Ojala sintieras que te quiero. Que te quiero cuando respiras fuerte en tu sueño profundo. Ojala sintieras que te quiero y que lloro, lloro cuando estas dormido y te miro; pienso en la dicha que me da estar ahí, en tu cueva mal oliente, con tus cobijas mugrientas y pulgosas. Soy feliz solo de estar ahí y al mismo tiempo me siento en un agujero negro, que me absorbe y me pone a dudar. Te quiero, ojala supieras eso, ojala pudiera decírtelo, ojala pudiera demostrártelo con algo más que un mensaje o una follada de dos días cada quince. Ojala conocieras mis silencios que te gritan. Te quiero con tus pestañas perfectas y tus huesitos talladores. Ojala supieras que me siento viva cuando me abrazas, cuando me veo en tus ojos, cuando me sostienes en tus manos y me das calma. Te quiero, de verdad te quiero, no puedo decir que espero que lo sientas, aunque lo desee o lo espere. Lucho contra tu libertad y voluntad. La mía hace mucho dejo de ser libre por querer, por tratar de detenerte en mí, aquí, en mi vida. Te quiero bien, te quiero por mucho hasta venus, si pudieras darte cuenta de eso, dejarías de verme como tu cosa, tu cosita deliciosa, dejarías de verme desde atrás de mi trasero y comenzarías a mirarme de frente, aunque eso implique mi muerte…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS