«CIERRA LOS OJOS DEL ALMA Y DILE CON CALMA ¡DIOS YO CONFIO EN TI»

Has oído alguna vez de que muchas personas pasan por dificultades y no saben ¿que hacer?; e incluso nosotros mismo en el transcurso de nuestros días hemos tenido  paisajes  grises que nos desorientan hacia donde continuar o encontrar esa fuerza que necesitamos para gerencia todo aquellos chaparrones que en nuestro camino llegan sin avisar; cuando os tenga la experiencia de que la vida es la eterna escuela de aprendiz con otros ojos miraras porque en cada batalla que triunfaste como una guerrera la fuerza te dará para continuar y sobre todo entenderás de que quien más te Ama en esta vida en cada asignatura acompañandote esta, quizás no lo vea físicamente porque él tiene una metodología muy peculiar para actuar de hecho no se presenta personalmente porque con distintos nombres el aparece en los momentos exactos y con su amor presente esta, es por ello que para conectar con ese Amor sólo hace falta mirar con los ojos del corazón y confiar que Díos en cada persona actúa para decirte..Oye no estas sol@ porque en el camino mi Amor te acompañara y todas la personas que conozcan no serán por casualidad porque de cada una de ellas un aprendizaje y sobre todo mi presencia estará  allí contigo porque en la alegrías y la lucha del día quien caminando contigo siempre estará..

Gracias por ser una de esas personas que en el momento exacto apareció como presente de Dios en mi vida para mostrarme que en el peregrinar si caminamos y confiamos en su amor él siempre está..❤️🙌🏻

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS