Cáceres…

Cáceres…

Sasi

04/01/2023

Domingo…después de un concierto…, Fito…impresionante!

Caceres…2,05 …noche estrellada…cielo oscuro.. estrellas que lo clarean.. ..luna que hace de policía…

!Un día pensé en darle a cada una un motivo para disfrutar de esta vida…y se me acabaron las estrellas…!

!Q bonito es vivir disfrutando de cada cosa! !

!Que fantástico es encontrar gente …amigos de hace tantos años que te quieren y los quieres como si no hubieran pasado 32 años!

Plaza Mayor…Un lugar desconocido …antesdeayer… igual que Cáceres…,cuando partí de una ciudad cualquiera, hace apenas 36 horas, no imaginaba una ciudad tan espectacular y con tanta magia.

Caceres sonaba a Extremadura…a tierra de gente de campo, a tierra seca, dura, trabajadora, …sin apenas cosas que admirar, sin cosas que hacer, sin gente por las calles …, sonaba a desierto, a calor agobiante,a calles vacías..

Hoy Cáceres es algo especial, es Plaza Mayor, es casco antiguo, es murallas que admirar, es torres desde donde divisar la belleza de antes con los ojos de ahora.

Caceres es gente desde que sale el sol hasta bien entrada la madrugada, es terrazas abarrotadas, es sol, es cielo azul, es noche estrellada, es personas que vienen y van recorriendo sus preciosas calles, es comercios, es bares de taperias, es calles empedradas…es vida, es murallas, es concatedrales, es teatro, es música, es …es….es…poesía.

Treinta y dos años resumidos en un abrazo de reencuentro sincero, en unas miradas, en una cena, en un paseo por lo antiguo, en una comida familiar, en un concierto inolvidable…en una despedida emotiva, …donde algunas lágrimas resbalaron tímidamente…

Treinta y dos años que equivalen a mucha vida, a muchos sucesos, a muchas tristezas y alegrías, …32 años en los que nuestras vidas tomaron rumbos distintos…pero que alguien se alió para que un día se cruzarán en un destino, en un lugar que siempre tendrá un hueco en mi corazón…porque Cáceres es más que una ciudad extremeña…es un lugar lleno de esa magia y alegría.

3,15 de este domingo, Plaza Mayor, estrellas y brisa, luna cautivadora que nos protege, terrazas vacías, gente que se retira….silencio en una noche mágica, ojos cansados, mente soñolienta…

Es hora de la retirada para descansar, mientras la luna me acuna con su mirada., es hora de seguir soñando …con Cáceres.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS