Hola mi amor!!!!!! Buenos días alegría, buenas tardes corazón y buenas noches luna mía!!! Uff amor hoy paso de todo; primero está es mi página de escritura, acá escribía uno que otro poema puedes verlo en mi perfil :3, segundo, hoy llegué 08:02 al trabajo, este dato es importante porque colabora a la trama, después de a ver llegado en la mañana me entretuve en la dicha de la lectura, mientras atendía en caja, leí bastante y aprendí bastante hoy sobre emprender; a medio día comí frijol de los blancos, con carnecita, yuca y mucha ensalada!! Pero mucha literal, estuvo rico, fue chistoso también estar parte porque mientras comía y venía alguien para atender, tú mamá viene y me dice «Esa comida está fría como tú corazón» y nos reímos 😂 terrible, hoy día también vinieron 2 personas que decidieron cambiar de sexo y querían una transcripción; ya sabes, el más traumado 🥲 pero fue entretenido hasta ahí s risa con Jesús y mientras más me sumía en la lectura, luego casi cuatro viene tú mamá a remplazarme y me dice a ¿qué hora te vas?  Y yo le respondí que 04:02 😂 fue chistoso. Me fui caminando a mi casa porque fui sin moto, y aproveché en ir a la piscina, no había nadie, así que quería aprovechar y prácticar lo que aprendí en mi curso de rescate acústico, fue agotador, me sentí más fuertecito 😂 pero creo la piscina estaba muy sucia porque me dió fiebre 🤣 triste, y pues estoy en mi casa todo chévere costurando mi uniforme:3, estuve viendo tus estados y aunque hoy no hablamos, me sentía muy feliz poder ver cómo ibas con tu trabajo, te quedó hermoso mi vida, no pude dejar de pensar en tí en gran parte del día, te extraño muchísimo amor :’), espero hayas tenido un día espectacular, perdón por cómo me dirijo en momentos, soy muy tosco y no encuentro las palabras adecuadas; no te olvides sonreír y que tengas una muy feliz noche sea que hagas tarea o duermas amor. 

-Siempre tuyo Roger.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS