CONSULTÉ CON LA PROFESIONAL

CONSULTÉ CON LA PROFESIONAL

javier vázquez

02/12/2022

La cuestión por la que le pregunto es que cuando ando solo, no me siento tan solo. A veces si estoy con alguien, que en general, estoy con otro nada más, me siento como que completo algo. Capaz al día siguiente ya registro como que soy dos, que hay otro conmigo, pero sé que estoy solo.

O me asalta a media semana la fantasía casi real de que podría, no hacer un trío, sino estar siendo yo mismo repartido en tres.

Un mes atrás tuve casi la certeza de haber tenido una reunión conmigo mismo, en una mesa de café, siendo cuatro personas charlando, pero al mismo tiempo esos cuatro éramos yo, mi misma personalidad repartida en cuatro, juntos pasándola bien.

Hace poco me desperté de golpe a la noche, creyendo que era cinco iguales formando un equipo de fútbol, pensábamos lo mismo, porque era siempre yo. Ganábamos todos los partidos.

El susto mayor fue antes de ayer. A la tarde me convencí de que era un sexteto. Era seis que en sincronía hacíamos sonar un tango hermoso, porque siempre el alma es la misma, siempre yo. Tengo terror de tener personalidades múltiples.

Me quedé en silencio y ella, tirándose un poco hacia atrás me respondió:

-Mire, yo acá soy una simple ficha, pero por lo que me cuenta, siendo que usted es un dado, yo no me preocuparía para nada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS