solo describiendo

solo describiendo

Karina Villa

29/07/2022

no se si se escribir, a veces me parece que si, que de tanto leer puedo escribir algo maravilloso, luego no tengo ideas de que seria maravilloso entonces escribo que no se escribir, o que no se si se, o viceversa, solo se que me hace bien, escribir lo que sea, describir un momento, una emoción, describir un instante como este, donde pruebo el comienzo de algo, que ni siquiera se que es, no entiendo donde estoy, como hacer, que hacer, voy navegando y descubriendo todo lo que surge, no se donde estarán las personas, no tengo idea donde buscarlos ni leerlos, solo llegue hasta aquí, con una ilusión ilusa, de escribir algo que no se que será, jugare, hasta que de tanto jugar aprenda, me paseare por las paginas con la curiosidad de encontrar quizá, algo inesperado, porque tampoco se que es lo que debería buscar ni encontrar, entonces no se si se escribir, y no se que buscar ni que encontrare, será otro viaje, otro nuevo viaje, cargado de desconocidas sorpresas que me llevaran quien sabe a donde…

es tiempo de navegar sin brújulas, de lanzarse a un nuevo rio, al que llegamos con los ojos vendados, solo sabiendo que es un rio, porque corre el agua cristalina, y solo tenemos la certeza de que queremos lanzarnos, por eso acá estoy, bueno descubriendo quizá que esto es como un rio, donde voy a lanzarme, y descubriendo también que algo escribí, o sea que se algo mas, escribir se, ahora es saber si escribo bien…y termino descubriendo que esto es como un rio, que me lanzare y que escribiré porque se, y que el tiempo dirá si lo hago bien o mal…así que así me presento, describiéndome, describiendo, como percibo el rio y como me percibo…será hasta la próxima, que espero saber mas cosas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS