¡Voila!! La doble voltereta para atrás.

¡Voila!! La doble voltereta para atrás.

Náufraga

16/09/2022

Mi trabajo, tu trabajo, el trabajo…

¡Voila!! La doble voltereta para atrás.

¿Puede caber en una cabeza tanta información, preocupación, desesperación?

Corre, luce y se eficiente.

Solo necesitas, un ordenador, que trabajes desde casa, a veces a la oficina.

Trabaja, compra, limpia, mascarilla para estar radiante, detrás de unas bolsas llenas de hastío, sonríe, ten buena voz. Ya sabes una bonita, pero contundentemente voz… estilo Barry White, pero en femenino, te hará ganar más clientes.

La confianza es la clave.

Mi hija por culera adolescente (la adoro) requiere las 24 h de atención, ya que se suma las depresiones juveniles con autolesiones.

Pero tranquila Marisa, solo te va a costar una pastilla antidepresiva al día, tener la mandíbula, echa polvo de tanto morder problemas y unos bonitos ataques de ansiedad. Los manejo bien… hago respiraciones.

Tampoco tengas desazón, no vas a llegar a final de mes. Menos mal que tengo un plan de jubilación.

Eres como una cerdita en el matadero, pero sin muerte inminente. Aprovechemos todo de ella a cambio de no ser feliz. No te quejes… eres independiente, feminista, dura, separada, olvidada, vapuleada.

Acróbata del tiempo, musa del infortunio, mujer vanguardista. Aguanta la producción. Tienes tiempo hasta el interminableinfinito y más allá.

¡Voila!! La doble voltereta para atrás.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS