Un camino y un maestro

Un camino y un maestro

Ubaldo Ramirez

25/01/2023

De algo no tengo duda, no estoy mal en pensar que el sistema en qué vivimos ha sido moldeado para varios propósitos, una es para sobrevivir, otra para ser duros con los demás y exigirles, otro, es exigirnos uno mismo para conseguir objetivos, y otro más, el de cuestionarnos si es el mejor sistema o se puede mejorar. La humanidad a sobrevivido gracias a su adaptación de las circunstancias qué, en su mayoría de los casos, el mismo provoca, que así como hay una acción, hay una consecuencia y viceversa, pero no se ha puesto a pensar en que las cosas que no están en su entendimiento, que son de una fuerza superior, que son de otra frecuencia, son los valores, los principios y virtudes, solo tienen un propósito, y no humano, ese propósito es el amar, se le han olvidado, y lo que consigue no lo hace pensando en los demás, sino es el mi mismo, el ego, y se comprende, por el sistema mecanizado en que vive, tiene que comer, mantenerse, convivir, pero la humanidad debe aprender a mirar hacia dentro para amarse y respetarse, esa es la paz verdadera, así el podrá amar a su prójimo y respetarlo, pero esto está muy lejos, solo algunos tienen esos chispazos, esos pequeños rayos de luz, hay quienes vinieron y vendrán para dar el ejemplo, pero pasará lo mismo, no es que no aprenda sino que no comprenda el mensaje. A la humanidad se le han dado muchas oportunidades y las desaprovecha, pero es necesario brillar como un sol y dar calor a esta humanidad que lo necesita, como esos pocos qué dieron su vida, solo necesita un camino y un maestro, por que el hombre sea salvado de si mismo y tiene la respuesta en si mismo.

UBARAHI

Etiquetas: ubarahi

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS