Indice

Caballero negro ……………………………………………………………………………………………………..10

Un nuevo amanecer ………………………………………………………………………………………………. 15




caballero negro


Alkair un pequeño poblado ubicado dentro del reino de Kent, perteneciente a los cinco reinos de las tierras Kvenland, dicho pueblo sin un mayor llamativo que sus cantinas, gracias a que la cerveza preparada en el poblado era de un sabor dulce y refinado, mezclando cebada junto con lúpulo y algunas hierbas aromáticas las cuales lograban darle este sabor tan característico; sus pobladores obstinados a su vida aburrida en su pueblo no eran capases de aceptar las culturas extranjeras, dependiendo únicamente de sus cultivos para la producción de cerveza.

Reino kent – poblado de Alkair

– Daw has oído la historia del caballero negro, dice mientras sujeta su jarra llena de cerveza.

¿caballero negro? le pregunto a Abner mientras le miro a los ojos, los cuales estaban caídos de tanto consumir alcohol.

…. uhp, uph…… ¡si el caballero negro! ¡¿no has escuchado hablar de el?! se dice que este caballero no ha perdido ni un solo enfrentamiento y que por lo general trabajo por encargos, uhp…., también he oído que nadie sabe su identidad, también que trabaja en solitario, y….y……

-Cálmate, cálmate estas demasiado borracho, vayámonos, tu esposa te debe estar esperando.

|1|

Después de pagar y retirarse de la cantina, Abner se encontraba tan borracho que no lograba sostenerse en pie, tambaleaba de lado a lado sin lograr una estabilidad, hasta tal punto que no sabía a donde estaba yendo, antes de que diera su ultimo tambaleo y desplomare Daw lo sujeta de un brazo sirviendo le como soporte.

– …uhp… gracias Daw no sé qué aria sin ti.

– Abner, eres un caso perdido. Le digo mientras hago una sonrisa irónica.

Abner y yo somos amigos desde la infancia, nuestras madres se conocieron en uno de los festivales del pueblo, en ese entonces mi madre trabajaba en una de las cantinas del pueblo, siempre se esmeraba para darme el pan de cada día, mientras que su madre era una de las organizadoras del festival, un día antes la madre de Abner entro al lugar donde mi madre se encontraba trabajando pidiendo la solicitud al dueño del lugar, que si podían ser preparadas las bebidas para el festival de este año, siendo aceptada la solicitud y comenzando un pacto con la cantina, el cual consistía en preparar las bebidas de cada festival organizado en el pueblo, dando como paga al lugar 100 oros por festival. De tal manera que con el pasar del tiempo nuestras madres se terminaron hablando y volviendo grandes conocidas; a su vez nosotros grandes amigos.

-Dime Daw, ¿es verdad que el mes que viene te en listaste para ir de casería al bosque? me dijo mientras me miraba con cara de preocupación.

– Si es cierto, este año quiero ir de casería al bosque.

– ¿sabes lo peligroso que es?

|2|

-Si lo sé, pero necesito dinero para ir a Koded (la cual es la capital del reino) ya sabes que estoy harto de la vida cotidiana del poblado, quiero convertirme en un caballero.

-uhp…. pero más que nadie tu sabes que es imposible, un pueblerino como tú no tiene posibilidad de convertirse en un caballero, es imposible que un noble te reconozca, además ¡estás loco! arriesgar tu vida solo por ir a la capital.

El bosque al cual se va de casería cada cinco años se le conoce como el bosque de la muerte, gracias a que las criaturas que habita en este lugar son poco habituales, ubicado al norte de Alkair y de un difícil acceso, solo los más intrépidos o más idiotas se en listan en las caserías, ya que de varios grupos de diez cazadores por lo general solo suele regresar un grupo o la mitad.

-...uhp…Nos conocemos de toda la vida ¿cierto? -si es verdad. -sabes que nunca me he involucrado en tus asuntos, ¿pero estas seguro de que quieres ir?

Por un momento sentí un sentimiento de arrepentimiento que recorría mi cuerpo, al ver a Abner preocupado por mi seguridad, pero mi deseo estaba claro, entonces asentí con la cabeza y le respondí.

-No parare hasta convertirme en un caballero afamado.

-Si esa es tu decisión no are más intromisiones en tu deseo, …uhp… más bien lleguemos rápido a mi hogar, ya no aguanto más siento que mi cabeza va a explotar.

|3|

__________________________________________________________

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mientras el sol se alza por el este, iluminando cada calle de Alkair su gente dispuesta a darlo todo en su trabajo, se disponen a levantarse; desde los campesinos preparando sus animales para arar el campo o las amas domesticas despidiéndose de sus hijos para ir hacer sus labores, dentro de estas personas preparándose para hacer su trabajo un pequeño grupo destacaba de los demás, eran los cazadores preparándose para dirigirse hacia el bosque.

«¿qué arma me vendrá mejor?» me preguntaba mientras veía el gigantesco arsenal que estaba frente a mí.

Seguido agarro una espada que tenía unos escritos, al parecer decía ….

Blue death  flame , digo en vos baja.

-¿Enserio piensas elegir esa espada?

De inmediato giro mi cabeza para saber de dónde venía la vos, lo primero que veo es un hombre de aproximadamente unos 25 años ¿tal vez?, su apariencia así lo demostraba, su altura un poco superior a la mía, portaba una armadura ligera junto con una espada larga apoyada sobre su hombro, también pude observar que llevaba un cuchillo de apoyo en su cintura y algunas cicatrices en sus brazos.

-No te la aconsejo.

– enserio, no se mucho de armas me podrías decir ¿porque no?

Ya que siendo un humilde campesino criado en este pueblo no se mucho de armas, para mí era todo nuevo; aunque mi padre me había enseñado a luchar antes de su muerte en la guerra.

-mi nombre es Kody, es un gusto conocerte. Estiro mi mano hacia su mano para darnos un cálido apretón de manos.

-Igualmente, mi nombre es Daw,

– El arma que piensas escoger perteneció a uno de los 8 dragones.

-Realmente no se sabe porque termino aquí, pero se dice que esta arma perteneció al caballero azul o (caballero del relámpago). Se dice que su poder destruyo un castillo de un solo golpe partiéndolo por la mitad.

-Aunque hasta el momento nadie ha podido blandirla, por culpa de su inmenso poder, el cual comienza a consumir la energía de su portador hasta matarlo.

– ….. -Al enterarme de dicha historia, por mi cuerpo pasan una serie de escalofríos hasta llegar a mi mano, el susto hace que la suelte de inmediato dejándola caer al suelo.

-Tranquilo no creo que surja efecto tan rápido. Me dice mientras suelta algunas carcajadas viendo mi reacción después de oír la historia.

|4|

¿De pronto me alarme demasiado? Por la historia de un desconocido, podía ser falsa, tal vez peque de inocente.

-Lo siento por mi reacción tal vez fue un poco apresurada.

-Se nota que eres muy joven, ¿qué edad tienes?

Apenas hace una semana acababa de cumplir los 18, por eso la noche anterior estaba celebrando con Abner, pese a que él era un año mayor que yo, le encantaba tomar, así que me invito a “festejar” con él, o tal vez un pretexto para poder embriagarse.

-18 años.

– ¿Por qué te enlistaste tan joven? ¿Acaso no sabes lo peligroso que es?, deberías quedarte en el pueblo y por lo menos esperar unos años más.

Ya me habían dicho esas palabras “sabes lo peligroso que es”, pero sin importar cuantas personas me lo dijeran no cambiaría mi objetivo, siempre seria el mismo.

-El riesgo es el que me impulsa a seguir adelante hasta alcanzar mi objetivo.

-Que gran determinación, esperemos que no se pierda durante la batalla, bueno nos hablamos después me voy a seguir preparando para partir.

Mientras se alejaba se dio la vuelta y me grito:

-¡Esta vez escoge bien tu arma!… ¡infórmate con el asesor!, nos vemos en el campo de batalla.

Después de la breve conversación con Kody, observo como uno de los ayudantes recoge la espada que yo había dejado caer, sin darle importancia giro mi cabeza para volver a ver los estantes de armamento.

Mientras paso mi vista de un lado a otro observo primero una armadura de color plateado, la cual era muy utilizada por los soldados de la capital, extiendo mi mano para agarrarla, ya cuando la tengo en mis manos le echo un vistazo y me la pongo.

|5|

«solo me falta una espada» mientras miraba las estanterías se volvió a cruzar por mi vista la espada que había dejado caer en la conversación con kody, mientras observaba la espada recordé lo que me había dicho Kody, ¿8 dragones? «que serán, ¿caballero azul?» también recordé que Abner había mencionado algo sobre un caballero negro, «¿pertenecerá a los 8 dragones?»

En ese momento la curiosidad por saber más sobre el tema me condujo a querer comprobar que tan poderosa era la Blue death flame, y saber si la lograría blandir, recogí dicha espada dispuesto a saber si lo lograría, me dirijo al campo de entrenamiento; pero de repente.

-¡atención, atención! todos los que se han presentado para ir a la cacería dirigirse a los puntos de reunion, para ser seleccionados en los grupos designados.

Este llamado que sin previo aviso dijeron los organizadores, me tomo por sorpresa, sin más que hacer los soldados de la guardia del pueblo comenzaron a mandar a los cazadores de este año hacia los puntos designados. No me quedo de otra que guardar la espada en la vaina de mi cintura y acatar las órdenes.

Llegado a donde se encontraban todos los cazadores reunidos, observe como los iban llamando para organizarlos en sus respectivos grupos, a eso del sexto grupo me llamaron.

-Grupo seis: Abe, Ace, Alf, Jaynie, Jenni, Daw, Ely, Eric.

-Terminamos con la selección de grupos, este año hubo 68 cazadores, para un total de seis grupos. ¡Buena suerte en la cacería! Esperamos su regreso.

Terminada la selección, cada grupo se dispuso a partir hacia su campamento, donde se organizarían las estrategias de batalla.

|6|

__________________________________________________________

xxxxx

El bosque de la muerte característico por sus oscuros pasadizos, acompañados por sus temibles chillidos causados por las bestias hospedadas en este su hogar, también su espesa niebla capaz de hacer perder a cualquier aventurero y dejando inservible a cualquier mapa, arboles tan altos que ni sus copas llegan a ser perceptibles para el ojo humano, hogar de temibles bestias capaces de desgarrar piel humana como si fuera tela de baja calidad.

Bosque de la muerte – lugar desconocido

Un fuerte deseo de muerte se desliza entre los arboles del bosque, su sed de sangre se logra sentir a metros de distancia, “al parecer busca algo”, su velocidad aumenta con cada paso que da.

Este ser de aspecto sombrío y Maquiavelo, con ojos del averno de un color rojo muerte, observables desde adentro de su yelmo de acero, acompañado por su ferviente espada, desenvainada en cuestión de segundos para poder cortar árboles y bestias por igual.

Campamento – Grupo número seis

Mientras el grupo de ocho personas se disponían a verificar el armamento recogido con anterioridad, Ace (uno de los 8 cazadores) se sube sobre un taburete para decir lo siguiente:

– ¡prestad atención cazadores!,

-Supongo que algunos de ustedes sabrán quien soy yo, para los que no, mi nombre es Ace y vengo desde la capital; ya que mi padre, el general del presidio del castillo quiere conocer más acerca de el “bosque de la muerte” así que mando a uno de sus mejores soldados, ósea yo.

-Así que ya saben “subordinados” tratarme con el debido respeto que me merezco.

– Acaso quien te crees, dice uno de los cazadores, más conocida como jaynie, mientras juguetea con su espada.

Te crees superior a nosotros, si quieres te puedo demostrar que no es así, le dice a Ace mientras muestra una expresión de confianza.

Disculpa me hablas a mi ¿Cuál es tu nombre? ¡Maldita pueblerina!

– ¡Así! Pueblerina ya verás cuando te desgarre el pecho.

En un instante se ve como Jaynie manda su pie hacia atrás para coger impulso y lanzarse hacia Ace, su mirada apuntando hacia un punto fijo entre su cintura y su cuello, su objetivo el pecho.

|7|

En ese instante el ambiente en la habitación se cortó por unos segundos quedando casi inerte, en solo segundos Jaynie, ella con un fuerte temperamento y fácil de molestar, salta hacia donde se encontraba Ace, a su vez la contraparte realiza la misma acción, acercando cada vez sus miradas de odio mutuo y sus fuertes deseos de clavar la espada se ven interrumpidos segundos antes del choque de estas.

Un joven de chamarra blanca con capucha aparentemente sin armadura, se cruza en el choque de los dos, con dos cuchillos uno en cada mano interfiere antes del choque de estos sin mayor esfuerzo, logrando para el impulso llevado por Ace y Jaynie.

El joven interventor del acontecimiento, seguido de esto arroja los cuchillos con fuerza, clavándolos en el suelo, seguido de esto extiende sus brazos para después de esto lanzar ráfagas de viento por todo el lugar, derribando a todos los ahí presentes.

Después de ser arrojado al suelo, mi mente se hizo un enrolló de pensamientos.

«¡¿Qué demonios es esto?!» «no que el arte de la magia ya no existía, ¿entonces qué significa esto?»

Por años se dio por sentado que la magia había desaparecido durante la primera guerra, que dio lugar hace 600 años; la cual enfrento a los cinco reinos, se le conoció como la “batalla mágica” debido que los enviados a ella eran solo portadores mágicos, los cuales habían sido obligados en reclutamientos forzosos, lo cual los llevo a su extinción o eso se creía.

El joven con la capucha se acercó a Ace, lo miro y le estiro la mano para ayudarlo a ponerse en pie, lo mismo hizo con Jaynie.

El ambiente vivido por los cazadores era despavorido, algunos por el asombro no se lograban poner en pie.

Me levanto y sin más pensamiento que el de preguntarle, ¿” aún existen magos”? ¿” donde se encuentran”? eran muchas las preguntas que querían ser resueltas dentro de mi cabeza.

En un impulso por querer saber él porque, me acerco por detrás estiro mi brazo y le toco el hombro, de inmediato noto que se da la vuelta y me mira para decirme.

¿de dónde sacaste esa espada?

Después de decirme esas palabras da unos cuantos pasos hacia atrás, como tratando de sacarme distancia.

|8|

Mirando su reacción y pensando en su pregunta, miro mi cintura donde tenía envainada la espada, seguido pongo mi mano sobre esta.

¿te refieres a esta? – ¡SI! ¿de dónde la sacaste?

la cogí de uno de los estantes de armas en el pueblo, en el punto de reunión. ¿es porque perteneció a uno de los 8 dragones?

Como puede estar algo como eso en un lugar así.

– Déjame pensar, ahora que vamos a hacer, ya debe estar viniendo por nosotros.

Jaynie, desorientada sin saber de qué estaban hablando exactamente, pregunta – De que hablas ¿Quién viene por ustedes?

Y como si la disputa de hace un momento hubiera quedado en el pasado, Ace también opina al respecto. – Acaso nos tiene que importar quien venga por ustedes.

Puedes dejar tu arrogancia por un momento, él nos va a matar a todos sin importar que.

Después de verlo tan preocupado, pece que tiene poder mágico y posiblemente el más fuerte de los reunidos en el lugar, me entro un poco del pánico que vivía en ese momento.

Dime que quieres que hagamos, ¿acaso nos podemos salvar?

– ¿Quién viene exacta…?

– Salvarnos dices…. El caballero negro debe estar buscando la espada.

Caballero negro… ese nombre resonaba en mi cabeza ya lo había oído

¿Quién es el caballero negro? ¿pertenece a Los 8 dragones?

Debido a mi ignorancia sobre el tema decidí hacerle las preguntas que rondaban mi cabeza.

– Sabes porque acabo la primera guerra hace 600 años.

– ¿No fue porque pretoria gano?

Abe (El nombre del joven con la chamarra) da un leve suspiro, inclinando un poco su cabeza y observando el ambiente del lugar le responde a daw.

Conque les han infundido ese pensamiento, suspira nuevamente y esta vez un poco más profundo.

Te voy a decir la verdadera historia de cómo acabo la primera guerra.

|9|

__________________________________

xxxxx

mientras las cinco naciones se encontraban enfrentadas, en estos tiempos donde los magos eran los principales ejes de cada imperio.

Tierras Remotas – Frontera entre naciones – hace 600 años atrás

En medio de un cruce directo de poderes y ataques mágicos que iban y venían de un lado al otro, en pleno campo de batalla uno de los soldados le da un informe de batalla al general de las tropas de ese entonces.

General, el segundo grupo de magos de fuego me informa, que han avistado refuerzos pretorianos y de los slam por el lado sur, espero sus órdenes, ¿qué debemos hacer?

– Han avistado magos de Bytown o mashu.

-no ¡señor! le puedo confirmar que los reinos de Bytown y mashu se encuentran enfrentados a unos kilómetros, lejos de aquí.

– ¿Han llamado ya a los 8 dragones?

– Señor sabe cuál es el precio de llamarlos, querrán reclamar el reino como suyo después de la guerra.

– No importa, mandar a llamar a los 8 dragones, después miraremos como les pagamos, lo más importante en este momento es no perder la guerra.

– ¡Como ordene, mi general! Ahora mismo ordeno que se haga el llamado.

Seguido de esto el soldado se retira para disponerse a dar las ordenes emitidas por el general.

El llamado a los 8 dragones el cual consiste en concentrar los 8 poderes mágicos, fuego, agua, tierra, aire, oscuridad, luz, metal y astral dentro de un gran frasco, para después ser arrojado hacia el cielo y como en un festival de colores explotar generando una onda.

Después de ser realizado el llamado solo bastaba esperar la llegada de estos guerreros legendarios.

|10|

Fue allí donde después de un rato hicieron aparición los 8 dragones, cada uno representando un de los elementos, sus características vestimentas en las cuales se podía observar una cruz en su pecho, que representaba sabiduría, temor, respeto y compasión.

A partir de su llegada comenzó la masacre, desenfundadas sus espadas de las vainas comenzaron a asesinar a todo aquel dentro del campo de batalla, repeliéndolos con sus escudos para después apuñalarlos con sus espadas sagradas.

Después de un largo rato de llanto y suplicas, paro la masacre, dejando como resultado a los ejércitos de cada nación totalmente destruidos.

El mismo general que pidió el llamado, había muerto a manos de uno de los 8 dragones, para ser más exactos en manos del caballero negro o el caballero de la oscuridad.

Aunque previendo este acontecimiento el general ordeno que un poco de su sangre fuera extraída para así conservar la raza de los magos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS