PIEDRA ANGULAR – REFLEXIONES

Vale la pena recordar que: “Mientras exista, por obra de las leyes y de las costumbres, una condenación social, que cree artificialmente, en plena civilización, infiernos, y complique con una humana fatalidad el destino, que es divino; mientras no se resuelvan los tres problemas del siglo: la degradación del hombre por el proletariado, la decadencia de la mujer por el hambre, la atrofia del niño por la ignorancia; mientras en ciertas regiones sea posible la asfixia social; en otros términos y desde un punto de vista más amplio todavía, mientras haya en la tierra ignorancia y miseria, libros cómo éste podrán no ser inútiles”. (Víctor Hugo. Los Miserables. 1º de enero de 1862).

Yo escribo y obro por indispensable necesidad de exteriorizar una cruzada para sensibilizar al lector de que vivimos en un mundo de desigualdad abominable y es urgente buscar soluciones a los problemas sociales, educativos, salud, pobreza, políticos, etcétera. Porque es improrrogable contar con líderes prestigiosos e ilustrados capaces de revolver las necesidades de los pueblos… Por lo dicho, comparto estas reflexiones que en su momento se publicaron -entre junio del 2012 y junio del 2014- y se recogen en este libro: “Piedra Angular – Reflexiones”.

Reciba el lector (a), comedidamente, abrazo, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares y amigos… con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Estoy a favor de la Paz! . (Diponible el libro en AmazonKindle)

.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS