron salir» dijo Laura Shapman con cierto tono de resentimiento en su voz.

«Por favor, entiéndanme que no es mi decisión, sino la de nuestros patrones y nosotros debemos de obedecerla» volvió a decir el ama de llaves.

«Nosotros la entendemos y no se preocupe que no vamos hacer ningún escándalo y nos dedicaremos a trabajar, como lo ordena nuestros patrones» dijo Alice Sherman, poniéndose en el lugar de la pobre mujer.

«Gracias por entenderme y por comprenderme» dijo el ama de llaves.

«No se preocupe que sabemos que no es su culpa», dijo Bertie Shoerzenger.

«Gracias, Bertie por tu comprensión y otra vez, perdóneme por esto» volvió a decir el ama de llaves.

Con mucha tristeza por no poder salir a disfrutar de sus tiempos libres y de sus fines de semanas, todos volvieron a trabajar y resignados cuando entendieron que el ama de llaves no tiene la culpa de las órdenes de sus patrones.

En el momento en que, Alice Sherman fue a su cuarto, abrazó la muñeca que le había regalado Bertie en una de sus salidas y esa muñeca, todos le habían puesto el nombre de Gina.

Gina es una muñeca de porcelana blanca, de cabellos negros y ondulados, boca roja y gruesa y de facciones finas. Por el otro lado, su ropa es un vestido negro con filos rojos y tenía un moño rojo.

Los días pasaban y todos los empleados estaban trabajando sin descanso hasta las altas horas de la noche e iban exhaustos a sus respectivos cuartos.

Lo que nadie sabía es que, no sólo los hombres de las familias ricas y poderosas tenían que ir a la guerra; sino también, los hombres humildes y sin excepción y que eso sería el principio del fin de la familia Swindells y de la tranquilidad que ellos habían tenido hasta ese momento.

Un día, mientras las mujeres estaban trabajando, apareció un señor elegante a la casa de la Familia Swindells. El nombre del señor es Sadallah Stregobor y él es nadie más que el capitán del ejército.

El señor Stregobor fue a la casa de la Familia Swindells, para informar que, todos los hombres quienes viven en esa casa, tienen que alistarse en el ejército y es una orden que nadie puede negarse.

Después de unas horas de que el señor Stregobor estaba hablando con la Familia Swindells y de terminar armando la lista de todos los hombres quienes viven en la casa, el señor Stregobor se fue, llevándose consigo la completa información de todos los hombres y el cargo de cada uno de ellos.

Como las mujeres estaban ocupadas en los quehaceres de la casa, no se percataron que, los hombres quienes trabajaban en la casa, también tenían que alistarse en el ejército.

Ese mismo día, el ama de llaves reunió a todos los hombres quienes trabajaban en la casa, para informarles que, dentro de un mes, tenían que alistarse en el ejército, porque fueron llamados para la guerra.

Los hombres habían acordado no decir nada a las mujeres hasta que, hayan logrado disminuir el trabajo de la casa, para poder decirles en uno de sus días libres y todos acordaron en eso.

Lo único que los hombres no contaban es que, ese día nunca llegaría y que, tampoco tendrían ningún día libre; ni mucho menos, momentos a solas, para hablar con las mujeres.

Había pasado un mes, en que estaban trabajando sin descansar, hasta las altas horas de la noche y sin poder hablar entre ellos, que llegó el día de la fiesta de la despedida de Andrew Swindells.

La Familia Swindells habían invitado un total de cinco mil personas y son familiares, amigos y conocidos de la familia. La fiesta era elegante y sofisticada, con juegos pirotécnicos y varias bandas musicales.

Todas las personas quienes estaban trabajando en la casa, tenían un arduo trabajo, sólo por complacer a los patrones, para que todo salga a la perfección y para que, Andrew Swindells, vaya a la guerra, llevándose consigo, los mejores momentos de su vida.

Cuando llegó el momento en que, Andrew Swindells tenía que ir a la guerra, toda su familia estaba tristes, pero felices viéndolo que iba a servir a su país.

Por el otro lado, las mujeres quienes estaban viviendo y trabajando en la casa, se sorprendieron al ver a los hombres, con sus respectivos uniformes militares.

No podían creer que se habían alistado al ejército. Entre lágrimas, no podían dejar de formular las siguientes preguntas: «¿Cuándo ocurrió esto? ¿Por qué se alistaron en el ejército? ¿Por qué no les dijeron nada? ¿Cuándo volveremos a vernos?»

Como no pudieron articular palabras, simplemente se fueron, dejándolos en el patio. Las mujeres no podían dejar de correr y cuando estaban lejos de ellos y de la casa, empezaron a llorar.

Hacía mucho frío, pero a ellas no les importaban ni tampoco estaban sintiendo el frío clima que estaba haciendo en ese momento. Lo único que podían hacer es, llorar desconsoladamente y sin poder entender lo que había sucedido.

Las mujeres estaban sintiendo que, todo lo que habían vivido con ellos, es sólo un sueño y que ese sueño, debían de atesorar para siempre.

Durante las cuatro horas siguientes, las mujeres se quedaron en aquel lugar, llorando desconsoladamente y pensando e intentando adivinar en qué momento, los hombres se alistaron en el ejército.

Mientras las mujeres estaban en ese lugar, llorando sin cesar, los hombres no tuvieron más opción que, ir para el ejército y sin despedirse de las mujeres.

Después de las cuatro horas y cuando las mujeres lograron calmarse, regresaron a la casa, con la esperanza de verlos y de despedirse de ellos, pero llegaron demasiado tarde a la casa.

Cuando las mujeres le preguntaron al ama de llaves por los hombres, ella respondió tristemente que se habían ido a la guerra. Las mujeres sintieron como sus corazones se hacían pedazos; al igual que, sus sueños e ilusiones.

Destrozadas, las mujeres estaban trabajando y sin ánimo alguno; ni mucho menos, con el entusiasmo con el que habían tenido, en sus primeros días de trabajo.

Al año y poco a poco, los hombres empezaron a regresar a sus respectivas casas y si alguien moría, iba un hombre vestido de negro, a la casa de sus familiares, para darles las malas noticias.

Cuando eso ocurría, entre lágrimas y gritos, los familiares desahogaban sus penas y sin entender nada de lo que el señor les estaba explicando.

Un día, ese señor, apareció en la casa de la Familia Swindells, preguntando por las mujeres del servicio doméstico y cuando las tuvo frente a él, les dijo que, todos los hombres habían muerto y que, antes de morir, habían escrito esta carta, con instrucciones claras y específicas para ellas.

El ama de llaves habló con los patrones y les contó lo sucedido, para que les den el día libre para que lloren por las pérdidas de ellos y los patrones, negaron ese permiso.

Con lágrimas en los ojos, el ama de llaves les informó a las mujeres, la negativa de los patrones y lo único que ellas dijeron fue «Gracias» y continuaron con sus labores domésticos más el trabajo de los hombres.

Mientras las mujeres estaban tristes ante la pérdida de los hombres; por el otro lado, la Familia Swindells estaban inmensamente felices, cuando vieron a Andrew Swindells, llegar a la casa y victorioso.

Las mujeres no pudieron más y fueron a sus respectivos cuartos y en ese momento, recordaron las cartas que ellos les habían dejado; entonces, decidieron leerla y la carta decía lo siguiente:

«Los patrones, nos prohibieron nuestras salidas, sólo para organizar todo, para la despedida de su único hijo y por tal motivo, no pudimos disfrutar de nuestros momentos juntos.

Por el otro lado, nos recargaron de trabajo que, no tuvimos tiempo para hablar de nada; ni mucho menos, de que nosotros también íbamos a la guerra.

Antes de que nosotros nos dirigiéramos a la guerra y sabiendo que no regresaríamos, hemos hecho un conjuro, usando magia negra, para que la muñeca, Gina, viva para matar a los patrones; en especial, a Andrew Swindells.

Como ustedes saben, nosotros venimos de una fuerte y poderosa familia de brujos, practicantes de magia negra y de ser famosos por hacer muñecos vudús.

Sólo falta que ustedes terminen con el conjuro para que la muñeca vuelva a la vida y sólo Alice Sherman, puede hacerlo; puesto que, es pariente directo de Bathsheba Sherman.

Ahora, estamos a punto de morir, pero moriremos sabiendo que ustedes terminarán con nuestro trabajo y teniendo en cuenta lo mucho que las amamos»

Cuando terminaron de leer la carta y llenas de odio, sabían exactamente lo que tenían que hacer y decidieron terminar de realizar el conjuro a las tres de la mañana, porque a esa hora, podían invocar tanto al Diablo como a VALAK y eso fue lo que hicieron esa misma noche.

Lograron terminar el conjuro a las tres y media de la madrugada y la muñeca estaba lista, para la venganza en contra de la Familia Swindells.

A las dos semanas, una a una, las mujeres del servicio doméstico, empezaron a morir de la enfermedad llamada sífilis, dejando a la muñeca con vida.

Como la Familia Swindells, no querían gastar dinero, para pagar los funerales de sus empleados, decidieron quemarlos, estando medio muertos.

Después de dos semanas y con todos los empleados muertos, la muñeca Gina, recobró en su totalidad vida y con el único propósito de matar a toda la Familia Swindells.

Mientras la familia Swindells estaban en el estudio leyendo y conversando, la muñeca aprovechó para revivir a todos los muñecos que había en la casa y realizó un conjuro para que apareciese todas las cruces, por todas las paredes de la casa.

Mientras la familia Swindells, estaban en el estudio, empezaron a ver cómo estaban apareciendo todas las cruces a través de las paredes y después de eso, las cruces empezaron a girarse en sentido contrario de lo que debería de ser.

Después de que ocurrió eso, la familia Swindells, se llevó el peor susto de sus vidas y no sólo ocurrió eso; sino que, también vieron como la cara de VALAK, empezaba a salir en medio de la pared.

La familia Swindells, salieron del estudio y sin dejar de gritar por los dos sucesos que acabaron de ocurrir y en medio de esa confusión, escucharon pasos que no sabían de donde provenían.

Con ese nuevo suceso, estaban más asustados que antes, porque no sabían cómo reaccionar. Cuando estaban a punto de hacerlo, ven como todos los cuadros que habían colgado, se hicieron añicos.

En el momento en que giraron sus cabezas, vieron a una mujer con los pies hacia atrás, cuyos ojos eran completamente blancos y tenía la ropa sucia y desgastada.

Cuando la mujer se estaba acercando, pudieron notar que las uñas las tenía extremadamente largas y negras y tenía sangre en la boca.

Después de ver ese suceso, la familia Swindells empezaron a correr por todas partes y sin rumbo fijo, porque no sabían hacia dónde ir.

Mientras estaban corriendo, vieron los fantasmas de todas las personas, quienes en vida trabajaron para ellos y ellos estaban reclamando por las almas de cada uno de ellos.

Asustados, aterrados y sin saber qué hacer, la familia Swindells no paraban de correr; ni mucho menos, de gritar, rezando todos los rezos que les habían enseñado.

Cuando pensaban que no les podían ocurrir alguna otra experiencia más desgarradora, ven a la muñeca Gina, al final del pasillo y antes de que pudiesen reaccionar, la muñeca Gina, se transforma ante la mirada desconcertante de todos en VALAK.

Antes de que pudiesen reaccionar, VALAK decide prender fuego a la casa, con ellos dentro de la casa. Después de eso, VALAK llama al carruaje de la muerte y se lleva a toda la familia al infierno.

Los únicos quienes sobreviven son la amante de Edward Swindells y los gemelos, quienes estaban viviendo alejados de ellos.

Mientras todo eso estaba pasando, la Diosa Atenea, Agrat – Bat – Mahlaht y el Diablo, estaban disfrutando de todo lo que había ocurrido en aquella casa.

Lo que nadie sabía; ni siquiera, la Diosa Atenea, Agrat – Bat – Mahlaht y el Diablo, es lo siguiente: todos los empleados, son los hijos de las deidades del mal y sin importar las veces que ellos mueran, siempre volverán a la vida.

PLANEANDO LA VENGANZA

La Diosa Atenea, el Diablo y la hija de ambos, tenían que tomar medidas al respecto, porque ellos sabían todo sobre ellas; así que, decidieron ocultarse por un tiempo, hasta que se olvidasen lo que habían hecho.

Mientras estaban escondidos, empezaron a idear el plan de venganza, en contra de los hijos de la luz, los hijos de la oscuridad y de sus respectivos papás.

“Lo primero que tenemos que hacer es, separarlos y que se odien”, dijo el Diablo.

“Y después de eso, ¿qué más tengo que hacer?”, preguntó Atenea.

“Después de que hayas logrado esa parte, lo que tienes que hacer es, sembrar la duda de la desconfianza entre ellos, para que empiecen a dudar entre ellos y por todo”, dijo la Diosa Atenea.

“Y, ¿qué más tengo que hacer? Díganme, por favor, todo el plan para poder ejecutarlo”, dijo Atenea.

“Ok, el plan es el siguiente: Primero, tienes que ganarte la confianza y la amistad de sus familiares adoptivos, de sus amigos y sus conocidos y una vez que lo hayas logrado, empezar poco a poco y con cautela, a ponerlos en contra de los hijos de la oscuridad y de la luz”, dijo el Diablo.

Cuando pasó ese tiempo, Atenea, decidió que ya era hora de vengarse de cada uno de ellos, por las humillaciones que habían pasado su mamá y ella; así que, decidió tomar otra apariencia física, para empezar a ejecutar su venganza.

Atenea, sabía que tenía que cambiar de nombre, si de verdad deseaba vengarse de cada uno de ellos, por las humillaciones que pasaron tanto su mamá como ella y fue entonces que, decidió llamarse Annabeth Chase, para despistarlos y para lograr humillarlos.

Lo segundo que tenía que hacer es, aprender a vivir entre los humanos y aprender todo sobre ellos; en especial, sobre los familiares adoptivos de los hijos de la oscuridad y de la luz y también, tenía que ganarse la confianza de sus amigos.

Cuando logró conquistarlos, a punta de engaños y de interactuar por dos meses con ellos, decidió que ya era hora de ponerlos en contra de los hijos de la oscuridad y de la luz.

Pero tenía que relatar a sus papás sobre su plan de venganza. Ellos estaban felices, con la decisión de su hija, Atenea y le dieron luz verde, para empezar a ponerlos en contra de los hijos de la oscuridad y de la luz.

“Recuerda hija que, ellos tienen que estar enfrentados y que su odio, les impidan trabajar juntos, en la guerra que tendrán en contra nuestra”, le dijo el Diablo, mientras abrazaba a su hija.

“Y lo mismo tienes que hacer con sus progenitores. Recuerda que, ellos no pueden sospechar de nosotros; ni mucho menos, de nuestro plan de venganza”, le dijo la Diosa Atenea, mientras se unía al abrazo de padres e hija.

“No se preocupen papás, que nunca sabrán de nuestro plan, ni de nuestras ocultas intenciones”, respondió su hija, Atenea, llena de odio hacia ellos.

«Hija, recuerda que tienes que hacer que, todos vean lo peor de ellos o por lo menos, lo peor de los hijos de la oscuridad y que teman estar cerca de ellos y finalmente, que maldigan el haberlos conocido», dijo el Diablo, empezando a armar la venganza en contra de ellos.

«Recuerda también que, tienes que hacer hasta lo imposible, para que no se reconcilien y si es que logran reconciliarse, que quede esa duda entre ellos, que es la duda de la traición», dijo la Diosa Atenea.

«No se preocupen papis, porque haré exactamente todo lo que ustedes me han dicho hasta ahora y no los defraudaré. Haré todo lo que esté en mis manos, por separarlos y para siempre», dijo Atenea, segura de sí misma.

«Eso lo sabemos, sólo ten cuidado de lo que vas hacer y apenas hayas logrado culminar el plan de venganza, aléjate de ellos, antes de que sea demasiado tarde. Recuerda lo siguiente: más o menos calcularé el tiempo en que termines tu venganza y yo empezaré la mía y seré despiadado con la humanidad; en especial, con los hijos de la luz, porque sus papás fueron quienes más me lastimaron», dijo el Diablo.

«Y yo, me desquitaré de los hijos de la oscuridad, porque ellos, al igual que sus papás, me lastimaron y me humillaron demasiado y ahora, es mi turno de vengarme de cada uno de ellos», dijo la Diosa Atenea.

EJECUTANDO EL PLAN DE VENGANZA

Había pasado cuatro meses desde la conversación que sostuvo Atenea con sus papás y desde que logró ganarse la confianza de los familiares adoptivos de los hijos de la luz y de los hijos de la oscuridad.

Los familiares adoptivos de los hijos de la luz, los familiares adoptivos de los hijos de la oscuridad y sus respectivos amigos, estaban inmensamente felices y encantados con Annabeth Chase, sin saber que, su verdadero nombre es Atenea, la hija de la Diosa Atenea.

Todo marchaba a la perfección y sin que nadie notase de la verdad; hasta que, los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad, se enteraron de que, Annabeth Chase, es en realidad Atenea, la hija de la Diosa Atenea.

Pero ya era demasiado tarde, porque Atenea había logrado poner a todos en contra de ellos; en especial, de los hijos de la oscuridad.

Todo lo malo que les ocurriese, inmediatamente les echaban la culpa a los hijos de la oscuridad; en vez de, descubrir la verdad y culpar a los verdaderos responsables de eso.

Los dos sucesos, ocurrieron casi al mismo tiempo y en ellos, se puede presenciar la maldad en su totalidad,

Mientras ellos estaban haciendo hasta lo imposible, para detener a Atenea, de llevar a cabo su plan de venganza, Atenea había secuestrado s la gran mayoría de los amigos de las deidades de la luz y de las deidades de la oscuridad y ella los llevó a Disneyland.

Cuando los llevó hasta allá, los ató de pies y manos a la montaña rusa y les dijo lo siguiente: “Humanos brutos, nunca debieron de confiar en mí, porque yo nunca tendré las mejores de las intenciones con ustedes. Al igual que mi mami, quien es la Diosa Atenea y mi papi quien es el Diablo, lo que yo más deseo en el mundo es ver a todos morir de la peor manera posible”

Después de eso, empezó a reírse como loca, poniendo a todos, con los nervios de punta, que no pudieron más y empezaron a gritar, de los nervios y el miedo que estaban experimentando en ese momento.

“Durante este viaje, haré hasta lo imposible, para que ustedes vean, aunque sea por visiones, a mi mami, a mi papi, a Satanás, a todos los demonios, aunque ellos estén en contra de esto y en el momento en que ustedes vean el infierno, sabrán que estarán muerto, porque morirán carbonizados”

Cuando Atenea terminó de pronunciar aquellas palabras, todos estaban sumamente aterrados, porque sabían que no saldrían de ahí con vida.

Lo único que podían hacer es, rezar pidiendo a Dios, perdón por todo lo malo que han hecho y por todos los pecados cometidos, y al mismo tiempo, estaban rogando clemencia por sus almas.

Al principio, no pasaba nada y todo estaba tranquilo; hasta que, como flash o por obra del Diablo, la montaña rusa iba a toda velocidad, y ellos empezaron a gritar del miedo que estaban sintiendo en ese momento.

Por más que gritaban, nadie iba a ayudarlos y en una de esas subidas y bajadas de ese juego, vieron las visiones de VALAK, Can Cerbero y al Diablo.

Realmente estaban asustados y no sabían qué hacer y lo único que hicieron fue rezar y pedir por sus respectivos familiares y amigos, para que tengan consuelo cuando ellos mueran.

Mientras eso estaban ocurriendo, todos los hijos de la luz y de la oscuridad, estaban como locos, buscándolos por todas partes.

A ninguno de ellos, se les habían ocurrido buscar en Disneyland, por lo que se les hizo difícil la búsqueda.

Uno a uno, los amigos de las deidades de la luz y de la oscuridad iban muriendo de las maneras más espantosas y escalofriantes que jamás hayan pensado que tuviese que ver y experimentar y de repente, vieron el carruaje de la muerte y a uno de los demonios y aliados del Diablo, poniendo todas esas almas en ese carruaje, para que se los lleven al infierno y estaba Atenea hija, estaba supervisándolo todo y en todo momento.

Mientras tanto, las personas quienes estaban con vida, continuaban gritando por ayuda, yo no paraba de rezar, pidiendo por nuestras almas y dando gracias a Dios por todo.

Cuando las deidades de la luz y de la oscuridad, lograron llegar a la montaña rusa, no pudieron salvar a nadie, porque en ese momento, toda la montaña rusa, se incendió y no hubo ningún sobreviviente.

NEW YORK, LAS TORRES GEMELAS, LAS DEIDADES DE LA LUZ Y DE LA OSCURIDAD, LA DIOSA ATENEA Y EL DIABLO

Uno de los edificios más importantes que tiene New York, son las Torres Gemelas, por el significado y la importancia que tiene esos edificios para los neoyorquinos.

Por el otro lado, los dos edificios, son los mayores orgullos de todos los neoyorquinos y forman parte de uno de los atractivos turísticos que tiene Estados Unidos.

Pero lo que nadie sabía es que, New York, sufriría el peor golpe de sus vidas, porque la Diosa Atenea, el Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, y la hija de la Diosa Atenea y el Diablo, dirigían, organizarían y orquestarían a los talibanes a que cometan dicho ataque terrorista.

Tanto las deidades de la luz, como las deidades de la oscuridad, no habían logrado superar las muertes de sus amigos, cuando tenían que hacer frente, este nuevo ataque.

Ninguno de ellos, estaban listos para este nuevo ataque y estaban con las defensas bajas y desmoralizados, cuando ellos decidieron actuar de inmediato, en contra de New York.

La mañana había transcurrido sin ningún problema; hasta que, las cosas cambiaron y de manera brusca e inesperada, porque a las 8:46 de la mañana, los neoyorquinos, entran en schock, cuando ven cómo el avión se estrella contra la Torre Norte de las Torres Gemelas o del World Trade Center.

Las personas, quienes habían visto ese atentado terrorista, no paraban de gritar del terror que sentían y empezaban a correr desesperados, por estar lo más lejos posibles de la escena del crimen.

Cuando las deidades de la luz y de la oscuridad, llegaron en compañía de los ángeles, demonios, brujos, hechiceros, hombres lobos, Górgonas y Moiras, vieron a las personas quienes estaban cubiertas del polvo y del humo que había ocasionado el colapso de la primera torre y también habían visto, a varias personas, con un poco de sangre en sus caras.

Los teléfonos de la policía, no paraban de sonar y todos estaban como locos, contestando las llamadas que no paraban de entrar y algo similar estaba pasando en el hospital.

La policía, la CIA, el FBI, los médicos, los paramédicos, los forenses y los reporteros, llegaron inmediatamente al lugar de los hechos, para intentar salvar, rescatar y cubrir la noticia.

Mientras tanto, las deidades de la luz y de la oscuridad, llegaron en compañía de los ángeles, demonios, brujos, hechiceros, hombres lobos, Górgonas y Moiras, estaban de un lado hacia el otro y como locos, intentando rescatar a las personas y al mismo tiempo, que estaban intentando detener esta masacre, orquestada por la Diosa Atenea, por el Diablo y por la hija de ambos.

Pero lo que, las deidades de la luz y de la oscuridad, llegaron en compañía de los ángeles, demonios, brujos, hechiceros, hombres lobos, Górgonas y Moiras, no se imaginaron es que verían a Agrat – Bat – Mahlaht, como aliada de sus enemigos.

Ellos vieron de cerca, cómo el avión iba directo al edificio para estrellarse; al mismo tiempo que, oían a las personas gritar del terror que estaban sintiendo, mientras corrían por sus vidas.

Se detuvieron para ver con detenimiento, lo que estaba ocurriendo en ese momento y vieron que, desde lo alto de la primera torre, estaban tirándose las personas, desde el último piso, porque no querían morir quemadas.

Por más que los bomberos intentaban apaciguar el fuego, no era suficiente, porque las llamas estaban cubriendo velozmente el edificio.

Por su parte, las deidades de la luz y de la oscuridad, llegaron en compañía de los ángeles, demonios, brujos, hechiceros, hombres lobos, Górgonas y Moiras, habían logrado salvar a unas cuantas personas de ese atentado terrorista, pero no a todos, porque el edificio estaba siendo consumido por el fuego.

También estaban sintiendo que les faltaban el aire, debido al humo que se había levantado por la caída de la primera torre y veían, como si fuese una película de terror, a las personas con sus caras quemadas y casi desfigurada por ese acto criminal.

Eran las 9: 50 am, cuando Angel Jahvé recibió el último mensaje de su mejor amiga Margarite, quien le escribió lo siguiente: «Amiga mía, ha sido un placer conocerte y conocer a toda tú familia.

Lamento no decirte esto en persona, porque estoy en el avión, que se está dirigiendo directamente para estrellarse en la Torre Sur del World Trade Center y sólo te escribo para decirte que, aunque esté en el cielo, siempre velaré por mi familia y por cada uno de ustedes y que ha sido un placer conocerlos.

Por favor, Angel Jahvé, dile a mi familia que los amo y que los amaré por siempre y que ha sido un honor para mí, formar parte de esta hermosa familia y a nuestros amigos, dile que los extrañaré eternamente»

Mientras Angel Jahvé estaba leyendo ese mensaje, los papás de sus amigos, les habían dicho que lo mejor será que salgan de la casa, en busca de algún lugar más seguro para poder estar, mientras averiguaban los motivos de ese suceso.

Eran las 9:03 am, cuando Angel Jahvé terminó de leer el mensaje y ellos no pudieron salir de la casa, como deseaban, porque el segundo avión, se había estrellado en la Torre Sur.

Cuando Angel Jahvé terminó de leer el mensaje de su amiga, no aguantó más y gritó del terror, por lo que decía el mensaje y cuando vio el avión que se había estrellado en la segunda torre.

El horror, la angustia, el miedo y el pánico, se apoderó de todos los neoyorquinos, quienes veían con terror ese suceso y estaban paralizados sin saber qué hacer.

Las deidades de la luz y de la oscuridad, los ángeles, demonios, brujos, hechiceros, hombres lobos, Górgonas y Moiras, y todos los neoyorquinos, estaban viendo con terror, todo lo que estaba ocurriendo, como si fuese una de esas excelentes películas de terror jamás vista y al mismo tiempo, estaban viendo cómo las personas estaban tirándose del último piso, porque no querían morir quemados.

Las personas estaban corriendo de un lado a otro, sin tener un rumbo fijo, porque no sabían hacia dónde ir, también veían cómo las personas y los bomberos llegaban al lugar, intentando ayudar a las personas y no se hizo esperar las constantes llegadas de los reporteros.

Cuando Angel Jahvé salió del shock en el que se encontraba, mostró a cada uno quien estaba en ese momento presente, el mensaje de Margarite, quien se despedía de ellos, por última vez.

Mientras se estaban acercando a la última parte del mensaje, no paraban de gritar, porque no podían creer que su amiga se encontraba en el segundo avión.

Después de leer el mensaje, no pudieron más con el terror y con la pérdida de su amiga y empezaron a llorar desconsoladamente, sin entender bien por qué había ocurrido todo eso.

Cuando alzaron sus miradas, vieron cómo el humo, que fue provocado por el fuego, empezaba a cubrir New York, junto con el horror que se había apoderado de ellos.

Por el otro lado, las deidades de la luz y de la oscuridad, los ángeles, demonios, brujos, hechiceros, hombres lobos, Górgonas y Moiras, la CIA, el FBI, la policía, los forenses, los paramédicos, los médicos y los doctores, estaban como locos atendiendo a todas las personas y a las víctimas de esos atentados y con la mirada, estaban buscando a sus hijos, sobrinos y nietos.

Mientras eso estaba ocurriendo, no podían parar de escuchar a las personas gritando por ayuda y que alguien los salve de esos atentados.

En medio de ese desastre, escuchan por las noticias que, a las 9:37 de la mañana, un avión se estrelló contra el Pentágono, dejando 184 muertos, en ese atentado terrorista.

Los neoyorquinos, estaban como locos, gritando y corriendo de un lugar a otro, sin saber qué hacer y lo único que podían hacer es rezar y eso fue lo que hicieron.

Mientras estaba reinando el caos y el terror, todos estaban escuchando y viendo cómo las personas estaban muriendo, ante la presencia atónita de las personas.

Todos estaban escuchando vagamente, lo que el presidente estaba diciendo, porque los neoyorquinos no paraban de gritar; ni mucho menos, de correr de un lado hacia el otro.

Nadie sabe bien porque, pero suena otra vez el teléfono de Frankie, avisándole de un nuevo mensaje y cuando lo lee, dice lo siguiente: «En este viaje al infierno, vi a los demonios quienes son los aliados del Diablo, a la Diosa Atenea, a la hija de ambos y a Agrat – Bat – Mahlaht, riéndose de todo lo que estaba ocurriendo y cómo se estaban riendo de la manera en que estamos muriendo”.

Después de volver a mostrarles el mensaje, hubo una larga pausa. Como si todo si hubiese puesto de acuerdo, se escucha un tremendo estruendo y cuando alzan sus miradas, ven que las Torres Gemelas, empezaban a desmoronarse, como si fuesen naipes.

En medio de ese derrumbamiento, se ve cómo las personas empiezan a lanzarse del último piso al vacío, se escucha a las personas gritar del terror, mientras que corren por sus vidas; por el otro lado, la policía, los doctores y los paramédicos, poner a las víctimas en las ambulancias o en los carros, para poder sacarlos de ahí y con vida.

Gritos del terror, familiares de las víctimas llorar por ellos y las personas cubiertas de humo, es el escenario que dejó esos atentados.

Cuando pensaban que ya había pasado lo peor, a las 10:03 am, escuchan que un cuarto avión, se estrella en Shansville, Pensilvania.

Los neoyorquinos no pudieron más con la presión y empezaron a llorar de la tensión y del terror que sentían, porque no entendían cómo se convirtieron en el blanco de los terroristas.

Como si nada pudiese superar a la pesadilla que estaban viviendo, ven con terror como un barco se estaba aproximando a la ciudad e inmediatamente, empezaron a evacuar esa parte, para evitar más muertes.

La policía, la CIA, el FBI, los forenses, los médicos, los doctores, los enfermeros, los reporteros, las deidades de la luz y de la oscuridad, los ángeles, demonios, brujos, hechiceros, hombres lobos, Górgonas y Moiras, y todos los neoyorquinos, sin importar por donde iban o caminaban, en todas partes se podía oler a muerte y esa sensación, es la que nadie desea sentir.

Mientras más caminaban, más entraban en schock, al ver el cuadro desesperanzador que es ahora New York y lo que ese atentado había dejado.

En medio de esa caminata, se re – encuentran padres e hijos y lo primero que hacen es abrazarse, y llorar desconsoladamente, porque por fin están juntos.

Después de ese espantoso día, cada uno fueron a sus respectivos reinos, para ponerse al día de todo lo que había ocurrido.

VISITANDO LA TIERRA

Después de estos dos atentados, tanto las deidades de la luz, como las deidades de la oscuridad, sintieron que, todo lo que había ocurrido, es culpa de ellos, y como si se hubiesen puesto de acuerdo, decidieron alejarse, porque no podían ni querían soportar los reclamos que pudiera haber entre ellos.

Por el otro lado, la Diosa Atenea, el Diablo, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, quienes estaban viéndolo todo, estaban inmensamente felices con el logro conseguido, pero sabían que, si de verdad deseaban que estuviesen alejados, tenían que hacer hasta lo imposible, por crear un ambiente de desconfianza entre ellos.

Lo primero y la tarea más importante, que tenían que hacer es, hacer que todos, incluyendo los hijos de la luz, desconfíen fuertemente en los hijos y en las deidades de la oscuridad.

Decidieron correr un rumor; en el cual, consistían en desacreditar a todas las deidades de la oscuridad, ante la humanidad y las deidades de la luz.

Al principio, les costó muchísimo lograr su objetivo y después de varias semanas que estuvieron mostrando al mundo, pruebas falsas en contra de las deidades de la oscuridad, lograron poner a todos, en contra de las deidades de la oscuridad.

Sin importar cuán fuerte, las deidades de la oscuridad gritasen que esas pruebas son falsas, nadie les creería, ni siquiera los hijos de la luz, porque las pruebas son contundentes, como para desmentirlas.

“Algún día, ustedes se arrepentirán de no habernos creído y cuando ese día llegue, nosotros seremos quienes no queramos escucharlos.

Nos da pena ver que, su amor no sea lo suficientemente fuerte, como para creernos” dijo Satanás a Diosa y a todas las deidades de la luz.

“Pero si las pruebas son contundentes y ante eso, no podemos hacer nada” dijo Diosa.

“Hasta nunca” fue lo único que las deidades de la oscuridad dijeron al unísono.

En el momento en que terminaron de decir eso, se fueron realmente molestos y decididos a no perdonarlos nunca.

Había pasado ocho meses de lo ocurrido; en los cuales, han hablado por última vez, que no sabían nada el uno del otro y eso los entristecía fuertemente, porque ésta era la primera vez que estaban realmente alejados y por buen tiempo.

Los hijos de la oscuridad, decidieron continuar con el entrenamiento, y esta vez, sería mucho más fuerte que el anterior, porque pelearían elevando sus poderes al máximo.

Les dolía, la desconfianza que había entre ellos y los hijos de la luz. No podían creer que ellos no creían en la inocencia de ellos.

Tuvo que pasar un año, para que vuelvan a verse y ese suceso, ocurrió en la Tierra. Cuando se vieron por primera vez, después de varios meses de ausencia entre ellos y de acostumbrarse a esa ausencia.

En el momento, en que se tuvieron frente a frente, no sabían que decir o que hacer y lo único que podían hacer es, evitarse en su totalidad y hacer cómo si no se conocían.

Pero había algo entre ellos, que siempre los uniría, pase lo que pase, y sin importar cuán lejos estarían, ese vínculo, los unirían de por vida.

Los hijos de la oscuridad, fueron directamente a la casa, dónde habían vivido, antes de descender, para siempre al infierno.

El simple hecho, de estar a la casa, les traían gratos recuerdos para cada uno de ellos, que desearon regresar el tiempo atrás, para evitar conocer a los hijos de la luz.

Mientras ellos estaban recordando los mejores momentos vividos en esa casa, aparecieron los hijos de la luz, y cómo si se hubiesen puesto de acuerdo, empezaron hacer el amor.

“Nuestra última vez juntos y esto jamás se repetirá” dijeron todos al unísono.

Al día siguiente, se vistieron y se fueron para sus respectivos hogares.

EL LIBRO NEGRO Y EL LIBRO SECRETO DEL INFIERNO

Cuando los hijos de la oscuridad llegaron al infierno, sus respectivos papás, amigos y aliados, los estaban esperando e inmediatamente, fueron a su encuentro.

Una de las conversaciones que tuvieron es que efectivamente, Agrat – Bat – Mahlaht, se pasó al bando del Diablo y que, Agrat – Bat – Mahlaht hija, si es la hija de Satanás.

Así mismo, les contaron exactamente cómo ella se pasó al bando del Diablo y todo lo que había hecho antes de casarse con Satanás.

Nadie podía creer los alcances que tuvo, sólo por lograr su cometido y su hija estaba extremadamente apenada y avergonzada.

Les dijeron que, la única manera de derrotarlos o al menos, debilitarlos, es encontrando ambos libros que son “El libro negro” y “El libro secreto del infierno”.

El motivo por el cual, tenían que buscarlos, se debe a que, un momento de furia, Agrat – Bat – Mahlaht, tomó ambos libros y los escondió.

“¿Dónde habrá escondido ambos libros? Y, ¿Con qué fin hizo eso?” preguntó Medusa, incrédula de ver cuán bajo ha caído Agrat – Bat – Mahlaht.

“La razón por la cual, robó y escondió ambos libros, se debe a que ambos libros, hablan de las debilidades del Diablo, de la Diosa Atenea, de todos sus secuaces y aliados, y finalmente, habla de la manera de encerrarlos y para siempre, en un lugar más profundo, frio y oscuro del Tártaro y en ese lugar, nadie ha logrado liberarse” terminó diciendo Agrat – Bat – Mahlaht hija.

“¿Cómo sabes de eso, hermanita?” preguntó Satanás hijo, intrigado al escuchar a su hermana, hablar de esa manera y con lujos de detalles.

“Hermanito, la respuesta es fácil. Lo sé, porque se me ocurrió ir una vez a la Biblioteca Satánica y ahí estaban los dos libros.

Lo único que se me ocurrió es, leerlos en su totalidad, para ver de qué se trata y fue así, cómo descubrí todo. Conociendo a mi mamá, sé que esos libros deben de estar en Japón” terminó diciendo Agrat – Bat – Mahlaht hija.

“Entonces, a viajar hacia Japón y cuánto antes mejor. Así, no les damos tiempo; ni mucho menos, la oportunidad de que se nos adelante” dijo Lilith Satan.

“Tenemos que arreglar lo más rápido posible, todo para ir a Japón y recuperar los dos libros sagrados” dijo Hades hijo.

“Así será y si vamos nosotros, los hijos de la oscuridad, lograremos encontrar los dos libros, a tiempo y antes que ellos” dijo Mordred.

“Y si vamos, vamos dispuestos a todo, por recuperar los dos libros, ¿están de acuerdo?” dijo Huan Guangzong.

“Estamos de acuerdo en todo, amor mío” dijo Rong Mei Ling.

Y así lo hicieron. Prepararon todo, mientras estaban entrenando arduamente, para el viaje hacia Japón y después de eso, viajaron rumbo a Japón.

A LA CAZA DE ESPÍRITUS MALIGNOS

Cuando los hijos de la oscuridad estaban llegando a Japón, sintieron una fuerte presencia maligna y sabían que esto es obra del Diablo, de la Diosa Atenea, la hija de ambos y de Agrat – Bat – Mahlaht.

Los hijos de la oscuridad aún no podían creer cómo fue que Agrat – Bat – Mahlaht, haya cambiado de esa manera, sin importarle para nada su hija, quien ella màs amaba.

Realmente estaban molestos por todo lo que estaban haciendo, y estaban aún màs molestos, porque ellos lograron que los hijos de la luz y de la oscuridad terminaran su romance.

Los hijos de la oscuridad, sabían a la perfección, que tenían que poner un alto a tanta maldad y lograr que todos; en especial, la Diosa Atenea, pague por todos sus crímenes.

Apenas llegaron a Japón, se dividieron en dúo, para poder atrapar a todos los espíritus malignos, que el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, habían dejado en libertad.

En Tokio, estaban Lilith Satan y su hermano Satanás, quienes estaban encargados de los espíritus malignos de nivel cuatro.

Ellos tuvieron una feroz pelea con los espíritus malignos, quienes estaban haciendo hasta lo imposible por no dejarse atrapar y continuar haciendo de las suyas.

Después de una feroz y dura pelea con los espíritus malignos, Lilith Satan y su hermano Satanás, lograron capturarlos y regresarlos al infierno.

Por un lado, en Yokohama, Agrat – Bat – Mahlaht, se estaba enfrentando sola a los espíritus malignos de clase tres, quienes estaban a punto de alcanzar la inmortalidad.

En plena batalla, en contra de esos espíritus, aparecieron Lilith Satan y su hermano Satanás, para ayudar a su hermana, quien estaba librando la peor de las batallas, para vencer a esos espíritus.

“¿Por qué vinieron? ¿Lograron vencer a los espíritus de clase cuatro?”, preguntó Agrat – Bat – Mahlaht, mientras estaba peleando con uno de los espíritus malignos.

“Hemos venido hasta aquí por ti, quien eres nuestra hermana y no queremos que nada malo te pase. No te preocupes que logramos vencer a los espíritus malignos de clase cuatro y ahora están en el infierno” dijo Satanás, mientras estaba peleando con uno de los espíritus malignos.

“Así es, hermana. Nosotros siempre estaremos contigo, en las buenas y en las malas, porque somos hermanos y al mismo tiempo, somos mejores amigos” dijo Lilith Satan, mientras estaba peleando con uno de los espíritus malignos.

La pelea fue dura y extremadamente fuerte, pero lograron vencer a los espíritus malignos y enviarlos de vuelta al infierno.

Los tres estaban inmensamente felices, porque juntos lograron vencerlos y eso, los unió como hermanos que son.

Mientras tanto, en Hiroshima, Perséfone y Hades, también se estaban enfrentando a los espíritus malignos de clase cuatro.

La pelea que estaban teniendo, con los espíritus malignos es tan fuerte, que tuvieron que usar sus poderes y abusar de la magia negra, para poder vencerlos.

Esta pelea sí estuvo reñida, pero lograron vencer a los espíritus malignos y enviarlos de vuelta al infierno.

Todos estaban felices, después de haber logrado vencer a los espíritus malignos.

En Hamamatsu, Medusa y Lestat, también se estaban enfrentando a los espíritus malignos, quienes son de clase cinco y quienes sí lograron obtener la inmortalidad y son estos espíritus, quienes aman matar y el número de sus víctimas, van en aumento.

Al mismo tiempo, pero en Sagamihara, Deimos, Fobos y Tánatos, también se estaban enfrentando a los espíritus malignos, quienes son de clase cinco y quienes sí lograron obtener la inmortalidad y son estos espíritus, quienes aman matar y el número de sus víctimas, van en aumento.

Todos los espíritus tienen un nivel de pelea increíble y saben cómo pelear, a pesar de que son sólo espíritus malignos y no humanos.

En los otros países tales como Osaka, Nagoya, Sendai, Niigata, Sapporo, Fukuoka, Sakai, Kobe, Kioto, Chiba, Kawasaki, Saitama, Kitakyushu, Kumamoto y Okayama, los hijos de la oscuridad, se estaban enfrentando a todos los espíritus malignos, quienes son cada vez más fuertes, poderosos y extremadamente peligrosos.

En medio de esa pelea, lograron recuperar los dos libros y algunos secretos del Diablo, de la Diosa Atenea y de Agrat – Bat – Mahlaht, que les servirán de pruebas, al momento de ajustarles cuentas, por todos los crímenes cometidos hasta ese momento.

Después de haber vencido a los espíritus malignos, haberlos regresado al infierno y de haber recuperado más pruebas, en contra del Diablo, de la Diosa Atenea y de Agrat – Bat – Mahlaht, decidieron regresar a casa.

Lo que ellos no sabían es que, los hijos de la luz y sin ser vistos, los habían ayudado en la lucha, en contra de los espíritus malignos.

RECORDANDO A SUS EX – PAREJAS

Apenas los hijos de la luz regresaron al infierno, continuaron con su arduo entrenamiento, para vencer y sin ningún problema al Diablo, a la Diosa Atenea, a la hija de ambos, a Agrat – Bat – Mahlaht, a sus amigos, a sus aliados y a todo el ejército que ellos tienen bajo su mando.

Mientras ellos estaban entrenando, para poder dominar todas las disciplinas y todo lo referente a la magia negra; para que así, ellos sean invencibles y lograr que ellos paguen por todos crímenes, no podían dejar de pensar en sus respectivas ex – parejas, y que jamás volverán a estar juntos.

En el cielo, los hijos de la luz, tampoco podían dejar de pensar en sus respectivas ex – parejas y todo lo que tuvieron y lo mucho que los extrañan.

Pero ellos sabían que, pase lo que pase, jamás volverán a tener la relación que habían tenido y que quizás nunca vuelvan a estar juntos.

“No puedo creer que ya no estemos con ellos y eso, se lo debemos al Diablo, a la Diosa Atenea, a Atenea y a Agrat – Bat – Mahlaht, quienes lograron separarnos” dijo Ángel Yahvé, realmente molesto, por no tener a Lilith Satan con él.

“Tranquilo Àngel. Algún día volveremos a estar juntos y esa vez, será para siempre” dijo Diosa, intentando tranquilizar a su hermano.

“Gracias, hermana, por todo y ojalà que logremos estar juntos” volvió a decir Àngel Yahvè.

“Ojalà, porque ya no aguantamos esta lejanía y sinceramente, no sé por cuánto tiempo más tendremos que soportar todo esto” dijo Temistocles realmente triste.

DISFRUTANDO DEL TRIUNFO

De vuelta al infierno y con todas las pruebas que ellos habían conseguido para hacer que el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, paguen por todos sus crímenes.

“Felicidades por el excelente trabajo que han estado haciendo y que continuarán haciendo. Con esto, por fin podemos poner un alto a las maldades que ellos han estado haciendo, sin que nadie les ponga un alto” dijo Satanás, mientras veía las pruebas que condenan al Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, por todos los crímenes que han hecho.

“Gracias, papi por sus palabras” dijo Satanás, mientras abrazaba a su papá.

“Mi Señor, ahora que todas las pruebas están en su poder, ¿qué vamos hacer? ¿Cuál sería el plan?” preguntó Alouqua, haciendo reverencia a Satanás.

“Mi querida Alouqua, por ahora no vamos hacer nada, porque todo caerá por el peso de las mentiras y de las traiciones. No tienen que hacer ninguno de ustedes reverencias hacia mi persona, porque todos somos una enorme familia, quienes nos apoyaremos siempre” volvió a decir Satanás.

“Sólo de pensar que por fin la “famosa Diosa Atenea” va a recibir su castigo por todos los crímenes cometidos, me hace inmensamente feliz” dijo Anazareth.

“Debemos de hacer una fiesta, para celebrar que estamos juntos y que, por fin y se hará justicia” dijo Balaam, inmensamente feliz, ante la noticia de que las verdaderas pruebas de la culpabilidad del Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, están en el poder de Satanás.

“Estoy de acuerdo contigo Balaam. Por fin y se hará justicia, por todas las desgracias que nos ocurrió” dijo Baalzephon, igual de feliz que estaban todos en ese momento.

En ese momento, organizaron rápidamente una fiesta y estuvieron celebrando el triunfo obtenido sobre el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht.

Lo que ellos no sabían es que se estaba avecinando otra desgracia, y una vez más, ellos tenían que hacer frente a eso.

DESASTRES NATURALES

Mientras ellos estaban disfrutando del triunfo obtenido sobre sus enemigos y de haber conseguido todas las pruebas necesarias que los incriminen en todos los crímenes cometidos por ellos, el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, estaban preparando otro ataque y esta vez sería desastroso.

“Papis, tenemos que hacer algo, para que ellos paguen por lo que nos han hecho y para que no tengan oportunidad de ser felices” dijo la hija de la Diosa Atenea, molesta después de lo que había ocurrido.

“No te preocupes hija. Ellos van a pagar caro el habernos humillado” dijo el Diablo, con una sonrisa en la boca.

“¿Qué se te ocurre que podamos hacerles?” preguntó la Diosa Atenea, mientras le daba un beso en la boca al Diablo.

“Amor, ya verás lo que les ocurrirán no sólo a ellos; sino también, a la humanidad y ellos tendrán tantos problemas, que no tendrán tiempo para nada más” terminó diciendo el Diablo, mientras le devolvía el beso en la boca a la Diosa Atenea.

“Solamente tienes que pensar bien qué hacer para perjudicarlos y que sea difícil para ellos reponerse” termino diciendo la Diosa Atenea, mientras volvía a besar al Diablo.

“Tengo que pensar bien qué hacer para perjudicarlos. No te preocupes, cariño, que ellos van a llorar lágrimas de sangre” terminó diciendo el Diablo, mientras le devolvía el beso a la Diosa Atenea.

Después de varias horas de pensar bien, en la venganza perfecta para ellos, para que empiecen a pagar por la humillación, al Diablo no se le ocurrió mejor idea de que la humanidad sufra todo tipo de desastres naturales.

El primer desastre natural que envió el Diablo a la humanidad son los temblores y envió los temblores a nivel mundial, para que empiecen a sentir miedo ante lo desconocido.

La humanidad sintió un pequeño movimiento de tierra, y como es natural, empezaron a gritar del miedo, porque la tierra empezaba a moverse cada vez más fuerte.

También estaba el hecho de que un puente se partió por la mitad y en cuestión de segundos, el puente empezó a caerse, logrando sepultar a cuarenta personas, en ese desastre.

Las personas quienes estaban en las calles, pudieron darse cuenta que, las paredes de los edificios, empezaron a partirse por la mitad, logrando que una buena parte del material concreto, se desmoronase fácilmente, logrando de esa manera, un total de dos mil muertos.

En la tierra, los humanos estaban viviendo uno de los peores infiernos, porque no sabían que se estaba avecinando los peores desastres naturales de la historia, y todo sucedería en ese año.

Los hijos de la oscuridad estaban entrenando en el tártaro, ignorando lo que estaba sucediendo en la tierra. Los hijos de la oscuridad estaban entrenando con todas sus fuerzas y fortaleciéndose cada vez que entrenaban, que no se habían percatado que, en la tierra, los humanos estaban gritando que los protejan.

“No puedo creer que, a duras penas, salimos de ese enfrentamiento con los espíritus malignos, para tener este nuevo problema, que es peor que el anterior” dijo Cheitan molesto, después de haberse enterado, por telepatía, de esta nueva amenaza.

“Estoy de acuerdo contigo, Cheitan. Pero no podemos lamentarnos, y lo que podemos hacer es, salvar a toda costa la humanidad y disminuir a cualquier costo, la mortalidad, que está en aumento” dijo Demogorgón molesto ante la actitud de sus enemigos.

“Debemos de ir ya a la tierra, para poder hacer frente a todos los problemas que se avecinan, incluyendo este desastre natural, para poder disminuir el fuerte impacto que este problema traerá a la tierra” dijo Junier, buscando una solución al problema, que está enfrentando la humanidad.

“Estoy de acuerdo contigo, Junier. Una vez que estemos en la tierra, debemos y tenemos que estar cada uno de nosotros en un país, para disminuir el impacto” dijo Golab.

“Tenemos que dejar todo listo, antes de ir a la tierra y debemos de ir armados y listos para la guerra” dijo Q´eriva Is´sa, aportando con las ideas, para este nuevo problema.

“Pero, ¿quién va en cada país?” preguntó Rong Mei Ling.

“Yo puedo ir a China” dijo Lilith Satan.

“Yo puedo ir a Japón” dijo Satanás.

“Yo puedo quedarme en Corea del Sur” dijo Agrat – Bat – Mahlaht.

“Yo puedo ir a Singapur” dijo Perséfone.

“Yo puedo ir a Malasia” dijo Hades.

“Yo puedo ir a Mongolia” dijo Medusa.

“Yo puedo ir a Ecuador” dijo Lestat.

“Yo puedo ir a Colombia” dijo Deimos.

“Yo puedo ir a Venezuela” dijo Fobos.

“Yo puedo ir a Chile” dijo Tánatos.

“Yo puedo ir a España” dijo Enio.

“Yo puedo ir a Italia” dijo Mattew Azarian.

“Yo puedo ir a Brasil” dijo Rick Cain.

“Yo puedo ir a Perú” dijo Bathsheba Sherman, la hija de ella y sin poderes.

“Yo puedo ir a Angola” dijo Mathayus.

“Yo puedo ir a Panamá” dijo Meela.

“Yo puedo ir a Bolivia” dijo Mordred.

“Yo puedo ir a República Dominicana” dijo Kassandra.

“Yo puedo ir a México” dijo Khalid.

“Yo puedo ir a Estados Unidos” dijo Alyssa.

“Yo puedo ir a Reino Unido” dijo Victoria.

“Yo puedo ir a Nicaragua” dijo James.

“Yo puedo ir a Canadá” dijo Adirael.

“Yo puedo ir a Etiopia” dijo Allatou.

“Yo puedo ir a Somalia” dijo Azrael.

“Yo puedo ir a Corea del Norte” dijo Agares.

“Yo puedo ir a Camerún” dijo Agramón.

“Yo puedo ir a Mozambique” dijo Astarté.

“Yo puedo ir a Kazarhstán” dijo Q´eriva Is´sa.

“Yo puedo ir a Arabia Saudita” dijo Lestat.

“Yo puedo ir a Alaska” dijo Demogorgón.

“Yo puedo ir a Rusia” dijo Golab.

“Yo puedo ir a Algeria” dijo Junier.

“Yo puedo ir a Honduras” dijo Josefa.

“Yo puedo ir a Sudan” dijo Rong Mei Ling.

“Yo puedo ir a Chad” dijo Huan Guangzong.

Cuando ya tenían todo listo, no tenían ni idea de que se estaba avecinando otro desastre natural, que son los terremotos.

En el momento en que, los hijos de la oscuridad, llegaron a los países que ellos habían escogido para proteger, sintieron cómo la tierra temblaba y vieron a las personas, correr de un lado hacia el otro con desespero, gritando y cubiertos de polvo.

Mientras los hijos de la oscuridad estaban intentando salvar a todas las personas que podían y en el momento en que lo estaban haciendo, vieron cómo un puente se hacía añicos y esos añicos caían al mar.

Los hijos de la oscuridad estaban como locos intentando salvar a la humanidad y al mismo tiempo, detener las maldades de sus enemigos, que parecía no tener fin.

Los desastres naturales que estaban enviando el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, a la humanidad, pareciese no tener fin, porque habían hecho algo en el mar, para que aparezcan los tsunamis.

Las olas de tsunamis aparecieron en China, donde estaba Lilith Satan, en Japón estaba Satanás, en Corea del Sur estaba Agrat – Bat – Mahlaht, en Singapur estaba Perséfone, en Malasia estaba Hades, en Mongolia estaba Medusa y en Corea del Norte estaba Agares, para hacer frente a esta nueva amenaza.

Los siete sabían que tenían que hacer todo de manera rápida y debían de moverse ágilmente, para que no desaparezca ningún país, sólo por la soberbia del Diablo, de la Diosa Atenea, de la hija de ambos y de Agrat – Bat – Mahlaht.

Mientras ellos estaban haciendo frente a los masivos tsunamis, en Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, México, Brasil y Perú, estaban enfrentando otro desastre natural que se trataba de los masivos incendios forestales.

En Chile estaba siendo protegido por Tánatos, en Ecuador estaba siendo protegido por Lestat, en Colombia estaba siendo protegido por Deimos, en Perú estaba siendo protegido por Bathsheba Sherman, en Venezuela estaba siendo protegido por Fobos, en México estaba siendo protegido por Khalid y en Brasil estaba siendo protegido por Rick Cain, quienes estaban haciendo hasta lo imposible, para que el incendio no se extienda por todo el país.

Mientras que, en Italia, que estaba siendo protegido por Mattew Azarian y Ecuador que estaba siendo protegido por Lestat, estaban enfrentando otro desastre natural que son las erupciones volcánicas.

En ambos desastres naturales, Lestat tiene la difícil tarea de trabajar arduamente y de manera rápida y eficaz, para evitar que Ecuador desaparezca por completo.

En Estados Unidos, que estaba siendo protegido por Alyssa, en Reino Unido, que estaba siendo protegido por Victoria, en España, que estaba siendo protegido por Enio, en Alaska, que estaba siendo protegido por Demogorgón y en Rusia, que estaba siendo protegida por Golab, estaban por enfrentarse otros desastres naturales, tales como ciclones, tifones, heladas, deslizamientos, ondas cálidas y gélidas y tormentas de nieves, granizos, polvo y electricidad.

Todos los hijos de la oscuridad estaban como locos trabajando para eliminar estos desastres naturales y al mismo tiempo, estaban protegiendo a la humanidad, buscándoles lugares seguros, para que estén protegidos.

Ninguno de ellos tenía paz, porque cada vez que lograban eliminar un desastre natural, aparecía otro y tomaba más fuerza que el anterior.

En medio de tantos problemas, aparecieron Satanás, Lilith, todos los vampiros, todos los brujos, todas las Moiras, los hombres lobos y los demonios, para proteger a la humanidad y a los hijos de la oscuridad de este plan macabro, orquestado y organizado por el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y por Agrat – Bat – Mahlaht.

Después de haber terminado de trabajar arduamente en todos los países a nivel mundial y de haber salvado a la humanidad de una muerte segura, y a los países de una posible destrucción, los hijos de la oscuridad, todas las personas les agradecieron a los hijos de la oscuridad, por haberlos salvado y por preocuparse por ellos.

“No se preocupen que nosotros siempre estaremos ahí, para cada uno de ustedes y nunca los dejaremos solos” dijo Hades, feliz de haber protegido a la humanidad.

En ese momento, todos los hijos de la oscuridad, estaban inmensamente felices de haberlos protegidos y al mismo tiempo, sentían que, por fin y sus vidas tenían sentido.

Lo que ellos no sabían es que, mientras ellos estaban defendiendo a la humanidad, los países y a los continentes de esos desastres, todos los familiares adoptivos de los hijos de la luz y de la oscuridad habían muerto.

TERRIBLE NOTICIA

En el momento en que, Satanás, Lilith, los vampiros, los hombres lobos, los brujos, las Moiras, las Górgonas y los demonios, se enteraron de la muerte de los familiares adoptivos de los hijos de la luz y de la oscuridad, sabían que tenían que decírselos.

“Amor, ¿qué vamos a hacer? ¿Cómo les diremos y cómo les diremos a los hijos de la luz sobre las muertes de sus papás adoptivos?” preguntó Lilith consternada, ante esta pérdida.

“No lo sé, mi amor. Lo único que sé es que no podemos quedarnos callados y debemos de decir la verdad, aunque duela y mucho” terminó diciendo Satanás.

“A pesar de que, ni nuestros hijos; ni mucho menos, los amigos de nuestros hijos, se han podido llevar bien con ellos, sus respectivos familiares adoptivos, estuvieron con nuestros hijos, en sus peores momentos y sabemos a la perfección que ellos van a llorar esta pérdida” terminó diciendo Lilith afligida ante esta situación.

“Mi amor, entiendo tu punto, pero debemos de decirles y cuanto antes mejor” terminó diciendo Satanás, mientras le daba un tierno en la boca a su esposa, a Lilith.

Como todos estaban más que decididos, para decir de una vez y por toda la verdad sobre esta pérdida, decidieron reunirlos y decirles la verdad.

Mientras les estaban relatando cómo fueron las cosas, ellos no paraban de llorar y de sentir cómo sus respectivos corazones, se estaban encogiendo cada vez más.

Pero no estaban del todo afligidos, porque dos semanas antes de que sus respectivos familiares los echasen fuera de sus respectivas vidas, empezaron a tener fuertes problemas con ellos.

Pero no podían parar de sentirse afligidos ante esto y decidieron encerrarse en sus cuartos, para llorar y para pensar.

Mientras eso, Satanás se comunicó telepáticamente con Dios y le contó lo que había sucedido hasta ese momento y después de eso, dejaron de hablarse.

VELORIO Y ENTIERRO

Tanto los hijos de la luz, como los hijos de la oscuridad, fueron al velorio de sus papás adoptivos, porque deseaban darles el último adiós.

A pesar de que, los papás adoptivos de los hijos de la oscuridad, no se portaron del todo bien con ellos, eso a los hijos de la oscuridad no les importaban porque los querían sinceramente y no querían que nada malo les pase.

Tanto los hijos de la luz, como los hijos de la oscuridad, fueron al velorio de sus papás, como humanos, para no llamar la atención de extraños.

Ellos no paraban de llorar y de sentirse culpable por la muerte de sus respectivos familiares adoptivos, pero sabían que, hagan lo que hagan, nada los harían volver a la vida.

Durante las dos semanas que duró el velorio, tanto los hijos de la luz, como los hijos de la oscuridad, no tuvieron la oportunidad de verse y sintieron alivio, porque no tenían ni idea cómo enfrentarse, después de la última pelea que tuvieron.

En ambos velorios, hubo un pequeño coro de niños, quienes cantaron varias canciones que a ellos les encantaban, todas las personas quienes estuvieron presentes, sintieron una paz interior, que jamás la habían sentido.

A pesar de las miradas incriminatorias y acusadoras hacia los hijos de la oscuridad, eso a ellos no les importaban, porque sabían a la perfección que a las personas les fascinan meterse en la vida de los demás, para luego criticarlas.

Llegó el día en que, los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad, tenían que dar el último adiós a sus respectivos familiares, para luego ser enterrados.

Las personas quienes estaban presentes, no estaban listos para hacer eso. Después de varias horas, sabían que ya no podían hacerlos esperar y decidieron enterrar a sus respectivos familiares.

Después de haber enterrado a sus respectivos familiares, tanto los hijos de la luz, como los hijos de la oscuridad, regresaron a sus respectivos hogares, antes de enterarse de que estaban en la tierra, para no correr el miedo de volver a verse.

VERÓNICA ANTE EL ESPEJO

Antes de contar la siguiente historia, les dejaré por escrito, de que se trata esta leyenda que, es real y yo fui testigo de ella, junto con dos de mis amigas.

Esta historia, pudimos superarla, aunque no del todo, pero nosotras les debemos todo a los hijos de la oscuridad, quienes nos ayudaron en todo momento.

A partir de esta historia, junto con las siguientes historias, ocurrieron mientras los hijos de la oscuridad estaban de luto.

Nadie estaba preparado, para saber lo que realmente significa lo siguiente: “Aún falta que pase lo peor”

Desgraciadamente, esa frase resultó cierta, porque a partir de esta historia, estaba por suceder una serie de eventos, que cambiaría las vidas de la humanidad y para siempre.

Antes de relatar la siguiente historia, les contaré un poco de qué se trata este nuevo enfrentamiento y el final de esta historia, es totalmente amarga y triste.

“La leyenda de Verónica es una de las más populares entre quienes disfrutan de ese escalofrío de terror en la espalda. De nuevo, su origen y autoría permanecen desconocidos. La historia cuenta que una niña llamada Verónica participó en una sesión de Ouija sin tomarse en serio la invocación, y fue asesinada en extrañas circunstancias delante de todos los participantes.

Según una de las versiones, ya que la historia varía según el lugar en el que se escuche, una silla salió volando por la habitación y golpeó a la joven por la espalda, ocasionándole la muerte. Otra versión apunta que fueron unas tijeras las que salieron volando y provocaron la muerte de la joven por apuñalamiento. Lo que es común a todas es el ritual que conlleva esta historia. Según la profecía, si pronuncias el nombre de Verónica tres o nueve veces (según la versión), con un libro -que suele ser la Biblia- y unas tijeras abiertas, se aparece el fantasma de la joven detrás de tu reflejo y te mata.

Otra de las versiones más extendidas entre los amantes del más allá es que el espejo se empaña y aparece la fecha de tu muerte, que, en muchas ocasiones, es ese mismo día. También, se dice que al pronunciar Verónica frente al espejo cierto número de veces, las puertas y ventanas de la habitación se cierran y la figura de una joven te acaba asesinando. Como se dice comúnmente: La curiosidad, mató al gato.”

Bien, una vez expuesta la leyenda de Verónica frente al espejo, les contaré la siguiente historia que, a mí, a mis amigas y a los hijos de la oscuridad, nos pasó.

Aún los hijos de la oscuridad estaban de luto, cuando ocurrió esta historia y ellos no se habían percatado de este nuevo mal, que está haciendo lo imposible, para que los hijos de la luz y de la oscuridad, no vuelvan a estar juntos.

Todo estaba de moda, si se puede decir de esa manera, la OUIJA y para ese momento, teníamos una excelente amiga, quien se llamaba Katherine Callaghan.

Cada vez que nuestros papás, nos permitían ir a fiestas porque, no siempre nos dejaban ir, aprovechábamos esas oportunidades en ir y disfrutar al máximo de las fiestas.

Es verdad que, por esa época, estaba de moda la OIUJA; pero, nosotros estábamos en contra de jugar a eso. Aunque no sabía o no entendía porque, algo me decía que no debía ni tenía porque jugar a eso.

Nosotras fuimos a la fiesta de una amiga nuestra llamada Beth Donovan. Todo iba bien; hasta que, decidieron jugar a la OUIJA. Yo me excusé porque, pienso que, al jugar eso, es como si estuviésemos invocando al Diablo y a sus dominios y por tal motivo, me hice a un lado.

Mientras estaba en una esquina, viendo como jugaban a la OUIJA, decidí que, ya había visto lo suficiente; así que, me fui de aquel lugar, a explorar otros rincones de la casa.

Todos estaban jugando a la OUIJA; con excepción de, Mary Johnson, una amiga cercana a nosotros, los hijos de la oscuridad y yo.

La razón por la cual, no queríamos jugar a la OUIJA, se debe a que debíamos de invocar al Diablo y ellos no estaban en condiciones, para hacerles frente y para siempre.

No sé cuánto tiempo, estuvimos lejos de ellos que, no oíamos ningún ruido que, no sabíamos por dónde estaban o cuán lejos, nosotras estábamos del lugar.

Lo peor de todo es que, todo estaba oscuro y demasiado silencioso que, hemos decidido regresar a nuestras respectivas casas. Llamamos a nuestros respectivos papás para que nos recogiesen y cuando vinieron por nosotras, notaron también que, todo estaba en total silencio y oscuro.

Después de dos días, me encontré con Katherine Callaghan en el colegio. Al acercarnos a ella, notamos que ella estaba extremadamente pálida y nerviosa; lo cual, nos pareció extraño porque, ella no era así.

No quisimos preguntarle en ese momento que le pasaba porque no nos pareció el momento indicado para hacerlo; así que, lo único que podíamos hacer es esperar hasta que ella decidiese contarnos lo que le pasaba.

Katherine Callaghan, nos esperó a la salida de nuestras respectivas casas, para ir al colegio, para poder hablar con nosotros y contarnos lo que realmente le ocurría.

“Al principio, todo parecía que iba bien, mientras jugábamos a la OUIJA; pero, al cabo de unos minutos, las cosas cambiaron.

Uno de nuestros amigos quien, quería ver si la leyenda de Verónica es cierta, cogió una Biblia, también cogió unas tijeras y las abrió y finalmente, pronunció el nombre de Verónica nueve veces.”

Katherine Callaghan, hizo una pausa e inmediatamente, pudimos notar el terror que nuestra amiga, estaba sintiendo en ese momento. Luego de una larga pausa, continuó con el relato:

“Después de pronunciar el nombre de Verónica, no ocurrió nada fuera de lo normal, todos decidimos hacer exactamente lo mismo”

Volvió hacer una pausa, como si le doliese recordar ese momento y después de eso, continuo con el relato:

“Después de que todos hicimos exactamente lo mismo, todas las luces se apagaron y después de algunos minutos después, las luces se prendieron y con ella, apareció el fantasma de Verónica.

Uno a uno, Verónica, empezó a matarlos a tijeretazos, de acuerdo como ellos, nuestros amigos, incluyéndome, hemos hecho ese ritual.

A cuatro de nuestros amigos, no sólo los mató a tijeretazos; sino también, les lanzó la silla, partiéndolos por la mitad.

Los que quedábamos aún con vida, empezamos a correr de un lugar a otro, gritando por ayuda y nada.

Nos entró una desesperación espantosa por sobrevivir que, empezamos a romper ventanas y puertas; pero, sin ningún tipo de resultado.

No hubo ningún tipo de resultado porque, Verónica cerró y selló todo, aunque no sé cómo lo hizo; pero, lo hizo.

En cada muerte, nosotros podíamos escuchar una macabra risa, proveniente de ella y eso, nos asustó demasiado.

Estábamos realmente asustados que, lo único que podíamos hacer es, rezar por nuestras almas y hemos escrito cartas a nuestras respectivas familias, pidiendo perdón por todo.

Como no había llegado a nosotros, nosotros pensábamos que se olvidó de nosotros; pero, no fue así. Lo que quería Verónica era que, nosotros, nos sintiéramos relajados y pensáramos eso, para poder actuar libremente y así lo hizo.

En cuestión de segundos, Verónica, llegó a nosotros y empezó a matarnos de la misma manera que el resto.

Cuando me di cuenta que, solamente quedaba yo, sentí un pánico espantoso que, no sabría cómo explicarlo.

Verónica, me vio, se rió de mí y me mató, a punta de tijeretazo. Si miras bien, todos menos Mary Johnson y tú, estamos muertos.

Acércate a cada uno de nosotros y verás cómo realmente lucimos y te convencerás que, realmente, estamos todos muertos”

Y eso hice. Con la compañía de Mary Johnson porque, tuve que contarle la historia, empezamos a ver detenidamente a cada uno de nuestros amigos y compañeros de clases y nos dimos cuenta que, ellos estaban realmente muertos.

No sabíamos que hacer. Lo que recuerdo es que, cuando desperté, estaba en el manicomio, junto a Mary Johnson.

Las dos, estuvimos en el manicomio, alrededor de cuatro años y cuando salimos, juramos que, nunca mencionaríamos nada sobre lo ocurrido y que lo enterraríamos para siempre.

Y así lo hicimos. Mientras que los hijos de la oscuridad, estaban haciendo hasta lo imposible, para detener que ocurra más muertes.

Cuando lograron poner a Verónica, de vuelta al infierno, decidieron llevar el espejo, dónde Satanás para que decidiese qué hacer.

Después de varias horas de deliberación, decidieron esconder el espejo y desde ese momento, decidieron continuar protegiendo a la humanidad.

EL BOSQUE QUE LOS FANTASMAS GRITAN

Una semana después del velorio y entierro de sus papás adoptivos, tanto los hijos de la luz, como los hijos de la oscuridad, pensaron que ya nada más podía pasar, pero estaban a punto de descubrir que, todo puede pasar si el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht, están empeñados en arruinarles la paz y la tranquilidad que ellos anhelan tener.

Ellos decidieron actuar como humanos y no como deidades, porque de verdad deseaban saber si podían hacer frente a las adversidades como humanos.

Lo primero que hicieron fue buscar trabajo, en diferentes lugares, para que no estén todos juntos a todo momento y lo lograron.

Lilith Satan, había conseguido trabajo en un periódico importante y también era escritora. Todo estaba marchando a la perfección; hasta que, le ocurrió esto a Lilith Satan.

Había llegado a oídos de mi jefe sobre un caso paranormal que tiene a los londinenses, muertos de miedo y se trata de un bosque en particular que, en las mañanas, se escuchan gritos escalofriantes de varias personas quienes fueron asesinados en aquel lugar en el siglo XVIII.

Como todo jefe, mi jefe pensó que este caso sería un titular atrayente para el público quienes, les fascinan leer este tipo de cosas; así que, nos llamó a unos cuantos reporteros quienes, llevan tiempo trabajando y a mí, para cubrir la historia.

Él nos dio todo tipo de indicaciones para cubrir bien la historia sin que nos pase nada por alto; pero, no nos dijo que hacer en caso de ver algún fantasma o algo paranormal.

Creo que, nunca se imaginó la magnitud del terror que viviríamos estando en ese lugar y si lo sabía, decidió no decirnos.

Nosotros tuvimos una semana para arreglar todo para nuestro viaje y fuimos confiados de que nada malo nos iba a pasar allá.

Llegamos a Inglaterra, sin ningún problema y nos hospedamos en Ashbourne Heights Holiday Park. La atención, es la mejor y las personas quienes trabajan allí son todos amables, respetuosos y atentos con uno.

Como hemos llegado una semana antes de lo previsto, tuvimos tiempo para explorar Inglaterra y sus alrededores. Aprovechamos al máximo esa semana para comprar algunos obsequios para nuestros familiares y amigos y también, para divertirnos.

Nunca nos imaginábamos que esa semana, sería la última semana que estaríamos todos juntos por última vez.

El lunes, nosotros cogimos nuestras cosas y ya nos disponíamos a ir al lugar de los hechos cuando, escuché una voz que me decía: «No vayan porque ese lugar está maldito».

Tras escuchar esa voz, mi piel se puso de gallina y me quedé petrificada, sin saber qué hacer.

Por segundos quizás, no me acuerdo cuanto tiempo pasó que me quedé como congelada en el tiempo que, sentí como se escapaba el alma de mi cuerpo; tiempo en el cual, aproveché para meditar lo que la voz me había dicho.

Y haciendo una retrospectiva, me acuerdo que, antes de realizar este viaje, varios conocidos míos, me dijeron que no realice este viaje, porque habían escuchado que, en ése lugar, había fantasmas por todo el lugar y que nadie se atrevía a entrar debido a los fantasmas que no podían descansar en paz.

Cuando volví en mí, decidí contar a mis compañeros sobre esto y que ellos decidan que hacer al respecto; pero, las reacciones de ellos, fueron diferentes a lo que estaba esperando porque, decidieron reírse sobre lo que les había contado y me dijeron que yo me había inventado todo eso para que ellos no cubran la historia y que yo me quedase con los aplausos y con todos los reconocimientos.

La reacción de ellos, me hizo molestar y mucho porque yo no soy ese tipo de personas y también estaba dolida por la reacción de ellos.

Durante el trayecto del hotel hacia el bosque que estaba ocurriendo estas cosas paranormales y que nosotros teníamos que cubrir la noticia, decidí no pensar en lo ocurrido y contemplar la bella vista que tenía frente a mí y que me estaba perdiendo de eso por pensar en el incidente.

Yo estaba en paz conmigo misma porque, les había contado lo que me pasó y ellos, simplemente decidieron hacer caso omiso a lo que les había dicho.

Llegamos al bosque y comenzamos a bajar todo para cubrir la noticia que, causaba revuelo entre nosotros, los periodistas y pánico entre los habitantes de aquel lugar.

Mientras estábamos caminando hacia el bosque, sentí un ambiente denso, sentí que me faltaba el aire y todos escuchamos gritos, provenientes del bosque.

Aquellos gritos eran de personas a punto de morir y los espectadores, viéndolo todo. En ese momento, nadie pudo negar más lo que habíamos escuchado; pero, decidieron otra vez, hacer caso omiso a lo que habían escuchado y decidieron entrar.

Por mi parte, yo no pude más con el miedo que sentía, que decidí no entrar al bosque. Cuando mis compañeros, se enteraron que yo no quería entrar, llamaron a mi jefe quien, me ordenó que tenía que entrar al bosque para cubrir la historia y si no lo hacía, que me considerase despedida.

Yo pensé para mis adentros que esa es la típica amenaza que usan todos los jefes cuando los empleados no quieren hacer algo que saben que está mal; pero, tienen que hacerlo y de no hacerlo, la consecuencia es el despido inmediato.

Ante aquella amenaza, no tuve más remedio que, ir con mis compañeros hacia el interior del bosque.

Nadie quiso acompañarnos, debido al miedo que sentían y nos suplicaron que no entráramos al bosque porque, una vez dentro, no salíamos con vida.

Mientras nos estaban diciendo eso, sentí un extraño escalofrío, recorriendo todo mi cuerpo.

Todos mis compañeros de trabajo, me arrastraron hacia el bosque y contra mi voluntad, tuve que seguirlos hacia el bosque.

Recuerdo que era las diez de la mañana cuando entramos al bosque. Mientras estábamos caminando hacia el interior del bosque, vimos sombras por todo el lugar y escuchamos también gritos.

Pero esos gritos, lograban ponerme los pelos de punta porque eran unos gritos desgarradores.

Mientras estábamos instalando todo para empezar con el reportaje, los gritos, se hacían cada vez más desgarradores y uno a uno de mis compañeros, empezaron a desaparecer.

Cuando empezó todo eso, eran ya mediodía y para ser esa hora, no se veía el sol. Al mismo tiempo, sentíamos que nos estaban susurrando; pero, no se veía quien porque, no había nadie cerca nuestro.

De repente, vimos alguien con una espada quien, empezó a seguirnos. Muertos de miedo, empezamos a correr por nuestras vidas, dejando todo en ese lugar.

Mientras estábamos corriendo, iban desapareciendo más de mis compañeros y de una manera extraña porque, no se escuchaba ni gritos; ni mucho menos, forcejeo de ninguna parte.

Conforme estábamos corriendo, íbamos escuchando voces que nos decían cosas como, por ejemplo: «Ustedes nos van hacer compañía» o «Esto les pasa por no escuchar las advertencias» y después de eso, empezaron a reírse, cosa que nos dio más miedo.

Realmente, sentíamos que no íbamos a salir de aquel lugar porque, cada vez, veíamos más lejana la posibilidad de salir con vida.

De repente, vimos como un árbol iba a caer justamente por donde nosotros estábamos y en ese momento, empezamos a adquirir más velocidad para correr porque no queríamos que ese árbol nos aplastase.

No todos tuvieron esa suerte porque, en su gran mayoría, fueron aplastados por aquel árbol.

Eran las cuatro de la tarde, cuando vimos a varias personas viendo como unas personas encapuchadas, se disponían para decapitar a las personas quienes se encontraban en el medio de ellos.

En ese momento, sentíamos que no podíamos respirar, no sé decir a ciencia cierta si era por el aire denso o por las escasas posibilidades de salir de ahí con vida.

La decapitación, nos pareció escalofriante; pero, más escalofriante fue, lo que vino a continuación: mientras estábamos viendo eso, escuchamos todo tipo de gritos, uno más escalofriantes que otros y como nos respiraban a nuestros cuellos.

Como si fuese poco toda esa tensión, sentimos como nos abrazaban; pero, no había nadie detrás nuestro y sentíamos mucho frío.

Por el otro lado, escuchamos que alguien dijo lo siguiente: «Pueden correr; pero, nunca saldrán de aquí» y todos se rieron tan fuerte que, lograron ponernos más nerviosos de lo que ya estábamos.

Cuando estábamos decididos para salir de ahí, corriendo, no pudimos porque, no sentíamos nuestros cuerpos.

De repente, no pudimos ver nada porque, nos habían cegado y no sé cómo lo hicieron.

La sensación de no ver, nos hizo sentir impotencia, descontrol y perdimos nuestras fuerzas, voluntad y ganas de sobrevivir.

Por primera vez en nuestras vidas, nos pusimos en el lugar de todas esas personas quienes, no pueden ver y la sensación fue de impotencia total.

No pude ver nada, más que escuchar los gritos de mis compañeros y como ellos, estaban rogando para que no los mataran.

Cuando recuperé la vista, estaba sola en mi cuarto de hotel; pero, sin mis compañeros de trabajo, ni de universidad.

Lilith Satan, había contado esta historia que le pasó a sus hermanos y a todos sus amigos y lo primero que se les habían ocurrido es, hacer frente a este nuevo problema, ayudando a las almas a cruzar hacia la paz eterna y así lo hicieron.

Cuando terminaron de ayudar a las almas a cruzar hacia la paz eterna, los hijos de la oscuridad, prendieron fuego al lugar y regresaron al infierno.

TEKE TEKE

Esta historia, le ocurrió a una de las hermanas adoptivas de los hijos de la oscuridad, cuando ella estaba con vida y la historia, es contada de la siguiente manera: “La siguiente historia de terror que voy a contar, me ocurrió en mis primeros años como periodista y fue una experiencia traumática que nunca olvidaré.

No sé por qué; pero, siempre fastidian a los novatos como si fuésemos chivos expiatorios o como si fuésemos fácil de pisotear y manejar a los antojos de ellos y por tal motivo, nosotros, los novatos, hemos sido sometidos hacer cosas que no queríamos realizar, pero lo hicimos.

Lo que no sabíamos es que, ellos serían quienes sentirían y verían el significado de ponerse en nuestros zapatos.

Los japoneses, viven aterrorizados, de todas las leyendas de terror, que existen y que son ciertas.

Paris Donovan, es una estudiante universitaria de veinte años quien, decidió ir a Japón, para hacer toda su carrera universitaria.

Siempre, le ha encantado Japón y siempre le ha parecido, una buena opción, para estudiar. Ella, no tiene ni la menor idea de todas las leyendas de terror, que existen en Japón y que son ciertas.

Ella es el tipo de mujer quien, cree en los buenos sentimientos y en las buenas intenciones de las personas; además, es el tipo de mujer quien, cree que nadie tiene malos sentimientos.

El primer momento, en que pisó Japón, le encantó; al igual que, todos sus alrededores.

Se había instalado en Tokyo y pudo notar que, la gente es buena y amable. A la semana siguiente, empezó sus estudios universitarios y le encantó absolutamente todo.

Poco a poco, fue teniendo amigos y su vida social, cambió radicalmente. Ahora, todo estaba marchando a la perfección para Paris.

Hasta, había conseguido trabajo en el Disney de Tokyo – Japón, que trabaja desde las diez de la mañana, hasta las diez de la noche.

Todo, estaba marchando a la perfección para Paris que, por primera vez en la vida, sintió que Tokyo, era como su segundo hogar.

Todos sus familiares quienes, fueron de visita a Japón y sus amigos, fueron a celebrar por todos los triunfos y por todas las cosas positivas que Paris había logrado hasta ahora. Paris quien, lloró por primera vez en la vida, lo hizo de pura felicidad.

Todo, estaba marchando a la perfección para Paris; hasta que, una noche, saliendo del trabajo, se le aparece una joven estudiante quien, tiene tan sólo la mitad de su cuerpo.

De repente, ella, se acordó de lo que había leído en Internet y es lo siguiente: “Una pequeña joven estudiante, sufrió un accidente, al caer en las vías del tren y fue partida por la mitad, dando pie a la leyenda de Teke Teke, nombre que proviene del sonido que realiza éste fantasma, al arrastrarse, moviendo los hombros y las manos tek……..tek………tek……….tek. Es extremadamente rápida y si te la encuentras, te perseguirá, hasta alcanzarte y partirte a la mitad; ya que así, no se sentirá sola y sabrá que hay alguien más como ella”

Paris, no sabía qué hacer, después de haber leído sobre ella y saber que es extremadamente rápida; de todas maneras, hizo el intento por correr, para escaparse de ella, pero en vano.

Finalmente, ella había alcanzado a Paris y la partió por la mitad.”

Después de haber escuchado esta historia, los hijos de la oscuridad, están siempre pendientes de que nada malo le pase a nadie, por causa de esta mujer.

En el momento en que ellos escuchaban que algún humano, es perseguido por esta mujer, ellos van hacia ese lugar, para proteger a los humanos y para hacer frente este mal, provocado por el Diablo, la Diosa Atenea, la hija de ambos y Agrat – Bat – Mahlaht.

El día en que, los hijos de la oscuridad tuvieron que hacer frente a este mal, llegó y ellos estaban preparados para detenerla.

Los hijos de la oscuridad, tuvieron una ardua pelea, con esta mujer, pero ellos estaban decididos a no dejarse vencer por ella y a poner un fin a esto, para que la humanidad continúe con vida.

En medio de esa pelea, aparecieron los hijos de la luz y junto con los hijos de la oscuridad, lograron vencerla, permitiéndole que cruce hacia el otro lado, para que pueda descansar en paz.

“Nosotros no hemos dejado de amarlos y sabemos que ustedes son inocentes de todo lo que se les acusan y queremos que nos den una nueva oportunidad” dijeron los hijos de la luz.

“Por ahora, no podemos decir nada. Nosotros también los amamos, pero necesitamos tiempo, para pesar bien en las cosas y necesitamos tiempo, para tomar la mejor decisión con respecto a nuestra relación” dijeron los hijos de la oscuridad.

“Les daremos todo el tiempo que ustedes necesiten” terminaron diciendo los hijos de la luz, mientras se dirigían al cielo.

Tanto los hijos de la luz, como los hijos de la oscuridad, se dirigieron inmensamente felices hacia sus respectivos destinos.

CURAS CATÓLICOS PEDÓFILOS

Mi siguiente historia, fue de lo más extraña, rara e imposible de creer porque, tiene que ver con curas, sacerdotes y monjas.

En mi opinión personal, antes tenía una buena opinión sobre los curas, sacerdotes y monjas católicos; pero, después de este suceso, cambió por completo, mi opinión y punto de vista sobre ellos.

Según los curas y los sacerdotes católicos: «La pedofilia, no es ni enfermedad; ni mucho menos, hace daño a alguien, para que lo castiguen con la pena máxima»

Bueno, eso está por verse. La siguiente historia, me ocurrió al año, después de «Satanás».

Pensé que, con todo lo que había pasado y experimentado, ya no iba a ver más casos de ésa índole; pero, me equivoqué porque, al año y dos meses, para ser exactos, empiezan a correr el rumor que los curas católicos, llevan a los niños, a un lugar apartado, para violarlos y que las monjas, están al tanto de eso.

Cuando me enteré de eso, me sentí asqueada; por el otro caso, sentí que, mi fe, era una burla y que me habían tomado el pelo durante todos estos años.

Todo el mundo, incluyéndome, creíamos que, ellos son santos, perfectos e impecables y que no tienen cola que les pise; pero, la verdad es otra, junto con los motivos.

Siempre he escuchado que, a los curas, monjas y sacerdotes, hay que respetarlos y creer en lo que dicen.

Bueno, después de esto, dejé de creer para siempre en ellos y en lo que dicen.

Pero éste caso, sobresale de lo demás casos que he tenido porque, estamos hablando de religión, de lo que uno creía cuando era niña, de la confianza que nos inspiraban los curas, los sacerdotes y las monjas y todo eso, se fue por un tubo; debido a lo que yo experimenté en carne propia.

Como suele ocurrir en esta Sociedad, todo empieza con un rumor, rumor que lo puede cambiar todo y el rumor, es el siguiente: «Curas y Sacerdotes Católicos, están violando niños y las monjas, están encubriéndolos»

Cuando leí eso, me quedé sin habla y me pregunté, sin obtener respuesta: «¿Por qué hacen ésa aberración?»

Debido a éste rumor, no tuve más remedio que investigar por redes sociales, para ver cuán serio es todo esto y lo que investigué, me dejó sin habla:

«Sucedieron en los últimos 25 años, en siete países, y los abusos van desde 1000 niños en Estados Unidos hasta 70 scouts en Francia.

Una investigación de los servicios del fiscal de Pennsylvania, publicada en agosto de 2018, destapó abusos sexuales perpetrados por más de 300 «curas depredadores» y su encubrimiento por parte de la Iglesia católica de ese estado, donde al menos 1.000 niños fueron víctimas de esos actos.

A fines de julio, el papa Francisco aceptó la dimisión del cardenal Theodore McCarrick, arzobispo emérito de Washington, de 88 años, acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente.

Otros altos prelados se vieron obligados a dimitir por haber cerrado los ojos, como los cardenales Roger Mahony (Los Ángeles) y Bernard Law (Boston), fallecido a finales de 2017.

Entre 1950 y 2013, la iglesia estadounidense recibió denuncias de aproximadamente unas 17.000 víctimas de abusos cometidos por unos 6.400 miembros del clero.»

Esto superaba todos los otros casos y los dejaba lejos de éste. Como es costumbre, las personas quienes, relatan esta historia, terminan exagerándolo todo.

Pero, esta vez, ni con las exageraciones, podían superar esta abominación porque, eso es esto: una abominación que, deben ser castigados con la cárcel y morir en la silla eléctrica.

Inmediatamente, las personas, dejaron de asistir a todas las Iglesias Católicas; además de eso, dejaron de creer todo lo que salía de la boca de ellos.

Las personas, empezaron a salir a las calles, para protestar en contra de estos pedófilos y sus cómplices.

«!Es por eso que odio a los curas, sacerdotes y monjas católicos! !Es por eso que los odio! !Me parecen hipócritas! !Malditos pedófilos, disfrazados de santos! !Deberían de pedir perdón de rodillas por esta abominación! ¡Largo Católicos pedófilos!», decían las personas, llenas de ira.

La policía, no sabían que hacer al respecto, ante esta manifestación y lo más preocupante de todo es que, si veían aluno de estos pedófilos, lo matarían a piedrazos.

Sookie y sus amigas, empezaron a recolectar todo tipo de información, referente a estos pedófilos, para hacer todo esto público.

La verdadera razón por la que Sookie y sus amigas, deseaban hacer esto público, se debe a que, el hijo de la prima de Uma, fue víctima de estos pedófilos.

Y como es costumbre, la policía, hizo caso omiso a esta y otras demandas, referente a estos pedófilos.

Cuando lograron reunir suficiente información, decidieron entregarla a los reporteros, para que la hagan público.

Para suerte de Sookie y de sus amigas, tenían familiares quienes son reporteros; así que, les facilitaron todo tipo de información a ellos sobre lo ocurrido.

Inmediatamente, ellos accedieron hacer esto público, para que no haya más víctimas.

Esto superaba todos los otros casos y los dejaba lejos de éste. Como es costumbre y como todo subordinado, los familiares de Sookie y sus amigas le entregaron esta información al jefe.

El jefe de ellos, después de leerla, se quedó sin habla y por primera vez en su vida, no sabía que decir o que mentir. Lo único que dijo fue que tenía que consultarlo con sus superiores.

La semana después de haberle entregado ése papel y de haberme dicho que lo iba a consultar con sus superiores, tomó la siguiente decisión: «Van a investigar éste caso a fondo y viajan hoy mismo y sin demoras»

El jefe de ellos, les dijo que tenían que ir a Pennsylvania donde, el número de víctimas es mayor que en los otros Estados de Estados Unidos y países.

«!Es por eso que odio a los curas, sacerdotes y monjas católicos! !Es por eso que los odio! !Me parecen hipócritas! !Malditos pedófilos, disfrazados de santos! !Investigan absolutamente todo sobre esos bastardos, recolecten absolutamente toda la información que puedan sobre esos cerdos y me la traen! Voy hacer público absolutamente todos sus abusos y que paguen por el mal cometido», les dijo el jefe, estallando de la ira.

«Van a ir a Pennsylvania y se van a quedar en Hampton Inn and Suites Williamsport – Faxton Exit. Yo me encargaré de pagarles el boleto de avión, la estadía y de cubrir todos sus gastos, con la condición de que ustedes, regresen con absolutamente toda la información sobre esos pedófilos, sin omitir nada. ¿Está claro?», nos dijo nuestro jefe, tomando un sorbo de café negro con red bull.

Ellos accedieron a todos porque, éste es el primer reportaje fuerte e importante que tendrían después de varios fracasos.

Sookie y sus amigas, les rogaron para que los dejasen ir con ellos. Al principio, dijeron que no; pero, después de constantes insistencias, accedieron.

A la salida del trabajo y del colegio, cada uno de ellos, fueron directamente hacia sus respectivas casas, empacaron sus respectivas cosas, recogieron sus respectivos pasaportes y salieron directamente hacia el aeropuerto.

En el aeropuerto, los estaban esperando el jefe de ellos quien, les dio sus respectivos ticketes, les dio un papel en el cual estaba, los números de las respectivas habitaciones y les dio toda información necesaria sobre donde tenían que ir para investigar más sobre el tema, con quien hablar y a quien preguntar al respecto y finalmente, les dio una lista larga de testigos para ser interrogados.

Se despidieron del jefe y se dirigieron a la sala de espera; para así, poder entrar a la sala.

Llegaron a Pennsylvania sin ningún problema y fueron directamente a Hampton Inn and Suites Williamsport – Faxton Exit. Una vez en sus respectivos cuartos, rápidamente, empezaron a instalarse porque, no podían perder tiempo.

Después de instalarse, recogieron sus respectivos equipos de trabajo y empezaron a recolectar información sobre los curas católicos pedófilos.

Fueron a un pueblo que queda al sur de Johnston, donde las víctimas, ha incrementado considerablemente.

Apenas llegaron ahí, las personas se mostraron amables con ellos e inmediatamente, los ayudaron con todo lo que necesitasen.

Cada uno de ellos, tomó rumbos diferentes, para investigar más al asunto.

La calle que Sookie y su prima escogieron, les pareció extraña porque, no había movimiento y alguien, se les acercó y les dijo lo siguiente: “En esa calle, no hay nadie porque es inhabitable”

Después de escuchar eso, sintieron un escalofrío, recorriendo por todos sus respectivos cuerpos. No sé por qué; pero, giraron sus respectivas cabezas y no había nadie cerca de mí.

Se quedaron por unos minutos, helada y sin saber qué hacer. Después de que han logrado calmarse, decidieron ir por ese camino porque, el jefe de ellos, fue claro cuando dijo que tenían que investigar a fondo, sobre este caso.

Entraron por esa calle que habían escogido porque, a pesar de todo, tenían que investigar, buscar testigos, víctimas de estos pedófilos y madres quienes han perdido hijos, debido a estos pedófilos.

Mientras estaban caminando, en busca de testigos, sintieron como si alguien estaba detrás de ellas. Giraron lentamente sus respectivas cabezas y no había nadie; luego, escucharon risas de niños.

Eso las asustaron un poco porque, en esa calle, no había nadie. Siguieron con el camino, como si nada las asustasen; pero, en el fondo, estaban muertas de miedo.

Cuando lograron calmarme, vieron a lo lejos unos niños caminando de forma extraña. En ese momento, sintieron mucho miedo y curiosidad que, no sabían que hacer; pero, sabían que teníamos que tomar una decisión.

Como si fuese robot, caminaron directamente hacia ellos y cuando estaban casi cerca de ellos, desaparecieron y no sólo eso; sino que, sentí un frío como a muerte.

Miraron por todos lados, para ver si lograba ver niños o personas, alguna señal de que esa calle estaba habitada; pero, no encontré nada.

De repente, recordaron lo que una señora, aunque no saben si fue real o no, les dijo lo siguiente: “Nadie habita esa calle.” Ahora que lo ven, piensan en esa voz, tenía la razón.

La curiosidad, pudo más que mi miedo; así que, continuaron con sus respectivos caminos. Mientras más avanzaban, más siniestro encontraba ese lugar.

Mientras estaban inspeccionando con la mirada el lugar, escucharon algunas voces de niños quienes me dijeron lo siguiente: “No confíen en los curas católicos, no son los que aparentan ser”, “Esos son asesinos y violadores de niños”, “Ellos son cerdos, disfrazados de mensajeros de Dios”, “Ellos aprueban la pedofilia”, “Ellos son hipócritas y las monjas también”, “No te confíes en ellos, mantenlos alejados de tú vida”

Cuando empezaron a escuchar todo eso, les dio miedo porque, las voces de ellos, se escuchan como susurro, no como se escuchase normalmente la voz.

Después de escucharlos, se dieron cuenta que, tenían que ir a la Iglesia, sólo para escuchar las mentiras de ellos; así que, fui directamente hacia la Iglesia Católica más cercana que encontré en ese momento.

Como escritores o como reporteros, los primos de Sookie y sus amigas, querían obtener la verdadera información sobre lo que realmente pasó y como era de esperarse, no quisieron contestar ninguna de sus preguntas y prácticamente, les tiraron la puerta en la cara.

Esos adolescentes, les dijeron que, ponga cámaras tanto dentro como fuera de la Iglesia y de todos los lugares a los cuales, ellos frecuentan y lo hice, con la ayuda de los niños.

Una vez que lo hicieron, sólo tuvieron que esperar para ver que ocurría; pero, lo que no sabía es que, no iba a esperar demasiado, para obtener respuestas a mis preguntas.

Después de cuatro días, fueron a cada lugar, con la ayuda de mis amigos y compañeros de trabajo, a recoger las cámaras, para ver lo que había grabado.

Lo que vimos, nos dejó a todos sin habla porque, en esos videos, se veía claramente como esos hipócritas, con la ayuda de las monjas, violaban niños.

Después de sentir asco, por lo que habíamos visto, sabíamos que, teníamos la prueba en nuestras manos, para hacer público, los monstruos que ellos son en realidad.

Regresamos a New York, directamente a la oficina de nuestro jefe, para mostrarle la evidencia. Nuestro jefe, nos felicitó y empezó armar todo, para hacerlo público.

Como era de esperarse, cuando se hizo público, ellos, hicieron una manifestación, diciendo que nosotros habíamos inventado todo eso y que no era cierto.

Con dinero y con mucha suerte, detuvieron todo eso, desmintiendo que, la información obtenida es real y como siempre, quedó en el olvido.

No sólo eso; sino que, tenían que regresar a Pennsylvania, a pedir públicamente disculpas por “la falsa información”. No tenían más opción que hacer eso; de lo contrario, significaba el fin de nuestras carreras.

A lo que estaban a punto de entrar a la Iglesia, esperando a esos pedófilos degenerados y a las hipócritas de las monjas, para “pedirles disculpas”, se cerró la puerta, no sin hacernos entrar primero.

En el momento en que eso ocurrió, sintieron que alguien los estaban empujando dentro de la Iglesia; pero, no había nadie, en ningún lado.

Dentro de la Iglesia, se apagaron las luces como por arte de magia y sólo pude ver, varios ojos brillando en la oscuridad.

Como no se podía ver nada, sólo escucharon gritos y sonidos; pero, tanto los gritos como los sonidos, eran aterradores.

Escucharon como esos hipócritas degenerados, junto con las hipócritas de las monjas, pedían ayuda de manera desgarradora. Nosotros sentimos mucho miedo, cuando empezamos a escucharlos, pidiendo y rogando para que los ayuden; pero, yo no podía hacer nada porque, no se podía ver nada en la oscuridad.

No sabemos exactamente cuánto tiempo pasó; pero, todo acabó en cuestión de minutos.

Cuando las personas, incluyendo mis amigos y compañeros de trabajo, pudieron entrar a la Iglesia, vieron la peor escena del crimen: todos los curas, sacerdotes y monjas, totalmente mutilados y sin cabezas y con sangre, decía lo siguiente: “Esta es nuestra venganza hacia ellos por lo que nos hicieron que, nos obligaron a quitarnos la vida”

Como es de costumbre, todo lo que había ocurrido en la oscuridad, se había grabado porque, mi prima, no pudo llevarse todas las cámaras; debido, al miedo que sentían.

Ya más calmados y relajados, pudieron ver detenidamente lo que había ocurrido en la oscuridad con esos pedófilos: todos esos niños muertos, estuvieron deambulando en la tierra; hasta que, se haga justicia, por lo que les habían pasado y una vez cobrada esa venganza, ellos desaparecieron y con ellos, el pueblo al que ellos fueron, junto con las personas quienes, ellos habían entablado conversación.

LOS ZOMBIES DEL SÍFILIS EN LAS CALLES DE ITALIA

Mientras todos estaban intentando recomponerse y recuperarse de los constantes ataques, organizados y orquestado por el Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y la hija de la Diosa Atenea, que no se imaginaron que ellos atacarían rápidamente.

Ellos estaban preparando sus siguientes ataques que sería en Italia y sería peor que los anteriores ataques, porque en este ataque, la humanidad sufriría, en carne propia, la más despiadadas de las consecuencias.

El Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y la hija de la Diosa Atenea, sabían que la mejor manera de incrementar el miedo de la humanidad, es crear algo que cause el más grande de los miedos de la humanidad; a tal punto, que tengan que recurrir a ellos, para poner un alto a esa monstruosidad.

Después de pensarlo bien, se les ocurrió crear la peor de las enfermedades que lograse que la piel de la humanidad, se desprendiese del cuerpo.

La razón por la cual ellos decidieron lanzar esa enfermedad, se debía que ellos sabían a la perfección que, la humanidad no estaba lista para enfrentar este tipo de enfermedad, y que se asustarían rápidamente, porque no tenían ni idea que debían de hacer al respecto.

Mientras ellos estaban decidiendo la suerte de la humanidad, en lo más profundo del Tártaro, los hijos de la oscuridad, estaban entrenando arduamente para lograr vencer a sus enemigos, y en Italia, los italianos estaban viviendo sus respectivas vidas, sin saber lo que estaba por venir.

Pasó la semana tranquilamente y sin ningún contratiempo, hasta que las cosas cambiaron en su totalidad. Era de mañana, cuando esto sucedió. La señora se despertó asustada, porque había sentido su cama mojada.

Ella se imaginó cualquier cosa, menos lo que vería a continuación. En el momento en que la señora giró su cabeza, vio cómo la piel de su esposo, se desprendía de su cuerpo.

La peor parte de ese espantoso escenario es que había sangre por toda la cama. Asqueada y con miedo, la pobre señora se levantó de la cama, sin dejar de gritar por ayuda.

El resto de la familia se despertó, después de escuchar a la señora gritar, porque no podían conciliar el sueño. Mientras eso estaba sucediendo, el señor se despertó, y también gritó cuando vio cómo se le desprendía la piel de su cuerpo.

En ese momento, entró el resto de la familia, y cuando vieron ese cuadro, se quedaron inmóviles y sin saber qué hacer.

No sólo estaba pasando en esa casa; sino, en casi todas las casas. Mientras eso estaba sucediendo, el Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y la hija de ella, estaban disfrutando el terror que tenían la humanidad ante esto que estaba sucediendo, y que había empezado a sacudir la humanidad.

Lo que ellos no contaban es que los hijos de la oscuridad y de la luz, aparecieran en ese momento de caos y de miedo, que estaban sintiendo la humanidad.

Lo primero que hicieron es dejar a un lado sus problemas y trabajar en equipo, para así poder resolver este desastre. Poco a poco y con dificultad, tanto los hijos de la luz como los hijos de la oscuridad, lograron detener ese problema, antes de que sea demasiado tarde.

Mientras ellos estaban logrando con su objetivo, el Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y la hija de ella, estaban realmente molestos, porque una vez más, sus planes se vieron truncados por los hijos de la luz y de la oscuridad.

“Algún día, lograremos vencerlos” dijo el Diablo realmente molesto.

“Ojalá lo logremos, porque estoy cansada de ver cómo ellos logran ganarnos en todo” dijo la Diosa Atenea. Igual de molesta que el Diablo.

“Por ahora, dejaremos que ellos disfruten de esta pequeña victoria, que no será para siempre” dijo el Diablo.

“Así será papá” dijo la hija de él.

“Con esto, no cabe duda de que hacemos un excelente equipo” dijo Angel Jahvé, feliz de haber hecho un excelente trabajo y de poder estar junto con Lilith Satan.

“Es verdad, pero, de todas maneras, no podemos estar juntos” respondió Lilith Satan.

“Nosotros queremos estar junto a ustedes, y al mismo tiempo, queremos resolver de una vez por todas, nuestros problemas, para poder estar de nuevo juntos” dijo Tique.

“Como dijo Lilith Satan, ya no podemos estar de nuevo juntos como pareja, y es mejor si aceptamos eso, para así, no lastimarnos” dijo Tánatos.

“Mejor dejemos que el tiempo decida y no saquemos conclusiones. Hasta un próximo encuentro” dijo Zeus.

Después de eso, los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad se dirigieron a sus respectivos hogares.

EL ÁRBOL DE LOS MUERTOS

El Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y su hija ya estaban cansados de ver cómo sus planes de venganza se frustraban por la intervención de los hijos de la luz y de la oscuridad, que decidieron hacer algo más drástico, para vengarse de ellos.

Después de pensarlo detenidamente, decidieron que la única manera de frenarlos es el árbol de los muertos, que se encuentra entre el infierno y el Tártaro, pero en el lugar más frío y siniestro que pudo haber existido.

Sin pensarlo dos veces, el Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y su hija, fueron inmediatamente a ese lugar, para revivir a todos los enemigos de Dios, Satanás y de todos sus aliados.

La lista de enemigos que ellos tenían y el Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y su hija, los revivieron para que fuesen sus aliados; para que así, puedan vengarse de cada uno de ellos.

El número de enemigos que habían revivido, superaba en número, fuerza y fortaleza al ejército que tenían tanto los hijos de la luz como los hijos de la oscuridad.

El Diablo, Agrat – Bat – Mahlaht, la Diosa Atenea y su hija, estaban inmensamente felices con los resultados, pero, sobre todo, con saber la enorme sed de venganza que ellos sentían hacia cada uno de sus enemigos.

“Ahora, ellos sabrán lo que significa la frase “Derramar sangre por los débiles”, porque ellos llorarán lágrimas de sangre por cada uno de ellos y lo peor de todo es que no podrán evitar la muerte de la gran mayoría de ellos” dijo finalmente el Diablo.

ASESINO DE RUBIAS

Uno de los primeros obstáculos que ellos tienen que enfrentar es el asesino misterio quien está matando a todas las mujeres quienes son rubias.

UN TIPO MUY PELIGROSO

BATALLA ÉPICA

Tanto los hijos de la oscuridad como los hijos de la luz, estaban inmensamente felices de que volvieron, que decidieron entrenar con más fuerza, para tener suficiente poder, para poder defender a sus parejas de ellos.

Después de varias huidas de la Diosa Atenea, lograron por fin, tenderle una trampa y ella cayó y en ese momento, la metieron en la cárcel del tártaro.

Con Atenea en el tártaro, los hombres lobos, tenían la oportunidad de ser humanos, pero decidieron continuar como hombres lobos.

Todos decidieron continuar su vida como la han estado llevando hasta ahora y la única diferencia radica en que, se hizo justicia con ellos y ellos están eternamente agradecidos con los hijos de la oscuridad.

Los hermanos, Satanás y Lilith Satan, le devolvieron todo a Imhotep, con excepción de la lengua, que eso ya se había encargado Satanás.

“Estamos en eterna deuda con ustedes y no sabemos como pagárselos”, dijo Ocípete, la harpía.

“Por favor, olvídense de las deudas. Aquí todos somos familia y eso significa que, si uno está en problemas, todos lo estaremos. Siempre, podrán contra con nosotros para todo”, dijo Satanás, feliz de poder ayudar y feliz de ver por fin dónde nació.

“Por favor, olvídense de los rencores y de venganza. Ahora, estamos en el mismo bando y debemos de trabajar, para ser cada vez mejores y nunca debemos de permitir que nadie nos humillen”, dijo Hades.

“Todos somos familia y como tal, se debe de reflejar en nuestra guerra contra el Diablo, sus aliados y su ejército, ¿está bien?”,
dijo Deimos.

“Nunca más, vamos a permitir que los toquen, ni los humillen; ni mucho menos, que los maten, como lo hizo la Diosa Atenea, con cada uno de ustedes. Ahora, a concentrarnos en entrenar duro, para la batalla final que es contra el Diablo, sus aliados y su ejército”, dijo Fobos.

“¿Cuándo empezaron a madurar tan rápido? ¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde están nuestros bebés?”, preguntó Satanás, quien estaba sorprendido de la madurez de cada uno de ellos.

“Papi, aún seguimos siendo sus bebés, pero un poquito más maduros y sensatos”, dijo Satanás, quien estaba mirando a sus papás, con orgullo.

“Lo que dijeron cada uno de ustedes, es cierto. Pero, antes de empezar a entrenar, quiero hacer una fiesta en honor de mi hijo quien, por fin, está aquí y junto a nosotros”, dijo Satanás.

A pedido de Satanás, organizaron rápidamente la fiesta de bienvenida para su hijo, Satanás.

Todos estaban pasándola increíble, comiendo y riendo, que no se percataron de que el Diablo, liberó a la Diosa Atenea del tártaro, con la ayuda de Cronos y Urano.

“Gracias amor, pensé que me podriría aquí, para toda la eternidad y también, doy gracias a ustedes, por salvarme y rescatarme de estar en esta cárcel”, dijo la Diosa Atenea.

“Amor, siempre estaré ahí, para ti y para nuestra hija”,
dijo el Diablo, mientras besaba a la Diosa Atenea.

“Y, ¿nuestra hija? ¿Dónde está?”, preguntó la Diosa Atenea.

“Aquí estoy mami y estoy lista para vengarme de ellos”,
dijo Atenea, quien estaba realmente molesta, por lo que les hicieron.

“Quiero ver la cara de ellos cuando se den cuenta que, tú amor, ya no estás en el tártaro y que nuestra hija, está aquí, junto a nosotros, sus verdaderos padres”, dijo el Diablo.

“Ya somos tres que queremos lo mismo, papi. Mejor, vámonos antes de que se den cuenta de lo patético que son”,
dijo Atenea.

Y se fueron, no sin haber liberado a todos los titanes, quienes estaban encarcelados, en el tártaro.

En la fiesta, Lilith Satan, se puso pálida, completamente fría y parecía un cadáver. Su hermano, Satanás, al verla, se asustó y mucho.

“Hermanita, ¿qué pasa? ¿Qué tienes?”, preguntó Satanás, mientras intentaba que su hermana, entre en calor y en vano.

“Hermanito, por favor, te lo ruego, llévame al tártaro. Siento que algo ocurrió ahí”, dijo Lilith Satan, estando débil.

“¿Al tártaro? Vamos todos allá y dejemos que nuestros papis, disfruten de la fiesta, junto con los invitados”, dijo Hades.

Lilith Satan, Satanás y sus amigos, fueron rápidamente al tártaro. Cuando llegaron ahí, vieron que la puerta del tártaro estaba abierta.

“Lo que me temía. Liberaron a la Diosa Atenea y a todos los titanes y lograron rescatar a Atenea. Hay que avisar al cielo”, dijo Lilith Satan, totalmente débil.

“Voy en este momento para allá y el resto, avisen a todos, lo ocurrido”, dijo Hades.

Y así lo hicieron. Apenas Hades llegó al cielo, habló con Anfitrite sobre lo ocurrido.

“Y, ¿cómo está Lilith Satan?”, preguntó Anfitrite.

“Está extremadamente débil y fría como si estuviese muerta”, respondió Hades.

En ese momento, llegaron todos, incluyendo Dios y Jesús. Hades, volvió a contar lo sucedido.

“Voy contigo, quiero estar junto a mi Lilith”, dijo Angel Jahvé, preocupado y asustado, por lo ocurrido.

“Gracias Angel, pero mejor quédate aquí y prepara a todos, para la guerra y haz del cielo, una fortaleza, porque lo que se nos viene, no es nada agradable y debemos de evitar a toda costa, que ellos acaben con el cielo, la tierra y el infierno y no podemos hacerlo si tú vienes conmigo, al infierno”, dijo Hades.

“Estoy de acuerdo con Hades. En este momento, debemos de prepararnos para la guerra y debemos de pelear hombro con hombro”, dijo Dios, preocupado por la situación y por lo que había contado Hades.

“Claro que vamos a pelear hombro con hombro. En estos momentos, lo que debemos de hacer es patrullar y vigilar el cielo, la tierra y el infierno y si nos encontramos con cualquiera de ellos, simplemente debemos de matarlos. Ya no hay vuelta de página”, dijo Hades.

“Amor, yo voy contigo”, dijo Anfitrite.

“Cariño, me encantarías que vinieses conmigo, pero en estos momentos, no lo veo prudente. Lo que debemos de hacer es, entrenar duro, para enfrentarlos en batalla y ganar. Después de eso, hablaremos de nuestro futuro, antes no”, dijo Hades.

“Ustedes resultaron ser más prudente que nuestros hijos”, dijo Zeus.

“Mi Señor, en este entrenamiento mortal que nosotros hemos tenido con nuestros papás y con todas las personas quienes habitan en el infierno, nos hicieron ser más prudentes y cautelosos y no dejarnos llevar por nuestros sentimientos”, dijo Hades.

“Apenas termine esta guerra y logramos vencer a nuestros enemigos, ustedes cuentan con nuestro consentimiento para casarse con nuestros hijos”, dijo Zeus, orgulloso de tener a Hades como su yerno y orgulloso de ver al hombre en que se convirtió.

“Gracias Señor, por sus palabras, pero ¿no son nuestros padres quienes tienen que ponerse de acuerdo con eso y no con los hijos?”, preguntó Hades.

“¿Cómo son las cosas en el infierno?”, preguntó Poseidón, intrigado por lo que había dicho Hades.

“En el infierno, antes de dar un movimiento, debemos de tener la autorización total de nuestros padres. Sin la autorización de ellos, no podemos hacer nada. Si nuestros padres dicen que debemos de esperar antes de unir nuestras vidas con ustedes, debemos de obedecer y sin protestar, así son las cosas en mi mundo”, dijo Hades.

“Anticuado, pero es lo más sensato que he escuchado y eso significa que debemos de hablar con los padres de cada uno de ustedes, para que ustedes puedan casarse, ¿o me equivoco?”, dijo Dios.

“Mi Señor, ninguno de ustedes se equivoca, porque así son las cosas”, dijo Hades.

“Ok, así lo haremos”, dijo Ares.

“Pero, por el momento no es lo conveniente. Debemos de concentrarnos en la guerra y que, cada uno de nosotros, volvamos a recuperar nuestra paz y tranquilidad. Bueno, ahora me retiro, porque debo de entrenar para la guerra y si me demoro, mi papi es capaz de decapitarme”, dijo Hades.

“Ok, ve con cuidado”, dijo Zeus.

“No se preocupe que lo tendré y ustedes, empiecen a convertir este lugar en una fortaleza. Recuerden que la Diosa Atenea y su hija, conocen cada lugar del cielo, hasta los lugares más escondidos y difíciles de ver”, terminó diciendo Hades, mientras le daba un beso en la boca a Anfitrite.

Después de eso, se fue al infierno. Tanto el cielo, como en el infierno, se estaban preparando para la guerra y convirtiendo sus hogares en fortalezas.

“Listo. Ya en el cielo saben de lo que ocurrió aquí y se están preparando para la guerra y después de la guerra, vendrán para hablar con ustedes, para hablar sobre nuestros matrimonios”, dijo Hades, quien vino directamente hacia ellos, para entrenar.

“Así que el cielo y el infierno estarán unidos y para siempre. Ok, pero por ahora no. Debemos de prepararnos para la guerra. Ya no tenemos tiempo para entrenar”, dijo Tánatos.

“Voy a decir lo siguiente: los hijos de la luz se ven que están bien educados y no me parece mala idea de que ya sean ustedes inmensamente felices y nosotros también les damos nuestra bendición. Ahora, su mente, debe de estar en la guerra y no en sus parejas, ¿de acuerdo?”, dijo Deimos.

“De acuerdo papi y nosotros los amamos y mucho”, dijo Enio.

“Y nosotros a ustedes”, volvió a decir Deimos.

Y se prepararon para la guerra. Como podían intercambiar las alas, el cielo, escogió alas doradas; mientras que, el infierno, escogieron las alas azules.

Pero, las alas no eran completamente azules; sino que, eran azules con negro y tenían algo de rojo.

En el cielo, se pusieron sus armaduras y alas doradas y en el infierno, sus armaduras negras con sus nuevas alas de colores azules, negras y rojas.

En el cielo, los papás les estaban dando sus armas:

A Angel Jahvé, le dieron las siguientes armas: las espadas Durandarte, Shahur, Excalibur, VIMANA, la espada mortal, la Szczerbiec que es la espada mellada y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Poseidón, le dieron las siguientes armas: el tridente, el Harpé que es la espada con hoja curva, la espada caza – dragones, Ascalón, la espada de San Jorge y la espada Ceñidor y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Apolo, le dieron las siguientes armas: la espada de Maramusa, Agneyastra, Dragón Lance, Coraza y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Afrodita, le dieron las siguientes armas: la espada que le perteneció a Juana de Arco, Brahmastra, la espada Atila y Curtana que es la espada de la misericordia y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Clarisse, le dieron las siguientes armas: Mjdnir, Vajra, Zulfiqir, la lanza y el escudo de Eneas y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Dafne, le dieron las siguientes armas: la espada Lord Shiva Tean Bean, que es una espada con tres flechas infalibles y la espada de los espartanos y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Aura, le dieron las siguientes armas: el Dardo, la espada Gae Bolg y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Harmonía, le dieron las siguientes espadas: la Tizona y Cnémidas y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Anfitrite, le dieron las siguientes espadas: la espada Sharur y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

A Perseo, le dieron la espada de los inmortales y Mitra que es una protección para que no lo maten en batalla.

En el infierno, estaba ocurriendo lo mismo. Todos se estaban asegurando de protegerlos, para que no les pasen nada malo. Tenían miedo de que vayan a la guerra, pero tenían que controlar sus miedos y convencerse de que ellos ya crecieron y lo único que pueden hacer por ellos, es aconsejarlos y ayudarlos cuando sea necesario.

“Papi, estoy bien y no se preocupe que ya no siento lo que sentí hace poco. Además, mientras mi hermanito gemelo esté conmigo, peleando hombro con hombro, estaré a salvo”, dijo Lilith Satan, intentando calmar a su papi, pero en vano.

“Nunca dejaré de preocuparme por ustedes”, dijo Satanás, mientras daba un beso en la frente a sus dos hijos.

Lilith Satan, Satanás y sus amigos, sólo tenían puesta sus armaduras, sus nuevas alas y tenían cadenas, en vez de espadas, porque iban a usar magia negra y aplicar lo que aprendieron en el entrenamiento, para derrotar a sus enemigos.

Ellos contaban con todos los hombres lobos, vampiros, los brujos, los minotauros, los gigantes, los centauros, los dragones, las Moiras, las Gorgonas, las momias, los cíclopes, las furias, las harpías, con Lucifer, con los demonios y con todas las almas quienes están en el infierno.

Con el ejército armado, fueron al lugar del encuentro que es un campo abierto, lugar perfecto para la guerra.

Allí, se encontraron con las personas quienes habitan en el cielo y vieron que no sólo estaban bien protegidos y tenían todo tipo de espadas; sino también, estaban con ellos los ángeles, los arcángeles, las hadas y todos los Dioses del Olimpo.

“Satanás, ¿ustedes están listos para la guerra?”, preguntó Dios.

“Eso creemos. Hemos estado entrenando fuertemente para este día, pero uno nunca sabe. Además, no podemos olvidar que el Diablo, es un ser tramposo y mentiroso y debemos de cuidarnos de sus movimientos y, ¿ustedes están preparados para la guerra?”, dijo Satanás.

“Te respondo exactamente lo mismo, Satanás”, dijo Dios.

“Hola amor”, se dijeron al mismo tiempo.

Y en ese momento, apareció el Diablo, quien no vino solo, porque estaba con la Diosa Atenea y la hija de ambos y su ejército.

El ejército del Diablo consta de: las cuatro bestias, los cuatro jinetes del apocalipsis, Wendigo, Mr. Boogie, Lamia, más de treinta mil muertos vivientes, más de treinta mil orcos, monstruos iguales que Leviatán, Cronos, Urano, Ringwriaths, Espectros, los Valdenses, los Cátaros, los Husitas, Jacquerie, los anarquistas, Bruto, Goblins, más de cuarenta mil Uruk – Hai Fightings, Monsteverse, más de cincuenta mil hombres lobos Gigantes, veinte mil Yetis, todos los asesinos, todos los violadores, una bestia de siete cabezas, la segunda bestia de cuatro cabezas, dos cuernos y corona en cada cabeza y habla como dragón, Tylosaurios, Plesiosaurios, Kronosaurios, Liopleurodon, Helicoprion, Livyatán, los titanes, entre otros.

“Bienvenidos a su tumba”, dijo el Diablo, mientras él, sus aliados y su ejército, se reían de lo que él había dicho.

“Ya veremos para quien será esta tumba”, dijo Lilith Satan.

“De verdad que res alzada, igual que tú papi, Satanás”, dijo el Diablo.

“Prefiero ser eso, antes que un don nadie, como tú”, dijo Lilith Satan.

“Debieron de quedarse en la pocilga que es el infierno”, dijo Atenea hija.

“Por lo menos, nosotros si tenemos casa y papás quienes nos adoran con sus vidas, no como tú, quien has vivido como recogida en el cielo”, dijo Medusa.

“Deben de estar asustados, porque nuestro ejército, es superior al de ustedes”, dijo la Diosa Atenea.

“Ya veremos de que está hecho tú ejército”, dijo Enio.

“¡Basta de charla y a pelear!”, dijo el Diablo.

Y empezó la guerra del cielo, la tierra y el infierno versus el Diablo, sus aliados y su ejército.

Empezaron partiendo los cerebros de todos los muertos vivientes y matando a todos los asesinos, violadores, a todas las criaturas, arrancándoles el corazón y partiéndolas por la mitad.

El cielo y el infierno, se unieron para matar al mismo tiempo, la gran mayoría del ejército del Diablo.

Lilith Satan, se estaba encargando de los cuatro jinetes del apocalipsis y Angel Jahvé, se estaba encargando de las cuatro bestias.

Angel Jahvé, usando sus armas, empezó a matar a las cuatro bestias; mientras que, Lilith Satan, usando magia negra y cadenas, empezó a matar a los cuatro jinetes del apocalipsis.

Satanás, el hijo de Satanás, se estaba encargando de matar a Wendigo, Mr. Boogie, Lamia, Cronos y Urano, usando magia negra que es superior a la de ellos y usando también cadenas.

Victoria, James, Perséfone, Zeus, Poseidón y Medusa, se estaban encargando de matar a todos los Ringwraiths, Uruk – Hai Fightings, los Orcos y los Goblins.

Afrodita, Lestat, Hipólita, Clarisse, Apolo y Dafne, se estaban encargando de matar a todos los Monsteverse, todos los hombres lobos gigantes y todos los monstruos gigantes.

Lilith, se estaba encargando personalmente de matar a la Diosa Atenea y no tenía piedad con la Diosa.

Tánatos, Tique, Fobos, Aura y Harmonía, se estaban encargando de matar a los Cátaros, los Husitas, Jacquerie, los Anarquistas, Bruto, a todos los monstruos que son iguales que Leviatán, a las dos primeras bestias, a Re´em y a Nefilim.

Deimos, Hades, Anfitrite, Enio, Perseo, Mattew Azarian y Rick Cain, los dos dragones quienes estaban convertidos en humanos, se estaban encargando de matar a Tylosaurios, Plesiosaurios, Leedsichthys, Kronosaurios, Liopleurodon, Helicoprion, Livyatán y Mosasaurio.

Todos los hombres lobos, vampiros, los brujos, los minotauros, los gigantes, los centauros, los dragones, las Moiras, las Gorgonas, las momias, los cíclopes, las furias, las harpías, Lucifer, todos los demonios, todos los ángeles y todos los arcángeles, se estaban encargando de matar a Mothman, Crocodingos, los monstruos de ojos verdes, todos los monstruos marinos, Waheela, Shunk Warakin, Akhlut, los osos Nandi y el Snallygaster.

La hija de la Diosa Atenea veía con horror, como sus papás y el ejército de ellos, estaban perdiendo ampliamente, ante el cielo y el infierno y no había nada para evitar esta aplastante derrota.

Uno a uno, empezaron a morir descuartizados en manos de ellos y la primera en morir, fue su propia madre, quien murió en manos de Lilith, arrancándole el corazón.

Esta guerra, más que una simple guerra, se convirtió en una masacre, dónde el Diablo, la Diosa Atenea, sus aliados y su ejército, estaban perdiendo ampliamente.

Mientras que ellos tenían unos rasguños, la crueldad cómo estaban muriendo el Diablo, la Diosa Atenea, sus aliados y su ejército, era algo sin precedentes.

No tuvieron piedad al momento de matarlos y lo único que podía hacer la hija de Atenea, es quitarse la vida y así lo hizo.

Después de una semana de pelea contra ellos, el cielo y el infierno, ganaron ampliamente y no dejaron ningún sobreviviente.

Al ver que ya no había ningún enemigo vivo, se abrazaron entre ellos, de felicidad, porque salvaron la tierra, el cielo y el infierno, de las garras de sus enemigos.

No sabían que sentir al respecto, porque al fin y a cabo, tenían sueños y esperanzas.

Les dieron un digno entierro de ellos, quemando sus cuerpos y las cenizas, las lanzaron al mar.

PRÓLOGO

Después de que ganaron la guerra, regresaron a sus respectivos lugares, para organizar todo y para curar las heridas y descansar, para estar frescos y bien descansados, para toda la labor que tenían pendientes.

Después de una semana de descanso y habiéndose recuperado sus fuerzas y energías, todo volvió a la normalidad y empezaron a cumplir con sus obligaciones.

Mientras estaban cumpliendo sus obligaciones, Satanás, Lilith, sus amigos, sus aliados y sus demonios, fueron al cielo, para hablar con Dios y con todas las deidades quienes habitan el cielo.

“Hola Satanás, ¿ocurre algo malo?”, preguntó Dios.

“Hola Dios, todo está bien. Hemos venido hasta aquí, para hablar del romance de nuestros hijos”, dijo Satanás.

“Bien, los escucho”, dijo Dios.

“No sé ustedes, pro nosotros no nos oponemos a que nuestros hijos estén de amores, siempre en cuando, cumplan con sus obligaciones y no se olviden que tienen familia y amigos y no pueden dejarnos en el olvido. Si desean casarse, que lo hagan, pero primero que se conozcan más a fondo y después de eso, matrimonio, ¿les parece bien?”, dijo Satanás.

“Todos estamos de acuerdo. Hay que enseñarles a que tengan responsabilidades, que la familia es lo más importante, que no se olviden de los amigos y una vez que veamos que estén más centrados y maduros, podemos hablar de matrimonio, antes no”, dijo Dios.

“Bien, está decidido. Ahora, hay que hablar con los necios de nuestros hijos y todo está solucionado”, dijo Satanás.

Se despidieron, estrechándose la mano y ellos regresaron al infierno, donde sus hijos estaban esperándolos nerviosos.

Les contaron de la reunión que tuvieron con todas las personas quienes habitan en el cielo y la decisión que tomaron.

Al principio, no estuvieron de acuerdo, pero terminaron accediendo.

Después de cuatro años de amores, se casaron. Ellos se casaron por las leyes de Dios y por las leyes de Satanás y todos vivieron en completa armonía.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS