Los Amantes

Los Amantes

TirZo

21/03/2023

Que son los amantes?

Sombras que aparecen repentinamente en algún lugar, y que cobran vida con la más mínima luz que una fuente en particular logra reflejar, dandole vida hasta el más mínimo objeto que por largo tiempo ha estado en las penumbras de un sitio en particular? o quizás solo son aquellos faltos de cariño que tienen la desafortunada maldición de encontrar eso que han perdido en los lugares no debidos y prohibidos por los que el hombre nunca debe caminar?

Porque nos volvemos eso seres atemporales, en donde siempre es un antes o un después, que tenemos que conformarnos con estar en un momento impreciso, más no en el momento adecuado, esperando y esperando, como los campos esperan la lluvia para poder florecer, y mientras, siguen sufriendo el agreste sol que seca a su ser.

Es vivir con ese amor reprimido golpeandote el pecho queriendo salir y gritar todo lo que calla ahí dentro, atrapado, maniatado y preso de una realidad que sabemos es nuestra realidad.

Es vivir siempre escondidos o al acecho, ocultos ante la malesa esperando a poder salir sin que los depredadores nos vean, o a la caza del momento exacto en que podamos arrancarles de esos labios tan dulces y nutricios esos besos que nos dejan esperanzas y despidos.

Es tener que vivir y morir al mismo tiempo, sabiendo que tienes entre los brazos al ser amado, pero al mismo tiempo esperando la muerte que nos queda como residuo después de que se ha marchado.

Es vivir cargando la muerte día a día, esperando aquel momento en que nuevamente vuelve a la vida ese corazón que muerto se sintió con la última despedida.

El amante vive en sueños cortos y despierta en realidades eternas, deseando llegué la noche para volver en sueños encontrar lo que en su realidad nunca podrá alcanzar.

El amante calla porque tienen prohibido gritar lo que en el pecho le quema y quisiera de sus entrañas expulsar, aguantando en ocasiones la pesadez de un corazón que se queda palpitando por aquello que lo hace desmayar, y conforme pasan los días en faquir ese corazón ahora se ha de encontrar, aguantando los pinchazos que las espadas del abandono suelen dejar, y sobreviviendo a la inanición de los ayunos prolongados de ese ser que ve como especial.

Los amantes se conforma con el camino que en sus pasos suelen ayar, a pesar de que esos senderos no firmes puedan estar, aceptando que son los menos transitables para sobre ellos caminar, pero con las esperanza que al final, lo soñado lo podrían encontrar.

Tiene la bendita maldición de que en sus pasos, piedras y ramas tenga que tolerar,

más nunca caminando sobre los verdes campos que en sus sueños pudieran estar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS