Un rescate insólito

Un rescate insólito

Eleyal

05/03/2023

Me enviaron a una realidad en donde era de día había muchas personas caminando por la calle, se veía algo antiguo por sus vestimentas de los años 1900. Seguí caminando por entre medio de la gente aún no tenía claro mi objetivo no sabía si venía como observadora o de rescatista. Pude apreciar que había muchos soldados armados con rifles y cascos tenía en su brazo la esvástica otra vez ellos. La gente siempre temerosa de estos personajes. Vi a ¿Tesla? Volví a mirar bien para cerciorarme sí era él, estaba asombrada. Me detuve, pero no tuve tiempo para pensar nada porque me llega la transmisión telepática que debo sacarlo de ahí, pero ahora ¡Era urgente! Despabilé me preguntaba en qué línea de tiempo me encontraba ya no importaba. Un grupo de diez soldados me quedaron mirando y empezaron a perseguirme gritando que me detuviera ¿Cómo supieron que era yo y a que venía? Ni idea, corrí lo más rápido que pude la gente miraba y gritaba asustada, menos mal que no disparaban le digo telepáticamente a Tesla que debemos irnos ahora, él miró para ambos lados, claro yo venía por detrás de él, pasé corriendo y lo tomé del brazo fuertemente, lo llevé casi volando, mientras los soldados gritaban que nos detuviéramos. Corrí unos metros levanté mi brazo derecho y de mi mano salió una energía de varios colores azul, verde, amarilla y se forma un tubo, era un tubo cuántico este conectaba inmediatamente a la base de los humanos avanzados, pasé a gran velocidad el pobre Tesla parecía muñeco de trapo. Llegamos a una de las bases de los humanos avanzados el lugar estaba lleno de pantallas las personas monitoreaban diferentes eventos de líneas de tiempo. Se acercó el encargado del lugar un hombre con uniforme blanco saludó muy cordialmente a Tesla y a mí, luego le dio la bienvenida a él, me llamo la atención que no estaba ni asombrado y menos asustado. Ambos me dieron las gracias por traerlo sano y salvo. Había leído varias cosas de él sobre sus inventos, su vida, quizás sabía mucho más de lo que se creía, en fin me despedí de ambos y volví a mi realidad. Eso sí que fue bastante extraño, mi trabajo estaba hecho y era eso lo que me importaba, pensaba que había visto todo ¡Error! Siempre había algo más. Este tipo de trabajo era quirúrgico era entrar y salir lo más rápido posible lo más importante ser efectivos. No cuestionaba los trabajos, había un grupo de coordinación encargado de todo aquello. Me llamaban y yo acudía como muchos de nosotros, lo que si tenía la mala costumbre de ofrecerme a trabajar, antes de irme a dormir decía siempre, si me necesitaban ahí estaré, pero me surgía la duda quizás mi guía el esclavista estaba detrás de tanto trabajo.

Etiquetas: ficción

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS