PERMITEME IR CONTIGO

PERMITEME IR CONTIGO

Lin Losán

21/01/2023

ELLA SE QUEDÓ AHÍ, MIRANDO EL CIELO, EXTRAÑANDO AQUELLA PERSONA QUE YA NO ESTABA Y QUE NO VOLVERÍA, ELLA PODÍA DECIDIR IR A VERLA CON UNA MINIMA POSIBILIDAD, AL BRINCAR SUS PROBLEMAS SE PODRIAN SOLUCIONAR PERO CREARIA MAS PROBLEMAS A OTRAS PERSONAS, ENTONCES ELLA MIRO AL CIELO Y RETROCEDIO, SABIA QUE SU VIDA ERA MAS IMPORTANTE QUE ESO, COLOCÓ AMBAS MANOS EN EL PISO Y UNA GRAN ONDA COLOR VERDE SE VISUALIZO, LAS PERSONAS DEL HOSPITAL SE EMPEZARON A CURAR, CADA INVALIDO SE EMPEZÓ A LEVANTAR, PERO CADA HUESO ROTO SE ROMPIA EN EL CUERPO DE LA CHICA CADA HUESO QUE SANABA DE OTRA PERSONA, QUEMADURAS QUE TENIAN NIÑOS Y ADULTOS SE MARCABA EN EL CUERPO DE ELLA, SU REGENERACION ERA CADA VEZ MAS LENTA, CADA HERIDA QUE SE MIRABA ERA CADA HERIDA SANADA, LA CHICA QUE NUNCA HABIAN VISTO SANGRAR, SANGRABA CADA VEZ MAS, TODOS LA BUSCABAN PUES ERA UN ABUSO DE SU PODER, ELLOS SIEMPRE LE EXIGIAN MAS, FUERON ELLOS QUIENES LA INSITARON A ESO, MIRO SU BRAZO DESAPARECER, ENTRE LAGRIMAS DIJO “ME ESFORCÉ AL IGUAL QUE TÚ, AHORA RECIBEME CONTIGO” SE DESPLOMÓ, AL ENCONTRARLA ESTABA SOBRE UN CHARCO ROJO, UNA EXTREMIDAD QUE YA NO SE LOGRÓ REGENERAR, QUEMADURAS Y MARCAS SOBRE TODO SU CUERPO, CONSIGUIÓ QUITAR EL DOLOR DE TODA PERSONA EN EL HOSPITAL Y SU PROPIO DOLOR DESAPARECIÓ, PUES DESPERTÓ JUNTO A ELLA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS