El Alma Más Bonita

El Alma Más Bonita

Ana González

10/10/2022

Quisiera saber cómo inició todo, en qué momento fue que pasó lo nuestro, a qué hora nuestros caminos convergen y nos hacen ser cómplices del tiempo.

Quizá lo nuestro inicio desde hace tiempo, incluso antes de que alguno de nosotros pudiera haberse dado cuenta.. Solo recuerdo que mi alma se encontró a la tuya vagando por el mundo y le gustó, se acercó y te sonrió, recuerdo que la miraste y le regresaste la sonrisa, en ese momento mi alma dio un vuelco a un lado de mi, si supieras lo egocéntrica que suele ser, te pensarías mejor tus palabras, ya que está terca alma mía no olvida a la tuya ni con los golpes de la vida. 

Y es que ¿cómo olvidar a un alma tan bonita como la tuya?, tan blanca y tan radiante, que sin ser perfecta ha logrado alcanzar la mía. No sé muy bien cómo sucedió, solo sé que al cruzarnos solo éramos almas vacías, ciegas y abrumadas por la desdicha que las perseguía. Y  no creo que seamos almas gemelas, al menos eso espero yo, ya que estás suelen perderse, somos mejor que eso, somos almas afines, almas que se construyen, que se obligan a crecer y a mejorar, almas que están preparadas para amarse, deja que mi alma te lo demuestre, permíteme amarte y haré que valga la pena…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS