Y siendo sinceros esperaba que me notaras quería creer que solo era necesaria una sonrisa, una mirada, tal vez un rose por los pasillos y que podía esperar el era feliz y yo no podía si quiera decir «Hola».
Si entendieran lo que mis ojos ven. De él se enamorarían, él brillaba con su forma de reír, el arete que se acaba de hacer, Dios era fantástico mirarlo desde lejos
La manera de acomodar su cabello lo hacia ver de una manera tan casual, quizás le llevo unos 10 min peinarse, no me imagino el olor de su perfume, Como será su voz, era en lo único que podía pensar.
De una manera u otra poco a poco fui descubriéndote más escuche tu vez y fue diferente a lo que pensaba, la manera en que me miraste fue tan intimidante, en verdad no estaba lista para tenerte así de cerca fuiste mas carismático de lo que pensé, si tan solo el me viera de la forma en que yo lo veo… En fin

Paso un año en donde me dedique a otra persona deje a un lado la persona que yo quería por una que me quería a mi, deje de pensarte aunque aun te veía de lejos, al terminar mi relación fuiste mas presente en mi vida o eso intentaba creer yo.
No podía creer que al fin te dabas cuenta de mi, que existía la remota idea que tu podías fijarte en mi, sin embargo, por vergüenza y desidia no quise saber que pasaba por tu mente, tenia miedo de una nueva desilusión.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS