Oh Dios…espero no equivocarme…estoy aqui…porque me siento mal…

Espero que luego de deshagorme, pueda incluso leer esto y darme cuenta de que quizas exagere o no era necesario llegar hasta la autocompasión…

Hay cosas que si sé, y es que crecí  sintiendome siempre forastera, y aún ese sentimiento prevalece, no me siento para nada, perteneciente al lugar donde crecí, y tampoco me siento rodeada de personas que me hagan sentir en casa, en un hogar…

Por fortuna, tuve un hijo, que ha sido la unica razón, para ser y vivir cada dia…

Hoy ocurrió un evento, que m recordó lo que siempre he sentido, no pertenezco…y pesar de que sé, exite la tolerancia, la convivencia, la solidaridad, lo que siento, casi con frecuencia supera esas posibilidades…

Ante esto, me siento inhumana, quiero irme lejos, pero parece que seria huir…ya son muchos años, no me fui cuando debi, ahora soy reponsable, de haberme quedado vivir una vida triste y sin paz, esperando que  fuese mejor…pero ya es tarde, son muchos años y no logro estar en paz, con mi entorno…

Entonces, me gustaria irme para ser feliz conmigo…y cerrar mi vida con paz…pero como resultado de la experiencia de hoy, estoy perdida, no me siento capaz de lograr lo que creo, me ayudaria…estoy estancada…tenia la idea hacer algunas cosas hoy, para iniciar el proyecto de irme…pero estoy paralizada, y en vez de usar mi tiempo para eso, estoy escribiendo acá…estoy perdida, estoy paralizada, llena de dudas, sentimientos encontrados, triste y melancolica….espero seguir adelante…quiero estar en un lugar, donde ya no me sienta como forastera…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS