Hoy agradezco

Hoy agradezco

M.G.O.H

10/07/2022

Hoy agradezco despertar con una sensación de asombro a la vida ya que es de los regalos mas reconfortantes.

Limpiar la mente de telarañas que solo entretejen la obscuridad que se esconde tras las palabras transformadas en realidades que se quedan en la nada.

Despedir las inseguridades y dar un gran grito al cielo para que me ayuden a llegar a mi centro…

Todo lo valioso está dentro pero también afuera hay luz y claridad…

Las emociones se interponen ante cualquier sentimiento fugaz o eterno… Pero lo importante es dejarlas expresarse aunque te dejen sin aliento, porque es la única forma de seguir aprendiendo en el paso de está escuela llamada vida y no pasaremos la prueba si nos quedamos estáticos y con miedo.

La factura será repetir situaciónes sin descanso hasta llegar al entendimiento. 

Porque frágil no es quien muestra el corazón una ve más si no el que reprime los sentimientos.

Hoy me redimo a esta hermosa experiencia con todo el amor y agradecimiento, de dar siempre lo mejor de mi a cada persona en el espacio y tiempo.

Vibrado alto comprendí que es la hora de volar alto sin miedo y que lleguen a mi todas las experiencias y aventuras que me dejen un corazón contento.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS