Doncella, sigo pensando en tu figura a la luz de la luna, en tus caderas y tú hermoso pecho .

Sigo pensando en tu hermosa piel color canela mezclada con el sabor a chocolate,
y tu hermosa cabellera que es muy suave, fácil de sujetar cuando estoy entregándome a ti.

Tu dulce y sexy mirada, tus ojos color café, que al resplandor de los rayos del sol se ven color miel, ojos que muestran el amor que me tienes.

Sabes, he tenido un sueño donde te rodeaba cuerdas alrededor de tu hermosa escultura,
Y donde acarició cada parte de tu cuerpo dócil,
cuerpo que se estremece cuando pasó mi suave yema de los dedos, bajo cada centímetro de cuerda en tu suave tejido.

Te observó excitada con cada beso que baja a tu piel, te sujeto la cuerda que adorna tu cuello, y te digo mientras sonrió con una mirada dominante, que me encanta saborear tu dulce miel, mientras saboreo en mi lengua unas gotitas de tu fuente.

Me despierto con una sonrisa,
Y con mi corazón a mil por horas,
Y se tranquiliza mi mente, ya que ahora cuando el alba baje podré verte cara a cara y confesarte los sentimientos despiertos en mi corazón.

Me estremezco, ya que no sé si podré soltar una palabra.
Quedó tranquila, ya que si no puedo llegar a decirte lo que siento, esperaré lo necesario para armarme de valor y confesarme.

Mi prioridad es obedecer tu ritmo, porque quiero que todo lo que sueño contigo, tú me des el consentimiento para hacerlo realidad, mi doncella.

Esperar, no tengo problema en esperar,
porque solo con tu presencia en mi día a día,
soy muy feliz, mi doncella hermosa.

Escrito por Sion Bruno 🌻

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078