Conocidos Desconocidos

Conocidos Desconocidos

熙 吴

23/07/2022

Conocidos Desconocidos

Un niño que lleva muchos años asistiendo al mismo colegio, viendo como ingresan nuevos niños y también como se van. Durante su tiempo en el colegio conoció muy muy buenas amistades, como todo un niño hace, peleaban, jugaban, se divertían, y aprendían. Esos tiempos desaparecieron, los niños se convertían en jóvenes y pasaban a una etapa de desarollo, tanto mental y físico. Los jóvenes tenían esa presión social, inseguridades, timidez. Aquí es cuando iniciar la verdadera historia. Las redes sociales explotaban en ese momento, el niño del inicio era un joven con las características mencionadas, poco a poco fue perdiendo esa presión por la mentalidad que ha desarrollado, pero solo hay una que es incapaz de superar. La timidez. Él conoció las redes sociales. Él no era capaz de conocer gente nueva con pensamientos y emociones distintos al que él conocía. Pero seguía por las redes a las personas al que él decía «conocer», como instinto saber que ocurre con las personas a su alrededor. Esto se dio cuenta más tarde, en un momento se dio cuenta que las personas con que él hablaba se iba alejando más y más, que las conversaciones y chistes que eran entretenidas se quedaron en el pasado, quedándose con las únicas personas que tienen confiaza entre si. Él ha pensado en varias soluciones, pero esa timidez ha hecho que ningunas de sus ideas se realizara, no es capaz de florecer como persona en la sociedad, tiene pensamientos muy críticos, se arrepiente ciento de veces por sus actos. Sueña que esos problemas de timidez que los tiene pensando constantemente idee una manera de solucionarlo. Sabiendo esto, él solo es capaz de hablar por las redes como muchas de las personas tímidas en el mundo, son capaz de expresar y no tienen esa presión como si hablar cara a cara fuera. Lo que no saben es que esa barrera de chats y mensajes por textos los ha hecho diferentes. No es para nada parecido poder hablar con una persona y poder entender las emociones que nos da a entender, los textos aburridos y nada parecidos. Él le ocurría exactamente lo mismo, probablemente no es capaz de entender su corazón y las emociones que quiere expresar. Qué tiene que superar y ser contribuyente. Qué tiene que desarrollar sus debilidades. Qué tiene que dejar de ser doble cara. Qué hay mayor propósito seguir el sueño que quieres y compartirlos con tus seres queridos. Qué las demandas de psicólogos sean más alta para todas las personas que debería estar atendiendo con problemas mentales serios. Qué la sociedad va evolucionando a cada segundo y no esperará a un don nadie que es incapaz de superar las millones de pruebas que tuvo en su vida. Se podría continuar analizando este tipo de tema. Pero con esto es suficientemente largo para esas personas que necesitaban entender.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS