El que se enamora pierde

El que se enamora pierde

Ariel Neumayer

19/06/2022


«El que se enamora pierde»…. Esta es la frase mas escuchada hoy en dia

Y yo me pregunto ¿Qué es lo que pierde?

¿Perderá felicidad, si la otra parte no siente lo mismo?
¿Perderá esperanzas, ya que lo intentó varias veces?
¿Perderá tiempo, ya que nuevamente se la jugo por amor y salió herido/a?
¿Y si se enamora y le va bien? Ahí perdería todo lo bueno que pudo haber pasado por no intentarlo, ya que al menor sentimiento salió corriendo para no sufrir de nuevo.

Es así como vivimos hoy, con relaciones superficiales, con nada profundo, con poco respeto.
En esto se convirtió hoy el amor.
Hoy están las mayorías de las personas tratando de sentir lo menos posible por miedo a sufrir o para no alejar al otro…. sí, leíste bien, para no alejar al otro, «porque si digo lo que siento puedo terminar alejando a esa persona, entonces prefiero limitar mis sentimientos»… Una locura la verdad.

Te quiero, pero no te lo digo, te extraño, pero no te hablo, te quiero ver, pero no me muevo para que eso pase. «Vuélvete una persona seca y solo concéntrate en vos y así tendrás menos decepciones»… Típicas frases de hoy en día.

Esto somos hoy… seres sintientes que no se permiten sentir ni dejarse llevar.

Seres buscándole lógica y razón a las acciones del amor (sentimiento que jamás tuvo lógica).

¿Mi opinión? Pensá menos, permitite disfrutar, equivocarte y sentir más… y si tenés malos resultados no te preocupes, al fin y al cabo si te enamoras perdés.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS