¿Nueva religión?

¿Nueva religión?

Eleyal

18/03/2023

Esta vez llegué a otra realidad estaba dentro en un salón amplio había muchas personas me empecé acercar más no tenía información de que pasaba, así que asumí que estaba de observadora. Escuché una voz masculina. La gente estaba alrededor muy eufórica, no me dejaban ver bien, ya cuando pude ver eran dos expleyadianos, varones ambos muy altos de tez blanca de cabellos dorados lisos y les llegaba más abajo de los hombros. Llevaban puesto un traje ajustado al cuerpo de color azul ellos hablaban desde un atril a las personas de su religión, los hermanos mayores que venían en nombre de Dios en una misión para ayudar a la humanidad. No podía creerlo que estaban aquí estos mal nacidos estaba molesta una vez más engañando a las personas será que nunca se cansan. Me acerqué más y para seguir observando, eran muy imponentes, tenían un libro que era de gran tamaño de color dorado abierto, no sé qué era ese libro. Las personas cada vez estaban más eufóricas y yo con la cara de cinco metros. Ellos venían a implantar la nueva religión universal aquí en la Tierra. De pronto uno de ellos me queda mirando muy seriamente, se dio cuenta de que no pertenecía a ese lugar era hora de irme de ahí se podría volver peligroso más aun con la gente eufórica y creyendo todo lo que decían y con esos rostros angelicales era difícil dudar. Me alejé de la gente, volví a mi plano, ya antes me daban mala espina ahora más aún estaba molesta porque no entendía, porque les gusta controlar tanto a las personas, esclavizarlas de alguna manera, nos miran de manera tan inferior y lo peor de todo somos  manipulable.

Me proyecté otra vez y llegué a otra realidad ¡Sorpresa! Miré el cielo estaba repletas de naves pequeñas de forma triangular de color azules con gris de los no benevolentes voy caminando por la calle la gente maravillada algunas lloraban otras oraban en el suelo, era tremendo lo que sucedía aquí había una mezcla de euforia con miedo. Otra vez la nueva religión de los hermanos mayores de los expleyadianos había llegado y se había fusionado con las religiones de esa realidad era una gran mezcla de todas juntas, no quiero ni imaginar eso. Las personas no sabían que eso no  era nada bueno, ya que ellos siempre han sido el dueño de este mundo junto con otras razas alíen y no venían con buenas intenciones eso lo aseguro, solo éramos rebaños para ellos con diferentes usos, pero lamentablemente ellos venían con tecnologías que aquí eran impensadas, juguetes nuevos para los niños. No pude estar mucho tiempo en ese lugar, porque ya me habían detectado que era una intrusa, aparte que le pregunté a varias personas si conocían a ella » Mi ayuda memoria» todos dijeron que no, vendrían por mí y les aseguro que las torturas de ellos son bastantes dolorosas, así que salí bastante rápido y volví a mi plano. Me preguntaba en cuanto tiempo cronológico llegarían a esta realidad, espero que nunca.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS