MI VIAJE EN EL TIEMPO

MI VIAJE EN EL TIEMPO

Floy Escobar

10/08/2022

Soy un viajero del año 2130, no se si alguien me creerá o leerá esto algún día, para darte pruebas que digo la verdad te puedo contar en el año 2019 surge un nuevo virus que le quita la vida a millones de personas, en 2025 se confirma de manera pública que existe vida en otros planetas y 25 años después en el 2050 esta vida inteligente ya convive con los humanos de la tierra. Ahora si te contare todo de los viajes en el tiempo.

Para empezar a principios del siglo XXII la humanidad descubre el secreto de los viajes en el tiempo, exactamente en el año 2116, en ese año comienzan los experimentos pero no con humanos, si no con animales. Al ver que estos tienen éxito mandando animales al futuro y al pasado comienzan los experimentos con humanos, viajando segundos, minutos, horas, incuso días al pasado y al futuro. Recuerdo perfectamente que en el año 2130 en todos los medios de comunicación se estaba hablando de lo mismo, las noticias hablaban de una expedición de tres hombres que viajarían a millones de años al pasado, algo que nunca se había echo, 65 millones de años atrás. El objetivo de esta misión era que la tripulación de estos tres hombres se registraran así mismos observando a los dinosaurios, para así demostrar que viajar al pasado tantos años era posible y si funciono. Creo que no te lo he mencionado pero yo era una de esas tres personas que iba a viajar en esa misión. llego el dia, los tres estábamos muy emocionados, abrochamos los cinturones y todo. Nuestra maquina era asi como una media esfera totalmente blanca, con una ventana que dejaba ver todo el exterior, pero en el interior de la maquina no había casi nada, literal solo estaban tres sillas y un panel al frente. Comenzó la cuenta atrás y comenzamos a viajar a 65 millones de años al pasado. Te tengo que contar que los viajes en el tiempo no tienen nada de especia, simplemente  en un segundo esta en el presente y segundo después ya estas en el pasado, de acuerdo como me lo explicaron de cada minuto dentro de esa maquina retrocedías o avanzabas un millón de años, ademas todo lo que se ve estando en el viaje es simplemente oscuridad absoluta y cuando estas por llegar a tu destino se ven simplemente como rayos de luz. Pasaron 64 minutos y como estaba planeado comenzamos a ver unos rayos de luz que nos hacían saber que estábamos por llegar al objetivo. Cuando la maquina paro, estábamos en un bosque lleno de vegetación, era por la tarde, no vimos a ningún dinosaurio en ese momento sin embargo escuchamos unos ruidos que no conocíamos, por los cual creíamos que esos eran ruidos de dinosaurios, con mucho entusiasmo hablamos de salir de la nave y el orden en el que saldríamos, decidimos  que el capitán Henry seria el primero en salir y al abrirle la puerta bajo un escalón, pero justamente en un instante su pierna se convirtió en polvo, pero lo peor fue cuando el capitán perdió el equilibrio y cayo fuera de la nave, en ese momento de salir se convirtió en polvo, el otro tripulante y yo nos quedamos en completo silencio por varios minutos y completamente en shock pues el capitán había muerte frente nosotros, pero pronto quisimos saber por que había pasado todo esto, pues era la primera misión que se hacia y habíamos retrocedido tantos años en el tiempo, prendimos la radio para comunicarnos les contamos lo que paso y claramente nos creyeron y los que viajan en el tiempo envejecen durante los años que viajan solo al salir de la nave. Nos dimos cuenta de otras cosas estando dentro de la nave, para empezar podíamos ver las formas de vida que existían en esos tiempos, si, pude ver varios dinosaurios que no son para nada como crees que son, en las películas te los muestran como grandes reptiles, sin embargo son completamente diferentes, pero otras cosas que pude notar es que estas criaturas ignoraban completamente la cápsula, no estoy seguro si no les llamaba la atención o simplemente no la podían ver, pero estoy casi seguro que es la segunda opción. Me di cuenta que el tiempo dentro de la cápsula ocurría diferente y pues empezaron a pasar horas y la misión que duraría minutos no terminaba. Paso un día completo y llamamos a la radio, nos dijeron que solo había pasado tres minutos y que no nos podían regresar todavía, sin embargo nos dijeron que podíamos visitar otros puntos de la historia, vimos como el primer animal salía del agua para incorporarse a la tierra, viajamos 100 millones de años al futuro y vimos el final del planeta tierra, viajamos al menos a 200 años diferentes y en la tierra apenas habían pasado 6 horas, pero aquí fue donde comenzó a ocurrir lo peor, pues la nave comenzó a fallar de un segundo a otro y no pudimos controlar a que año viajar, cada 10 minutos nos llevaba a una fecha diferente. Estuvimos atrapados, la radio no funcionaba y no había manera de como comunicarse, pero en un instante la nave nos llevo al año 2130 justo al presente, en verdad fue un gran golpe de suerte, no sabíamos si al salir de la nave nos ocurriría como a Henry, pero no nos paso nada por que estábamos en la época donde pertenecíamos. Ya pasaron dos semana de la misión y se me han olvidado muchas cosas, pero te diré que en el año 2150 habrá una gran guerra que involucrara a todos los países y en el año 2155 el mundo como lo conocemos desaparecer, pero en el año 3 mil una raza inteligente llegara al planeta tierra y lo repoblara por completo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS