Cuando estaba en primaria del bachillerato veía la televisión y mostraban una propaganda de una mujer que estaba en el hospital asistiendo una cirugía, me llamó tanto la atención que desde en ese momento ya sabía que quería ser cuando fuese grande.
Pasó el tiempo me gradué del colegio, mi madre no tenia mucho dinero para darme estudios, ella se graduó profesional de licenciatura en pedagogía infantil, pero como estamos en Colombia ¿que creen?, trabajaba en un almacén de electrodomésticos.
Sin embargo, no se como le hizo pero me mandó para la ciudad de medellin a presentarme a la universidad de antioquia, pero no pasé.
Pasaron los meses e hice un pre-universitario allá mismo en medellin, otra vez mi madre haciendo magia, es la mejor.
pero pasaron los meses se presentó un anuncio en una universidad de cartagena de una promoción exactamente de la carrera que yo quería y ¿que creen? Mi madre hizo magia y me mandó, ella es fantástica es la mejor mamá.
Comencé a estudiar en una ciudad que no conocía, era bastante tímida, pero ahí estaba yo sentada alfrente de una clase emocionada, feliz, estupefacta, no lo creía pero, si era yo.
Al pasar los meses la carrera me pesaba, no era lo que imaginaba…
Tenía ansiedad, depresión y pensar que no podía fallarle a mi madre…
Comencé practicas en la universidad, me fue bien al inicio pero ya finalizando el semestre me estaba golpeando de una manera que creí que no iba a poder sobre llevarlo, estaba tan mal que hasta levantarme me costaba.
pensar en mi madre y pensar que me estaba yendo mal me estaba jodiendo la vida.
me sentía tan molesta conmigo misma por no saber sobre llevar la situación… Me preguntaba ¿ que pasa conmigo? Porque se me hace tan difícil.
OPINIONES Y COMENTARIOS