En tanto la tormenta llega

En tanto la tormenta llega

Daniel Pais

24/07/2022

Vacío ,como el segundo previo al comienzo, esperando por la ola que nivela las arenas antes pisadas ;
Sabe la tierra que pronto será camino , de la pérdida de sutileza en los rayos del sol que en polvo convierte mil años de rocas, en rocas mil áños vividos, y en cielos deseados las humanas esperanzas.
Estasico .., ingravido .., la vista lanzada más allá del horizonte que me acompaña desde que hombre soy y las preguntas que  invaden insolentes ….., desafiantes……,  soberbias en su nacimiento orgullosas de saber que su respuesta merecen mi ausencia sobre estas tierras..
Respirar.. dejar que la madre primera se haga única en el pecho y lentamente devolverla a su reino  deseando que en mi interior , Las brisas ahora renovadas lleven el pequeño bote en el que navegó por agitadas aguas  , a costas dulcemente iluminadas por el sol de la verdad y el amor;
Salir…. aventurarse en lo desconocido, demandar nuevas situaciones ,crear nuevos paradigmas, provocar nuevos destinos, Ver nuevos amaneceres …, generar, Vivir una nueva historia … siendo que me adentro más y más en mi mismo ,en tanto, a través de estas pequeñas ventanas hacia la creación los veo….
Se sabe de cielos que angustia absorben , de pedidas bendiciones….
Buscar el camino hacia donde el cielo y el césped uno es, parece ser la tarea de hoy
Simple es levantar la vista y observar, como invitación a una paz anhelada, prometida quizá…..
Otra es la situación de quien camina Buscando en tanto pregunta a su interior que hacer ?
Sordos a la respuesta del silencio donde pisar buscan, más no reconocen hacia donde los vientos las nubes llevan;
Adobe que por mil siglos de lluvias y manos sin grietas amasado fue, su escencia no cuestiona , tampoco que construirá sabe, motivo que interrogantes me plantea ,presencia que lo terreno reconoce y no respeta encontrando respiro en el alma espirituosa del vino y sombra en el séptimo cielo…..
Acotada la imagen que mi humana presencia hoy logra tener…..
Calmó el suave viento, otra lluvia su llegada anuncia, desearía seguir buscando el ascenso a la saliente que mejor vista ofrezca, más tarde será……

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS