Pez chantajista

Pez chantajista

Eleyal

04/03/2023

Llegué a otra realidad a un océano en donde vivían muchos seres dentro de él había algunos con forma humana y otros en forma de pez nos encontrábamos en una plataforma sobre el mar, nos podíamos comunicar perfectamente por voz. Había ingresado debido a que habían arrojado una bomba muy destructiva al mar era un experimento de un país, que mal nunca aprenden, esto iba a afectar fuertemente a ese reino se me envió a desactivarla. Revisé el dispositivo varias veces y no sabía como proceder en mi cabeza no estaba registrado aquel mecanismo. Pensaba que debía hacer no se me ocurría nada el tiempo seguía corriendo, porque el artefacto tenía temporizador. Entre todos los que miraban ninguno sabía como desactivarla, pero uno de ellos que estaba muy acostado relajadamente en la plataforma que tenía algunos rasgos humanos en su cara, pero todo su cuerpo era de pez de un tamaño considerable y agregar que era anciano me dice:

—Yo te puedo ayudar sé como desactivar ese tipo de bombas, sé como funciona el mecanismo, pero tengo una condición quiero que me modifiques genéticamente.

Lo miré seriamente, él quería que tener un cuerpo humano para experimentar fuera del océano, quería aprender de los seres que vivían en la superficie.

—Pescado chantajista, lo haré.

Soltó una carcajada, me empezó a guiar claramente, mueve esto, saca eso otro, mueve aquel botón, desarma aquella pieza, hasta que se detuvo el temporizador ¡Qué alivio! A regañadientes le di las gracias, me miró con una riza burlona.

—No te olvides lo que me prometiste—fue muy enfático.

— Sí — Pensaba debería haberlo cocinado.

Fui a dejar el dispositivo a una e las bases de los humanos avanzados para que fuera analizado y volví a mi realidad. A estas alturas había visto muchas cosas por esa razón se me hacía fácil interactuar con otros seres de diferentes fisonomías, no me asustaba. Hay seres que desde nuestro punto de vista pueden ser feos y eso lleva al miedo por la rareza que presenta, pero yo a estas alturas me basaba en la energía que emitía cada ser.

Etiquetas: ficción

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS