tanto calor hace… … que uno se deshace.

tanto calor hace… … que uno se deshace.

esto de ligar es como el tenis, chica, sacas para hacer un punto directo pero en realidad, estás más pendiente que nada de devolver el resto!!

——

cita con Juanvicente, que es como echar piedras a un lago.

——

¿viajar con los ojos? ¡para eso me quedo en casa!

——

«cuando tengas un mal día

/no te quedes triste en la vereda

/haz como los murciélagos

/ponte del revés

/y lo verás de otra manera… /».

[EL HIJO/ Mario Torrecillas-Tyto Alba/Cómic].

——

«Más ligero que una pluma es el polvo; más que el polvo, el viento; más que el viento, la mujer, pero más que la mujer, nada».

/ Ovidio, poeta romano/ «ARTE DE AMAR».

——

Sakakibara «Más ligero que una pluma es el polvo; más que el polvo, el viento; más que el viento, la mujer, pero más que la mujer, nada».

/ Ovidio, poeta romano/ «ARTE DE AMAR».

——

«Pero es que había topado, sin saberlo, con una Importante Ley De La Actividad Humana: si quieres someter a alguien a tu voluntad, debes mantenerlo lo más confuso y desconcertado que te sea posible. ¿Que otro motor, si no, dirige a los ejércitos por la ancha faz del mundo?

[LA PUERTA ENTRE LOS MUNDOS/ Jorge García-Pedro Rodríguez/ Cómic].

——

lo que son las cosas y como cambiamos nuestras costumbres, yo antes decía

constantemente “mierda” y ahora digo ¡pútin!

——

el Mal imita al Bien: porque no sabe producir nada.

——

si no crees en mí, cree en mi trabajo.

——

“nunca me han hecho más daño que haciéndome nada”.

——

el peor criminal es el que delinque aprovechándose de tu honradez.

——

no existe el recuerdo, porque todo recuerdo es el recuerdo de un recuerdo

[cita*].

——

las cosas se echan al olvido en cuanto haya una excusa para echarlas al olvido.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS