Mabel… 31 años, mujer autoritaria, demandante, con ganas de siempre estar a pleno, golpeada por la vida, se vuelve intolerante, un poco antisocial, sola y oscura, dependiente de todos y para todo. Sin animos de proyectar, siente que se le va apagando esa luz que tenia. 

Hugo… 31 años. Hombre inteligente, muy serio, de pocas palabras, pero de muchos sentimientos, eficaz, trabajador con un ego enorme, y un autoestima bajo, sabe mucho, muchísimo, pero cree que si pide más de lo que tiene, puede perder todo lo que a logrado. 

Lola: 20 años, deportista y estudiantes, se lleva el mundo por delante, no tiene miedo, se siente la reina, hambre, hambre de gloria que se le pueden ver en los ojos, pero sus inseguridades pueden más que ella y se frustra, se boicotea, pero vuelve a resurgir. 

Juan, Maria, Pedro, Alberto, Carmen y un par de nombres más, ellos están atravesando cosas durisimas cada uno por separado, pero siempre hay algo que los une, no se pueden despegar, están conectados, la fragilidad con la que puede romperse esa unión se puede ver, sin embargo siguen ahí firme, luchando en una cuerda floja para no caer, porque no se sueltan? Se están lastimando… 

Porque no ver que ya no dan para más… Que en cualquier momento la cuerda se rompe y se van a caer todos. 

La conexión es más fuerte? 

Creo que es miedo, no saben estar el uno sin el otro, la necesidad de verse, y ayudarse es más fuerte que la soga? 

Porque???? Los miro, les grito, no escuchan, necesitan ayuda, no hacen caso, es como si no existiera nadie más… Sigo intentando decirles que hay que buscar otra solución.

Que hay que soltarse de esa soga para poder saber a donde van a caer. Que talvez el golpe sea lo que necesitan para seguir, juntos o individualmente, pero que hay que soltar y saltar. 

Cremos que vivimos en un mundo raro e imperfecto. Si tal cual. Raro e imperfecto. 

Donde nadie, ni el que está al lado puede escucharnos con tanto miedo que anda gritando por todos lados. BASTA!

Me opongo a seguir siendo parte de esto, voy a saltar, y si el golpe es duro, talvez me lo merezca. Pero no voy a quedarme a ver que puede pasar, no quiero que el miedo se apodere más. 

Somos individuos… Necesitamos tomar nuestras decisiones, necesitamos soltar y saltar y así poder seguir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS