Me llamo Norma . 

He faltado a la norma en un lugar sin normas , confieso: Todo lo que dije hasta ahora es cierto.

¿ustedes quieren convencerme de que mienta ? Sobre los hombros de mi silencio han levantado sus familias . 

Hasta ahora han dormido tranquilas bajo sus techos , no han sabido de diluvios, ni goteras, ni arrepentimiento.

En mi casa en cambio nos llueve sobre mojado , y sobre el monte de mi venus tambien han llovido los ecos de mi silencio.

No he visto a mi madre ¿por qué no han dejado que venga? , quiero ver a mi madre porque siempre he tenido el miedo de que sea la última vez que la vea , ustedes no van a consolarme si se vuelve cierto .

No señor , no me retracto y tengo asumidas las consecuencias. Como les decía ,confieso:

He sido violada por quien he conocido como mi padre, he sido violada después de ser tocada dia tras día debajo de la regadera. Es cierto , nunca dije nada . Pero eso no me quita el derecho de hacerlo.

Esto , desde que tengo recuerdos , y también desde que recuerdo lo he amado como se ama a un buen padre. Para eso estoy acá , para sanar el enfermo comportamiento que me han inculcado desde niña.

Jamás he sentido deseo, ni por mi padre ni por ningún otro hombre. El deseo ha sido anulado , aniquilado, muerto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS