Un mensaje a través de un simple intento

Un mensaje a través de un simple intento

Herto

02/12/2022

Esta historia es más que eso, es un mensaje, un pensamiento y una creencia de la cual a veces toma tiempo darse cuenta.

Clara es una chica de 1.72 de altura, de pelo largo, crespo y de color café, de ojos azules llenos de esperanzas, con una nariz recta, con labios finos, con orejas pegadas, delgada, con pechos planos, con manos cuadradas, de tez blanca y de pie egipcio. Clara es confiada, valiente pero al mismo tiempo llena de miedos, con una forma de ver siempre hacia al futuro y que le depara esperando lo mejor, una persona ambivertida, siempre queriendo ver todo de manera positiva, para ella el mal y el bien pueden ser iguales dependiendo de cómo se vean, siempre dispuesta a nuevas experiencias y sobre todo con una increíble pasión hacia lo que le gusta.

Una pequeña Clara de 10 años acaba de descubrir su más grande pasión y gusto, el baile. Su mamá al oír esto se emociono y le pregunto si se quería inscribir en clases de baile, una emocionada Clara saltó de alegría y dijo que si, en ese momento la pequeña Clara tenía claro lo que le depararía el futuro, ser bailarina.

Una Clara de 12 años va a su primera competencia, emocionada, llena de nerviosismo cual no permite que le gane y con una mirada de determinación por ganar, pero al mismo tiempo llena de sueños. Hay más niñas de su edad, les desea lo mejor y que se rompan una pierna, pero una Clara sorprendida al darse cuenta de que la ignoraron y se ofendió, ahora llena de este sentimiento que nunca había sentido, quiere ganar más que nunca, y al final perdió, no lo logro y quienes le ignoraron ganaron.

Una Clara de 15 años vuelve a ir a una competencia, a ido a muchas y nunca gana, pero cada vez es mejor y cree más y más en que lograra su sueño, está vez no le desea lo mejor a nadie, mas que así misma. Emocionada hace su presentación con su canción favorita “Dream a little dream of me”(The mamas & The papas),nerviosa y emocionada espera que nombren a la ganadora, sabe que es ella, eso espera, y al final lo es por primera vez ganó una competencia de baile, y sale feliz, llena de esperanzas y con sus azules ojos llenos de lágrimas por la emoción, de salir con su primer trofeo.

Una Clara de 23 años, acaba de terminar su carrera de universitaria de danza, emocionada, lo primero que hace es enviar solicitudes y buscar empleo para utilizar sus habilidades para bailar, pero nadie la aceptó y no pudo conseguir un empleo sobre lo que estudio y el porqué estaba tan emocionada. Decepcionada y llena de desesperación, tristeza, odio, resentimiento y desilusionada, acepta un empleo como mesera, en el cual tiene que limpiar la cafetería durante las noches para luego cerrar. Un día mientras limpiaba pone su lista de canciones y suena “We’ll Meet Again”(She & Him),de manera inmediata empieza a bailar con la mopa con la que limpiaba el suelo, y en ese momento se da cuenta que no necesita el empleo de sus sueños y lo que tanto deseaba para disfrutar de lo que le gusta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS