Mi corazón, late a cada segundo y aveces sin más no poder por simplemente pensar en tu nombre, quisiera controlarlo pero cada vez se hace más grande lo que siento, quisiera tenerte por siempre en mis brazos para poder proteger esa vida por la cual tiene mucho por dar en este mundo, esa vida que cada vez que la veo brilla sorprendentemente, una vida que no merece nunca jamás ser apagada, esa llama de felicidad que se mueve dentro de un gran corazón, un corazón que anhela más allá del éxito, hacer lo correcto y simplemente ser feliz como cualquier otro. Aveces no puedo, aveces no quiero, aveces me surgen las lágrimas por elegirte únicamente a ti, muchas razones son las que me llevan a sentir cada una de esas cosas, pero todas se centran en una sola; quiero de todo corazón, con todas mis fuerzas, incluso mi vida entera que seas muy, pero extremadamente muy feliz, que ese corazón brille aún más con fuerza, se que tiene mucho para dar y por los obstáculos de esta vida de momento está limitado, pero confío firmemente que lograra brillar y lo que esté a mi alcance por más que sea todo o la nada que tenga no me importaría darlo por un segundo verte feliz, por un segundo verte sonreír, por un segundo simplemente verte a los ojos, esos ojos que muchas veces me pierdo en ellos y que no puedo evitar aveces sonreír en ellos.

Lo que siento no es normal, es una locura que parece que no acabará, pero está dispuesto a darlo todo por ti, lo recibas o no, está preparado para lo que sea, mi corazón solo dice tu nombre al latir, no sé cómo lograste cautivarlo, pero ya lleva tu nombre, simplemente espera ansioso por ese momento, que sabe que llegara y la única pregunta que puede cambiarlo de rumbo es ¿Serás tú? Serás esa personita especial, ¿Serás tú?; ¿Me aceptarias si lo fuese?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS