Una idea de Dios….

Vitalidad corriente de plenitud , Áloe de sastifaccion , canciones eternas ; multiplicaste tu esencia fuiste el sello de la bendición .

Tu persona idea de Dios ,estuviste en su mente la coronaste con belleza y honra , fue tu esfuerzo como una di adema ; un diamante de emociones , tu ayuda y tu sostén fue mi empuje y mi poder. ! Oh mujer idea de Dios !

Idónea a mi estatura , medidas equilibradas entre el corazón y la razón . me redimiste con tus fluidos , me sostuviste en las manos de tu alma , y me enseñaste el camino de la inspiración .

Quien es esa que sube del desierto recostada de su amado ?

Debajo de un manzano te desperte alli donde tu madre te concibio ; la que te dio a luz ,tu talle semejante a la palmera, como racimos son tus frutos, como la leche solida de tu aliento , con el cordón umbilical me protegiste , eres mi deleite y mi contentamiento ,.

Tu paladar me alimenta como jaspe brillante es tu ombligo la entrada suave de tus labios adormecidos .

Cedro del libano , Frondoso ramaje de gran altura , porque su raiz estaba junto a muchas aguas , eres como un cispre en el jardin de Dios , es tu morada un lugar feroz y entre gloria y grandeza te cubre Dios.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS