MI NACIMIENTO Y MI FAMILIA:

MI NACIMIENTO Y MI FAMILIA:

Piter Her

18/08/2022

Yo nací el treinta y uno de diciembre de mil novecientos setenta y cinco, es decir que en el momento que escribo estas líneas tengo 46 años. Mi nombre actual es Pedro Ángel Hereu, pero no siempre los apellidos fueron estos. Cuando yo llegue a este mundo, mis apellidos eran Balaguero Jaén, que eran los apellidos de mi familia biológica.

Os voy a presentar a los miembros de mi bio-familia: Al que se supone que era el cabeza de familia era mi bio-padre, que, si no recuerdo mal, creo que se llamaba Sebastián Balaguero, luego estaba mi bio-madre que se llamaba Algimira Jaén, luego estaba mi hermana mayor que se llama Sonia, luego estoy yo Pedro, me sigue mi hermana pequeña Silvia, seguida de José Luis y Sergio, mis hermanos pequeños.

Mi familia se podría decir que era de clase baja, por no decir que éramos pobres. No teníamos casi ni para comer. Al igual que tampoco teníamos una residencia estable, por lo que íbamos de casa en casa de pueblo en pueblo, vamos que se podría decir que éramos una familia nómada, pero de eso hablaremos más adelante.

Mi bio-padre (le digo así porque realmente no lo considero mi padre, dado que nunca estuvo realmente en mi vida). Un hombre que lo primero que destacaba de él, era que tenia una apariencia de dejado, de problemático cosas que no iba del todo mal encaminado y sobre todo era una persona a la que le encantaba, pasar casi todo el día en los bares bebiendo y jugándose, el poco dinero que entraba en casa.

Algimira mi bio-madre, era una persona que realmente no puedo decir mucho de ella, porque se pasaba el día entero trabajando, pero que nosotros pudiésemos comer. Pero que apenas llegaba para mucho, porque como ya dije antes, mi bio-padre se lo gastaba todo en los bares.

Sonia mi hermana mayor, que decir de ella, que fue la que ejerció de madre. La que se preocupaba de que nosotros estuviéramos lo mejor posible.

Silvia, mi hermana pequeña, me llevo aproximadamente un año y medio de diferencia. Con ella teníamos una relación de amor odio. Nos queríamos mucho, pero nos pasábamos el día fastidiándonos el uno al otro.

Tanto José Luis como Sergio, la verdad es que no puedo decir mucho de ellos, porque estuvieron poco tiempo con nosotros.

La abuela, este miembro de la familia, antes no lo he presentado, pero es una pieza muy importante de en mi vida y de mis hermanas. Yo creo que, si hoy en día estoy aquí contándote esto, es gracias a ella.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS