Sentimiento I

Sentimiento I

Estefgova

18/08/2022

Posiblemente no haya ningún sentido, no haya una dirección aparente a simple vista, pero aquí continuo, siguiendo una rutina o viviendo con ganas de progresar.

La monotonía de los días pasan poco a poco con una chispa de desborde, ese pequeño desborde que hace que la rutina valga la pena, es el pequeño detalle que hay en el tiempo de cada día tan monótono que me hace sentir en un microsegundo todo lo que me estaba haciendo falta, en ese instante, tal vez desde otra perspectiva es suficiente para sentirme llena de colores que no existían.

Tal vez es lo único que me motiva a continuar, la única razón que tengo para progresar, pero la duda decide atravesar mi mente de par en par haciéndome reflexionar. ¿ Realmente lo voy a lograr ? Porque un día lo miro como mas que suficiente para no descansar, y al otro, como un motivo para regresar. 

Pero cuando todo parece un desierto sin movilidad donde la lejanía gobierna sin terminar, me esfuerzo para no contar cada gramo de arena de ese lugar, porque  me enfocaré en lo que realmente me hizo desestabilizar, miro a otro lugar donde puedo empezar, arriba quizás, los colores del cielo puedo observar, un respiro de paz llego encontrar y un nuevo camino para continuar donde la locura es el desborde de mi motivación que presente siempre estará.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS