Amor a distancia.

Amor a distancia.

sam peraza

05/03/2018

Pasan los segundos, al igual que los minutos y las horas. Estos mismos que hoy me enseñan, mientras siguen desfilando frente a mi que la vida de un ser enamorado jamas se comparara a la vida de un simple mortal.

La vida de un ser enamorado puede constatar en un carrusel que no hace mas que subir y bajar tus sentimientos, emociones y defensas. porque la vida de un enamorado es una vida dividida, una vida en conjunto. Una vida de dos.

Tal como el Yin y el Yang, el bien y el mal, blanco y negro, todos los aspectos de la vida de pareja se comparten en un rompecabezas perfecto que complementa una pieza con otra muy diferente.

Las variables dentro de una relación pueden ser varias y muy diferentes…

(x) variable edad…

(n) variable tiempo…

(y) variable distancia…

Dentro de este mundo de las variables, lo que se ve comúnmente poco, es la mezcla de variable (n) y (y) debido a que las relaciones a distancia están muy mal calificadas, Pero, aunque no me crean y me juzguen de loco, las relaciones a distancia existen, y son mas que posibles. soy testigo de eso.

En estas relaciones a distancia, se encuentran los mas terribles errores, las mas grandes confianzas, el amor mas puro porque a pesar de que no se pueden sentir, tocar o acariciar… se sigue creyendo en el amor a distancia a pesar de que veas a esa personas especial en el monitor de una computadora, en una fotografía vieja en el celular, un audio en donde esa voz que tanto añoras te dice que te quiere.

Estas mismas relaciones son sin duda alguna las mas fuertes, porque las piedras insignificantes que hay en el camino salen sobrando, porque las personas que solo quieren dañar y perjudicar salen sobrando, porque la mirada esta impregnada en la sonrisa ajena a nosotros, misma que es la que camina a nuestro lado.

Los obstáculos nunca van a faltar, mejor dicho, nunca sobran. porque por mucho que nos esforcemos en esquivarlos y dejarlos a un lado estos siempre buscaran la manera de regresar, cambiando de forma, sexo, gustos, anhelos y aspiraciones. Siempre vuelven…

Aquí las dos partes de este bendito y sagrado pacto de amor que se llama relación, siempre serán lo suficientemente fuertes como para lidiar contra lo que sea, citando a una parte que tengo el gusto de conocer «podrán intentar detenerlos y a los que quieran intentarlo: buena suerte, porque ella es el completo amor de mi vida y luchare por ella hasta el final.»

Cuando me siento a platicar con las personas que están encaminadas en este tipo de relación aprendo tanto y de tantas maneras que solo me queda callar y escuchar, para no verme mal, evito sacar mi libreta y hacer apuntes…

Estas valientes personas, estos amantes incansables, no saben el respeto que me merecen, son personas que a pesar de la distancia, la falta del contacto físico, esperan y anhelan el día en el que se volverán a ver, se volverán a tocar, y en ese preciso momento, en ese preciso instante. sabrán que el tiempo que no estuvieron juntos valió la pena, que valió la pena luchar ante todo pronostico para verse de nuevo las caras, sabrán, que el mundo puede ser cosa de un autobús, un avión de distancia, un par de horas que parecen eternas para volver a estar con esa persona.

Esa persona que nos complementa, esa persona que lo es todo para el otro…

Esa persona que es y sera el amor de tu vida.

A mi me toco ser uno de estos guerreros, una parte de este rompecabezas de dos piezas, y si, a la opinión publica soy un loco, cornudo, y muchas otras cosas pero una persona que amo demasiado me escribió en una fecha especial»- Se dice que los amores a distancia no pueden ser, dice la gente que eso es de idiotas, pero sabes? Yo soy una idiota, una idiota felizmente enamorada de alguien que la atrapó, que se robó cada uno de sus suspiros y la encerró en sus brazos.

Definitivamente creo y soy testigo del amor a distancia, es algo diferente y una experiencia maravillosa, es cierto, duele, pero vale la pena cuando sabes que no te equivocaste, cuando esperas a la persona correcta.»

Ese día después de leer ese par de párrafos, llore, solté el llanto debido a que era de los textos cortos mas hermosos que jamas había leído.

En ese preciso instante, te das cuenta de como las cosas cambian, de cuando juraste jamas enamorarte de una manera tan pura y sencilla llega alguien que cambia todo paradigma y estigma que te habías planteado y sin pensarlo dos veces le entregas todo de ti, sin pensarlo, sin trastabillar ni considerarlo un momento y desde hace poco mas de dos años, hoy en día y sin dudarlo ni un solo instante, amarla a distancia es la mejor decisión que he tomado jamas.

Ya que cuento con la intensión y esperanza que en un momento de nuestras vidas la distancia desaparecerá y la mayor distancia que tengamos sea la que se genera después de el -Buenos días mi amor, que te valla excelente en el trabajo. debido a que después de eso, sabre que la volveré a ver al caer la tarde o simplemente compartiremos nuestros días en la misma cama, todos los días, de todas las semanas, de todos los meses, de todos los años que nos quedan por vivir.

Esa esperanza, jamas lo negare, es la misma que me mantiene de pie y al filo del cañon por ella. por esto, por esta relacion a distancia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS